-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana 25/10/10 al 29/10/10

+8
p.a.t.r.ii
_Flyingcamel_
Albeta
Pangelove
Davilito
be_ita91
Legna
irune
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  irune Lun Oct 25, 2010 11:36 pm

Semana nueva tema nuevo.
Hoy solo he visto los mejores momentos por internet.
Yo me quedo con que Patricia fue 8 veces a ver "que viene Richi" ¿Cuantas iria Angel a ver "Los 39 escalones"?

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Legna Mar Oct 26, 2010 5:39 pm

Ayer me perdí un trozo del principio. Pero a pesar de eso y de las muchas interrupciones que metieron en la sección de Ángel, lo vi lo suficiente como para notarle algo “bajo”. También se lo noté en el informativo. Hoy por suerte le he visto mejor.
-Como siempre, muy bien la entrada. Con las miradas de Patri y los comentarios improvisados. Al llegar a la mesa se ha quedado al lado de ella, y ella le ha tocado la espalda porque sí. Y lo mismo al repetir la salida. Ya al sentarse, Ángel ha dicho que estaba cansado, y Patri suelta: “¿Estás cansado de la de antes? Pues cambia” ¿?¿?¿?
-Poco después, no sé por qué (para mí que de forma gratuita), Patri le ha soltado: “Oye, ¿tú te estás abandonando un poco, no?”, y él: “¿Abandonando? Sí… me estoy abandonando bastante”.
Sketch del funeral del pulpo. Muy bueno. También me ha gustado la sonrisica de después, de Ángel.
-Patri: “¿alguna vez has hecho el amor en una piscina de bolas?”. Ni que decir tiene que se han puesto los dos súper tonticos.
Ángel se ha puesto a soltar su rollo sobre lo que echaron anoche en la tele, y de repente ha parado para llamar la atención a Patri, que estaba despistada mirando hacia otro lado: “Ey, estoy aquí…”
Patri llamándole la atención a Ángel por decir que “había morbillo por ver un polvete real, ahí, dale que te pego…”
Han metido las escenas con la doble de Doña Letizia, qué recuerdos. La segunda no la había visto yo.
Han invitado a los Reyes. Patri se ha girado a Ángel para comentarle que la reina está joven, y él ha aprovechado para acercarse y decirle: “De todos modos se dice alteza”, Patri: “será para ti, que eres un tapón”
-Invitan a Chuck Norris, que ha acabado cantando una canción de Alejando Sanz. Cuando se iba, Patri se ha quedado empanada, juntando las palmas de las manos. Ángel: “¿Estás rezando para que no vuelva a pasar eso?”, Patri: “Estoy pensando hacer un dúo.”
-Berta metiéndose con Ángel en el pre-repor, por no tener vida social, y Ángel metiéndose con Patri por sus gustos musicales.
-Patri: “¿Es verdad, eso que he leído?, Ángel: “Sí, es verdad: Teo desayuna, Teo va al colegio…”, Patri: “No, idiota… Perdón”
-El Señor Que Huele A Vino se ha puesto a toquetear a Patri. Me ha gustado cómo ha mirado ella a Ángel en ese momento. Y cuando ella se ha ido, Ángel quejándose al SQHAV: “Le ha cogido la mano y se la ha pasao…”.
No ha tardado en llegar Patri vestida de Araceli. Ángel: “Siéntate, Araceli, siéntate y estate quieta…”, haciendo gesticos para que se sentara en el sofá a su lado. Ella no le ha hecho caso porque no es lo que tocaba. Lo que no sé es cómo se lo ha ofrecido él.
Araceli se ha puesto a ligar con el SQHAV, haciéndole huir. Ángel se ha quedado mirándola, y con una sonrisilla, suelta: “Joder, con la tonta”
Tras el video de presentación de Araceli, me han gustado las miradicas. (no las recuerdo, pero tengo apuntado que me han gustado xD así que yo lo pongo, claro que sí)


