-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos colaboradores

+3
CaRMeN_R.J.
Davilito
marty
7 participantes

Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Nuevos colaboradores

Mensaje  marty Miér Feb 09, 2011 9:04 pm


Leo Harlem y David Guapo, intentarán suplir el hueco que ha dejado Ángel Martín tras su salida del programa.

El cómico vallisoletano ejercerá como El Defensor del Mayor, para explicar a los espectadores las dificultades a las que se enfrentan las personas mayores ante el revolucionario siglo XXI. Con su "humor costumbrista", Harlem irá analizando cómo afectan al ciudadano los avances tecnológicos y los cambios en tradiciones fuertemente arraigadas. De esta manera, el humorista detallará día a día lo que le molesta que los tiempos estén cambiando tan rápidamente.

Mientras el monologuista catalán sacará punta a las noticias más curiosas y analizará las novedades cinematográficas y musicales.
Los estrenos de cine, las series de más éxito y las novedades discográficas serán objeto del análisis de este cómico catalán que, además, aportará su punto de vista a otros temas de actualidad. Con su peculiar sentido del humor abordará cualquier asunto que le propongan. Su versatilidad le permitirá opinar, cantar e interactuar con el público del programa.

El articulo completo
http://www.formulatv.com/noticias/18309/leo-harlem-david-guapo-nuevos-colaboradores-se-lo-que-hicisteis/

marty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  Davilito Miér Feb 09, 2011 9:16 pm

Bueno, voy a dar mi humilde opinión sobre estas incorporaciones, no voy a meterme en el tema de que no veía para nada necesario la inclusión de ningún colaborador mas, pero bueno… David Guapo, lo sigo bastante de Paramount Comedy, un humor bastante acertado para el programa desde mi punto de vista, ya lo vimos en el club de la comedia, por otro lado, Leo Harlem, no lo veo, así de claro xD, no voy a dar mas razones, por que no lo conozco muy bien, y no voy a opinar mucho sin tener mucho conocimiento, pero a ver… ¿Tanto les cuesta pensar cosas nuevas? Dani Mateo sustituye en la sección de Ángel, yo creo que pocos cuestionamos su humor, Miki hace su sección como siempre, 1 cuarto de hora esta bien, mas tiempo, cansa, y luego, a mi me molaría el QEP con Dani y Berta ¿soy el único que ve eso que mola? Bueno, y lo dejo ya que me estoy picando demasiado xDDD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  CaRMeN_R.J. Jue Feb 10, 2011 1:05 am

Estoy de exámenes y llevo varias semanas sin ver el programa, pero más o menos me voy poniendo al día de lo que va pasando, las novedades y eso.. y opino exactamente igual que Davilito. Para empezar creo que no eran necesarias nuevas incorporaciones, creo que con meter un reportero nuevo bastaba. También es verdad que es normal que intenten darle un giro nuevo al programa, pero no sé.. yo creo que les podría ir bien estando los que son. Vuelvo a coincidir con Davilito en que Leo Harlem no me pega para nada en el programa. No es que me caiga mal ni nada, simplemente que no lo veo en un programa así. Igual tenemos que esperar hasta que nos acostumbremos.
Por otro lado, pienso que hace tiempo que deberían haber quitado el QEP. Es como la sección de Dani, pero sin que él sea él, es decir, haciendo un papel. Y cuando estaba Ángel (qué duro se me hace decir esto Sad ) tenía más sentido, porque los dos interactuando juntos molaban, pero ahora que está Dani sólo creo que deberían darle de nuevo su sección, en la mesa con Patricia.
Pero en fin.. habrá que esperar a ver cómo van yendo los nuevos cambios.
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  Pam Jue Feb 10, 2011 10:47 pm

Yo tambien pienso que no era para nada necesaria tanta incorporación. En mi opinión, creo que no pueden fichar a gente nueva cada vez que se les presenta un problema, lo que deberian hacer es reestructurar el programa y dividir los tiempos MUCHOO mejor!!!
Ahora que ya he soltado mi frustración, diré que Leo Harlem no pega en el programa, sera muy simpatico y todo lo que quieran, pero no le veo del tipo de humorista que le gusta al público de SLQH y su humor no encaja con el del programa. Y David Guapo, pues la verdad es que ya le conocia por los monologos, me parece un tio que puede encajar en es estilo del programa.
Lo único que espero, es que no se les ocurra encajarlos como sustitutos ni de Angel, ni de Alberto como he leido por ahi.

