-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me haces falta. (Fic Danber)

+16
pangel_94_love
irune
pangelydanber
aniKah
guanchitos
El Guaje
tuckylina
gothlovesangels
Alessandra
copito
Kira.
noteolvides
estrelitha
cLau-90
KeLa_13
p.a.t.r.ii
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Ene 14, 2010 1:06 am

Ais.. a ver.. la mayoría de las que comentan por aquí ya lo saben y me vuelven loca para que lo suba.. Kela no tanto porque lo ha ido leyendo poco a poco, pero tucky me está acribillando ¬¬ xDDDDDD [yo te adoro Marta, en serio ]

Primero diré que es un fic DANBER y que si molesta aquí, se cambia de sitio y punto... lo pongo aquí para tenerlo en fics y no liarme tanto.

Segundo: Los primeros capis los escribimos alternativamente una amiga [Carol] y yo. Los últimos los he estado escribiendo yo porque ella está con las clases y tal y no puede...

Y tercero... solo voy a subir el primero para hacer la prueba y ver si les gusta y esas cosillas... porque no quiero que me pille el toro esta vez, como me pasa siempre con el pangel. Me está gustando mucho como ha ido desarrollándose la cosa y tengo las ideas claras, pero bueno, aún así no sé cuando volveré a subir...

Pongo el primer capi en el póximo post y perdón por la comida de bola! Rolling Eyes


Última edición por p.a.t.r.ii el Sáb Ene 16, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Ene 14, 2010 1:08 am

5 de Octubre de 2007.

Un día bastante soleado, dos compañeros a punto de unirse al reparto, un guión casi terminado y los dos presentadores cumpliendo años. A esto se enfrentaban ese día los trabajadores de “Sé lo que hicisteis”. Un día que podía llamarse perfecto, sin lugar a dudas.

A las 12 del mediodía, hacía su aparición un Beetle amarillo conducido por Berta. La que, un mes después, se incorporaría como la nueva reportera del programa.

Poco después llegó Dani en su Honda Civic negro, lo aparcó cerca del coche de Berta y se dirigió al despacho de producción.

En unos asientos que había en el pasillo, observó como una chica rubia se retocaba el pelo con las manos y miraba el reloj cada dos por tres. Se acercó a ella y se sentó a su lado.

Daniel: ¿Nerviosa? –Berta salió del ensimismamiento y le miró-
Berta: Sí, supongo que tú no tanto… -Dani le sonrió sin entenderla muy bien-
Daniel: ¿Por qué crees que no estoy nervioso?
Berta: Eres amigo de Ángel y bueno… -Él la cortó-
Daniel: Ya, claro… Crees que me ha enchufado, ¿verdad? –Berta arrugó la nariz-
Berta: ¿Qué? No, no es eso lo que iba a decir… -Dani sonrió-
Daniel: ¿Y qué era? Por cierto, soy Dani Mateo –Le tendió la mano pero ella la eludió y le dio dos besos-
Berta: Berta Collado. Encantada. –Los dos sonrieron- Quería decir que conoces a alguien y yo no…
Daniel: ¿Te he dicho ya que soy Dani Mateo? La rubia loca es Patricia Conde, el enano es Ángel Martín, el cabezón Miki Nadal y bueno… De los demás no me sé el nombre. –Ironizó, haciéndola reír-
Berta: ¿Qué están celebrando? –Preguntó señalando la puerta del despacho-
Daniel: Es su cumpleaños…
Berta: ¿El de quién? –Dani sonrió-
Daniel: El de los dos… Patricia y Ángel cumplen el mismo día.
Berta: Menuda coincidencia… -Murmuró observando como el director del programa les daba unos paquetes envueltos a los presentadores- Qué majos son aquí, ¿no? –Dani miró también hacia la puerta-
Daniel: Eso parece… ¿Entramos?
Berta: ¿Qué? No, espera a que acaben, no quiero que me echen sin haber hecho mi primer reportaje… -Dani se rió y se levantó de la silla-
Daniel: No digas tonterías… -Se acercó a la puerta- ¡Felicidades! –Gritó, haciendo que Patricia y Ángel dieran un brinco. El director le había visto desde su asiento y se echó a reír-
Ángel: Joder macho… ¿Cuántas veces te he dicho que con esa voz que tienes no se pueden dar sorpresas?
Daniel: Vete un poquito a ese lugar que no debo decir delante de quien va a ser mi jefe… -Se aproximó a Patricia, que observaba sonriendo la cara de Ángel y le dio dos besos- ¿Cuántos caen? ¿Más o menos que el enano? –Patricia echó a reír-
Patricia: Menos, ¿no ves sus entradas? –Ángel le miró frunciendo el ceño y luego desvió la mirada hacia Patricia, con el mismo gesto-
Daniel: Muy simpática la rubia, ¿eh? Ha eludido la pregunta muchísimo mejor que tú cuando tus fans quieren saber si volverás a los monólogos… - Le dijo a Ángel. Patricia soltó una carcajada- Bueno, hablando de cosas importantes… Berta pasa mujer, no te quedes en la puerta que no se va a caer el edificio –Ella se acercó a la sala y le sonrió a Patricia, que enseguida se le acercó y le dio dos besos-
Berta: Felicidades. –Les dijo a ambos-
Patricia: Muchas gracias.
Ángel: Gracias mujer… ¿Qué tal?
Berta: Un poco nerviosa.

El director del programa se entretuvo en contarles a los dos los primeros proyectos que tendrían que llevar a cabo. Berta no supo como reaccionar cuando la informaron de que su primer reportaje sería en el Camp Nou con una camiseta del Real Madrid y además, con cámara oculta.

Daniel: Pero… Será su primer día y la gente no la va a reconocer, ¿no creéis que es bastante arriesgado? –Y Dani, aunque parecía intentar ayudar, solo consiguió asustarla más-
Berta: Bueno… Yo he salido en más programas, ¿eh? –Quiso parecer serena-
Daniel: Ya, si yo te vi en Maracaná, pero sigo pensando que es muy arriesgado mandarte ahí…
Director: Vamos a llevar a dos chicos a parte del cámara que no la van a dejar sola ni un instante.
Patricia: ¿Están cachas? –Berta echó a reír y el director movió la cabeza sonriendo, pero no le contestó-
Director: Tú tranquila que no te va a pasar nada…

Después de charlar un rato más, Ángel se dirigió a la sala de guionistas a darle los últimos retoques a su guión, Patricia fue a peluquería y maquillaje y Dani y Berta caminaban por los pasillos sin saber que hacer.

