-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y de repente me di cuenta

+2
paulitaslqh
thepinkprinces
6 participantes

Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Y de repente me di cuenta

Mensaje  thepinkprinces Mar Feb 15, 2011 11:59 pm

Hola a todas las foreras! Soy una gran seguidora de los fanfics y en un ataque de inspiración he escrito esto que es un projecto de fic si veo que os gusta y que la inspiración no me abandona lo seguiré, bueno espero que os guste Very Happy .





Ya hace un mes que me fui del programa, 31 dias sin ver esa sonrisa, esos ojos marrones que me embrujaban, la verdad es que cada dia que pasa la echo mas de menos y me maldigo mil veces por haber tomado la que sin duda ha sido la peor decisión de mi vida. Dejar el programa fue una estupidez, y lo peor de todo es que una parte de mí, tambien se quedó en ese plató sobretodo con esa persona de la que llevo enamorado mas de 4 años y de la que aun y irme de su lado no tuve el valor de confesarle la verdad.

Todos los dias enciendo la tele a las 3:20, cada dia a la misma hora y cada dia solo para verla a ella, solo para escuchar su voz, su risa... y me imagino que es a mi al que me sonrie, y cerrando los ojos me parece un poco mas creible todo, pero al abrirlos vuelvo a la realidad y veo que solo es una imagen en una pantalla y pongo mi mano sobre ella en un intento de tocar sus suaves rizos pero veo que no es asi que solo toco una superficie fria y dura mas o menos como mi corazon se siente ahora mismo.

He querido mas de una vez acercarme a globomedia y visitar a los chicos, asi de improvisto como el que no quiere la cosa pero algo me frena y no puedo cruzar el umbral de la puerta de mi casa.
Desde la incorporación de las nuevas caras en el programa este ha sufrido un gran cambio a mejor.

Se que son paranoias mias, que con tan solo dos dias participando en el programa no puede ser verdad, pero ultimamente cuando estava viendo como cada dia el programa, y he visto la sección del nuevo ese tal David... Guapo, he sentido algo en el estómago, como una punzada de dolor que me recorria de pies a cabeza, cuando he visto como se reían juntos, como él la miraba, como cada vez que entra y sale de plato le concede dos besos, esos dos besos que yo nunca le dí y me morí por hacerlo.

Y me angustio al pensar que pueda pasar algo entre ellos que mi recuerdo se esfume de su mente, que solo me recuerde como aquel compañero de trabajo con el que se echó unas risas... Y cierro la televisión y me voy a mi habitación, y como cada dias me tiro en mi cama y estrujo la almohada con mis manos mientras lágrimas resabalan por mis ojos y con cada una de ellas escribo la palabra mas importante de mi vida: Patricia.

thepinkprinces

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  paulitaslqh Miér Feb 16, 2011 12:41 am

Que buen ataque te ha dado Razz
Está muy bien destaco esto que me ha gustado:
"estrujo la almohada con mis manos mientras lágrimas resabalan por mis ojos y con cada una de ellas escribo la palabra mas importante de mi vida: Patricia."
Y que este proyecto siga y no te quedes sin imaginación Wink

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  Davilito Miér Feb 16, 2011 1:42 am

Genial ataque de inspiración sin duda! Joder, no empieza nada mal, Ángel sufriendo en su casa viéndola en la tv, si, si, me mola, sigue pronto ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  Legna Miér Feb 16, 2011 5:54 pm

Mola! Me gusta mucho lo poético que es todo. Espero que no te abandone la inspiración Wink
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  Pam Miér Feb 16, 2011 9:43 pm

Me esta encantando y me ha gustado mucho el nuevo punto de vista de este fic, como Angel desde casa ve el programa y ve a Patricia desde " fuera".
Como todos, espero que sigas, porque el fic pinta estupendamente y tengo curiosidad por como lo planteas.

