-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas de Navidad

+16
CaRMeN_R.J.
anaGO92
aniKah
p.a.t.r.ii
gothlovesangels
Vic
noteolvides
Kira.
be_ita91
KeLa_13
Aitor_Bernkastel
_Flyingcamel_
Albeta
famososenlaweb
cLau-90
Legna
20 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  CaRMeN_R.J. Miér Ene 06, 2010 8:21 pm

Bea, a mí me pasa igual que a ti, Pilar nunca me acabó de caer bien, pero hoy con la despedida, cuando la he visto emocionada, ha conseguido que se me caigan algunas lágrimas..la verdad es que ha sido muy emotivo todo
Por otro lado, genial Miki cuando se ha subido encima de la mesa como si fuera una moto, y Ángel ha tenido que ayudarlo a bajar xD la cara que ha puesto Miki justo cuando se ha subido a sido buenísima xDDD
Hoy Pángel poquito..aunque ha habido un par de momentos entre ellos que me han gustado, pero ahora no los recuerdo =S
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  gothlovesangels Miér Ene 06, 2010 9:17 pm

A mi como me caía bien la Pili, pues he acabado llorando Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
(Ahora bien, mi madre me miraba con una cara)
Jo, y encima no he visto Pangel, pero lo del;
Miki: De nombre: Verdadero y de Apellido: Asesino...xD
Lo que me he podido reír Laughing Laughing Laughing

gothlovesangels

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Ene 07, 2010 5:47 pm

¿Angel morenito, en manga corta y con "escote" en pleno Enero mientras nieva en la calle? decidme que no lo he soñado Shocked

luego comento el Pangel, pero bien hoy eh, como les sientan de bien las vacaciones Wink

por cierto, creo que los programas de hoy y mañana los podemos terminar de comentar este hilo si os parece
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  noteolvides Jue Ene 07, 2010 5:53 pm

Que guapo ha vuelto Angel... Embarassed Embarassed Embarassed
Me ha encantado el momento venganza-verguenza... y Angel le ha dicho qu no se ha equivocado porque es verdad que seria una verguenza Embarassed Embarassed Ins... berta mas guapa imposible... Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Kira. Jue Ene 07, 2010 5:55 pm

Yo pensaba que se iba a cambiar pero se ha quedado así.... Very Happy Y Pángel, me ha encantado el principio como se han mirado Embarassed

Y otra cosa, qué grande Berta cuando presentaba su reportaje "es mejor decírselo en inglés: you have two eyes, que te tocaba to el culeishon" Laughing Laughing Laughing
Y buenísimo también la sección de Miki con la ropa de bebé y el gorrito xDDDD
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  cLau-90 Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

Me ha encantado el sketch de la inocentada de telecinco ^-^ y antes del mismo, Ángel hablando despacito para que le diera tiempo a Patri.. xDDDDDD
luego Patri con el tridente, cantando la sirenita... lol!
lo de vergüenza-venganza ha sido mortal JAJAJAJA que monérrimos ♥️♥️

y así fuera del pángel, las conecciones con Berta en la rueda de prensa de PFC, cuando dice Patri "A mí tú no me digas lo que tengo que hacer, niñata" casi me meo... xDDDDDD
Ais Bertita, que grande eres xD
y la sección de Miki, el momento del gorro y lo de "parezco un cardenal" JAJAJAJAJAJA me muero xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  be_ita91 Jue Ene 07, 2010 6:23 pm

que monillos han estado Embarassed el principio e ha gustado mucho...
y el sketch de la inocentada de t5 tambien Razz
el fallo de patri ha sido mortal, al igual que la seccion de Miki con el gorro jajaja lo que me he podido reir
Angel... Shocked ay omáaaa como estaba!!!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Kira. Jue Ene 07, 2010 6:34 pm

Ais, es verdad, se me he olvida el skecth que han hecho juntos (¿cuánto tiempo llevaban sin hacer uno juntos?) y cuando Patri se ha equivocado Razz Hoy me han encantado Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Ene 07, 2010 7:24 pm

siii, han estado de monos Laughing y Patri al principio limpiandole la cara porque tenia "chocolate" Cool

todo lo que ya habeis dicho me ha encantado Razz aunque me hubiera molado ver a Angel defender a su Patri delante de los de "periodistas futbol club" si hubieran ido a plató
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  anaGO92 Jue Ene 07, 2010 8:05 pm

parece q esas vacaciones les han sentado muy bien a los dos si jeje con esas miraditas Embarassed Embarassed Embarassed y los fallos de patrii xD, y con miki buaag q jartera de reiir jajajaj xD
pd: hoy patri llevaba mi camisetaaa xDD q ilu jaj
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  cLau-90 Jue Ene 07, 2010 9:09 pm