Berta: Pues si no hay nada más que hacer por aquí… -Hizo amago de ir a despedirse de Dani, pero este le paró los pies-
Daniel: Te invito a tomar algo por ahí y luego venimos a ver el programa en directo.
Berta: ¿No le estaremos quitando el puesto a nadie? –Dani echó a reír-
Daniel: Nos sentamos en el suelo… -Ahora era Berta la que reía-
Berta: ¿Tú te pones serio alguna vez?
Daniel: Solo cuando me recorto la barba. –Se encogió de hombros y Berta soltó otra carcajada- Es que si me pongo a pensar tonterías me corto o me la dejo mal…
Berta: Claro… Y eso heriría tu ego masculino, ¿no? –Dani asintió- Creo que ya voy pillando tu humor…
Daniel: Me alegro, porque si te lo tengo que explicar yo…

Caminaron hasta una cafetería cercana y siguieron charlando sin llegar a meterse en temas muy importantes.

Daniel: ¿Qué quieres? –Le preguntó mientras se dirigía a la barra-
Berta: Un cortado.
Daniel: Que raro… la mayoría de las mujeres los piden tan enrevesados que hay que apuntarlos antes de ir a pedirlos… -Berta se rió y se sentó en una de las mesas-

Dani volvió al poco rato y el camarero les llevó los dos cafés en cuanto pudo.

Berta: Eh... Espera un segundito… -Dijo justo después de darle el primer sorbo a su taza-

Se levantó, se acercó al camarero y volvió con otro café.

Daniel: ¿Estaba malo? –Berta sonrió avergonzada-
Berta: No exactamente… Yo no pido los cafés enrevesados pero no me gusta que las tazas huelan mal, solo eso… -Dani rió mientras olía su taza-
Daniel: Pues esta huele como la vajilla de la casa real…
Berta: ¿A chamusquina?
Daniel: No burra, ¡a limpio! –Ella soltó una carcajada-
Berta: Nos ha jodio… ¡Si usan una vajilla cada día!

La “discusión” sobre La Casa Real les cundió bastante y para cuando acabaron de tomarse el café, tuvieron que correr hacia Globomedia si no querían que les dejasen fuera.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Jue Ene 14, 2010 1:21 am

Yo dejo clara mi postura de que me encanta este fic, y que de que a mí no me molesta que esté aquí, de hecho… chupijámon, porque así no tengo que andar buscándolo, que yo soy muy torpe Embarassed

“Daniel: Vete un poquito a ese lugar que no debo decir delante de quien va a ser mi jefe… -Se aproximó a Patricia, que observaba sonriendo la cara de Ángel y le dio dos besos- ¿Cuántos caen? ¿Más o menos que el enano? –Patricia echó a reír-
Patricia: Menos, ¿no ves sus entradas? –Ángel le miró frunciendo el ceño y luego desvió la mirada hacia Patricia, con el mismo gesto-
Daniel: Muy simpática la rubia, ¿eh? Ha eludido la pregunta muchísimo mejor que tú cuando tus fans quieren saber si volverás a los monólogos… - Le dijo a Ángel. Patricia soltó una carcajada-“


Me encanta, es que esos puntazos… joder, te adoro! Laughing
La manera en la que se conocen Berta y Dani es también interesante, ahí con un poquillo de tensión por culpa del humor de Dani, que es un bromista de cojones xDDD

“Berta: ¿Tú te pones serio alguna vez?
Daniel: Solo cuando me recorto la barba. –Se encogió de hombros y Berta soltó otra carcajada- Es que si me pongo a pensar tonterías me corto o me la dejo mal…
Berta: Claro… Y eso heriría tu ego masculino, ¿no? –Dani asintió- Creo que ya voy pillando tu humor…”


Amooo a Daniiiii, pero aún amo más a Bertaaaaaa… (Cool. Es que son ambos tal para cual, con el mismo humor, riéndose siempre, tan acaramelados que se les nota... I love you
Mááás, quiero mááás!!! Aunque ya haya leído y esas cosas, pero es que me encanta... este fic es tan achuchable que te enganchas en la segunda línea!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  cLau-90 Jue Ene 14, 2010 1:29 am

Voy a dejarlo puesto aquí porque soy buena (y porque ahora mismo estaba viendo Demily, y porque pienso en el viernes, y porque sé que me llevarás a Madrid en un rinconcito de tu corazón...) pero sabes que por dejarme tirada no te lo mereces, verdad?? (lo siento, tengo que recordar siempre este tema, le da dramatismo a nuestra relación... Rolling Eyes Rolling Eyes ) enfin, que tú sigue colgando, y yo seguiré escribiendo algo que nació siendo de dos y terminará siendo de uno... y no, no son los papeles del divorcio

sigue!! Very Happy que yo te quiero en el fondo, tú lo sabes
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  estrelitha Vie Ene 15, 2010 2:07 am

Yo si lo leeré, porq todo lo relacionado con slqh me gusta jajaja y lo relacionado cn tus fics y tu forma de escribir también... No me apasionará tanto como si fueran los otros dos tontos, pero sé q me encantará de todas formas!! besosssss

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  noteolvides Sáb Ene 16, 2010 12:18 am

Dani & Berta Dani & Berta Dani & Berta Dani & Berta Dani & Berta Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Sigue sigue sigueee!!!
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Kira. Sáb Ene 16, 2010 12:43 am

Aww me encantan éstos dos y tu fic!! Embarassed
Sigue cuando puedas! Razz
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  copito Sáb Ene 16, 2010 1:14 am

ñañañañaña!!
te obligo, te exijo, te ordeno que sigas aquí tu fic DANBER(bueno si alguien le molesta me lo pasas tu por msn tan tranquilamente que yo me adapto a todo)..
ooooh, por fin el fic DANBER, tan anunciado pero que la señorita no me pasó ni un trocito.. eeh a kela pásaselo todo eeh no importa que copito es la última mona blanca...¬¬
bueno decir que ya me tienes enganchadita, que Berta y Dani son perfectos el uno para el otro (bueno casi perfectos, la perfección solo está en Ángel y Patri) pero me gustaa muchooo, sigue prontito que la presentación de estos dos ha sido muy graciosa y Dani es muy Dani jajajaj como se nota que lo conoces bien ijij
SIGUEEEEEEEEEE!Smile

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Ene 16, 2010 1:49 am

Aiiis... me alegro de que les guste!!!
Voy a subir el segundo, aunque no debería... pero es que esto engancha!!
Seguiré escribiendo e intentaré acabar dos capis más este finde [tengo bastantes, pero igual me pasó con el pangel y ahora estoy en blanco ¬¬]

Espero que este también guste Smile [voy a empezar a ponerlo en negrita, que se ve mejor... me estoy quedando ciega en este foro, en serio...]

