-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ff:Una despedida

+6
be_ita91
Beavalenciana20
Legna
Pam
Davilito
eva_SLQH
10 participantes

Ir abajo

ff:Una despedida Empty ff:Una despedida

Mensaje  eva_SLQH Vie Feb 04, 2011 1:46 am

Hola! Very Happy Es la primera vez que escribo en este blog, aunque os sigo mucho.
Este es el primer ff que escribo, de hecho creo que es lo 1º que escribo en mi vida sin que un profesor me obligue Embarassed Es que nunca he tenido imaginación ni tiempo pero la despedida de un señorito llamado Ángel Martín me ha marcado demasiado Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y me apetecía escribir algo y hoy como no tenía que estudiar pues...
Me he pensado mucho si subirlo o no porque además me da mucha vergüenza, sobre todo después de leer los vuestros, incluso he pensado en subirlo con otro nick que no llevara mi nombre Embarassed Embarassed Pero luego he pensado: si no me conocen...
Bueno que aquí os lo dejo y ni os digo que espero que os guste porque creo que no tiene nada como para que esto ocurra Embarassed
Besos y sorry por haceros perder vuestro tiempo I love you
PD: Perdonadme por las faltas de ortografía.
PD2: Es muy cortito, es para que tengais una idea, si sigo ya intentaré que sean más largos

Capítulo 1
No, no me lo podía creer. Por qué no me lo había contado, por qué he tenido que enterarme así y lo que me tenía aún más desconcertada, por qué me encontraba tan mal. A ver, Cristina Urgel había dejado el programa, Pepe Macías había dejado el programa, incluso Pilar nos dejó para irse a T5. Pero ahora era ÉL, ese hombre que durante 5 años me ha hecho reír cada día, por muy triste que estuviera, por muy estrasada que estuviera, por muchos problemas que tuviese en mi cabeza, él hace siempre desaparecer mis penas, porque cuando estoy con él nada me importa, porque en ese momento sólo existe él, porque para él sólo existo yo y su único objetivo es verme reír, hacerme feliz, o eso pensaba yo hasta ayer, si eso hubiera sido así no habría ocurrido todo de esta forma, me lo habría contado él, me habría explicado sus problemas, su decisión, el porqué de aquella maldita decisión que ahora me quita el sueño. Quizás, si hubiera ocurrido así no estaría pasando ahora tres de los peores días de mi vida, pero no, me he tenido que enterar por un cebo, por un puto cebo que desde que lo vi no me puedo quitar de la cabeza, bueno miento, cuando vi ese cebo no le di importancia, creía que sería una más de las ocurrencias de él y Dani, un sketch tan cutre como el de los lunes al sol, pero no fue así, esta vez iba en serio, había llegado el momento y yo no podía creermelo. Cuando Dani me lo contó... No, no, no quiero recordarlo más. ¿Pero por qué estoy así? Aunque deje de trabajar en el programa seguirá visitandonos, si no queremos no perderemos el contacto, ¿pero será así? En realidad, no sé ni siquiera qué piensa él de mí, porque la verdad es que fuera del programa nunca hablamos de nuestras cosas, es como si entre nosotros hubiera una barrera, una barrera que él hacía cada vez más grande, pero que luego, en el programa, cuando no teniamos más remedio que estar juntos, esa barrera a veces se iba, y entonces todo lo demás desaparecía. Sólo nosotros, nosotros y nuestras miradas, esas que se decían lo que nuestros labios callaban. Y ahora él me había fallado. Pero aún así no puedo quitarmelo de la cabeza, siempre he pensado mucho en él pero ahora es mi único pensamiento, cómo voy a olvidarme de él, si es perfecto, con ese humor, su mirada, su atractivo, su... Y entonce me doy cuenta... PATRICIA ESTÁS DEMASIADO ENAMORADA.
eva_SLQH
eva_SLQH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Davilito Vie Feb 04, 2011 2:07 am

¡Bieeen nuevo fic! =D, y no te preocupes por comentar, que no comemos… me tienes que pillar con mucha hambre para que se de el caso, y el fic me esta gustando, empieza muy bien, con Patricia comiéndose la cabeza de una forma brutal, esto parece que promete =D, síguelo pronto ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Pam Vie Feb 04, 2011 11:42 am

