UP WHERE WE BELONG (una BSO)
5 participantes
Página 1 de 1.
UP WHERE WE BELONG (una BSO)
La primera vez que abro tema, os dejo con este fanvid que he hecho.
Darle las gracias especialmente a clau (que fue la primera en saber la idea de este fanvid) por decirme desde un primer momento que la idea que yo llevaba en mente, estaba chula xDDD.
Y bueno, para todo este foro que hace tiempo que estoy desaparecida.
¡Para vosotras/os!
Darle las gracias especialmente a clau (que fue la primera en saber la idea de este fanvid) por decirme desde un primer momento que la idea que yo llevaba en mente, estaba chula xDDD.
Y bueno, para todo este foro que hace tiempo que estoy desaparecida.
¡Para vosotras/os!
tuckylina- Mensajes : 53
Re: UP WHERE WE BELONG (una BSO)
repito: OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xD (y no sólo por el vídeo, sino por esa dedicatoria especial) JAJAJAJA
que me ha encantado, está súper bien explicadito con tu teoría y demás, y la canción también genial, tanto secretismo ya me tenía loca así que nada, que aunque cuesta mucho currarse un vídeo al final ha merecido la pena *__________* y a ver si haces otro! (lalalaaaa xDDDDDD)
graciasssss!!!! :] (L)
que me ha encantado, está súper bien explicadito con tu teoría y demás, y la canción también genial, tanto secretismo ya me tenía loca así que nada, que aunque cuesta mucho currarse un vídeo al final ha merecido la pena *__________* y a ver si haces otro! (lalalaaaa xDDDDDD)
graciasssss!!!! :] (L)
cLau-90- Mensajes : 625
Precioso tu vídeo
Jo, viéndolo me he dado cuenta del montón de momentos que no recordaba de este ship *__*
Jo, viéndolo me he dado cuenta del montón de momentos que no recordaba de este ship *__*
Qué sorpresón! Está genial!!
La canción me gusta mucho. Me quedo con la frase: "La vida es tu y yo.
Vive, hoy"
Y hay un montón de momentos con historia incluída. Mola ^^
"Algo pasó… ¿una conversación? ¿una acción? ¿un beso?"... Amén!
La canción me gusta mucho. Me quedo con la frase: "La vida es tu y yo.
Vive, hoy"
Y hay un montón de momentos con historia incluída. Mola ^^
"Algo pasó… ¿una conversación? ¿una acción? ¿un beso?"... Amén!
Legna- Mensajes : 516
Página 1 de 1.