Producción les hizo un hueco por un lado de la grada y aunque estaban separados de la humanidad, como bromeó Dani desde que se sentó, lo vieron todo muy bien y se rieron mucho.

Berta: Creo que nos lo vamos a pasar bien… -Le dijo nada más empezar la publicidad larga-
Daniel: No lo dudes… Están como putas cabras y nos lo van a contagiar. –Berta fue a replicarle, pero Patricia les llamó desde la mesa-
Patricia: Ey chicos, ¡venid que os voy a presentar a Hortensia! –Ellos se dirigieron hasta el primer escalón y Patricia recorrió la otra mitad de camino- A ver… -Dijo mientras hacía aspavientos con las manos intentando llamar la atención del público- Este barbudo que veis aquí –Señaló a Dani, que sonrió ampliamente- va a hacer que trabaja en el programa dentro de un mes. Y esta rubia guapetona –Berta la miró sonriendo- Será la nueva reportera.

Las señoras del público se quedaron interrogándoles y Patricia se marchó orgullosa de su buen hacer.

Cuando terminó el programa, decidieron hacer una pequeña reunión en la sala de guionistas para que todos conocieran a los que iban a ser sus nuevos compañeros.

Director: Pues yo creo que ya está todo… Esperamos que os lo paséis muy bien trabajando aquí y que estéis a gusto. –Me di cuenta de que Dani y yo íbamos a incorporarnos a la misma vez pero notamos que Patricia se levantaba de la silla como un resorte y volvimos a sentarnos. Sonreí.-
Patricia: Y ahora que ya nos ha dado la chapa bastante tiempo…-Murmuró mirando al director, que le hizo una mueca y luego sonrió- ¿Quién se viene esta noche a celebrar nuestros cumples? –Señaló a Ángel, que también se levantó, aunque sin tanto entusiasmo-
Ángel: ¿En qué quedamos tú y yo? Nada de fiestas… -Negaba con la cabeza al tiempo que Patricia lanzaba bolitas de papel a Miki, que estaba sentado en frente y las esquivaba como podía-
Patricia: Es verdad… Dijimos que solo sería una cena de amigos. –Se tapó la boca con las manos intentando que Ángel no la viera- Y luego le atamos y nos vamos de fiesta… -Todos se rieron-
Ángel: Patricia, no te veo la boca, pero te oigo. He dicho que nada de fiestas o me quedo en mi casa tranquilamente…
Patricia: ¡MUERMO! –Le sacó la lengua y siguió ideando su plan entusiasmada- Bueno, ¿entonces qué? Os venís todos, ¿no?

Mientras todo el equipo decía que sí, Miki recolectaba las bolitas de papel y se las ponía disimuladamente en el pelo a Patricia. Alberto, Jose y Mario intentaban escaquearse ya porque tenían prisa, Ángel observaba toda la escena como si sobrara y Dani simplemente se reía, yo solo pensaba que no pintaba nada en la fiesta de cumpleaños de los presentadores del programa del que todavía no era ni reportera.

Me levanté de la silla y fui a despedirme de Patricia, que me agarró del brazo sonriendo.

Patricia: Espero que tú regalo sea bonito… -Me reí- Si no, tu primer reportaje será en el Camp Nou con la camiseta del Madrid, tú sabrás lo que haces…
Berta: ¿Así que si te regalo algo no tendré que hacerlo? –Sonrió levemente-
Patricia: Me refiero a que si no hay regalo, tu primer reportaje será en un cementerio. El del Camp Nou sería el segundo pero lo harías igual… -Volví a soltar una carcajada y Patricia se contagió-
Berta: Voy a estar un poco incómoda en la cena… -Ella se puso seria por unos instantes e incluso me asustó un poquito-
Patricia: Desconecto un segundo de la rubia loca para decirte que no seas tonta, que vamos a estar todos de cachondeo y que nos lo vamos a pasar genial.
Berta: Vale… Pero entonces, me voy ya a buscarte un regalo lo suficientemente bonito para que no mates a nadie. –Sonrió-
Patricia: Lo del regalo era broma, mujer… Mejor le compras algo de ropa a Ángel, que le hace más falta. –Ángel, que seguía observando incrédulo toda la escena, la miró aparentando odio y yo me reí-
Berta: Me lo pensaré… Hasta luego. –Me despedí y cuando ya estaba a punto de salir, me crucé con Dani, que estaba haciendo lo mismo-
Dani: Ey, ¿te vas ya?
Berta: Eh… Tengo que ir a comprarle un regalito a la tarada que tendremos por jefa… -murmuré intentando no reírme y señalando a Patricia, que seguía ilusionada con la idea de la cena-
Dani: No te tomes en serio nada de lo que te digan a no se que sea un tema de vida o muerte. –Me reí al ver su cara y como me estaba señalando con el dedo-

Los dos caminamos hasta el parking y mientras andábamos entre coches esperaba el momento en que él se despidiera para subirse al suyo. Me estaba poniendo verdaderamente nerviosa que me acompañara hasta el mío y justo cuando fui a preguntarle donde había aparcado, apretó el botoncito y el coche negro que estaba estacionado al lado de mi Beetle, se abrió.

Daniel: Bueno… ¿No quieres que te acompañe a comprarle nada a Patricia? –Sonreí mientras yo abría mi coche-
Berta: Es que… Hoy viene mi novio de Francia.
Daniel: ¿Es francés? –Me reí-
Berta: No, bueno… Trabaja mucho y casi siempre está viajando y eso… -Intenté que sonara natural, pero creo que no funcionó. Él sonrió por última vez y se subió en el coche-
Daniel: Hasta esta noche.
Berta: Hasta luego…


Después de despedirme de Berta, fui directamente a un centro comercial cercano a mi casa a ver si veía algún regalo bonito para Ángel y Patricia. Me subí en el ascensor y justo cuando llegaba a la planta donde estaba la joyería, me sonó el móvil y me aparté de la puerta para leer el mensaje.