Otro ficcc!!! tomaaaa!!
Eva, tu tranquila, a mi tambien me daba un poco de vergüenza comentar, pro aqui la gente es estupenda y no, no comen!!!jajajaja animate!!
Perder el tiempo? Con el pangel nunca se pierde el tiempo y menos con cosas asi.El fic, GENIAL, me gusta mucho asi que sigue pronto!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Legna Vie Feb 04, 2011 5:04 pm

eva_SLQH escribió:incluso he pensado en subirlo con otro nick que no llevara mi nombre Embarassed Embarassed Pero luego he pensado: si no me conocen...
jajajaja me ha hecho muchísima gracia eso. Tenía que decirlo xDDD

Me pregunto con cuánto tiempo se enteró Patricia. Tal vez sabía desde hace siglos que Ángel se iría al empezar el nuevo año, o quizá sólo sabía que Ángel se quería ir, pero no que la decisión estuviera tomada… O lo que has escrito tú. Ni idea Smile Es una reflexión que dejo ahí.
Lo que sí que creo es que fuera del programa hablan de sus cosas. Hasta hace poco no. No digo que sean súper íntimos, ni que se lo cuenten todo en profundidad, pero de un tiempo a esta parte, se hicieron amigos. Ella misma lo dijo, que han vivido muchas cosas, y le ha calificado de amigo tropecientas veces. Y aún así, es raro, porque yo creo que acabarán perdiendo gran parte del contacto. No digo ahora. En unos años tal vez.
Estoy enrollándome como una jodida persiana, y aún no he comentado cosas de tu fic propiamente dicho. Has empezado bien. Una introducción con los pensamientos de Patricia me parece algo muy acertado. A ver cómo se desarrollan los hechos. Te leeré Wink Así que ya sabes: tienes que seguir!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  eva_SLQH Vie Feb 04, 2011 9:08 pm

Gracias por comentar Embarassed Embarassed
Prometo seguirlo, ya tengo casi el siguiente capítulo, en realidad será como éste pero con los pensamientos de Ángel.
Por cierto acabo de ver que ya hay un fic sobre este tema... ahora sí que es una vergüenza porque comparado el mío con ese... No
Bueno gracias de nuevo. Besitos I love you
eva_SLQH
eva_SLQH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Beavalenciana20 Vie Feb 04, 2011 11:14 pm

Esta muy bien siguelo cuando puedas , y no tengas verguenza que no comemos ajajaja todo lo que sean fics nos alegran xd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  be_ita91 Sáb Feb 05, 2011 2:53 pm

No entiendo por qué tienes vergüenza, tú fic está genial, me encanta como ha empezado y como has descrito los pensamientos de Patricia
Así que sigue, que aquí te seguiremos leyendo! Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  KeLa_13 Sáb Feb 05, 2011 4:26 pm

De vergüenza nada, bonica!!! A mí tal y como ha empezado me parece más que prometedor, así que ya sabes, a seguirlo Very Happy
Besooos
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  eva_SLQH Dom Feb 06, 2011 5:15 pm

Gracias por comentar, en serio Very Happy
Bueno pues aquí os dejo en segundo capítulo, aunque en este tampoco pasa nada pero quiero empezar con los pensamientos de ambos. Ya en el próximo empezaré a meter otras cosillas.
Por cierto se me olvido decir en el primero lo típico de que nada es real y bla bla bla... pero no sé creo que ya está claro y no hace demasiada falta que lo diga.
No sé cuánto tardaré en escribir el siguiente porque con el insti... Crying or Very sad Crying or Very sad
Bueno que besitos y gracias de nuevo I love you Embarassed