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  thepinkprinces Jue Feb 17, 2011 1:15 am

Bueno os traigo el segundo capitulo de este fic, muchas gracias a los que me habeis comentado me ha hecho mucha ilusión, bueno si veis fallos o no os gusta algo decirmelo porque me gustaria saberlo vale? Bueno espero que os guste Very Happy



CAPITULO 2

Son las 10 de la mañana de otro de mis deprimentes dias, hoy empiezo en mi nuevo trabajo como no, escribiendo guiones para una serie de Canal Sur, suspiro una vez mas hace diez minutos que me he levantado y la verdad es que no me hubiera gustado hacerlo, quizas penseis que estoy loco que no se lo que digo, pero lo cierto es que cada dia me cuesta mas levantarme porque odio tener que separarme de ella, si se que suena muy desesperado, pero desde que dejé el programa cada noche sueño con ella y siempre es lo mismo, siempre el mismo escenario, las mismas palabras, los mismos gestos... y siempre el mismo dolor al tener que dejarla.

“ Mis pies estan frios y andan dando pequeños pasos, camino arrastrandolos por la fria arena, de repente un olor a salitre llega hasta mi, levanto la cabeza y veo el inmenso mar a menos de dos metros de mi, me dejo caer de rodillas y el viento sopla en mi cara, cada una de mis amargas lagrimas se confunden con el agua de ese azul mar. Empiezo a golpear la arena como si aquellos pequeños fragmentos dorados tuvieran la culpa de mi dolor, y aun me odio mas a mi mismo cuando hasta en el color de la arena se me aparece ella, y me imagino que sos su rizos los que toco y paro de golperla para acariciarla, pero su pelo no es aspero, su pelo no me daña las manos y de pronto vuelvo a la realidad y con rabia arrojo un puñado de arena hacia al mar. En un vanp intento de que me lo devuelva y pueda al fin luchar con alguien y liberar esta angustia que llevo dentro. Sigo de rodillas en el suelo, cuando siento un suave roce del viento en mi nuca, un escalofrio me recorre de pies a cabeza y cierro los ojos pero el olor a salitre se convierte en otra fragancia más dulce, más envolvente, un aroma que ya conocia probablemente mucho antes que el del mar. De pronto unos brazos me envuelven y mis lágrimas se desbordan al comprobar que es ella la que me abraza y no una ilusión más de mi mente.

- Shh... no digas nada, no llores mas porfavor porque no puedo soportar verte hacerlo.
Pero yo no puedo parar de sollozar y envuelvo mi mano con la suya acariciandola.
- Porque me haces esto, no ves que no puedo respirar tu mismo aire sin ahogarme? No ves que solo puedo beber de tus labios?
- Mi vida, eso ya lo se, pero no estoy aqui para lamentos, he venido para decirte que luches que no te rindas y cuando te decidas a hacerlo yo te estare esperando.

Y tus brazos dejan de envolverme y me siento vacio sin tu calor, y en un acto de desesperación me giro intentando encontrarte a mi lado, pero tu ya no estas y veo tu silueta alejandose de mi, quizás para siempre.
- Patricia, mi vida, esperame no me dejes solo... no lo hagas porfavor!
- Recuerda siempre que yo te estare esperando... - y tu voz se evapora en el aire-.

Y vuelvo a caer de rodillas, y esta vez parece que la arena es mas agressiva con mis manos ya que me las araña cruelemente.”

Salgo de mi casa rapido he quedado con Dani para tomarnos unas cañas, hace dias que no le veo y seguro que tenemos muchas cosas que contarnos. Llego tarde como siempre, pero menos mal que me conoce bien y me espera en la misma mesa de siempre y con la misma cerveza de siempre.

- Hola tio como estas? - Digo chocando mi puño contra el de el-.
- Que pasa machote? Algun dia te regalaré una sirena de policia como despertador porque macho siempre llegas tarde, bueno creo que he hablado muy rapido en vez de regalartelo mejor te lo compras tu, ya sabes soy catalán.
- Que cabron que eres tio, bueno cuentame que tal todo por el programa?
- La verdad es que todo va bien, con las nuevas incorporaciones las cosas fluyen con más rapidez y que quieres no me quejo ahora soy yo el jefe en la sala de guionistas- dice riendo-
- Ya veo ya que me echais mucho de menos, no hace falta que me restrieges tu triunfo en mi cara- dije con ironia-.
- Que tonto eres tio, la verdad es que si que se te echa de menos, sobretodo una rubia muy loca que anda por alli.

