SLQH Y EL CLASICO
+2
atenea
noteolvides
6 participantes
Página 1 de 1.
SLQH Y EL CLÁSICO
A las 19:00 horas, la última hora y un gran repaso a todos los clásicos década a década
Andreu Buenafuente, Wyoming y el equipo de Se lo que hicisteis particpan en este especial con su peculiar estilo para apoyar a sus respectivos equipos y dar su visión sobre este encuentro vital para la Liga.
http://www.formulatv.com/1,20100409,14697,1.html
...
La Liga - Entre los famosos sí gana el blanco
Si cambiamos la gran pantalla por la pequeña, dentro del equipo del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis' hay gustos para todos. Su presentador, Ángel Martín, reconoce no tener mucha ida de fútbol y con osadía se atreve a pronosticar un empate a seis. “No sé si será un resultado real o no, pero ver doce goles en noventa minutos tiene que ser fantástico para los que vean el partido". Su compañero Miki Nadal se apunta al resultado más repetido en esta porra (3-1) porque "el Barcelona vendrá fatigado del partido de Champions y además Cristiano Ronaldo tendrá ganas de demostrar quién es el mejor del mundo”.
Aunque si hacemos caso a Dani Mateo la cosa cambia. El presentador y humorista nunca ha escondido su amor a unos colores: los del Barcelona. Y es por ello por lo que considera que los culés tienen mejor equipo y espera un 2-4. “Va a ser un partido extraordinario que tendremos la suerte de contarle a nuestros nietos. El partido servirá para que se cierre definitivamente el debate sobre si Messi es el mejor de la historia, que lógicamente lo es”.
http://es.eurosport.yahoo.com/09042010/47/liga-famosos-gana-blanco.html
Andreu Buenafuente, Wyoming y el equipo de Se lo que hicisteis particpan en este especial con su peculiar estilo para apoyar a sus respectivos equipos y dar su visión sobre este encuentro vital para la Liga.
http://www.formulatv.com/1,20100409,14697,1.html
...
La Liga - Entre los famosos sí gana el blanco
Si cambiamos la gran pantalla por la pequeña, dentro del equipo del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis' hay gustos para todos. Su presentador, Ángel Martín, reconoce no tener mucha ida de fútbol y con osadía se atreve a pronosticar un empate a seis. “No sé si será un resultado real o no, pero ver doce goles en noventa minutos tiene que ser fantástico para los que vean el partido". Su compañero Miki Nadal se apunta al resultado más repetido en esta porra (3-1) porque "el Barcelona vendrá fatigado del partido de Champions y además Cristiano Ronaldo tendrá ganas de demostrar quién es el mejor del mundo”.
Aunque si hacemos caso a Dani Mateo la cosa cambia. El presentador y humorista nunca ha escondido su amor a unos colores: los del Barcelona. Y es por ello por lo que considera que los culés tienen mejor equipo y espera un 2-4. “Va a ser un partido extraordinario que tendremos la suerte de contarle a nuestros nietos. El partido servirá para que se cierre definitivamente el debate sobre si Messi es el mejor de la historia, que lógicamente lo es”.
http://es.eurosport.yahoo.com/09042010/47/liga-famosos-gana-blanco.html
noteolvides- Mensajes : 695
Re: SLQH Y EL CLASICO
GANARÁ EL MADRID!!
atenea- Mensajes : 212
aniKah escribió:2-1 gana el Madrid
Te apoya otra madridista Pero estoy con Miki 3-1 ^^
Jaja, yo con un 1-0 me conformaría
es que 3... bff... bueno, en unas horitas lo sabremos
es que 3... bff... bueno, en unas horitas lo sabremos
Pues yo siendo del Barça no puedo estar más de acuerdo con Dani
Aunque yo digo un 1-2
¡Ganará el Barça, Dani, lo acertaremos!
Aunque yo digo un 1-2
¡Ganará el Barça, Dani, lo acertaremos!
aniKah escribió:Como terminen 0-0...
....sera un LOL
atenea- Mensajes : 212
atenea escribió:aniKah escribió:Como terminen 0-0...
....sera un LOL
... y de los grandes
No creo Ahi estará Cristiano para el primer gol
yo quiero que empaten, me lo pasaria de bien viendo a unos y otros con el rabo entre las piernas xDDDD
1-1
1-1
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
Me es indiferente. No me gusta el fútbol. Pero si están Wyoming y SLQH... a lo mejor veo eso a las 19:00
Y el segundo será de Higuaínnoteolvides escribió:No creo Ahi estará Cristiano para el primer gol
aniKah escribió:Y el segundo será de Higuaínnoteolvides escribió:No creo Ahi estará Cristiano para el primer gol
De todas maneras no tengo ni idea de futbol xD Mientras gane el Madrid y yo recupere mis 25 euros del año pasado ¬¬
Miki con la bufanda del Madrid y el muñequito de CR9
La mejor es Patricia, ni Cristiano ni Messi, el mejor es Darek
La mejor es Patricia, ni Cristiano ni Messi, el mejor es Darek
Página 1 de 1.