Semana del 1 al 5 de marzo ( Programas 715 a 719)
+17
p.a.t.r.ii
anika711
KeLa_13
embrujada_misteriosa
cLau-90
CreepSmile
aniKah
karmen
CaRMeN_R.J.
reboltosa05
_Flyingcamel_
Kira.
be_ita91
anaGO92
Legna
noteolvides
atenea
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Semana del 1 al 5 de marzo ( Programas 715 a 719)
yo tambien soy fan de tus resumenes xD
En el QEP no solo Angel se ha quedado parado mirándola, sino que cuando han cambiado el plano, estaba Patri devolviendole la mirada
En el QEP no solo Angel se ha quedado parado mirándola, sino que cuando han cambiado el plano, estaba Patri devolviendole la mirada
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
Unas cuantas caps por aquí ^^
cLau-90- Mensajes : 625
AYYYY LAS CAAAPS!
Dios... el momento Selenita ha sido...
Cuando yo veía que se iban acercando... y ella le pedía los papeles y él se acercaba más para dárselos... ainngg(L)
GRACIAS CLAUU! (y no solo por las capturas )
Dios... el momento Selenita ha sido...
Cuando yo veía que se iban acercando... y ella le pedía los papeles y él se acercaba más para dárselos... ainngg(L)
GRACIAS CLAUU! (y no solo por las capturas )
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
gracias por las caps que monos *___*
dejo el video del momento selenita (el del "acercamiento" vamos...) xD
Vic- Mensajes : 81
Vic escribió:gracias por las caps que monos *___*
Gracias por el video ^^
Que monos... "No toque eso"
noteolvides- Mensajes : 695
Antes que nada, una recomendación. Cuando guardes las caps guardalas en JPEG es que creo que las guardas en .GIF por eso se ven esos puntitos.cLau-90 escribió:Unas cuantas caps por aquí ^^
Y es verdad, VAYA CON EL CUPIDO! Anda que.... Según la teoría de Pepa Jiménez cuando no contestas es que lo estás confirmando..... Qué gran y única verdad la de Pepa.
Aitor_Bernkastel escribió:Antes que nada, una recomendación. Cuando guardes las caps guardalas en JPEG es que creo que las guardas en .GIF por eso se ven esos puntitos.
Pues las guardo en JPEG, no sé, ¿a qué puntitos te refieres? XD
cLau-90- Mensajes : 625
No sé, es que la veo con los típicos pixelitos que se ven cuando las guardas en .GIF..... No sé.cLau-90 escribió:Aitor_Bernkastel escribió:Antes que nada, una recomendación. Cuando guardes las caps guardalas en JPEG es que creo que las guardas en .GIF por eso se ven esos puntitos.
Pues las guardo en JPEG, no sé, ¿a qué puntitos te refieres? XD
Aitor, es que al subirlas a ImageBam y ponerlas así en pequeñito para que al darles salgan a tamaño original salen esos puntitos cuando están en pequeño. Si las abres y les das en grande no se ven ^.^
Gracias por las caps!! Ayer no pude verlo tampoco, qué monos estaban :333
Gracias por las caps!! Ayer no pude verlo tampoco, qué monos estaban :333
¿Angel no se lo hubieras dado?
No se lo merece
Si que se lo merece
...
"Es triste que la gente valla a la tele a ligar" Mirada de patricia
Ya veo pangel en todo
No se lo merece
Si que se lo merece
...
"Es triste que la gente valla a la tele a ligar" Mirada de patricia
Ya veo pangel en todo
noteolvides- Mensajes : 695
noteolvides, no es que veas pangel en todos sitios, es que hay pangel en todos sitios
El momento empleado de la semana ha sido
El momento empleado de la semana ha sido
jajajajaja luego me parece que soy exagerada con esto del pangelismo xD Creo que algunas aquí me ganan.
Además del video del selenita que ya habéis puesto, no podía faltar el momento “Cupido” (min 8.10):
Por cierto, gracias a Clau por las caps y también a las que decís cosas bonicas de mis resúmenes
Hoy no he hecho resumen porque falta Ángel, pero ha habido algunos momentillos buenos y me apetece ponerlos:
- Sketch de todos peleándose por el TP. Me he hartado de reír xDD
- Sketch de Jose como el reportero de la cerveza y el cigarrito.