Capítulo 2
Sí, he hecho lo correcto, por fin he tenido el valor de hacerlo, de dajar ese programa que tanto me ha dado, pero entonces, ¿por qué no me encuentro satisfecho? Sé muy bien la razón pero me quiero engañar a mí mismo, sé que estoy así porque no soy tan valiente como quiero pensar, por no tener el valor suficiente para contarselo a ella, por dejarla que se enterara por cualquiera, pero que ese cualquiera no fuese yo. Porque he conseguido reunir el suficiente valor como para contarselo yo personalmente a los más imporatantes para mí, a esos compañeros que después de tanto tiempo juntos se han convertido en grandes amigos, pero me ha sido imposible contarselo a ella, ella que es la que realmente me importa, ella que es el principal motivo de mi marcha, porque es así, dejo el programa por ella, porque no puedo estar ni un programa más evitandola, intentando hacer ver que entre nosotros no hay nada, que ese feeling que todos ven sólo son paranoias de ellos, pero el problema está en que ese feeling también lo veo yo, bueno no, ese no es el principal problema, el problema es ¿y ella?, ¿lo ve ella? Esas miradas, esos gestos, ese nerviosismo cuando estamos juntos, ¿lo siente ella también? Y ahí es cuando me entra el miedo, cuando el Ángel más cobarde aparece y me intenta convencer de que es imposible, cómo iba a sentir eso Patricia Conde por mí, si es la mujer más perfecta del mundo, la más guapa, la más inteligente, la más divertida, la mujer con la sonrisa más bonita del mundo, con los labios más bonitos del mundo, y los ojos, y las piernas... era IMPOSIBLE. Nunca había estado tan liado, llevaba 5 años enamorado de una de las mujeres más sexis del mundo y esto está haciendo que me vuelva loco. Desde que la vi, mi vida programada hasta el más mínimo detalle había cambiado por completo, ya no era la vida sencilla, fácil, incluso aburrida que siempre había tenido, ahora todo en ella era un caos, con mil problemas que nunca hubiera imaginado tener y todos ellos con la misma protagonista. Y esto había hecho que yo cambiara demasiado, ya nada en mí era igual, y quería que todo volviera a ser como antes, quería empezar una vida nueva, pero que fuese tan sencilla como la anterior. Por eso tomé decisiones, la primera fue acabar mi relación con Emma porque me di cuenta que cada vez la quería más pero la amaba menos y no se merecía que estuviera con ella por estar, y aunque esto vino a causa de que me empezara a enamorar de Patricia y nunca estaría con ella, tampoco era justa seguir con Emma. La segunda decisión era dejar el programa, dajandolo no tendría que verla cada día, los primeros días los pasaré fatal, como ya los estoy pasando, pero llegará el momento en que la olvide y entonces volveré a poder ser yo. Ese Ángel tranquilo, normal, sencillo, sin problemas en su vida, ese Ángel que tanto echaba de menos y que había desaparecido por culpa de Patricia. Pero cuando lo pienso bien, me doy cuenta que no todo lo que ella me ha aportado es malo, con ella había vivido los momentos más especiales de mi vida, y esos momentos si hubieran sido con otra persona serían una mierda de momentos pero con Patricia eran especiales por ese simple detalle, en esos momentos estaba ella y eso era lo único que me importaba, ya podía estar hablando con ella, bromeando, grabando un sketch, haciendo un programa... o simplemente mirandola, estando ella yo soy feliz. Y ahora yo le he fallado, no sólo dejando el programa, sino dejando que se entere por otra persona que no era yo. ¿Cómo le habrá sentado? ¿Cómo estará? Dani, al final, ha sido la persona que se lo ha contado, pero por lo que me ha dicho no sabe muy bien cómo se lo ha tomado, se lo dijo al final del programa del viernes, y su reacción fue de indiferencia, simplemente se fue, sin decir ni una sola palabra. Desde el jueves no sé nada de ella, este fin de semana he hablado con todos lo del programa, cosa que normalmente no hago, pero con el tema de que me voy me han llamado todos, todos menos Patricia, y no sé si esa es una buena señal o no, ¿estará enfadada? o ¿simplemente le da igual que me marche? sé que es muy egoista, pero la primera opción me gusta, si está enfadada significa que le importo y sólo de pensarlo una sonrisa se dibuja en mí, pero también está la opción de que le dé lo mismo que deje el programa o no, que ni siquiera le ha hecho caso a la noticia... y de nuevo mi cabeza se hace un lío.
eva_SLQH
eva_SLQH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Davilito Dom Feb 06, 2011 8:54 pm

Madre mía, madre mía!! Este fic promete, solo llevas los primeros pensamientos y ya mola =DD, me encanta Ángel comiéndose la cabeza incluso mas que Patricia, me encanta que se pregunte como le habrá sentado, pobrecillo xDDD síguelo pronto, vas muy, pero que muy bien ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Pangelove Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

Sigueloo,siguelo!Siguelo cuando puedas!hacia tiempo que no me conectaba i resulta que os a dado a todos por hacer capis nuevos ^^
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Legna Lun Feb 07, 2011 1:33 am

Me gusta cómo le has dado la vuelta al tema de la marcha convirtiéndolo en algo puramente pangelístico. Sueltas bastantes preciosidades que ojalá tengan algo de cierto. Chachiii!! Very Happy
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  be_ita91 Lun Feb 07, 2011 6:11 pm