El corazón se me paró en ese instante... Patricia me echaba de menos?

- Si claro, seguro que echa de menos insultar a alguien dia si y dia también.
Dani adoptó un gesto serio y mirandome a los ojos dijo:
- Angel es en enserio desde que te fuistes Patricia no es la misma, ya no saludo con su típico “¡Buenos dias chicos!”, ahora solo nos dedica un simple “Hola” puedes decir que son paranoias mias pero en el equipo solo se habla del tema, yo he intentado hablar con ella y saber que le pasa pero siempre me responde lo mismo “No me pasa nada Dani, gracias corazón” y la verdad es que ya nose que hacer para ayudarla, porque es mi amiga y no me gusta ver como se apaga dia a dia.

Las palabras de Dani me dejaron muy tocado, nos despedimos en la puerta del bar y me fui a mi casa andando ya que no tenia ganas de ir en coche, asi me podria despejar un rato.
Iba paseando por las calles de Madrid cuando un cartel captó toda mi atención “Los 39 escalones, una tragicomedia protagonizada por Gabino Diego y Patricia Conde” Patricia, Conde, Patricia Conde... su nombre se quedó retumbando en mi cabeza, miré la hora de la función y constaba como a las 9:30 miré el reloj eran las 9;40 llevaban 10 minutos de función, sin pararme a pensar, entré en el teatro compré mi entrada y me dirigí al salón donde se estaba representando la obra.

Y alli estaba ella, subida en el escenario, con una peluca morena que le daba un aire de intriga y misterio y un vestido negro, sujetaba una vela y hablaba lamentándose.
Me senté en mi asiento, concretamente en la cuarta fila, desde ahí la podia ver perfectamente y dudaba que ella me pudiera ver a mi.

No dejé de mirarla los 96 minutos que duró la obra, no me fijé ni en lo que sucedia a su alrededor ni en la trama de la obra... nada. Solo me limité a observarla a memorizar sus gestos, sus sonrisa, su voz...y tan ensimismado estaba que no me di cuenta cuando ella alzó la cabeza y clavó su mirada en mi, sus ojos brillaron por un instante y se quedó muda, su compañero de reparto intentó disimuladamente hacerle reaccionar, cosa que logró y ella aun confundida pronunció las ultimas palabras de la función “ Recuerda siempre que yo te estare esperando”, esas palabras me sonaban y mucho, de repente mi sueño vino a mi mente eran las mismas palabras que ella me decia cada vez que me abandonaba en el sueño, cada vez que su ausencia me dejaba huérfano.

Y así sin mas, el telón se cerró y la gente empezó a aplaudir. A los pocos minutos se volvió a abrir y apareció todo el elenco, su mirada se volvió a clavar en mi y yo no puede evitar en un acto desesperado pronunciar mi respuesta “No quiero que me esperes más, ya se que te amo”.

thepinkprinces

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  Davilito Jue Feb 17, 2011 1:46 am

Madre mía, que poético todo, me encanta de verdad, que manera de expresar las cosas, el sueño, la conversación con Dani… me encanta de verdad, sigue así por Dios y pronto ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  thepinkprinces Jue Feb 17, 2011 6:34 pm

Hola, bueno os traigo el tercer capitulo la verdad es que no me ha gusado mucho como ha quedado pero bueno espero que os guste, byee

CAPITULO 3

La verdad es que era una noche fria y humeda, me encontraba apoyado en una paret cercana a la salida del teatro, por la que los actores salian despues de la función, era como una especie de salida rapida que evitaba las aglomeraciones con los fans.

