*~Aitor Bernkastel Gallery~*
+4
pangelydanber
Kira.
Legna
Aitor_Bernkastel
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
*~Aitor Bernkastel Gallery~*
De momento sólo tengo 1, ya iré haciendo más
Última edición por Aitor_Bernkastel el Dom Mar 21, 2010 1:55 am, editado 1 vez
Re: *~Aitor Bernkastel Gallery~*
Uala qué bonitas las frases! me ha gustado mucho, qué emotivo!!
Legna- Mensajes : 516
Gracias, Legna :3Legna escribió:Uala qué bonitas las frases! me ha gustado mucho, qué emotivo!!
“Vamos, volved, recuerdos del pasado… Todos aquellos momentos con ella… No os alejéis de mi mente”
Me has matado con esa frase. No sé si lo habrás hecho adrede, pero es que precisamente ahora parece que Ángel se haya propuesto no dejar atrás su pasado y volver a ser el que era con ella.
Espero que el lunes no nos decepcione. Tengo la sensación de que esta buena racha no va a ser tan corta como otras. Espero no gafarlo contándolo xD
Me has matado con esa frase. No sé si lo habrás hecho adrede, pero es que precisamente ahora parece que Ángel se haya propuesto no dejar atrás su pasado y volver a ser el que era con ella.
Espero que el lunes no nos decepcione. Tengo la sensación de que esta buena racha no va a ser tan corta como otras. Espero no gafarlo contándolo xD
Hay que tener esperanzas. Desde que Ángel no está los viernes hay mucho pángel sueltoLegna escribió:“Vamos, volved, recuerdos del pasado… Todos aquellos momentos con ella… No os alejéis de mi mente”
Aitor_Bernkastel escribió:
Qué bonito, no lo había visto
Y de los nuevos, me encanta el de Ángel y el de Patricia ^^
Lo mejor de las cosas que haces es el mensaje que transmiten.
Me ha dado nostalgia al verles así. Te das cuenta de que sea lo que sea que sienten, lo llevan sintiendo desde hace 4 años. Es una sensación extraña...
Me ha dado nostalgia al verles así. Te das cuenta de que sea lo que sea que sienten, lo llevan sintiendo desde hace 4 años. Es una sensación extraña...
Pero no sólo con ellos, sino con nosotros mismos nos pasa eso, cuando vemos fotos del pasado.Legna escribió:Lo mejor de las cosas que haces es el mensaje que transmiten.
Todos los icons los he hecho yo, me han costado pillarlos en el momento justo.
que adorables los icons *___*
pangelydanber- Mensajes : 2
Pongo icons.... Algunos con baja calidad porque son de videos de antiguos programas y no hay otro remedio.... ¿Sabéis como puedo ver videos de SLQH... de hace mucho con buena calidad? También me gustaría descargar algún video de los programas antiguos de SLQH... para hacer un fanvid.
Ahí van:
Ahí van:
A partir de hoy subiré también icons / avatares de anime, de mis animes favoritos. Espero que os gusten sea como sea :$
Eva Beatrice:
Sakutaro:
MariaxSakutarou:
Maria Ushiromiya:
Eva Beatrice:
Sakutaro:
MariaxSakutarou:
Maria Ushiromiya:
Me encantan los últimos!! No veo la serie pero te han quedado muy monos ^___^
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.