Qué cambio le has dado a la historia! No pensaba que de repente la marcha de Ángel la enfocarías por simplemente, Patricia Very Happy
A ver cómo continúa la cosa!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  paulitaslqh Lun Feb 07, 2011 7:14 pm

Está muy interesante el fic! Además con los dos puntos de vista.. Me gusta Very Happy

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  eva_SLQH Sáb Feb 12, 2011 7:08 pm

Nuevo capítulo, no me quedó muy bien pero espero que os guste aunque sea un poquitín Embarassed
Gracias por comentarme y perdón por no seguir antes pero el insti no me lo permite Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Besitos I love you

Capítulo 3
Y así estaban esas dos personitas, tan separadas y unidas a la vez, con la mente puesta cada uno en el otro, como siempre habían estado en estos últimos años.

- Necesito hablar con ella- me digo a mí mismo, ¿pero qué estoy diciendo? dejo el trabajo más importante que he tenido para poder olvidarla y ahora quiero hablar con ella, no, no y no. Pero ¿y si está enfadada? no puedo pasar estos últimos días mal con ella.

En este caso sé que lo mejor sería llamarlo, hablar con él y que me diera una explicación, pero me conozco demasiado y esto sería lo peor que podría pasar, porque mi cabreo no me dejaría oír nada, no se solucionaría nada, sino todo lo contrario.

Ya lo tengo, tengo que hablar con Dani, tengo que contarselo todo a él, no sé si con esto se resolverá algo pero creo que confesarselo a alguien me vendrá bien, y a quién mejor que a mi mejor amigo, además, él tuvo que pasar por una situación parecido con Berta y mira lo enamoraditos que están ahora. Lo llamo lo más rápido posible. Cojo mi chapuza de móvil y marco su número, no me hace falta buscarlo en ninguna agenda, ya me lo sé de memoria, lo raro sería que no me lo supiese, cada vez que tiene el más mínimo problema me tengo que pasar el día llamandolo, más que mi amigo parece mi hijo, pero esta vez la situación es la contraria, ahora soy yo el que necesita su ayuda, sus consejos, o simplemente que me escuche.
- ¿Dani?
- Sí, ¿qué quieres tío a esta hora?
- ¿Puedes venir a mi casa?
- ¿A tu casa? ¿Cuándo? ¿Mañana? ¿Otra vez tu coche estropeado? Tío vas a tener que cambiarlo porque joder ya esto no es normal, cada dos días lo mismo, que ya sabes que me da igual ir a por ti y eso, para eso estamos pero bueno... ¿qué le pasa ahora a ese trasto?
- Dani...
- No, no me lo digas seguro que otra vez...
- ¡DANI PARA! Escúchame joder. Quiero que vengas ahora.
- ¿Ahora? Venga ya tío. Pero si ha anochecido ya y todo. Mañana nos vemos.
- Dani necesito contarte algo que no sabe nadie.- Sabía que éstas eran las palabras mágicas. No había persona más cotilla que Dani, bueno Berta lo igualaba, y más que nunca llevaba razón ese refrán de "Dios los cría y ellos se juntan".
- Aah claro, haber empezado por ahí. Ahora mismo estoy en tu casa. - Y colgó inmediatamente.
Lo sabía, ya lo conozco demasiado bien. Y como era de esperar en 20 minutos Dani estaba llamando a la puerta. Antes de abrir me adecente un poco para no parecer lo desesperado que realmente estaba.
