Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)
+12
karmen
aniKah
noteolvides
anika711
CaRMeN_R.J.
be_ita91
_Flyingcamel_
cLau-90
Kira.
embrujada_misteriosa
Aitor_Bernkastel
Legna
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)
Si esq de eso tb me di yo cuenta...que lo que pasaba es k era como si angel fuese sin ganas a trabajar pero con los demas estaba bien solo se le notaba mal con patri...por eso yo creo que algo tuvo que pasar, es una pena que no vuelvan a estar como en el 2007... pero weno...tb estoy de acuerdo enk el k esta raro es angel,patri le sigue echadno miraditas y tal pero el no esta receptivo.
karmen- Mensajes : 89
Este momento fue tan tierno... Ains Hoy ha insistido en el tema de no tener hijos... Que gran desperdicio...
noteolvides- Mensajes : 695
gracias por tu discurso legna! me subes un poco la moral pangel jaja que yo ultimamente también tengo un poco bajo el pangelismo...
grandisima frase la de Fly
grandisima frase la de Fly
Esto, umm, yo venía porque no he podido ver el programa haber si había pasado algo de mi interés pero ya veo que no xDD
Pero de todos modos Legna :S lo del robo de guión ese.. nunca ha sido confirmado asi que no sé yo xD yo diría más bien que era por el desgaste el programa, no sé :S
Pero de todos modos Legna :S lo del robo de guión ese.. nunca ha sido confirmado asi que no sé yo xD yo diría más bien que era por el desgaste el programa, no sé :S
anika711- Mensajes : 112
Me alegra que os haya gustado mi discurso jajaja ^^
--
El que para mí fue el momentazo de ayer aunque no fuera pángel (a partir del min 7.10):
https://www.youtube.com/watch?v=leRevQ1KmNg
Me CAUTIVAN varias cosas: 1)Lo guapísimo que está en la mesa con ese plano de medio perfil (adoro su perfil y su medio perfil...), 2)La sonrisa de motivado durante todo el sketch mientras se escucha esa música de fondo, 3) El ESTILO con que se mete en la piscina, 4) su pelo y sus ojos cerrados cuando le da el chorro de agua en su fuerte espalda, 5) la cresta que se le forma luego cuando tiene el pelito mojado, 6) la pierna cruzada al final cuando está sentado en la silla.
Vamos que me cautiva todo xDD
--
Hoy en la sección de Berta, cuando Patri ha tenido que decir: “luego cada vez que veo a Ángel y Dani cambiándose para el informativo me dan ganas de meterme a monja bollera” me ha parecido que ponía una cara rara que no he sabido interpretar del todo. Creí que eran cosas mías, pero justo un chaval con el que siempre comento el programa, me ha soltado por msn: “q x cierto a patri ya se le huele demasiado jajaja le ha tenido q llamar feo y se note q le JODE hacerlo”
En fin, como ya es tarde el programa no voy a comentarlo más, que me da pereza. Ni siquiera he leído las cosas que me apunté.
Lo sé porque nos lo contó Patri la primera vez que fui al programa. Alguno de los fans que había allí le dijo que había ido a verla al teatro, y a cuento de eso (no recuerdo exactamente cómo) ella soltó que había ido a ver a Ángel 8 veces y que es su mayor fan.aniKah escribió:.. y que razón que llevas Legna
Solo una preguntilla ¿cómo sabes que fue a verle 8 veces al teatro?
ya ya, pero yo simplemente estoy especulando. aunque no esté confirmado yo sí tenía entendido que tuvo problemas con ese tema. No sé qué pasó exactamente. Si le robaron el guión completo, o sólo la idea... o si se dio la casualidad de que otro guionista tuviera la misma idea que él, y él creyó que se lo habían robado. Pero el caso es que yo estaba segura de que estuvo liado con ese tema. De todas formas no me hagáis mucho casoanika711 escribió:Esto, umm, yo venía porque no he podido ver el programa haber si había pasado algo de mi interés pero ya veo que no xDD
--
El que para mí fue el momentazo de ayer aunque no fuera pángel (a partir del min 7.10):
https://www.youtube.com/watch?v=leRevQ1KmNg
Me CAUTIVAN varias cosas: 1)Lo guapísimo que está en la mesa con ese plano de medio perfil (adoro su perfil y su medio perfil...), 2)La sonrisa de motivado durante todo el sketch mientras se escucha esa música de fondo, 3) El ESTILO con que se mete en la piscina, 4) su pelo y sus ojos cerrados cuando le da el chorro de agua en su fuerte espalda, 5) la cresta que se le forma luego cuando tiene el pelito mojado, 6) la pierna cruzada al final cuando está sentado en la silla.