-Gestos de ambos en la sección de Alberto, cuando Patri ha creído que Ángel estaba diciendo que Alberto se metía droga.
También me ha gustado un momento que les han enfocado mientras hablaba el robot. Ángel estaba cruzado de brazos, y Patri inconscientemente le ha imitado. Han estado así unos segundos, pero él ha debido darse cuenta y ha cambiado de postura, apoyándose sobre la mesa, gesto que Patri ha imitado de nuevo xD
Ángel riendo cuando el robot le dice a Patri: “Ven pacá que te voy a meter de to menos miedo”.
-Muy buenas Berta y la señora del público acosando a Raúl Fernandez. Antes de la publi, Ángel y Patri se han levantado los dos “para ayudarle”.
Qué grande Patri cuando Raúl ha contado lo de aquella vez que le echaron por feo, y ella se gira y le dice a Ángel: “buena excusa para dejarlo con algún churri que no te venga bien” (o algo así, lo último no lo he entendido bien). Él se ha puesto nervioso (o eso me ha parecido a mí) y ha repetido la frase: “No te adaptas a las características físicas…”. Ella se ha quedado mirándole largamente.
Patri a Raúl: “¿Te afeaste? Ya me contarás cuándo pasó, porque yo no lo veo. O eso, o me gustan todos”, y añade: “Tú también, Gonzalo”. Ya había dicho algo parecido antes, pero ha sido un puntazo lo de que le gustan todos. Ángel ha hecho una mueca rara, que no sé qué significa.
-Genial Miki y Patri obligando a bailar a Ángel [Toqueteo], y también los comentarios de ambos sobre salir esta noche. Patri le ha llamado pequeñito, o algo por el estilo, y Miki incluso ha dicho algo de la chocita. Hoy Ángel actúa, así que ya podrían ir a verle de verdad.
-Al final, Patri ha ido a la mesa del QEP a despedir el programa. Se le ha oído preguntar a Ángel y Dani: “Ey, ¿qué vais a hacer ahora?
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  be_ita91 Mar Oct 26, 2010 6:08 pm

He volvido!!! xD (Gracias a Legna) Si si si, que hay que revivir esto como sea. He de volver a ver algunos detallitos de los que has comentado que no me he dado cuenta, como...
“¿Estás cansado de la de antes? Pues cambia”
Comooooorlllll no me he fijado Shocked
En el momento de las bolas me ha encantado lo tontitos que se han puesto y la risilla que se le ha escapado a Ángel Cool
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Davilito Mar Oct 26, 2010 6:23 pm

Muchas gracias Legna por el resumen =D, me encanta en el buen momento que se nota que estan, vuelves esas conversaciones sobre temas sexuales y se ponen super tontitos =P, me llamo la atencion el comienzo de la seccion de Miki cuando le obligan a bailar y luego se ponen a hablar, quizas hoy queden despues de la actuacion de Ángel en la chocita =D, pero como el muy mamon no da pistas por su twitter ¬¬, estoy bastante trsiton por el tema de Manolin, yo votando cada dia para que entrara en Gran Pringado con Araceli y... maldito forocoches xD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Pangelove Mar Oct 26, 2010 6:28 pm

Quieroo ver el momento en el que patri y miki obligan a angel a bailar otra veez i no lo encuentrooo!xDD
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Albeta Mar Oct 26, 2010 8:38 pm

Ahora que me he visto el programa de ayer, el cambio de Ángel entre ayer y hoy se ha notado. Ayer estaba como más pasota, como cansado y hoy estaba más risueño.

Con Patricia hay muy buen rollo, últimamente están muy bien. Cosa a destacar, creo que fue ayer que volvió a salir el vecino de Patricia.

Luego, momentos de hoy:

Los reyes en SLQH


Alguna que otra mirada hay, pero no he sabido destacar ninguna concreta.


El pre-repor de Berta


De aquí algo a destacar es que cuando entra Berta Ángel pregunta por lo bagini "hoy no chocáis?" y haciendo el gesto con las muñecas.
Cuando Berta pregunta que quien no ha bailado nunca una canción de Juanes y Ángel levanta a mano Patricia le mira y él hace gesto como "que quieres que te diga si es verdad" y cuando Berta añade "con vida social" el baja la mano y Patricia hace como "te jodes" o algo así.
Después Ángel chinchandola "exactamente, cual de esos nananana te parece más profundo de todos?"