Abrí la puerta y entró Dani, entró como siempre, como si estuviera en su casa, y realmente ya es como si lo fuera porque pasaba más tiempo en ella que en la suya propia. Venía con el pijama y una sudadera encima, la verdad es que al entrar no me dio mucho tiempo a fijarme en él porque antes ni siquiera de terminar de entrar ya estaba diciéndome:
- Cuenta tío. ¿Qué es eso que quieres contarme que nadie sabe? ¿No será que al final no dejas el programa? porque sería una gran sorpresa para todos.
Y fui valiente, con lo difícil que es eso para mí, y se lo solté sin anestesia ni nada.
- Estoy enamorado de Patricia.
- Aaah...- aquello fue lo único que salió de su boca y ni una muestra de sorpresa.
- ¿Cómo que "aaah" Dani? Te llamo, te hago venir siendo cerca de las 12 de la noche, casi me da algo pensando que te lo tengo que contar y cuando soy capaz de ello tú me sueltas un "aaah".
- Ángel es que me has dicho que me ibas a contar algo que nadie sabía, no esto.
- ¿Cómo?
- Tío que esto lo sabe ya todo el mundo. Pero qué te crees que somos tontos o ciegos, Ángel que es evidente. Que ya sabemos todos que os queréis.
Oír esa última frase me trajo un escalofrío al cuerpo que no pude esconder.
- ¿Qué has dicho al final?
- ¿Qué ya sabemos todos que os quereis?
- Pero... ¿por qué dices "quereis"? Osea, me refiero, que por qué lo dices en plural, ¿a quién te refieres?- cada vez estaba más perdido, incluso nervioso.
- A ti y a Hortensia, no jode Ángel- me contestó Dani muy serio, pero menos mal que continuo pronto- a Patry, ¿a quién va a ser Ángel?. Es que de verdad, pareces nuevo, chico.
- Dani me estoy perdiendo en serio. ¿Cómo me va a querer a mí Patricia?
- ¿De verdad no sabes que Patricia te quiere?
- A ver, claro que sé que me quiere, es normal, llevamos casi cinco años viendonos cada día, pero no me quiere de la misma forma que yo a ella, Dani, en serio, me estoy volviendo loco, no pienso en otra cosa que no sea ella.
- Pero Ángel, que ya lo sabemos todos, ¿te crees que no sabemos que si has dejado a Emma ha sido por ella?, o que no notamos en Patricia, con sólo mirarla, si ese día tú has estado más o menos atento con ella. Se nota demasiado tío, pero por lo visto, vosotros sois los únicos que no os dais cuenta o que no quereis daros cuenta, y la verdad, no os comprendo.
Y notó como me venía abajo, porque entonces en mi cabeza sólo estaba la posibilidad de que Dani llevara la razón. Y yo como un tonto evitandola durante tanto tiempo.
- Ángel, no seas más tonto, habla con ella, pídele perdón, no sólo por no haberle contado la noticia, sino por todos estos meses evitandola. Yo ahora me voy, que yo sí hice lo correcto y ahora me espera en casa la mujer de mi vida.- Dani cogío su móvil y sus llaves, que había dejado sobre la mesa del salón durante la conversación y se dirigió a la puerta, pero se volvió y me dijo - Y sé que tú muy pronto estarás en la misma situación que yo, porque esa rubia está hecha para ti.
Cuando Dani ya se había marchado cogí de nuevo mi móvil, al día siguiente tendría una conversación con ella en persona, antes de que empezara el programa, pero necesitaba hablar con ella esta noche, por lo menos para pedirle disculpas.