“Tío, no sé si será que estás más gilipollas que nunca o que las rubias teñidas te ponen más berraco que a mí los vigilantes de la playa… Te has ido sin despedirte, cabronazo.”

Ostia, pues pensándolo bien, tenía razón Ángel. En cuanto observé que Berta se levantaba y se dirigía a la puerta, me incorporé innecesariamente rápido y fui tras ella para… despedirme.

“Joder, lo siento… Tenía prisa porque tengo que hacer unas cosillas antes de la cena de esta noche, tío… Despídeme de todos y diles que para la próxima son 4 besos para cada uno.”

Me guardé el teléfono en el bolsillo y me dirigí a…otra tienda, no iba a regalarles nada de esa, soy catalán, en una joyería no se encuentran “detallitos”. Demasiados ceros en las etiquetas.

Después de unas cuantas tiendas sentí que mi móvil vibraba, me sorprendió…era un sms de Berta.

“No se que comprarle a Ángel…te encargas tú y yo me encargo del de Patricia? Besos”

Sonreí y me puse a teclear para contestarle.

“Ok, yo me encarg…”

Berta: ¿Dani?
Dani: ¡Hola! Justo estaba contestándote al…
Berta: ¡Que fuerte! ¡Si lo llego a saber me ahorro el dinero del mensaje!
Dani: ¡Qué perraca la tía! Me alegra que te encargues del regalo de Patricia… una taza del Barça no sería un regalo bonito, ¿no?
Berta: Pues no…sobre todo si ella es del Madrid. -Miré al tío que estaba con Berta, se estaban dando la mano. Él me miraba, con algo de mala cara.-

Ella se dio cuenta de que nos mirábamos.

Berta: Bueno…te presento, él es David.

Nos dimos la mano y nos sonreímos de forma forzada. No tenía cara de majo.

Dani: Berta, te voy dejando que tengo que comprar el regalo pronto, tengo algo de prisa…
Berta: ¡Ay, perdona! Pues ya nos vemos a la noche –dijo sonriendo- a ver si les gustan nuestros regalos…
Dani: Seguro que sí. Recuerda: si no se te ocurre nada, taza del Barça, cubertería del Barça…
Berta: … O una peli porno. -dijo entre carcajadas- Hasta esta noche.

Nos despedimos con dos besos y otro apretón de manos con David. Creo que no vamos a ser muy amigos.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  copito Sáb Ene 16, 2010 2:13 am

jajajajajajajajaj me encantaaa!
Dani es adorable jijij y ¿David?¿por qué le echas novio a Ber? jaaarlll, bueno en realidad el novio actual de Berta me encanta jiji pero ná que queda mejor con Dani..
Me ha encantado lo del párking xD Berta ya creía que la estaba acompañando hasta su coche..xD wiii siguueee que ya se está viendo algo entre estos dooos!! Very Happy
¿puedo decir algo?
cada vez que salen Ángel y Patri me emociono xD y pienso:" va que mete algo pángel "jijij es un defecto de leer tantos fics pángel hija jiji pero sigue que me encantaaa!!!Smile

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Sáb Ene 16, 2010 3:48 pm

David es un secoo y un sosososososooooo... Conozco plantas que hablan más...

"Ijjjjjnorando" este primer detalle... Esta noche hay una fiesta, fiesta!!! Fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, fiiiiieeeeesssstaaaa!!!! Y hablo del fic! xDD
Dios, Dani regalando es como mi hermano... que no sabe qué te puede gustar... pues nada, 12 pares de calcetines, que con eso nunca falla!!!
"Dani: ¡Qué perraca la tía! Me alegra que te encargues del regalo de Patricia… una taza del Barça no sería un regalo bonito, ¿no?"
Pero bueno, no pasa nada, se le perdona por ser el tío más agradable, sencillo y barbudo del mundo Rolling Eyes
"Dani: Seguro que sí. Recuerda: si no se te ocurre nada, taza del Barça, cubertería del Barça…
Berta: … O una peli porno. -dijo entre carcajadas- Hasta esta noche."

Cuidado que Berta no se queda atrás... pero sabe más la jodía jajajaja
Ayyy, me encantan los puntazos que tieeene este fiiic!!! Como lo de la joyería, que ahí no entra porque tiene demasiados ceros el precio como para considerarse un detallito jajajaja
O lo de que en SLQH están todos como putas cabras y les van a contagiar... si ellos ya vienen así de cafres de serie!!!

SúperPatri... lo dicho: amo a Daniiiiii!!!!!! I love you
Sigueee
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Kira. Sáb Ene 16, 2010 10:12 pm

Me encanta!!
Dani es genial, demasiados ceros en las etiquetas xDD
¡Sigue!^^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Alessandra Dom Ene 17, 2010 12:17 am

"Me guardé el teléfono en el bolsillo y me dirigí a…otra tienda, no iba a regalarles nada de esa, soy catalán, en una joyería no se encuentran “detallitos”. Demasiados ceros en las etiquetas"
Laughing esta parte me ha matado espero ansiosa el prox. capitulo! me encanta tu fic!

Alessandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : habitación 112 del psiquiátrico más cercano**

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  gothlovesangels Dom Ene 17, 2010 8:41 am

Me encanta, me encanta!!!!
Síguelo! I love you I love you I love you I love you

gothlovesangels

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  tuckylina Dom Ene 17, 2010 4:16 pm

Jo, que retraso llevo!!! porque no he podido comentar el capi uno?!!!

AAAAAA, da igual, te lo comento ahora. Porque soy asi de guay...XD

Puntazos donde los haya:

¿Cuántas veces te he dicho que con esa voz que tienes no se pueden dar sorpresas?

Berta: ¿Tú te pones serio alguna vez?
Daniel: Solo cuando me recorto la barba.


Como puedes poner esas contestaciones? Son buenisimas, que pedazo imaginacion! joder, viva tu!

Y de este ultimo capi decirte que: oh dios mio, el david ese va a sufrir verdad? Fuera , u u u!!!

Abucheos varios hacia ese tio. Viva tu fic danber... y si lo siento.. soy una pesada, pero a la vez me enorgullezco de ello porque por estar molestandote y diciendote que queria mas y que colgases etc... mira que bien, has hecho que todo el mundo vea lo que vale este fic. Que con tan solo dos capis ya me tienes enganchada! PERRACA!! venga sigue, wapisima! yo tmb te quiero e XDD.

