-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Becari@s responde a la demanda de La Sexta

+2
Legna
noteolvides
6 participantes

Ir abajo

Becari@s responde a la demanda de La Sexta Empty Becari@s responde a la demanda de La Sexta

Mensaje  noteolvides Mar Dic 15, 2009 8:59 pm

Becari@s responde a la demanda de La Sexta

¿Pensábais que nos íbamos a callar?

Video
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Becari@s responde a la demanda de La Sexta Empty Re: Becari@s responde a la demanda de La Sexta

Mensaje  Legna Mar Dic 15, 2009 10:21 pm

bah, qué jodida basura. Esa gente es muy patética. El súper argumento de que no son reales es cuanto menos absurdo. Usaron la serie para insultar a laSexta, y eso es real.

De todo este asunto pienso que es cierto que laSexta ha sacado punta a una tontería, pero me parece bien, porque eso es básicamente lo que hace telecinco, y no van a quedarse de brazos cruzados recibiendo golpes. Igual que telecinco les demadó por el sketch del día de la mierda (y 4 comentarios sueltos que eran tontadicas), ellos tienen derecho a demandarles por esto. Me parece lo más lógico del mundo.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Becari@s responde a la demanda de La Sexta Empty Re: Becari@s responde a la demanda de La Sexta

Mensaje  Albeta Mar Dic 15, 2009 11:09 pm

Solo dos palabras

QUE TRISTE!
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Becari@s responde a la demanda de La Sexta Empty Re: Becari@s responde a la demanda de La Sexta

Mensaje  be_ita91 Mar Dic 15, 2009 11:31 pm

penosos...
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Becari@s responde a la demanda de La Sexta Empty Re: Becari@s responde a la demanda de La Sexta

Mensaje  KeLa_13 Miér Dic 16, 2009 12:00 am

Mierda, ahora me arrepiento de haberle "dado clic", como dicen en el vídeo... pero tranquilas, nunca más caeré en el error...

Habrase visto panda panolis... pobrecitos. Necesitaban publicidad y han ido a lo fácil, y quién mejor que laSexta, que ya tienen rencillas con ellos, demandas, blablabla, vamos, que sabían que esto les iba a dar juego. En fin...
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Becari@s responde a la demanda de La Sexta Empty Re: Becari@s responde a la demanda de La Sexta

Mensaje  Vic Miér Dic 16, 2009 12:22 am

son tan absurdos...
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.