Cuando estaba a punto de acostarme mi móvil empezó a sonar, después de buscar en la mesa del salón, en el mueble del televisor, en el sofá, debajo de los cojines y un largo etcétera lo encontré en el bolsillo de una de mis chaquetas. Ya había dejado de sonar pero tampoco me importó mucho al ver que la persona que me había llamado era Ángel, aunque lo hubiera encontrado a tiempo no le hubiera respondido, no quería hablar con él, si hablaba con él sólo se empeoraría todo, no se merecía ahora hablar conmigo, después del tiempo que lleva ignorandome, no vamos a hablar cuando a él le apetezca, además si quería olvidarle lo mejor sería hablar con él lo mínimo. El móvil volvió a sonar, una o tra vez, así que decidí apagarlo e irme a dormir, aunque tenía claro que no lo conseguiría, tampoco lo había hecho en estos últimos días ¿Por qué soy tan idiota como para enamorarme de él? y por muy enfadada que esté con él lo quiero más por momento.

Paro de insistir con las llamadas, pero sólo porque ha apagado el móvil, sino hubiera estado toda la noche insistiendo, aún así no me pienso ir a dormir hasta que no consiga pedirle perdón.

Suena el timbre, me levanto y media dormida me dirijo a la puerta y cuando miro por la mirilla lo veo, no puede ser, ¿qué hace aquí? Me lo pienso si abrirle o no, pero no puedo evitarlo, le abro pero pongo la cara más seria que sé, no creo que le diera tiempo a vérmela porque inmediatamente se acerca a mí y se para a dos centímetros de mis labios, ¿qué hace? y en mi cabeza sólo se encuentra la posibilidad de que me va a besar y es la posibilidad más bonita que puedo imaginar, y como si tuviera el poder de leer mi mente, hace que esos dos centímetros que nos separan desaparezcan, y por primera siento esos labios que tanto amo, me besa con dulzura y yo no puedo separarme de él, sería lo último que haría y entonces mi lengua entra en juego y hacemos el beso más y más profundo. Y cuando conseguimos separarnos sólo quiero una explicación, necesito que hable y me explique todo, pero esta vez parece que no quiere hacerle caso a mi mente y se conforma con decirme:
- Lo siento Patricia. Te quiero.
Y yo no puedo soportarlo:
- Te odio Ángel, eres un cobarde- pero tengo que ser completamente sincera con él- pero yo también te quiero.
Y nuestro segundo beso está a punto de tener lugar cuando... ¿DESPIERTO? No puede ser, cuando consigo dormir sueño con esto, que mala suerte la mía, pero, no ha podido ser un sueño, era tan real... Enciendo el móvil para ver qué hora es, porque no tengo ni idea del tiempo que he dormido, y una vez que el móvil está encendido veo que son las 3:18, pero no es lo único que se puede ver en la pantalla, sobre mi salvapantalla, una foto en la que salgo con todo el equipo del programa, hay una llamada perdida de Ángel, me la esperaba, y un sms, lo abro y como me había imaginado es de él. "Lo siento Patricia. Te quiero" nunca me había escrito en un mensaje "te quiero" y una sonrisa aparece en mis labios después de tres días. Pero después vuelvo a la realidad, Patricia Conde eres tan tonta que con un simple "te quiero" al final de un mensaje ya estás contenta, si eso es lo más normal del mundo, todo el mundo lo pone, ya es como... una costumbre. Me decido a contestarle, para que le queden las cosas claras al enano ese.

Cerca de las tres y media de la madrugada mi móvil empieza a sonar, cruzo los dedos para que sea ella, aunque sólo sea para gritarme y decirme cuanto me odia, y no voy muy desencaminado, es un mensaje de ella, habrá leído el que le mandé, sé que pedir perdón por sms no es muy de valientes, pero no tenía otra opción, había pensado ir directamente a su casa, pero me puse como escusa no recordar demasiado bien la dirección. Abro el mensaje, "Te odio Ángel, eres un cobarde". En realidad, me ha contestado mejor de lo que me imaginaba pero no puedo evitar un suspiro que me hace ver que me ha dolido más de lo que pensaba. Vuelvo al salón para seguir viendo la interesante programación que hay a esas horas de la madrugada. Cinco minutos más tardes la misma melodía vuelve a sonar, rapidamente cojo el móvil que esta vez estaba delande de mí, es otro sms de ella, y sin pensarmelo dos veces lo abro "Pero yo también te quiero"
eva_SLQH
eva_SLQH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  eva_SLQH Sáb Feb 12, 2011 7:11 pm

Joder no había notado que me estaba quedando tan largo, 1000 perdones
eva_SLQH
eva_SLQH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Davilito Sáb Feb 12, 2011 7:37 pm

¿Cómo se te ocurre pedir perdón por esto chica? xD, me ha gustado mucho, me encanta la conversación con Dani, ¿en pijama? jajajaja, y los mensajes me han matado, es como si fuera el sueño pero en sms, te odio pero también te quiero, me encanta =D, sigue así ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  KeLa_13 Sáb Feb 12, 2011 7:53 pm

Dani en pijama... anda y que no habré salido yo de mi casa así... JAJAJAJA. Me encanta que se le use en los fics para dejar las cosas claras. Tanto como usar a Berta. Es que ellos dos y Miki son los putos mejores comodines que hay.
Me ha encantado lo del sueño y los sms de Patri. Embarassed Pero si tengo que destacar algo es lo que le suelta Dani de: "o que no notamos en Patricia, con sólo mirarla, si ese día tú has estado más o menos atento con ella". Me encanta.
¿Cuándo lo sigues? Rolling Eyes
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Pam Dom Feb 13, 2011 9:49 pm

Me encaaantaaaa!!
Ese momento en el que Angel le cuenta la "exclusiva" a Dani, su respuesta, genial.
Y el sueño de Patri, como al principio parece que todo se va a quedar en eso, un sueño, pero al final (aunque sea por sms) se dicen lo que sienten, que bonitooo
Sigue, porque esta genial!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  inma_pangelista Mar Mar 01, 2011 5:38 am

Preciosooooooooooo, me encanta. Tiene muy buena pinta, con los dos punto de vistas. Síguelo prontito, please Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ff:Una despedida Empty Re: ff:Una despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.