Y... creo que eso es todo, porque el otro vídeo ya lo ha puesto Legna... así que... nada más.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Oct 26, 2010 9:01 pm

No tengo perdon de Dios, lo se, pero entre que me explotan en la uni a unos niveles inexcusables (ni Bolonia ni leches, que no inventen, que yo soy del plan antiguo Evil or Very Mad ), y que soy de natural dispersa, llevo la vida sin comentar por aqui, lo siento Embarassed

Me alegra ver que no soy la unica en notar el cambio que ha habido. Yo creo que el cambio es un poco a raiz de lo de Be. Me explico: es muuuuuuy evidente que el equipo esta en contra de tocar los temas corazoneros, no hay mas que ver lo que escribe Ángel en twitter, o los comentarios que hacen en directo. Pero tambien es evidente que hay alguien, llamemosle "equis" que les obliga a tocar esos temas. A raiz de ahi, parece que el equipo se ha unido mas, digamos que ha hecho piña, y cuando Ángel mostraba su descontento en directo, Patri le seguia la corriente, en lugar de cortarle. Ahora, que llevan unos cuantos dias (toquemos madera) sin hablar de toda esa bazofia, se les nota especialmente bien... lo de hoy ya fue demasiado asi que no descarto que haya habido alguna otra cosilla que mi mente no llega a imaginar.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Davilito Miér Oct 27, 2010 5:24 pm

Madre vaya caos de programa xD, Pángel muy guarrote jaja, mola esos momentos de "hazme la pregunta" y ella le hace una pregunta guarra xDD, luego lo del jess stender y el bañador de Ángel jajaja, genial de verdad, tienen una racha muy buena y eso se nota en el programa, que obsesion tiene Patricia con verle la chorra a Ángel en serio... =DD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Legna Miér Oct 27, 2010 5:59 pm

Videos que faltan de ayer:


--
Ayer iban los dos de negro y hoy también (dato irrelevante que me apetecía poner).
- Hoy antes de correr Ángel se ha puesto a soltar sus tonterías. Patri no estaba diciendo nada, y de repente la han enchufado. Ese plano me ha encantado, estaba como embelesada. Pone mucho esa cara en ese ratillo de improvisación del principio.
Ángel hoy la ha llamado “tú” en vez de “oye”. Ella en seguida lo ha comentado: “Has roto la rutina”, y él: “Es que ‘tú’ me parecía más despectivo que ‘oye’”.
Al llegar a la mesa, Ángel: “Hoy he saltao”, Patri: “¿Hoy has saltado? Has hecho el salto del tigre… bueno, del colibrí”. Seguidamente, el ha ido a sentarse y ella ha tocado su brazo innecesariamente.
- Patri: “¿Usas Jes Extender?”, y luego: “he visto alguna foto tuya en bañador y…”, Ángel: “El agua estaba fría”. Se han puesto tonticos, como siempre con estos temas.
- Patri: “¿Has hecho alguna vez [*gesto de zumbar*] en los lavabos de un avión?”. Él pone su sonrisilla y dice que sí se le ha pasado por la cabeza. Ella le llama guarro.
- Mientras Ángel explicaba un rollo sobre las audiencias, Patri se ha levantado hasta la pantalla cara para señalar la franja azul. Decía que se aburría con él en la mesa, y ha querido lucirse. Él la ha llamado insecto palo xD
Ambos ironizando con que laSexta fue la verdadera triunfadora del lunes.
Me pregunto qué habrá hecho Patri cuando Ángel estaba hablando de la serie de los príncipes, que la ha mirado fugazmente de arriba abajo, y ha sonreído.
- Ha vuelto a salir Miki haciendo del Rey. Creo que no ha pasado nada impresionante, pero meto un guión sólo para decir que se ha podido apreciar muy bien lo buenorro que está Ángel, cuando se ha levantado a ayudarle con la moto.
- Dani de Soseki. Ha habido un momento que no he entendido pero me ha gustado, que se han quedado los 3 en silencio y han sonreído. Y aparte de eso, pues algunos momentos de risas (sobre todo de Patri), como cuando Ángel le ha dicho a Dani que no chupara el guante.
- Sketch de Batman y Robin intentando colarse en la casa del Gran Pringao. No es pángel, pero me ha gustado.
Ha entrado Berta Lomana, metiéndose con Ángel, que ha sido la excusa que han usado para que él se fuera a “vestirse” del encantador. Patri: “Ángel, no. No me dejes sola con esta mujer”. Una pena que el encantador haya salido tan poco rato, porque ha estado chachi, diciendo: “Soy el líder”, mientras le tocaba el cuello a Patri. Y lo mejor, la hostia que se ha comido xDD Cómo recibe ese personaje, me encanta xD
El video de presentación, chachi también. A la vuelta, Patri: “Hombre, Ángel [*le mira rápidamente de arriba abajo*], has vuelto”
- En la sección de Alberto, Ángel ha hecho un comentario (de guión) sobre el bebé de Borja Thyssen, y Patri se ha girado para decirle: “¿Sí?”. Él ha asentido. Es una tontería, pero me gusta verles a sus cosicas. Además, creo que ha salido de Patricia lo de girarse, que es algo que últimamente hace mucho. También la veo bastante pendiente cuando Ángel habla, y dirigiéndose mucho a él.
- En la sección de Alberto, me han extrañado los comentarios (del robot) sobre el ex de Patri y su actual novio. Con razón Ángel tenía interés en cambiar de tema [*carita asintiendo con convicción*]
- Mientras Patricia presentaba a Cristina, Ángel no sé qué estaría haciendo, pero la ha distraído. Ha sonreído, y ha agitado el brazo como gesto para que parase.
Mientras Cristina bajaba las escaleras, se han puesto a comentar algo por lo bajini, que no he entendido, “El novio (o la novia, no sé) de…”, y el otro: “Es verdad, el novio de…”. A lo mejor han dicho otra cosa completamente distinta xD Lo que es seguro es que algo han dicho.
Ya con Cristina en el sofá, Patri ha contado no sé qué de un ex novio suyo, y Ángel ha dicho que era enterrador. Ella le ha hecho un corte de mangas o algo así, y él: “Ese gestito…”. Me gusta esta complicidad. A él le he visto pendiente mientras ella hablaba, y a ella también, mirándole de reojo.