- Como siempre, no olvidan mencionar a Ángel. Me ha gustado ver a Patri reprochándole a Alberto que a Ángel nunca le habría dado el premio de empleado de la semana. Aquí han metido el sketch de Batman y Robin que como siempre ha sido buenísimo. Adoro a Ángel en plan quejica. Es tan tierno… y muy cómico, sobre todo.
- Playback de Patri.
- Patri partiéndose con lo de Mikiki.
Aún no ha acabado el programa pero no creo que pase nada que me muera por comentar. Yo es que si no sale Ángel...
EDITO: retiro lo último que dije. Sí ha salido Ángel en el QEP. aaayyyy qué mono es!
Además del video del selenita que ya habéis puesto, no podía faltar el momento “Cupido” (min 8.10):
Por cierto, gracias a Clau por las caps y también a las que decís cosas bonicas de mis resúmenes
Hoy no he hecho resumen porque falta Ángel, pero ha habido algunos momentillos buenos y me apetece ponerlos:
- Sketch de todos peleándose por el TP. Me he hartado de reír xDD
- Sketch de Jose como el reportero de la cerveza y el cigarrito.
- Como siempre, no olvidan mencionar a Ángel. Me ha gustado ver a Patri reprochándole a Alberto que a Ángel nunca le habría dado el premio de empleado de la semana. Aquí han metido el sketch de Batman y Robin que como siempre ha sido buenísimo. Adoro a Ángel en plan quejica. Es tan tierno… y muy cómico, sobre todo.
- Playback de Patri.
- Patri partiéndose con lo de Mikiki.
Aún no ha acabado el programa pero no creo que pase nada que me muera por comentar. Yo es que si no sale Ángel...
EDITO: retiro lo último que dije. Sí ha salido Ángel en el QEP. aaayyyy qué mono es!
Legna- Mensajes : 516
cuando cupido (alberto) dice lo de "te acuerdas de las personas a las que quieres realmente "ponen un plano corto de angel y patty , eso, o es que veo pangel por todos lados
atenea- Mensajes : 212
ayyyyyyy dios mio me va a dar algo!!!!!!!!!!!!! que grande es alberto! os dais cuenta que el que siempre le dice las cosas asi a aangel y patri es alberto?yo creo que sabe algo...xk no es muy normal,y lo k me llamo la atencion esk ellos se kedasen callados y no hiciesen ningun chiste...chicas no es por nada pero yo creo que aki hay algo y cada dia estoy mas segura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que felicidad!!!!!!!!!!!! por cierto sabemos si angel sigue con la novia??? voy a seguir viendo el programa de ayer k me esta encantando cuanto paangel!!
PD:os queria hacer una propuesta xk no mandamos un video a la web de se lo que hicisteis que sea de amor entra angel y patri? podemos pedirlo que lo pongan en el programa cuando empieza la seccion de angel k puedes mandar videos,sabeis?bueno es una propuesta por intentelro no perdemos nada xd
PD:os queria hacer una propuesta xk no mandamos un video a la web de se lo que hicisteis que sea de amor entra angel y patri? podemos pedirlo que lo pongan en el programa cuando empieza la seccion de angel k puedes mandar videos,sabeis?bueno es una propuesta por intentelro no perdemos nada xd
karmen- Mensajes : 89
no creo que lo saquen porque antes lo miran y si ven que es de amor dudo que lo pongan
Última edición por atenea el Dom Mar 07, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
atenea- Mensajes : 212
Pues yo creo que si sigue con novia porque hace poco en el que me dices salieron unas fotos en las que se les veia muy bien y hace unos dias en twitter anuncio el blog de ella osea que es muy probable, aunque quien sabe puede tener a Enma como novia y a Patri como amante
Pdta: me apunto a lo del video aunque tampoco creo que lo saquen xD
Pdta: me apunto a lo del video aunque tampoco creo que lo saquen xD
No os embaléis mujercillas xD Yo no mandaría ningún video. Me parece una pérdida de tiempo y un malgasto de energías xD Es mi opinión, vamos. Las que queráis mandarlo podéis hacerlo, pero no en nombre del foro, eso os lo digo ya xD
Además, pensadlo. Si lo pusieran en el programa (algo imposible) a Ángel le tocaría bastante los huevos y probablemente se cerraría en banda. Vamos, que no hacemos ningún favor al pangelismo.