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Ene 19, 2010 7:17 pm

Subo capi y me voy a intentar seguir escribiendo "Ohana".


Vagué por el centro comercial, pensando qué regalarle. Después recordé que Ángel llevaba tiempo queriendo leer un cómic que nunca encontraba, así que lo busqué. Y por suerte, ahí tenían un ejemplar, el último que les quedaba de “Paracuellos”. Le encantaría.

Al salir de la tienda escuché unos gritos de voces que se me hacían familiares…eran Berta y David. Les vi desde lejos, estaban discutiendo. Aunque estuviese mal, traté de escuchar la conversación…

David: ¡Es que no sé qué mierda quieres que haga, te quejas de que yo viajo mucho y ahora tú harás lo mismo!
Berta: Creo que este no es el mejor lugar ni las mejores maneras para hablar del tema, venga…vámonos a casa, por favor.
David: Encima quieres que me calle, me paso un mes fuera y cuando llego no dejas de reprocharme que esté poco contigo.
Berta: No te lo reprocho, solo digo lo que ocurre. Cariño, hay veces que en una semana ni te veo.
David: ¿Y? Qué pasa, ya no me quieres, ¿verdad? Aprovechas que no estoy para tirarte a otros, es que estoy seguro. Y ahora con tu nuevo trabajito, será igual. No, ¡muchísimo peor!
Berta: Vámonos a casa, no quiero montar aquí un numerito.- Me fijé en ella, tenía los ojos humedecidos y su voz se entrecortaba.
David: Yo me voy por ahí, me da igual a donde te vayas tú. Ya nos veremos.
Berta: Pero esta noche era el cumpleaños de…bueno, pensé que estarías conmigo esta noche.
David: Me importa una mierda ese cumpleaños, ya veré si voy. Adiós.

Ella vio como se iba y se sentó en un banco. Comenzó a llorar y yo no pude quedarme como estaba, decidí acercarme a ella.

Dani: Berta, yo…acabo de verte discutir con David, solo quería ver si estabas bien…
Berta: ¿Bien? Estoy de puta madre, vamos. ¡Y encima tú quién te crees que eres para escuchar mis conversaciones! Joder, no sé a qué viene esto. Mi novio se piensa que soy una guarra que le pone los cuernos, ¿sabes? ¡Estoy de puta madre!
Dani: Solo quería ayudarte…venga, no te pongas así. Te acompaño a casa, si quieres.
Berta: No sé qué coño pretendes conmigo, pero yo no quiero nada de ti, no quiero dar pena. ¡Puedo ir a mi casa yo solita!
Dani: Vale, cuando termines de hacer el idiota, hablamos.
Berta: ¡Pues muy bien! ¡Ya nos veremos!

Dicho esto, se dio la vuelta y se fue. La observé, aunque estuviese algo enfadado, la entendía. Ya que tenía el regalo de Ángel solucionado, decidí irme a casa y prepararme para esa noche…tenía pinta de que iba a ser muy larga.


Dejé a Dani con la palabra en la boca y me marché a paso ligero, metiéndome entre la gente, intentando que entre todos cambiasen lo que sentía en ese momento. Que mi rabia se marchara con ellos y a mí me dejase en paz. Era egoísta, pero como sabía que no iba a pasar, no me sentía culpable.

Salí de la marabunta en cuanto vi un cartel que llevaba hacia los baños. Me metí en el de mujeres y me cercioré de que no había nadie dentro para luego apoyar los brazos en el lavamanos y hundirme sin poder evitarlo.

Aún no había empezado a trabajar y David ya me estaba echando en cara los viajes que iba a hacer, cosa que entendería si él no estuviese todo el día de aquí para allá.

Dejé el bolso sobre la encimera y me lavé la cara. Ya tendría tiempo de llorar cuando le comprase el regalo a Patricia y al llegar a casa me diese cuenta de que él no estaba ahí.

Me incorporé como pude, me sequé y me pinté un poco. Que nadie notara que estaba jodida que ya tenía bastante con saberlo yo.

Al salir de los baños me di cuenta de que había una librería justo en frente y se me ocurrió una idea. Me acerqué y busqué el libro que quería, pedí que me lo envolvieran para regalo y escribí una notita que pegué en el papel de regalo.

Me marché del centro comercial en taxi porque había ido con el coche de David y al llegar a casa me di cuenta de que ya eran las 19:30 y había quedado a las 20:30.


Última edición por p.a.t.r.ii el Mar Ene 19, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  estrelitha Mar Ene 19, 2010 7:23 pm

Ayyyys q siempre lo pagamos con quien no debemos... Pero eso luego les unirá, estoy segura, porque tendrá que disculparse, y él será encantador y comprensivo!

¿Comoq intentar escribir? No me gusta esa forma de decirlo, vas a escribirlo y punto, no a intentarlo, nos tienes desohanadas Sad

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Kira. Mar Ene 19, 2010 10:16 pm

Aii pobre Dani! Y pobre Berta lo mal que lo ha pasado...
¡Sigue cuando puedas!^^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Alessandra Dom Ene 24, 2010 2:41 am

Me encanta tu fic! Dios necesito saber como sigue!!
Pobre Berta...

Alessandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : habitación 112 del psiquiátrico más cercano**

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Dom Ene 24, 2010 3:07 pm

Yo también necesito saber cómo sigueeee!!!! Rolling Eyes

Es verdad lo que ha dicho estrelitha, siempre la pagamos con quien menos lo merece, pero bueeeno, en esta ocasión es... "lógiconormal" que Berti se haya pillado un rebote, en caliente no pensamos las cosas que decimos... Pobre Dani, se ha quedado con un palmo de narices...
Yo sigo diciendo que David es gilicuchili... soy Berta y le meto una leche...
SIGUEEEEEE Twisted Evil
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Ene 25, 2010 10:12 pm

Dejo otro capítulo y de paso pido perdón por tener abandonado ohana... últimamente estoy que me muero de sueño todo el rato y aunque esté en el ordenador, no me concentro... pero bueno, que intentaré escribir pronto!

A ver si les gusta Rolling Eyes

Me duché canturreando canciones para que a mi cabeza no le diera tiempo de pensar y envuelta en una toalla me acerqué al ropero.