P.D: Bufff, me parece que voy a dejar los resúmenes xD Es que no sé hacerlos más cortos. “Sintetizar” no es una palabra que esté en mi diccionario. Ayer pensé hacerlos solamente cuando los programas fuesen buenos, pero me da que con la buena racha que llevan, todos lo serán (no digo que quiera lo contrario eh xD Que dure, que dure). Bueno, ya veré lo que hago.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  be_ita91 Miér Oct 27, 2010 6:42 pm

No dejes tus resúmenes!! si son lo mejor <3 A no ser que a ti te moleste mucho escribir claro... pero es que a mi me encanta leerlos Embarassed
Tengo ganas de ver mañana el gran pringado, a ver que hacen Very Happy
Aisss es que me encanta el buen rollito que se traen últimamente
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Oct 27, 2010 11:10 pm

Ayyyy yo casi nunca comento el programa porque estoy con las prácticas de comercio y tengo el turno partido... y bueno, siempre estoy MUERTA y quiero currarme los comentarios y no poner gilipolleces tales como: "qué monos están". Porque es obvio y no quiero parecer retrasada xDDDD

Hoy no pude ver mucho la sección de Ángel porque vino una amiga a visitarme (no tengo vida, por eso vienen ellos a casa xDDD) pero llevan unos días que... aisss Very Happy

Legna, no dejes los resúmenes!!!!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Oct 28, 2010 12:20 pm

Y no solo estan bien ellos, sino que la audiencia remonta. Ayer maximo de temporada, por encima de Tonterias y alcanzando el 10 en la seccion de Angel
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Albeta Jue Oct 28, 2010 3:25 pm

_Flyingcamel_ escribió:Y no solo estan bien ellos, sino que la audiencia remonta. Ayer maximo de temporada, por encima de Tonterias y alcanzando el 10 en la seccion de Angel

Venía a decir eso ahora mismo (que es cuando he terminado de la univerdad, he comido y puedo estar en el ordenador xD)

Ayer fue:

Tonterias las justas 6.2%
Sé lo que hicisteis 7%
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  anaGO92 Jue Oct 28, 2010 5:33 pm

llevan una semana genial! ojalá continuen igual Very Happy
y hoy han estado genial sobretodo en el principio de la carrera de ángel, que le ha dicho algo así como ya eres mia *_* que monoos Embarassed
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Davilito Jue Oct 28, 2010 6:51 pm

Jajaja me ha encantado esa frase de Angel "Ya eres mia" o algo asi xD, hubo un momento que dijo Ángel: "Las tias buenas no sois previsibles" o algo asi, y ademas del buen rollo que se nota que hay =D, genial genial y genial.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  be_ita91 Jue Oct 28, 2010 8:16 pm