Caps ♥️

Programas de Navidad - Página 8 92971b62765517 Programas de Navidad - Página 8 81041662765521 Programas de Navidad - Página 8 9061c662765525 Programas de Navidad - Página 8 988d2962765529 Programas de Navidad - Página 8 Faeef162765532 Programas de Navidad - Página 8 D2351c62765535 Programas de Navidad - Página 8 E3cdcf62765537 Programas de Navidad - Página 8 C03c2f62765540 Programas de Navidad - Página 8 Bceafe62765542 Programas de Navidad - Página 8 183ff062765544 Programas de Navidad - Página 8 Cb788062765547 Programas de Navidad - Página 8 8dfade62765549 Programas de Navidad - Página 8 6e813662765552 Programas de Navidad - Página 8 E7855162765554 Programas de Navidad - Página 8 1e342862765559 Programas de Navidad - Página 8 0c454462765560 Programas de Navidad - Página 8 F4f13762765562 Programas de Navidad - Página 8 C117e262765565 Programas de Navidad - Página 8 38c1a862765567
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Ene 07, 2010 9:13 pm

¡Yuhuuuuuuu!
Capps Embarassed

Gracias Clauuu ^^ (L)
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Kira. Jue Ene 07, 2010 9:54 pm

Gracias por las caps! Embarassed Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Legna Jue Ene 07, 2010 10:06 pm

aisssh q de caps me he dejado por guardar estos días Sad Ya m da pereza guardarlas pero a partir de ahora retomaré la actividad jejeje.
Y nada, ya lo habéis dicho todo. Ángel estaba súper atractivo. Ha vuelto sutilmente más delgado (como siempre que tienen vacaciones) y ese morenito le sienta genial. Cuando he visto la nieve ya derretida brillando en su pecho y su pelo... agh, qué bueno está. Más mono él con su coco...
Qué confianzas se ha tomado la Patri pasándole el pañuelo que acababa de chupar por la frente jojojojojo
Añado algunas cosillas:
- Ángel a Patri cuando ella ha dicho que odia que la gente repita cosas: "¿tú sabes dónde trabajas? si el videoclip ese tuyo de la loba lo hemos repetido más veces en un mes que los simpson en antena3" mmm cómo se fija eh. Se nota que lo ha visto jujuju. Que por cierto, uando nosotras estuvimos en el programa nos lo pusieron en la publi un par de veces jeje
- Patri en la India!!! Qué chachi va a ser su ropita, yupiii Qué mujer más emprendedora es
- Ángel diciendo que había que poner el video de la candidata a reportera medio en bolas porque no podían dejar a los adolescentes con media erección. Es tan adorablemente basto... xD
- Pilar ha cambiado de número de mvl y Ángel dice que piensa hacer lo mismo cuando se vaya.
- Técnico manipulando la imagen de Ángel. Patri es que se partía viendo el cuerpo de un tamaño y la cabeza de otro. Ha sido muy gracioso
- Patri diciéndole a Ángel que si iba a tener los huevos de poner las inocentadas que habían salido en la tele mientras el estaba tostándose en el Caribe, le parecía bien, pero que dijera que lo hacía porque le daba la gana. Él por supuesto le ha hecho casito, como siempre.
- Del sketch de cuando casi fichan x t5 tengo una observación, y es que se van ellos DOS JUNTOS, y a los demás que les peten jajaja si es que son inseparables. Si no va ella xq la caga negociando, no va él.
- Ángel hablando de cuando duraban 25 min y de cómo les fueron alargando. Hasta se ha quedado empanado recordándolo y Patri ha tenido que despertarle del trance a grito de "Ángel!", cómo no jeje
- Ángel riéndose de lo de Tarancón.
- En la conexión con Berta, Ángel ha dicho "pero bueno!!" cuando Castella ha llamado payasa a Patri. Ayyy cómo la defiende
- Berta metiéndose con Ángel y diciéndole que no le caben los abdominales.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Ene 08, 2010 2:58 am

yo os dejo el cambio de color de Ángel en un solo dia Cool

https://2img.net/r/ihimizer/img696/5918/compa.jpg
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Ene 08, 2010 5:55 pm

Angel se mete en los pensamientos de Patri jajaja ya hasta le corrige los flashbacks xDDD
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  cLau-90 Vie Ene 08, 2010 6:20 pm

Me ha encantado el tal que así ♥️ *__*
(a parte de por Berta, claro xD)
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Kira. Vie Ene 08, 2010 6:29 pm

El Tal Que Así ha sido brutal xDD Aparte de como se han mirado por Berta hablando inglés xDD "Did you flip?" "I'm the hostia" xDDD
Me ha gustado lo de los flashback ^^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Legna Vie Ene 08, 2010 6:30 pm