¿Vestido? ¿Pantalón y camiseta? Ese era el dilema. No tenía ganas de arreglarme pero tampoco de ir como zarrapastrosa al cumpleaños. Cerré los ojos y me decanté por un pantalón pitillo negro, unas botas de caña baja blancas, una camiseta blanca con lentejuelas grises y que me dejaba un hombro al aire y un bolso a juego. Arreglada pero informal, pensé antes de volver a mirar el reloj y darme cuenta de que debía salir corriendo.

Llegué al restaurante a las 20:35 y todos estaban en la puerta charlando animadamente. Todos menos Dani, que se mantenía fuera de la conversación fumándose un cigarrillo y dejando ver que hablaba por el móvil.

Me aproximé a él intentando que los demás no me vieran y en cuanto se dio cuenta de mi presencia, se guardó el móvil en el bolsillo y tiró el cigarro sonriendo levemente.

Berta: Hola… -Dije tímidamente y él me hizo un hueco en la valla en la que estaba apoyado- Siento lo de esta tarde, tú no tenías culpa de nada y la pagué contigo…
Dani: Entiendo. Yo también siento haber escuchado la… -Noté que se pensaba unos instantes si debía nombrar la discusión. Sonreí-
Berta: ¿La bronca? –Acabé yo por él. Asintió ligeramente- Con las voces que estábamos dando…
Dani: Ya, pero yo debí marcharme y no concentrarme en pegar la oreja…-Sonreí de nuevo y nos quedamos unos segundos en silencio-
Berta: Bueno, cambiando de tema… ¿Encontraste un regalo para Ángel? –Él se echó a reír ante mi repentino cambio conversación y me siguió el juego-
Dani: Sí, le he comprado un cómic que quería leer hace bastante tiempo y no lo encontraba por ningún sitio… No he tenido ni que buscarlo, ha venido a mí. –Me reí y le enseñé mi bolsa-
Berta: Lo mío no es un cómic, pero también es para leer…
Dani: Hay que ver, ¿eh? Coincidimos en las tiendas, en los regalos, vamos a trabajar juntos… ¿Me sigues? –Preguntó alzando las cejas-
Berta: No… ¿Y tú a mí? –Sonrió-
Dani: Puede… -Iba a reírme y a seguir la conversación cuando noté una mano sobre mi hombro. Me giré.-
Patricia: ¿Qué tal, guapa? –Le di dos besos a Patricia-
Berta: Bien, siento no haber saludado cuando llegué… -Ella sonrió y no me dejó acabar de disculparme-
Patricia: No pasa nada mujer, te perdonamos porque eres nueva y aún no sabes que entre nosotros solo nos insultamos en plan cariñoso, nada de saludar… -Me eché a reír-
Berta: Vamos, que estáis más locos de lo que pensaba, ¿no? –Ella frunció el ceño-
Patricia: ¿Locos? ¿Quiénes? –Movió la cabeza a los lados y luego se encogió de hombros.-

Normalmente, nadie consigue hacerme reír cuando tengo un mal día; me extraña muchísimo que una chica a la que acabo de conocer sea capaz de sacarme tantas sonrisas en tan poco tiempo. Cuando hubiese más confianza, se lo agradecería.

Entramos al restaurante a las 21:00 y nos sentamos al fondo, en varias mesas que habían juntado previamente los dueños del local. No había mucha gente porque, según me dijeron, el director del programa había apalabrado que el lugar estuviese más o menos deshabitado para que todo fuese más íntimo. Así que solo estaban los dueños, los camareros y supongo que los cocineros.

Aprovechamos el ratito que tardaban en traernos la cena para darles los regalos a los cumpleañeros; Miki fue el primero y observé que Patricia se reía muchísimo con la nota que le había escrito y meneaba la cabeza mirándole mientras guardaba una bolsa de “Oysho” bajo la mesa.

Después de que también le diera a Ángel el suyo, Dani me hizo gestos para que me pusiera en pie y entre los dos les dimos los nuestros; Patricia esperó a que Ángel abriera el suyo.

Ángel: No me lo puedo creer… -Su cara de asombro hizo que Dani casi se emocionara- Tío… ¿Cómo lo has hecho? –Su amigo se encogió de hombros y Ángel se acercó a darle un abrazo que casi lo deja sin aire-
Dani: Bueno, el regalo es de los dos, ¿eh? –Ángel se acercó a darme las gracias a mí también-
Berta: No le hagas caso que yo ni siquiera sabía que querías ese cómic… -Dani movió la mano hacia delante-
Dani: Que modesta es la chica… -Nos reímos-
Ángel: Muchísimas gracias, en serio… No sabéis la ilusión que me hace…
Dani: No te lo dejes en el baño a ver si algún día te vas a quedar sin papel… -Patricia soltó una carcajada y Ángel se rió mientras miraba a su amigo ilusionado por el regalo-
Ángel: Primero me limpiaría con la cortina del baño y lo sabes… -Dani se rió-
Dani: Sí, eso es lo peor… Que estoy completamente seguro de que lo harías.
Patricia: Dios… ¡Dejaros ya de chorradas que quiero abrir el mío! –Gritó haciéndose la histérica-
Berta: No esperes gran cosa, ¿eh? –Ella me sonrió y abrió el regalo-

Nada más leer el título, su cara se iluminó y sus ojos fueron directos a examinarlo por todas partes. Sonrió y sacó la nota que le había escrito de su sobrecito.

“Aún sin conocerte, estoy segura de que te encantará. Disfrútalo y que rule en cuanto te lo termines, ¿eh?

PD: Prometo que el del año que viene no será tan cutre.
PD2: Mi cumpleaños es el 3 de julio, por si te interesa.”

Observé que se reía y se acercaba a mí. Me abrazó y me plantó un beso en la mejilla que me hizo saber que le había encantado.

Patricia: ¿Cómo se te ocurrió que me gustaría?
Berta: “Travesuras de una niña mala”, está escrito para ti, querida. –Ella volvió a reírse-
Patricia: Muchísimas gracias –Dijo mirando también a Dani, que le guiñó un ojo-
Berta: De nada mujer.

Volvimos a sentarnos y nos trajeron la cena. Me alegré de haber ido en el mismo instante en el que escuché las primeras carcajadas al unísono y notaba que poco a poco encajaba en el grupo.


Última edición por p.a.t.r.ii el Mar Ene 26, 2010 1:23 am, editado 1 vez
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  KeLa_13 Lun Ene 25, 2010 10:41 pm

Bieeeen! Berti ya ha solucionado lo de Dani, si es que este hombre es un amor, un amooorcitooo, un encantoooooooo, más comprensibleee, más protectoooor (y paro yaa... xDD).