Tengo memoria de pez, así que no me acuerdo de mucho, destaco el momento Araceli-Encantador de perros en la casa de gran pringado, pensaba que ellos dos no darían mucho juego (en sentido de pangel) en la casa (yo queria araceli-manolin) pero parece que me estaba equivocando, así que a ver como nos siguen sorprendiendo
Hoy de nuevo Patri le ha hecho la "pregunta", esta vez si lo había hecho en un triciclo
También el principio, Patricia ignorando a Ángel porque le llama "oye" me encanta ese pique que se traen.
Y bueno, mi mente no da para más, ademas he visto el programa de otro día y se me lia lo que ha pasado jajaja Pero monisimos!!! Eso lo vemos todos *-*
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Pangelove Jue Oct 28, 2010 8:21 pm

a mi me ha gustado cuando le a dicho q si la cambiaba por una gallina i se a enfadado patri xq al final le a dixo q si jaja tambien e visto cuando estaba dani con el rey q angel toca a patri i creo q le dice algo pero no se el q..
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Pangelove Jue Oct 28, 2010 8:25 pm

juraria que la mano que sale acariciando a angel en el trailer de la pelicula de angel y dani es de patricia..xDD
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  be_ita91 Jue Oct 28, 2010 8:31 pm

la gallina, como se me ha podido olvidar la gallina y las patatas!! jajajaja me ha encantado ese momento xD como se ha picado Patricia jajajaja
Y la mano del sketch no se... no estoy yo muy segura, pero ojalá lo fuera I love you
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Legna Jue Oct 28, 2010 9:17 pm

Videos de ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=nadtuzNAlYg
https://www.youtube.com/watch?v=uCl4GZujvpw
https://www.youtube.com/watch?v=oIVqFCp1SNg
https://www.youtube.com/watch?v=S1u-KepvvcA
---
Hoy no hice el resumen en su momento, pero ahora viendo vuestros comentarios, me han entrado ganas. He descubierto que me viene mejor hacerlo por la noche porque suelo conectarme y además ya están todos los videos, que me ahorran muchas explicaciones, y como además los veo de todas maneras, pierdo poco tiempo. (Cuento esto como si yo fuera la polla y a los demás os importara, pero si p.a.t.r.ii ha contado su vida, yo también puedo contar la mía).
- Genial como siempre el ratito de las escaleras. Patri no hacía caso a Ángel, y él ha intentado llamar su atención: “Oye, la del micro, la que silba...”. Cuando ella ha empezado a ceder, él ha dicho: “Ya está, casi la tengo. Ya es mía”. Ella le ha dicho que no se equivoque, o que no se confunda, no recuerdo la palabra. De esto me molan dos cosas: primero, que Ángel se estaba dando cuenta perfectamente del doble sentido de la frase, y segundo, que Patri no ha dudado en contestar (obviamente no hay que tomarse en serio la respuesta).
Chachi también el contratiempo cuando Patri ha ido a coger el cronómetro.
Después Ángel se ha puesto a hablar con la gente del público, y ella se ha quejado. Ángel: “Luego me dices ‘eres súper arisco con la gente’”. Es curioso que haya soltado eso en directo, porque el caso es que es cierto que se lo dice.
Ya en la mesa. Ángel: “Ya lo batiré, ya batiré…”, Patri: “Los huevos vas a batir, Ángel”. Improvisan mucho últimamente. Mola.
Patri: “Yo creo que deberías afeitarte la barba; reduce tu coeficiente aerodinámico, ÁngelMartín”. Esto era de guión, pero lo resalto por el “ÁngelMartín” que ha añadido ella (lo pongo junto porque lo ha dicho como muy seguido. Es algo que me apetecía aclarar)
-Hacen una conexión con el Gran Pringao, donde sale Araceli, y tras el video, Patri la anima con una vuvuzela. Ángel: “No, no, no. Ni se te ocurra”. Le ha tapado la vuvuzela con una bola de papel. Patri: “Eres un corta rollos, Ángel”
(el momento concreto está al final del video)

-Patri: “¿Has [*gesto de zumbar*] sobre un triciclo?” Hoy no le han sacado suficiente partido a la pregunta. Además, ¿un triciclo? ¿Pero qué coño…?
Sketch de la primera superproducción cinematográfica hecha con 5 euros. MUY grande.
Dani de Viriato, levantándose la túnica para enseñar cacho. Ángel se ha metido con que no era una postura masculina: “Viriato, se te ve medio culo.”, Dani: “Peor te deja a ti haberte fijado en eso”.
https://www.youtube.com/watch?v=T4YshyjEarM
-Hacen una conexión con el GP, donde sale el encantador, y tras el video, Ángel le anima con una vuvuzela. Patri la ha tapado con una bola de papel. Ángel: “Aprendes rápido”.
--

