hola a todos soy nueva :)
+3
Legna
Aitor_Bernkastel
atenea
7 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos soy nueva :)
Hola soy nueva en este foro pero ya he entrado alguna vez bueno.... muchas veces y soy una gran fan de slqh para mi el mejor programa que hay en españa y como no me encanta la pareja de angel y patty. Un saludo a todos.
atenea- Mensajes : 212
Re: hola a todos soy nueva :)
Welcome to the best forum of Pangel. Disfruta de tu estancia aquí y lee muchos fics, mira muchos fanarts y mírate muchos fanvidsatenea escribió:Hola soy nueva en este foro pero ya he entrado alguna vez bueno.... muchas veces y soy una gran fan de slqh para mi el mejor programa que hay en españa y como no me encanta la pareja de angel y patty. Un saludo a todos.
Atenea, divino nick (jojojo qué chisposa soy, ¿lo pillas? divino porque atenea era una diosa griera jajaja cuánta gracia tengo)
Pues nada, me alegro de que te hayas decidido a dar la cara. El pángel necesita que sus seguidores se muestren!
Espero leerte mucho por aquí.
Un beso!
Pues nada, me alegro de que te hayas decidido a dar la cara. El pángel necesita que sus seguidores se muestren!
Espero leerte mucho por aquí.
Un beso!
Legna- Mensajes : 516
Legna me leeras mucho jeje por que me encanta el pangel y sobretodo este foro lo malo.... es que llego a mi casa casi a las 5 y pocas veces lo veo en directo jeje lo suelo ver mas veces por youtube por desgracia.....
Legna, como recibas así a todos los nuevos los vas a asustar
en fin, que bienvenida, y pásate mucho por aquí!! ^^
en fin, que bienvenida, y pásate mucho por aquí!! ^^
cLau-90- Mensajes : 625
Bienvenida Atenea !
Espero que comentes mucho por aquí
PD. Yo tengo una amiga que se llama como túuuu (
Espero que comentes mucho por aquí
PD. Yo tengo una amiga que se llama como túuuu (
que me dices aniKaH otra igual que yo......solo puede haber una ¬¬ jejeje
Jaja, pues si, pero tu nombre me encanta, no sé, me parece originalatenea escribió:que me dices aniKaH otra igual que yo......solo puede haber una ¬¬ jejeje
Página 1 de 1.