Vamos que me cautiva todo xDD
--
Hoy en la sección de Berta, cuando Patri ha tenido que decir: “luego cada vez que veo a Ángel y Dani cambiándose para el informativo me dan ganas de meterme a monja bollera” me ha parecido que ponía una cara rara que no he sabido interpretar del todo. Creí que eran cosas mías, pero justo un chaval con el que siempre comento el programa, me ha soltado por msn: “q x cierto a patri ya se le huele demasiado jajaja le ha tenido q llamar feo y se note q le JODE hacerlo”
En fin, como ya es tarde el programa no voy a comentarlo más, que me da pereza. Ni siquiera he leído las cosas que me apunté.
Última edición por Legna el Vie Mar 12, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Legna- Mensajes : 516
me a gustado mucho el comentario en la seccion de berta, ya sabemos lo que hace patri durante la publi en la seccion de miki jeje, me la estoy imaginando escondida viendo a angel cambiarse ,
win86- Mensajes : 51
Qué escena tan rematadamente divertida sería verla espiando a Ángel Ahí , como un tomate y sangrando por la nariz XD
Me está encantando esta semana SLQH... QUE SIGAN ASÍ!
Me está encantando esta semana SLQH... QUE SIGAN ASÍ!
a que os referis con lo del robo de guion? que ha pasado porque yo no me he enterado..... si alguien me lo pudiese explicar mas o menos
atenea- Mensajes : 212
atenea escribió:a que os referis con lo del robo de guion? que ha pasado porque yo no me he enterado..... si alguien me lo pudiese explicar mas o menos
https://angelypatri.foroes.org/ngel-martin-f4/posible-robo-t78.htm
Alguien le ha preguntado lo del robo en twitter y Angel ha contestado ¿?
¿Que significara...?
¿Que significara...?
(?) ¿Ha puesto algo sobre eso en su Twitter? Yo creía que era un tema zanjado....
Legna, hoy tu resumen lo ha hecho la mismisima Patricia Conde xDDDD Con todo lo que ha soltado al principio, jajajajajajajajaa
tuckylina- Mensajes : 53
La lomana quiere comerse a besos a Ángel <333333333333
anika711 escribió:La lomana quiere comerse a besos a Ángel <333333333333
¿Y quien no?
Y me quiere quitar a Dani... *Patri saca la escopeta de debajo de la cama*
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Por cierto O.O" me estoy acordando de como ayer Dani se acercaba muchísimo a Paula en un sketch (el de la tia esa de las tetas, no me acuerdo del nombre xD) hablando al oído con la voz rota...
Y por otro lado Berta y Ángel... "Tienes un sofa y te quieres sentar en mi ordenador", "Me quedo aquí a tu vera"
Además de los múltiples sketch´s que tienen Alberto y Ángel últimamente juntos (como el de los trajes *babas*)
Que les gusta liarme con los ship´s a esta gente xDDDDDDD
Esto no tiene nada que ver con nada en realidad, pero no está mi enano y me aburro MUCHÍSIMO.
Y por otro lado Berta y Ángel... "Tienes un sofa y te quieres sentar en mi ordenador", "Me quedo aquí a tu vera"
Además de los múltiples sketch´s que tienen Alberto y Ángel últimamente juntos (como el de los trajes *babas*)
Que les gusta liarme con los ship´s a esta gente xDDDDDDD
me ha encantado la frase de Carmen Lomana "quiero comerme a besos a Angel" chiss y yo tambien y me tengo que aguantar. Que bueno el sketch de BAtman y Robin jaja
atenea- Mensajes : 212
noteolvides escribió:
Ya tengo nuevo fondo de pantalla Gracias por las caps
Bueno, he estado viendo el programa del miércoles y ya he aprovechado y he hecho algunas capturas
Espero que os sirvan para... algo
...
Perdón si hay alguna repe :S
Espero que os sirvan para... algo
...
Perdón si hay alguna repe :S
Yo dejo una que tenía por aquí también =)
si hago más ya iré editando o algo!
si hago más ya iré editando o algo!
cLau-90- Mensajes : 625
Soy a la única que imagebam le va como el santísimo culo? :S (He comentado 3 veces el mismo día... record!)
Página 2 de 2. • 1, 2