Me quedo con el min 0.45, por el cuento que tiene Patri (quiere que la protejan) y porque Ángel le sigue el rollo, levantándose.
1.29 mirada chachi. Y esa sonrisa no era por el hecho de que Miki le tocara la pierna, sino por el pique con Ángel, que le había dicho que no pasaba nada por sentarse, con la sonrisilla malévola, por supuesto. 1.50 más de lo mismo.
2.02 Miki: “¿Te cambio a mi Paris por tu rubia?”, Ángel (fuera de guión): “Es que no es mi rubia”. Si se ve en la necesidad de aclararlo, es por algo. Yo no digo nada, que no quería especular xDD
2.27 qué mona, pidiéndole ayuda.
2.54 sonrisilla de Ángel. Qué malo es. “Entiéndelo, yo necesito a alguien que me dé más conversación que tú”
-Sketch de pasapalabra después de celebrar el programa mil.
-Alberto ha metido un video del intermedio donde demostraban que las tías buenas son previsibles. Patri ha intentado demostrar que no, pero Ángel la ha dejado fuera de juego completando sus frases. Me quedo con el “las tías buenas no sois previsibles”, aunque estaba en el guión así que no significa nada, pero bueno, no podía no ponerlo.
-El Gran Pringao genial. Además, ha habido un primer contacto guay entre el encantador y Araceli. Él defendiéndola y ella acariciándole. Y me ha sorprendido el comentario de Ángel sobre chuparle la cara. Pero lo más chachi ha sido la pillada tras el video, cuando comentaban sus cosicas, sonrientes.

-En la conexión con el SQHAV, la ha llamado fulana, y Ángel (siempre tan caballero) ha saltado a defenderla: “Oiga, un respeto, por favor”.
Ángel (hablando de la primera casa de Gran Hermano): “No hubo mucho fo… frote”. Patri le mira sorprendida, por la palabra que parecía que iba a decir, y él le toca el brazo, no sé a cuento de qué, pero es lo que tengo apuntado.
Coñas con Ismael sobre los alarga-penes y los zumbamientos en la casa.

Y por poner todos los videos…
https://www.youtube.com/watch?v=vVX0RDnmVzY
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  KeLa_13 Jue Oct 28, 2010 10:20 pm

Yo tampoco estoy muy segura de si la mano pertenecía a Patricia...

Hoy programón, como últimamente. Cuando tienen ganas de reírse, se nota.
El pique de la entrada de Ángel (algo ya habitual y considero que necesario para que su entrada sea algo más que una absurda carrera) hoy ha sido
especialmente interesante.

Y todo lo demás lo habéis dicho. En especial Legna... que no deja títere con cabeza. Smile

P.D.: Un grandioso tanto por cien de este foro... son los resúmenes de Legna.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Oct 28, 2010 10:40 pm

Yo creo que la mano no era de Patri, porque no llevaba pintauñas, y hoy Patricia iba con las uñas rojas, si mal no recuerdo.

Ojala y duren asi mucho, que en unas semanitas es el programa 900
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  KeLa_13 Vie Oct 29, 2010 4:59 pm

Bueeno... y hoy vuelve a escapársele el nombre de Ángel... Rolling Eyes
Sé que el programa aún no ha acabado pero tengo que decir que me ha encantado el "Cómo ha avanzado la ciencia que hasta los bombones caminan" que le ha dicho a Miki.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Davilito Vie Oct 29, 2010 5:52 pm

Y una vez mas, a la señorita Patricia Conde se le vuelve a escapar el nombre del caballero Ángel Martin xDDD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  ineees. Vie Oct 29, 2010 6:02 pm

Eso mismo iba a poner yo, ha llamado Ángel a Alberto jujuju.
Ais, me alegro tanto de que el foro empiece a revivir Very Happy Encima ha vuelto Legna con sus resúmenes.. Qué chachito!!
ineees.
ineees.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 25/10/10 al 29/10/10 Empty Re: Semana 25/10/10 al 29/10/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.