-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[A&P] "Imbécil"

+3
anaGO92
Davilito
anika711
7 participantes

Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty [A&P] "Imbécil"

Mensaje  anika711 Vie Ene 14, 2011 3:56 am

Título: Imbécil.
Fandom: SLQH
Pairing: Ángel/Patricia (RPF) [Me estoy estrenando en esto, wooh]
Resumen: "Peores cosas te habrás metido en la boca"
Disclaimer: Ángel Martín y Patricia Conde pertenecen al señor de La Sexta, ya me gustaría a mi que Ángel me perteneciera, y Patricia también, ¿por qué no?, así podría hacer que se dieran besitos como con las barbies.
Advertencia: Angst. Malrollero. Pasar de mi lado emo vosotr@s que podéis.
Notas1: Perfectamente consciente de que han vuelto muy bonicos ( y para muestra un botón https://2img.net/h/i361.photobucket.com/albums/oo52/anaGO92/que-nadadada.gif ) de las vacaciones, y que a Patricia esa frase le entro por un oído y le salio por el otro, y que Ángel la dijo en broma, y bla bla blá pero ha sido la excusa para escribir el fic como podría haber sido cualquier otra frase borde de las que le suelta Ángel de vez en cuando, but... no ha sido así, sino así xD
Con todo el tiempo que he tenido para escribir algo así cuando han estado de mal rollo lo escribo ahora, así soy.
Notas2: Espero que os guste, y sino podéis tirarme tomates, como los que Ángel va a sembrar en su huerto :D


“Peores cosas te habrás metido en la boca”

Imbécil.

Aprovecho los segundos del “menú del día” que ponía Chispi, para quitarle su guión y escribirle eso mismo, “Imbécil” (no muy grande, en una esquinita del folio) y el muy subnormal únicamente le sonrió como respuesta.

Imbécil.

Primero la llama guarra, y después se burla de ella, con esa sonrisa de idiota, perfecto.

Imbécil.

Y lo que más le fastidia de todo es que no estaba en el guión, que ha salido de él, que es lo que piensa de ella, no como el “Eso son todas” de ayer (refiriéndose a las reporteras siendo entendías en hombres) que también dijo entre dientes pero SÍ estaba en el guión.

Imbécil.

Pero Patricia es una profesional, y al minuto y medio no se lo nota, a pesar de la cara de pánico inicial, y sigue el programa con normalidad.

O puede que si se le note, un poco, porque entre video y video es Ángel, esta vez, el que le arrebata el guión de las manos y le dibuja una carita feliz.

Imbécil.

Primero piensa en ignorarle, no contestar a ese mensajito irritante, pero por mucho que lo intenta no es capaz de ignorar a Ángel Martín, no entiende como es capaz nadie de ignorarlo.

Después piensa en contestar con otra sonrisa, y dejarlo pasar, pero esta vez no puede, está harta de la facilidad con que lo perdona, así que hace una flechita que señala la cara feliz que le ha dibujado y vuelve a escribir “Imbécil”, esta vez en su guión, y lo subraya.

Ángel iba a acercarse a leer lo que había escrito, pero el video acaba y tiene que volver a su papel, y Patricia pasar esa hoja de guión.

Imbécil.

Iba a arrancar la página y tirársela al suelo para que lo leyera pero decide que no merece la pena el esfuerzo.


Las secciones de las chicas van casi seguidas y no vuelven a estar “solos” hasta el “5 cosas que debe saber si…” que es cuando Ángel, mil años después, se acerca entre video y video a preguntarle, “¿Qué habías escrito?”.

Odia que haga eso, acercarse y susurrarle, lo detesta porque su cuerpo (que se ve que la odia a ella) no puede evitar reaccionar exageradamente ante ello, y ante cualquier gilipollez que haga Ángel, en realidad.

Imbécil.

Vuelve a tardar más de la cuenta en responder, y el video acaba. Y decide no responderle, va a tener un poquito de amor propio, por una vez.

Él no vuelve a insistir en lo que queda de sección, y se va charlando con Cris, tan normal.

Imbécil.


Patricia se sienta en su coche, y suspira, aliviada. Necesitaba salir de ahí, se había pasado tensa casi todo el programa por una idiotez, por favor. Y solo es el tercer programa después de unas largas vacaciones, y ella venía descansadísima y morenísima.

Arranca, pero hoy está más lenta de reflejos que en toda su vida, o algo, porque Ángel está llamando a su ventanilla, y ni siquiera lo ha visto venir. Su primer impulso es arrancar, y dejar a Ángel ahí tragándose el humo de su tubo de escape, pero se contiene, porque no tiene 15 años… y sus reflejos siguen con la puñetera lentitud, claro.

Baja la ventanilla, y quiere decir “¿Qué?”, lo jura, pero su cerebro y su cuerpo hoy han perdido la comunicación, y suelta el “Imbécil” que quería escupirle hace casi tres horas, y lo peor es que si estuviera sola sabe que estaría llorando, y se detesta por ello.