Le estaba dando la últimas caladas al cigarro cuando la puerta se abrió y mi vida salió de ella. Iba con un abrigo negro, su pelo recojido en una coleta y el bolso en la mano. No se percató de que me encontraba a pocos metro de ella y rapidamente pasó muy cerca de mi, pero no estaba dispuesto a no poder hablar con ella esa noche, asi que la frené con lo mas estupido que se me ocurrió en ese instante:

- Abrigate que hace mucho frio

Ella se paró en seco en medio de la calle, y yo me acerqué por detrás, en ese momento pude disfutar de su aroma que me envolvia y me hacia enloquecer, y con una de mis amnos acaricié su brazo derecho mientras la giraba para quedarnos de frente. Ella se inquietó por esa caricia inesperada pero trató de disimularlo, a veces no es tan buena actriz como cuando esta delante de una cámara o encima de un escenario y puedo ver sus reacciones y sus miedos claramente.

Y sin poder aguantar mas la abrazé y la estreché contra mi pecho, ella me lo facilitó subiendo sus brazos a mi cuello, enredé mis manos en su cintura y ella acarició mi pelo, la verdad es que me hubiera encantado que el tiempo se hubiese parado en ese momento, que no existiera nada mas a nuestro alrededor solo ella y yo. Pero todo lo bueno dura poco y despues de estar un rato abrazados me separé de ella y aproveché con una de mis manos a acariciar su rostro, ella no bajó los brazos de mi cuello y nos quedamos en esa posición yo agarrándola con una mano por la cintura y ella pegada a mi pecho.

No sabia que decirle el porque de este abrazo tan repentino, ni justificar el brillo de mis ojos al tenerla tan cerca, asi que nos miramos por largo rato, sus ojos se clavaron en los mios y los mios hicieron lo mismo, pude apreciar cada una de las tonalidades de su iris, el largo de sus pestañas... memorizé esa imagen en mi cabeza, para poder recordarla mas tarde, como cuando cada noche me echaba a llorar en mi habitación y estrujaba la almohada con todas mis fuerzas.
Pero ella me sacó de mis pensamientos en cuanto pronunció las primeras palabras de aquel intenso momento.

- La verdad es que si que hace mucho frio y encima me he dejado la bufanda en los camerinos.

Yo enseguida me quité la mia y cuidadosamente se la puse a ella aprovechando para acariciar su rostro, ella cerró los ojos y una sonrisa casi imperceptible se posó en sus labios.

- Mejor?
- Mucho mejor – dijo mirandome intensamente-, bueno no me vas a decir nada de la obra?
- Que quieres que te diga, has estado fantastica como siempre. -Dije totalmente hipnotzado-.

Ella se rió y yo me contagié de su sonrisa, probablemente ese era el sonido mas perfecto que habia oido en mi vida.
- Porque no me avisastes que vendrias a ver la función?

Pero en ese momento su móvil sonó, era Berta y por lo visto le estaba diciendo algo sobre ir a un pub nocturno esa misma noche, Patricia estuvo unos minutos hablando con ella y después volvió hacia mi.

- Esto creo que me tengo que ir, Berta me esta esperando para tomar unas copas...

A mi se me cayó el alma al suelo, no estaba preparado para separarme de ella tan rapidamente, asi que muy a mi pesar me acerqué a ella y la abrazé otra vez a modo de despedida, ella me lo devolvió intensamente la verdad es que en ese momento mi pecho se hinchó de paz y cerré los ojos disfrutando del momento.

Me separé de ella lo justo para poder hablar con ella mirandola a los ojos, y volví a cariciar su cara, ella volvió a cerrar los ojos y un suspiro se escapó de sus labios.

- Angel que te pasa? Te encuentras bien? - dijo aun con los ojos cerrados-.
- Lo que me pasa no lo puedes entender aun...- dije mirando sus labios-.
- Porque no? Cuéntamelo y sabré si lo puedo entender o no.
- Enserio Patricia es muy complicado.
- Nada es complicado si luchas y no te rindes.