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  marty Vie Feb 11, 2011 8:37 pm

Estoy de acuerdo con Pam, tendrian que saber dividir mejor los tiempos.
Tampoco veo a Leo Harlem, aunque tambien me paso lo mismo al principio con Ricardo, supongo que habra que esperar al Lunes, a ver que tal se desenvuelven él y David y tambien si se tiran o no,en paracaidas aunque muy dificil lo veo.

marty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  win86 Mar Feb 15, 2011 6:03 pm

no me gustan nada los nuevos fichajes, primero leo harlem es muy bueno pero no pega para nada en slqh, la verdad esq no me gusta mucho su seccion, segundo david guapo de alguna manera esta intentando sustituir a angel, ¡¡si hasta le presenta como el analista cultural!! y no me mola nada porq para mi el unico analista q ha habido y habra es angel martin, tampo me mola el rollito raro q se trae con patri,en el blog de patri la gente dice que tiene mucha quimica con patri aunq yo no lo veo asi, jamas tendran la quimica q tenia con angel, aun asi me da miedo q patri se pueda llegar a olvidar del enano y me da mucha pena,espero q no sea asi. por ultimo jordi mestre me gusta aunq me gusta mucho mas jurro. siento el rollo q os he metido xro esq estaba depre y necesitaba desaogarme jeje.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  Davilito Mar Feb 15, 2011 6:26 pm

Yo la verdad solo tengo quejas de Leo, es que su humor no va conmigo y entonces… plof!, luego David, me gusta mucho, y a mi no me asusta su relación con Patricia, es normal que se lleven bien, contra mejor se lleven, mejor para el programa, está claro que Patri no va a olvidar al Ángel, no empecemos con paranoias por Dios xD, mirar videos que hablan por si solos, ¿no recordáis el jueves cuando pusieron el sketch de “El mundo se va a tomar por saco”? cuando acabó mirar la cara de Patri, sobran las palabras ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  Legna Mar Feb 15, 2011 6:35 pm

A mí David me gusta, pero no hay comparación con Ángel, en ninguno de los sentidos, al menos en mi opinión.
Cómo va a olvidarse Patri de Ángel? No mezclemos cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es llevarse bien con un colaborador y otra olvidarse de un amigo.
De todas formas me da asquito que se use la palabra “química”, porque esa palabra era de ellos dos. Con esto lo que quiero decir es que miedo me da la gente, que todo lo shippea. A uno puede gustarle como se llevan dos personas. El M2 a lo mejor puede interpretarse en ese sentido, pero el pángel es un mundo aparte. Nothing que ver.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  win86 Mar Feb 15, 2011 7:23 pm

Uf gracias x tranquilizarme, esq ayer no pude ver el programa y al meterme en el blog de patri y ver los comentaríos de la gente sobre la química q tenían y q les recordaba a ángel, me asusté xro ya he visto q se llevan bien y punto. X cierto el momento q habéis dicho x ahí de la semana pasada me encantó, la carita q teniía patri era tan ais Very Happy


Última edición por win86 el Mar Feb 15, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  Pam Mar Feb 15, 2011 8:34 pm

Pues yo estoy como Davilito, el único que no me gusta (y no porque no sea bueno en lo que hace, que lo es) sino porque como ya dije y me reafirmo en ello, no pega con el humor del programa, ademas aparece como interrumpiendo el ritmo del programa, vamos que es algo como lo que hacia Albertito, pero algo más molesto. Y en el QEP, nose si será porque me acuerdo de Angel, pero tampoco le veo. Nose, quiza sea cuestión de tiempo y de que coja algo de confianza.

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  Kira. Miér Feb 16, 2011 9:13 pm

A mí David Guapo me gusta mucho. Lo hace muy bien y es verdad que se lleva muy bien con Patricia, pero como a dicho Legna lo de Ángel es totalmente distinto.

Y de Leo no digo nada porque todavía no he podido verle xD
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  marty Sáb Feb 19, 2011 10:58 am

Esta semana solo he visto 2 programas y solo llevan una semana pero sigo sin ver a Leo, sobre todo en el QEP
David sin embargo, entre el tema de las canciones, el consultorio el rato que esta es entretenido y Jordi el nuevo reportero no me disgusta como lo hace aunque mi favorito era Jurro.

marty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos colaboradores  Empty Re: Nuevos colaboradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.