Ángel no se lo esperaba, y ahora es él el que no controla a sus reflejos, y está parado, mirándola con una expresión que Patricia no sabe bien como identificar, hasta que le escucha murmurar algo parecido a “Perdona… yo, o sea, lo siento. Es que… perdona, Patricia”, y se le esfuma el cabreo, así, sin más, por magia Martín. Y no porque le esté pidiendo perdón, ni por TODO lo que nota al mirarle directamente a los ojos, sino por la forma en que ha pronunciado su nombre, como… como si realmente le importará haberle hecho un poco de daño hoy, como si ella le importará, un poco.

Tiene unas ganas horribles de bajarse del coche y besarle, porque las ganas de gritarle imbécil se las ha reprimido solo un programa, pero las ganas de besarle lleva reprimiéndoselas casi mil. Y no sabe ni cómo.

Pero una vez más se reprime, y se conforma con apretar la mano que Ángel está apoyando en su ventanilla abierta, mientras le dedica una sonrisa acompañada de un “Te perdono, si mañana me traes unos tomates de tu huerto, enano”.

Siente como Ángel se relaja mientras le devuelve la sonrisa, y responde “Los más rojos del huerto, tarada”, y vuelve a sonreír agachando un poco la cabeza. Y en ese momento, Patricia quiere mucho a quien sea que haya decidido revivir la idea del huerto de Ángel.

Aunque nunca la vaya a llevar a él.

Aunque ni siquiera le gusten los tomates.


-----------------------------

PD: Este foro tiene los colores máaas feos del mundo.
PD1: Aquí la cara de horror de Patricia -> https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/24d0uw8.jpg
PD2: Btw, es un drabble, por lo tanto no tiene continuación ni nada por el estilo, que se me ha olvidado ponerlo en la tablita del principio xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  Davilito Vie Ene 14, 2011 11:48 am

¡Sabia que lo pondrías! Me gusta mucho de verdad, parece tan real, me da la sensación que Patricia le tuvo que decir algo a Ángel por ese comentario… hubiera molado que se la llevara su huerto, y entre matorrales… eso xD, esta muy bien de verdad, a ver si escribes mas, o atente a las consecuencias ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  anaGO92 Vie Ene 14, 2011 2:17 pm

walaaaa me encanta! es tan real que pudo haber pasado quién sabe.. Razz
me gustan estos tipos de fics... sisisi Smile
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  be_ita91 Vie Ene 14, 2011 4:34 pm

Me gusta!!! Very Happy Si si si si si
Has de hacer más, que se ven poco este tipo de fics y están muy chulis *-*
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  KeLa_13 Vie Ene 14, 2011 5:47 pm

Toma puta obra de arte!!!!
Me encanta lo bien llevado que está!!
Y lo de que reprimió llamarle imbécil sólo un programa pero que lleva casi mil programas reprimiendo las ganas de partirle la boca de un beso... OOOOH, ahí me has robado el corazón, neni Embarassed
Qué lindería!!!!!! No lo vas a seguir??? Por quééééééé??? Plantéatelo en serio Crying or Very sad
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  Legna Vie Ene 14, 2011 6:23 pm

JAJAJAJAJA me encanta la cara de terror. No me había dado cuenta.
Eres una zorra, porque no pasa nada en el fic. Pero a la vez pasa todo. Porque así son ellos. Porque seguramente la cabeza de Patri carbura cosas como esa y luego su respuesta es nula. Razón por la cual estarán así eternamente.
Destaco:
“Primero piensa en ignorarle, no contestar a ese mensajito irritante, pero por mucho que lo intenta no es capaz de ignorar a Ángel Martín, no entiende como es capaz nadie de ignorarlo.”

“Su primer impulso es arrancar, y dejar a Ángel ahí tragándose el humo de su tubo de escape.”

“Y no porque le esté pidiendo perdón, ni por TODO lo que nota al mirarle directamente a los ojos, sino por la forma en que ha pronunciado su nombre, como… como si realmente le importará haberle hecho un poco de daño hoy, como si ella le importará, un poco.

Tiene unas ganas horribles de bajarse del coche y besarle, porque las ganas de gritarle imbécil se las ha reprimido solo un programa, pero las ganas de besarle lleva reprimiéndoselas casi mil. Y no sabe ni cómo.”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  Pam Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

Que arte tienes!!! me ha encantado!! yo pienso como Davilito, que Patricia se quedo con ganas de decirle algo a Angel, y perfectamente podria ser algo asi!!
Espero que hagas mas, porque me ha encantado, eres una artista!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  anika711 Dom Ene 16, 2011 7:05 pm

Muchas gracias por lo comentarios, bonitas <3

Eres una zorra, porque no pasa nada en el fic. Pero a la vez pasa todo. Porque así son ellos. Porque seguramente la cabeza de Patri carbura cosas como esa y luego su respuesta es nula. Razón por la cual estarán así eternamente.

Tengo dos buenos maestros.

"-La verdad esque la tensión sexual no resuelta no mola nada. -Nada, nada." *se acuerda* Hijosdeputa.

Qué lindería!!!!!! No lo vas a seguir??? Por quééééééé??? Plantéatelo en serio

No soy capaz de plantear más de una escena, y encima cortas. No tengo el don de la escritura xD

Pero me encantaría escribir un fic en condiciones sobre ellos, si alguna vez lo hago seréis las primeras en verlo Very Happy

anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[A&P] "Imbécil"  Empty Re: [A&P] "Imbécil"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.