Si luchas y no te rindes, si luchas y no te rindes... otra vez esas palabras me sonaban y otra vez el sueño vino a mi mente, cerré los ojos intentando aparatarlo de mi mente pero no podia el sueño me estaba matando en vida y ya no sabia diferenciar entre sueño y realidad.

Patricia me miraba expectante, esperando una respuesta, y como vió que nada iba a salir de mis labios posó sus labios en mi mejilla y me regaló un beso de despedida mientras se giraba y echaba a andar lejos de mi como cada noche lo hacia en mis sueños.

Pero esta vez no me iba a abandonar como cada ncohe, esta vez no caeria otra vez de rodillas al suelo, esta vez ella volveria a mí como que me llamo Angel Martín. Y sin pensarmelo grité con todas mis fuerzas:

- Patricia te amo!
Ella se frenó en seco otra vez, se giró y con una mirada de incredulidad desde donde estaba respondio:

- Que?
- Que te amo!- Grité con todas mis fuerzas-.
- No es verdad!
- Si que lo es, creeme hace cuatro años que sueño contigo dia y noche, que no como, que no duermo, que pienso en ti las 24 horas del dia. Que desde que dejé el programa mi vida se ha convertido en una basura, ya no soy el que era, ya no puedo crear guiones como lo hacia antes, ya no logro hacer reir a nadie porque solo me funciona contigo, porque solo soy yo mismo contigo, porque se lo que digo Patricia y la verdad es que cada poro de mi piel te llama y te invita a que te acerques, a que me abrazes, a que me beses...

Con cada palabra que yo iba diciendo, Patricia se iba acercando más y más hasta que otra vez quedó a escasos centímetros de mí.

- A querer ser un perfecto príncipe azul solo para contentar a mi princesa, a la niña de mis ojos, a mi vida entera... ¿lo entiendes ahora?

Patricia seguia en estado de shock sus ojos brillaban mas que nunca y con una de sus manos acarició mi rostro, yo volví a cerrar los ojos por tercera vez.

- Claro que lo entiendo, porque es exactamente lo mismo que llevo sintiendo desde hace mas de cuatro años.

Abri los ojos de golpe, sus palabras se clavaron en mi corazón ¿Patricia sentia lo mismo que yo? Me quedé mudo, no sabia que decir ni que hacer, solo la miraba , la observaba, deseando qe fuera ella quien me sacara de ese trance, pero no lo hizo se calló como yo retandome a que fuera yo quien tomara la iniciativa, así que cojí fuerzas y me enfrenté a mis miedos y sin poder aguantar más las ansias por probar sus dulces labios me acerqué a ellos, pero antes de rozarlos las palabras me salieron solas del corazón.

- No sabes las veces que he soñado con este momento...
- No tantas como yo mi vida...

Y sin esperar mas rocé mis labios con los suyos, su dulce sabor me volvió loco y quise aprofundizar mas, asi que lo que empezó como un dulce y casto beso se convirtió en otro apasionado y salvaje, donde las ansias por probar los labios del otro eran cada vez mas frenéticas.



thepinkprinces

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  Legna Sáb Feb 19, 2011 12:04 am

Pues ya que pides sinceridad, te pondré una pega, y es que a mí me suelen gustar los fics realistas. Tampoco hago ascos a los irreales. La pega es que el tuyo no es ni una cosa ni la otra. Hay una mezcla de cosas un poco rara, porque por un lado hablas de la marcha de Ángel, que es algo real, pero por otro lado dices que escribe guiones para canal Sur, y que Patri está con los 39 escalones.
Y aún así, tengo ganas de saber cómo sigue. Eso tiene mérito, así que nada, ya sabes!
Ah, y sigo diciendo que me encanta la forma poética de expresarte. Aunque no me pegue mucho con ellos, es algo diferente.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  inma_pangelista Mar Mar 01, 2011 5:26 am

Sige, este fic me encanta, pero como dice Legna, no es ni una cosa ni otra, entonces es lioso, pero bueno me encanta esas palabras tan bonitas, es precioso el fic Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Y de repente me di cuenta Empty Re: Y de repente me di cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.