Respecto a Alberto... no sé por qué lo hará, pero me encanta xD
Había pensado abrirle un tema para ir metiendo sus pullitas. Lo más mítico fue aquello que dijo de los años tensión sexual el día que les pidieron un pico. Ese momento es fácil de encontrar.
También está el día que Patri contó que había tenido un sueño erótico y Ángel insistió en que lo contara pero cuando le dijo que había sido con él, dio un respingo y le pidió a Alberto que siguiera con lo suyo. Ahí Alberto empezó a picar a Ángel diciéndole que se había puesto nervioso. Lo que pasa es que ese momento habría que buscarlo y no me apetece. Si no, ya habría abierto el tema (y así estrenaba el subforo de Alberto). Así que nada, si alguna lo encuentra, que avise
Además, pensadlo. Si lo pusieran en el programa (algo imposible) a Ángel le tocaría bastante los huevos y probablemente se cerraría en banda. Vamos, que no hacemos ningún favor al pangelismo.
Respecto a Alberto... no sé por qué lo hará, pero me encanta xD
Había pensado abrirle un tema para ir metiendo sus pullitas. Lo más mítico fue aquello que dijo de los años tensión sexual el día que les pidieron un pico. Ese momento es fácil de encontrar.
También está el día que Patri contó que había tenido un sueño erótico y Ángel insistió en que lo contara pero cuando le dijo que había sido con él, dio un respingo y le pidió a Alberto que siguiera con lo suyo. Ahí Alberto empezó a picar a Ángel diciéndole que se había puesto nervioso. Lo que pasa es que ese momento habría que buscarlo y no me apetece. Si no, ya habría abierto el tema (y así estrenaba el subforo de Alberto). Así que nada, si alguna lo encuentra, que avise
Legna- Mensajes : 516
Legna, te animo a que creer el post de Alberto Yo voy a intentar encontrar el último vídeo del que hablas, el del sueño. Creo que se perdió cuando le borraron la cuenta a CristianRap, pero sólo sería cuestión de encontrar el programa entero... Si lo encuentro lo pongo por aquí, luego me pondré a ellos
Legna escribió:No os embaléis mujercillas xD Yo no mandaría ningún video. Me parece una pérdida de tiempo y un malgasto de energías xD Es mi opinión, vamos. Las que queráis mandarlo podéis hacerlo, pero no en nombre del foro, eso os lo digo ya xD
Además, pensadlo. Si lo pusieran en el programa (algo imposible) a Ángel le tocaría bastante los huevos y probablemente se cerraría en banda. Vamos, que no hacemos ningún favor al pangelismo
Opino igual que Legna, sabiendo cómo es el enano de modesto...eso no nos convendria nada!
Por cierto, voto a favor de abrir el tema de las puyitas de Alberto
Vic- Mensajes : 81
Ahora que lo pienso Legna tiene razón eso del video cabrearia muxisimo a Ángel pero no todos los que los apoyabamos somos mujeres
A mí, personalmente, me parecería la misma falta de respeto el mandar un video de Pángel al programa que decirles, como me dijo alguien que les dijese, ''pangel'' en vez de patata al hacer la foto.
Vale en secreto (y no tan secreto), pero cascarles un video de amor entre ellos cuando, que yo sepa, tienen pareja estable, pues como que no....
Vale en secreto (y no tan secreto), pero cascarles un video de amor entre ellos cuando, que yo sepa, tienen pareja estable, pues como que no....
Aitor_Bernkastel escribió:A mí, personalmente, me parecería la misma falta de respeto el mandar un video de Pángel al programa que decirles, como me dijo alguien que les dijese, ''pangel'' en vez de patata al hacer la foto.
+1. Totalmente.
Manya.- Mensajes : 27
Página 3 de 3. • 1, 2, 3