"Ángel: Muchísimas gracias, en serio… No sabéis la ilusión que me hace…
Dani: No te lo dejes en el baño a ver si algún día te vas a quedar sin papel… -Patricia soltó una carcajada y Ángel se rió mientras miraba a su amigo ilusionado por el regalo-
Ángel: Primero me limpiaría con la cortina del baño y lo sabes… -Dani se rió-
Dani: Sí, eso es lo peor… Que estoy completamente seguro de que lo harías."


Jajajajaja, jodido Daniii, amo esos puntazos!!! Y encima la contestación de Ángel: "primero la cortina del baño..." jajajaja. Di que sí, Ángeeeel, que son muuuy aburridaaas! (Bueno, yo tuve una de dálmatas, más cucaa...)


“Aún sin conocerte, estoy segura de que te encantará. Disfrútalo y que rule en cuanto te lo termines, ¿eh?

PD: Prometo que el del año que viene no será tan cutre.
PD2: Mi cumpleaños es el 3 de julio, por si te interesa.”


Ahí estamooos! Yo odio que me regalen un libro y no me escriban nada... jajajajaja. De hecho, siempre que me han regalado uno he obligado a que al menos me lo firmen (sí, qué pasa?! soy una "maniosa"). Me ha encantado lo de "que ruleee" y lo de poner su fecha de cumpleaños en plan indirecta jajaja. Es Juliaaana... como yooo I love you

Sigueee
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  El Guaje Mar Ene 26, 2010 12:27 am

que grande berta, ahi sutil en la nota, primero le pide el librocuando lo lea y luego pone su cumple en plan... ya sabes nena jajaja
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  copito Mar Ene 26, 2010 6:33 pm

wiii, me ha encantado, aish han hecho un regalito juntitos, y tienen los gustos parecidoooss!!!^^
el escrito muy gracioso, muy Berta no sé..Very Happy yo me he leído ese libroo jij cuando lo leí en su entrevista me hizo gracia el título y me lo compré..xD
sigueee, lenta que eres una lenta, y lo de Ohana no tiene nombre! bueno sí, CARADURAA!! JAJAJAJA ña vaaa, no duermas tanto y escribeee ya téndrás tiempo de dormir el fin de semana.. jijij

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Feb 01, 2010 11:55 pm

Subo capi... largo además!
Berta quiere a Dani... Berta quiere a Daniii( 8 ) Embarassed
Lástima que ella misma le haya dicho a Alberto [el presi del club de fans] que Dani no la escuchó *Patri llora de pena* xDDD

Este es largo:


El ruido de su móvil fue prácticamente inaudible. Demasiada gente armando bulla, contando batallitas y riéndose hasta de las baldosas del suelo del restaurante; Aún así, ella lo sintió vibrar y se levantó de su asiento preparándose para todo lo que podía venirle en una simple llamada de teléfono.

Cuando estuvo en el baño, descolgó. Suspiró justo antes de ponérselo en la oreja y hablar.

Berta: ¿Sí? –Preguntó como si le importara lo más mínimo todo lo que había ocurrido-
David: ¿Te has dado cuenta de que son las 2 de la mañana? –Fue lo que recibió por respuesta-
Berta: Resulta que me lo estaba pasando tan bien que no había tenido la necesidad de mirar el reloj…
David: ¿Por qué hablas en pasado?
Berta: Porque has tenido que venir tú a fastidiármelo… -Él tardó unos segundos en reaccionar a su respuesta-
David: Tenía la intención de arreglar las cosas… -Ella se echó a reír- Pero mejor hoy no, que se nota que vas contentilla… -Fue a colgar el teléfono cuando Berta le interrumpió-
Berta: ¿Arreglar el qué? ¿Haberme reprochado algo que es lo que tú has hecho en los últimos 3 años? ¿Haberme levantado la voz en medio de un centro comercial? ¿Por dónde quieres empezar, David?
David: Mejor te llamo mañana…
Berta: Si cuelgas sin darme una explicación, no te molestes en llamarme más. –Pero era tarde, él ya le había colgado-

Ella cerró los ojos y suspiró. Guardó su teléfono en el bolso, se arregló un poco frente al espejo y volvió a la mesa con una de las sonrisas más caras de su vida pintada en el rostro.

Nada más sentarse, notó la mirada de Dani clavada en la suya. Ella ensanchó la sonrisa todo lo que pudo pero enseguida se dio cuenta de que los ojos no se maquillaban tan fácilmente, así que le apartó la mirada y empezó un tema de conversación con Patricia.

Al cabo de un rato, volvió a notar su móvil y estuvo tentada de no cogerlo, pero lo hizo.

“¿Todo bien?”

Se apresuró a contestarle.

“Necesito que me hagas un favor”

Él le respondió enseguida.

“Lo que quieras”

Y ella hizo lo propio.

“Despídeme de todos, no me encuentro bien”

Y nada más enviarlo, se levantó, cogió sus cosas y se marchó del local como alma que lleva al diablo.

Al llegar a la primera bocacalle, se dio cuenta de que no tenía ninguna gana de volver a casa y frenó en seco; suponía que David no estaría allí, pero no iba a irse por una simple discusión que, para colmo, había empezado él.

Dani: Ey espera, ¿te estás entrenando para las próximas olimpiadas? –Oyó a su espalda-

Se giró y vio a Dani encogido hacia delante con las manos apoyadas en sus rodillas y bastante asfixiado.

Berta: Si ya lo dice en todas las cajetillas de tabaco: “fumar perjudica gravemente la salud”. –Dani levantó un poco la cabeza y le sonrió-
Dani: ¿Qué te pasa? –La expresión de la cara de Berta se tornó triste-
Berta: ¿Me has despedido de todos? –A Dani le hizo gracia su forma de eludir la pregunta y supuso que quería cambiar de tema, así que le siguió el juego-
Dani: Me he ido yo también sin despedirme, ¿no te vale con eso? –Berta sonrió sin poder evitarlo-
Berta: Ya lo estoy viendo en todos los diarios… “Reportera de sé lo que hicisteis pasa de cubrir un partido del Barcelona con una camiseta del Real Madrid, a cubrir el entierro de su compañero Daniel Mateo”. –Dani se echó a reír-
Dani: Ya estoy empezando a pillar todo esto… -Dijo en cuanto dejó de sonreír, apoyándose en la pared y cruzando los brazos-
Berta: ¿El qué? –Le preguntó intrigada-
Dani: ¿Es esta tu forma de aparentar estar bien? –Ella fue a rebatirle, pero él siguió hablando- No estoy pidiéndote que me cuentes tu vida, pero yo tengo un don. Sé cuando a alguien le pasa algo malo solo con mirarle a los ojos. –Berta bajó la mirada al suelo-
Berta: No me pasa nada, Dani… -Dijo en un susurro casi inaudible que Dani logró interceptar-
Dani: ¿Entonces por qué me apartas la mirada?

