Semana del 3 al 7 de mayo (programas del 760 al 764)
+9
aniKah
noteolvides
be_ita91
Legna
Kira.
_Flyingcamel_
Mayura
anika711
cLau-90
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Semana del 3 al 7 de mayo (programas del 760 al 764)
DIIIOS... Ángel pintado... ¡QUE LE PINTEN TODOS LOS DÍÍÍAS! ¡AY OMÁ! Pero a Dani no le perdono... ¬¬
Cuando Patri le ha tocado con el dedito para quitarle la pintura... lo que pasa es que he comido en casa de mi tía y no podía verlo/escucharlo bien... así que no me di cuenta de cómo reaccionó Ángel a esto (si Legna no ha petado, supongo que lo explicará)
Y ya luego lo de querer hacer una parodia de GHOST... ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEES? ¡Que alguien escriba esa escena! xDDD
Cuando Patri le ha tocado con el dedito para quitarle la pintura... lo que pasa es que he comido en casa de mi tía y no podía verlo/escucharlo bien... así que no me di cuenta de cómo reaccionó Ángel a esto (si Legna no ha petado, supongo que lo explicará)
Y ya luego lo de querer hacer una parodia de GHOST... ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEES? ¡Que alguien escriba esa escena! xDDD
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Era normal que se inventaran algo para no salir en ropa interior xD Pero ha estado bien, la verdad xDD Cuando Patri se ha acercado para ver si era pintura Y también me ha gustado, como ya habéis dicho, lo que ha dicho de hacer una parodia de Ghost
Por cierto, me encanta la foto de Ibra y Piqué que han sacado en el QEP xDD Ya la había visto, pero es tan geniaal...
Por cierto, me encanta la foto de Ibra y Piqué que han sacado en el QEP xDD Ya la había visto, pero es tan geniaal...
https://www.youtube.com/watch?v=e-Rtu1edWT0
noteolvides- Mensajes : 695
Yo hoy solo he podido ver el programa hasta que se han puesto de hablar de Lidia Lozano x_xU...
A mi lo de la pintura me ha mucha gracia xDDDD, ¡pero yo queria que Dani tambien saliera pintado TT_TT! Y lo mejor ha sido, como decis, cuando Patricia ha tocado a Angel para ver si era pintura *w*.
Sino llegais a nombrarlo, casi que ni me entero de la nueva promo de "Patricia en el Pais de las Maravillas" o.oU................ ¡¡¡Quiero verla yaaaaaaaa >_<!!! (Ostras, tendre dos de mis ships favoritas fusionadas *O* XDDD).
¿Y eso de la parodia de Ghost como es que lo han nombrado o_o? Creo que lo buscare a ver si lo encuentro xDU...
A mi lo de la pintura me ha mucha gracia xDDDD, ¡pero yo queria que Dani tambien saliera pintado TT_TT! Y lo mejor ha sido, como decis, cuando Patricia ha tocado a Angel para ver si era pintura *w*.
Sino llegais a nombrarlo, casi que ni me entero de la nueva promo de "Patricia en el Pais de las Maravillas" o.oU................ ¡¡¡Quiero verla yaaaaaaaa >_<!!! (Ostras, tendre dos de mis ships favoritas fusionadas *O* XDDD).
¿Y eso de la parodia de Ghost como es que lo han nombrado o_o? Creo que lo buscare a ver si lo encuentro xDU...
Mayura- Mensajes : 104
Bueeeeeeno..todos sabíamos que no iban a salir en ropa interior..pero bueno, yo sinceramente, me conformo con haber visto a Ángel con el cuerpo pintado.. OMG!!
Aunque sí, a mí también me ha jodido que Dani haya salido vestido ¬¬"
Yo apoyo a Patricia, y su propuesta de hacer la escena de Ghost..
Aiiishh..hoy he vuelto a ver un montón de miraditas y sonrisitas (L)
Y Ángel de Sombrerero Loco..aaaammfff!!
Aunque sí, a mí también me ha jodido que Dani haya salido vestido ¬¬"
Yo apoyo a Patricia, y su propuesta de hacer la escena de Ghost..
Aiiishh..hoy he vuelto a ver un montón de miraditas y sonrisitas (L)
Y Ángel de Sombrerero Loco..aaaammfff!!
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
la frase "es guapo, rico y encima trabaja en la sexta" me ha llamado la atencion, idiotez, lo se, pero es que esta siendo una semana tan que veo pangel por todas partes xD
Hoy han hecho 2 sketches juntos ¡2! ¿desde cuando no pasaba eso?
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
_Flyingcamel_ escribió:la frase "es guapo, rico y encima trabaja en la sexta" me ha llamado la atencion, idiotez, lo se, pero es que esta siendo una semana tan que veo pangel por todas partes xD
yo también me fijé en esa frase la verdad es que ésta semanita ha sido cómo volver a los viejos tiempos
anaGO92- Mensajes : 115
¡Ha vuelto Araceli!
Me encanta xDD "El 6 es mi número favorito porque tiene barriguita"
Me encanta xDD "El 6 es mi número favorito porque tiene barriguita"
Página 2 de 2. • 1, 2