Genial hoy. Tanto, que tenía que llamar a mi novio pero justo ha empezado el programa y he dicho: “cuando Ángel ponga algún video aburrido”, y no he tenido la oportunidad.
Ángel guapísimo como siempre últimamente. Pasó una mala época pero ahora está que se sale. Esa camiseta con otra debajo le sentaba genial, igual que la barba, y las patillas, y el pelo así peinadito. Incluso tengo la impresión de que le sacan planos más cercanos.
- Ángel mirando a Patri cuando cuenta que su padre le daba 100 euros para coger el tren sólo con billete de ida.
- Ángel diciendo “¿Quién habrá sido el bocas que se ha ido de la lengua?” mientras Patri silva. Ella dice que le obligaron y ponen el sketch con la voz en off de Ángel.
- Han presentado a la reportera nueva. Patri a Ángel: “ah, como el papa dice. Ésta se cree que todo el monte es orgasmo” y luego lamentándose cuando la ha visto tan joven, sin rastro de patas de gallo: “Ángel, creo que me estoy haciendo mayor”
Ha habido un momento que la chica se ha levantado amenazante tras decir que ella se merienda a 5 como Patricia todas las tardes, y les han sacado un plano que he visto muy pegado a Ángel. No sé si se habrá acercado a defenderla o qué. El caso es que se ha acercado jeje Luego tampoco me he enterado de qué pasaba cuando he visto a Ángel descojonándose después de que ella dijera: “vaya vaya, pero qué es eso que huelo, ¿es miedo? Ah no, es Miki, que ha comido fabada” Y tampo sé a qué ha venido lo que ha dicho fuera del guión cuando se iba Cristina: “cómo me alegro de no ser tía”
-Sketch de Berta de Carmen Lomana y Belén Esteban.
-Patri ha hecho el típico juego de palabras con “escassi” y “es casi”, y Ángel dice: “muy bien, estupendo. Creo que voy a dejar el humor después de este chiste”
-Ángel: “tengo que pedir disculpas por algo que hicimos Dani y yo hace tiempo”, Patri: ¿nacer?
-Señor que huele a vino.
-Ángel habla de “qué más quisiera yo” y mientras Patri saca un cartel: “la sexta nos olbiga a promocionar sus programas si queremos cobrar a fin de mes”
-Patri. “oye, una cosa; ¿este fin de semana tienes planes?”, Ángel: “no”, Patri: “¿te vienes a las rebajas?”, Ángel: “yo es que soy de Tarancón”
Ay qué buenos recuerdos de cuando fueron de compras. Tontorrón, si te encantaría acompañarla a cualquier sitio con tal de estar con ella!
-Sketch de “tal que así”. Al no estar Alberto han acercado más el plano y es que ha sido un canteo lo mucho que es miraban. Ha habido un momento que Patri acababa de mirarle y ha vuelto a girar la cabeza porque notó que le miraba de reojo, vamos , que ha buscado su mirada.
- No sé de qué estaban hablando cuando Patri ha dicho: “nadie puede superar la belleza de ese momento”, pero el caso es que le ha clavado la mirada a Ángel de una forma, que parecía que estaba hablando de otra cosa. Quién sabe si así era.
-Partiéndose con el video del tío que suelta “y me acabo de cagar”, y mientras Ángel le imitaba. “qué curioso, mientras él habla de chubascos en Patris, tenía precipitaciones en su culo”
-Patri riéndose mientras Ángel imita al de los “orutos”
-Cuando Ángel se ha puesto a hablar con Dios (momento muy bueno, por cierto), Patri no paraba de mirarle, y además no lo hacía de cualquier manera. A él le mira distinto que a los demás. Es que le han sacado cada plano general que… bufff
También me ha gustado la sonrisilla de Ángel cuando Dios quería llevarse a Patri y le ha dicho. “sí hombre, con 80 años más vas a estar como ahora…” Me ha parecido que intentaba no mirarala pero se le ha escapado alguna miradilla instantánea. Si es que no puede evitarlo…
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Kira. Vie Ene 08, 2010 6:32 pm

Ah por cierto, sección de Berta confirmada Very Happy
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  cLau-90 Vie Ene 08, 2010 6:34 pm

¡¡¡¡¡SÍ!!!!! ¡¡¡¡SECCIÓN PARA BERTA!!!! ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Patri, ¿dónde coño estás? ¬¬ CONÉCTATE O TE CONECTO!!!!!!!!!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  be_ita91 Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

me ha gustado mucho el programa
nueva seccion para Berta!!!! Very Happy
el tal que así me ha encantado Embarassed Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  champagne Sáb Ene 09, 2010 12:49 am

por fin sección para bertiiiiiiii Surprised Very Happy
pero por otro lado me da muuuucha pena no volver a ver a Dani sentado en la mesa contando sus cosillas Crying or Very sad
adoro tal que así I love you
champagne
champagne

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 28

http://www.fotolog.com/fanpatriciaconde

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  noteolvides Lun Ene 11, 2010 5:38 pm

Que monos en la opera Embarassed Embarassed Por cierto... ¿Hoy no era la venganza a telecinco? No han dicho nada sobre ello...
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de Navidad - Página 8 Empty Re: Programas de Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.