Berta no le respondió, simplemente se llevó las manos a la cara en cuanto notó sus lágrimas e intentó hacerlas desaparecer disimuladamente. Dani se dio cuenta y se acercó a ella, que seguía encogida y ocultando su rostro; llevó su mano hasta su hombro y lo palmeó suavemente. Berta le abrazó con fuerza.

Dani: Ey, ey… tranquila, saldrá todo bien, ¿vale? Seguramente vendría cansado de su viaje y… -Intentaba arreglarlo, pero ella no paraba de llorar-
Berta: ¿Y tú como sabes lo que me pasa? –Preguntó entre sollozos, separándose un poco de él-
Dani: Bueno… no hay que ser muy listo para saberlo. –Le sonrió y volvió a apoyar sus manos en los hombros de ella- En serio… estate tranquila que seguro que se arregla.
Berta: Pero si he sido yo la que la ha cagado más… -Él la miró incrédulo-
Dani: Da igual, deja de pensar ya en eso… Ya tendrás tiempo. –Se separó de ella lentamente y sacó un paquete de kleenex de su bolsillo-
Berta: ¿Vas siempre preparado? –Preguntó ella cogiendo uno.-
Dani: Pilar es contrabandista de kleenex en sus ratos libres… -Le susurró acercándose al oído para decírselo en secreto- No sé por qué, pero supuse que si te encontraba, los necesitarías… -Ella le sonrió-
Berta: Me das miedo…-Dani se echó a reír-
Dani: Bueno, ¿qué? ¿Has traído el coche o quieres que te lleve a casa?
Berta: Prefiero dar un paseo…-Dani asintió levemente y fue a girarse- Pero contigo. –Le susurró mientras le agarraba del brazo-
Dani: Tampoco iba a dejarte ir sola a las 3 de la mañana… -Berta sonrió y los dos se encaminaron a un parque cercano-
Berta: Hace frío…
Dani: La verdad es que si, el invierno ya se nota…¡¡¡EN NADA PONEN CORTILANDIA!!!
Berta: ¡Pero si quedan 3 meses casi!
Dani: Menos que ayer, más que mañana. Cortilandia es genial, ¿vale?
Berta: Yo no he ido nunca…
Dani: Ya te llevaré, si prometes no apartarte cuando me ponga a cantar la canción.
Ella soltó una sonora carcajada al imaginarse al catalán cantando una canción infantil.
Dani: Quizás los cubatas se me están subiendo ahora…
Berta: Es posible, yo algo achispada estaba.
Dani: Como para conducir… ¡Por cierto! Antes has dicho que tenías frío y yo debería ser un caballero, quitarme la americana y ponértela por los hombros, porque soy un romántico.
Berta: Dani, no llevas americana…vas en manga corta.
Dani: ¡Hostia puta! Me la habré dejado en el local… vale, lo reconozco, el alcohol se me ha subido un poquito.
Berta: La intención de ponerme la americana por los hombros es lo que cuenta, aunque no la tengas.- Dicho esto comenzó a reír y le contagió la risa a él.
Dani: No tengo nada que te abrigue, pero puedo pasarte el brazo por los hombros, si no te molesta. Yo también tengo algo de frío…
Berta: ¿Por qué iba a molestarme?
Dani: ¿Por qué nunca has ido a Cortilandia? Todo es tan relativo…

Ambos comenzaron a reír, mientras paseaban juntos por las calles de Madrid.

El tiempo pasaba y ninguno de los dos se preocupaba por él, hasta que ella bostezó y recordaron que existía alguien más que ellos dos.

Dani: No me había fijado en la hora… es muy tarde. Te llevo a casa, ¿vale?
Berta: Puedo irme yo, no hay problema, de verdad.
Dani: Es que estamos algo lejos del local. Mi coche está por aquí cerca. Te llevo y mañana te acompaño hasta tu coche. Y sin rechistar.- Ella sonrió.
Berta: Está bien, muchas gracias…algo cansada si que estoy…ha sido un día complicado.- Dijo, cambiando su sonrisa por otra un tanto forzada.
Dani: Podemos hablar si quieres…sólo si quieres.
Berta: Gracias…pero por ahora prefiero no hablar de ello. Ha ocurrido todo tan rápido que yo misma necesito un tiempo para asimilarlo. Creo que hoy he sido sincera, hacía mucho que no lo era.
Dani: Todos tenemos días como este en algún momento. Y después nos damos cuenta de que hemos ganado mucho, porque somos más fuertes.
Berta: Es verdad. Me siento mal, pero por otra parte me siento…liberada.
Dani: Qué conversaciones más intensas tenemos hoy…- Dijo, tratando de sacar hierro al asunto. Ella comenzó a reír.
Berta: Estamos muy mal de la cabeza… Anda, vamos al coche.

Caminaron en silencio y el viaje en coche también fue silencioso, exceptuando las indicaciones de ella para explicar dónde estaba su casa.
Dani: Pues…ya hemos llegado. Te acompaño hasta la puerta como un buen caballero sin gabardina que soy. – Se aproximaron a la puerta y se miraron a los ojos. Ella, sin decir nada, lo abrazó.
Berta: Gracias… - Dijo en su oído. Acto seguido abrió la puerta, con la intención de entrar. Dani la agarró del brazo y la aproximó a él, dándole un beso en la mejilla.
Dani: Buenas noches. – A continuación se dirigió a su coche, ella entró en casa y lo observó desde la ventana.

Con la intención de tener unos buenos recuerdos de la noche, fue directa a su habitación, se quitó los tacones y se quedó dormida al poco rato. Pese a lo ocurrido, había sido una buena noche.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta. (Fic Danber) Empty Re: Me haces falta. (Fic Danber)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.