-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

patricia tiene nuevo novio...=(

+3
aniKah
Davilito
Pangelove
7 participantes

Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  Pangelove Jue Ago 26, 2010 9:32 pm

bueno pss estaba mirando las revistas i como siempre sale algo de patricia en la in touch mire i salia q tenia un nuevo novio desde principios de verano q se llama carlos segui,bueno en la revista venian imagenes de ellos dos xro e buscado en google i no ai ni una foto jo... Sad aora q no tenia novio..olle alguiien sabe si angel esta con alguien?
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty Re: patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  Davilito Jue Ago 26, 2010 10:05 pm

Bueno parece que llevas razon, e entrado en la pagina de in touch, y dice que es un millonario empresario mallorquin. Por experiencia de aver sacado en SLQH muchas veces noticias de la revista in touch, parece que no tienen fuentes muy fiables, pero bueno...

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty Re: patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  aniKah Jue Ago 26, 2010 11:12 pm

Bueno, la verdad que tenga novio o no da un poco igual. Este foro, según entendí cuando me registré, se centra en el ship del programa, nada de sus vidas reales Wink
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty Re: patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Ago 27, 2010 1:42 am

aniKah escribió:Bueno, la verdad que tenga novio o no da un poco igual. Este foro, según entendí cuando me registré, se centra en el ship del programa, nada de sus vidas reales Wink

Estoy contigo anikah, aunque gente de aquí no me entienda xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty Re: patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  Albeta Vie Ago 27, 2010 1:57 pm

Como en otras cosas, este ship puede tener dos maneras de entenderlo. Por una parte, estan llos que solo se fijan en lo que hacen en el programa, los sketches, las chorradas que hacen... y luego les da lo mismo su vida privada y les da igual si estan juntos o no, no les importa. Luego estan los que a parte de ver lo del programa, piensan que puede haber algo verdadero fuera de las cámaras y de lo que ven en el programa intentan averiguar que tipo de relación puede haber fuera.

Resumiendo: Un tipo de este ship: solo programa. El otro tipo: programa+vida personal.

Por último, Ángel lleva con la misma chica desde que empezó SLQH.

PD: No encuentro sentido a este tema... Neutral
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty Re: patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  Legna Vie Ago 27, 2010 4:59 pm

Este tema no debió abrirse, pero ya que se ha abierto, aclararé un par de cosas. En un arrebato de curiosidad, me compré la revista, y antes de nada diré que me dan pena las “personas” que la leen. Todos los comentarios están hechos con mala leche, sin fundamento alguno, y las noticias son menos fiables que Paquirrín cuando dice que es fiel.

Bueno, a lo que voy. A continuación transcribo lo que pone en la revista acerca de la “fuente” que les ha informado: <<Un periodista isleño que lleva siguiendo a la presentadora todo el verano nos ha asegurado que Patricia y su acompañante son mucho más que amigos. “Llevan juntos alrededor de dos meses. Y lo suyo es algo que sabe todo el mundo en la isla”, nos ha dicho>>.

Varias cosas que decir:

Primero. Se fían de la palabra de un tío que no aporta pruebas, porque vamos… a mí esas fotos no me parecen una prueba de nada más aparte de que Patricia está viva. Podrían sacar cientos de imágenes mías con mis amigos mucho más comprometidas.

Segundo. No sólo se fían de su palabra, sino que además lo ponen como portada. Esta gente lo de contrastar las noticias, no lo lleva bien.

Tercero. ¿De verdad en dos meses el supuesto periodista no ha sacado nada más aparte de esas imágenes donde ni se miran? Porque si tan discreta es Patri, no sé de dónde se saca que están juntos. Eso sólo podrían afirmarlo si ellos mismos lo confesaran. De hecho, aunque hubiera presenciado algún acercamiento físico entre ellos, tampoco sería concluyente, porque pueden ser follamigos, que de ahí a novios hay un trecho.

Cuarto. Con todo esto sólo quiero decir que no tienen credibilidad alguna, pero eso no significa que no hayan acertado. Pero vamos, no será por lo mucho que han contrastado los hechos.

En caso de que esté con ese tío, o con cualquier otro, pues me parecerá perfecto. La muchacha tendrá que hacer su vida. Yo soy del segundo tipo de pangelistas que ha explicado Albeta. Es decir, no me fijo sólo en el ship de ficción, sino que además creo que pueden o han podido sentir algo (lo que no quiere decir que haya habido algo entre ellos), pero soy consciente de que a lo mejor me equivoco, porque ni sé lo suficiente de sus vidas, ni estoy en su cabeza, y desde luego también soy consciente de que si sienten algo y no están juntos ya, es porque las circunstancias son las que son, así que para que acabaran juntos tendrían que alinearse los planetas. Vamos, que no cuento con ello. Como mucho con que les haga pupita despedirse cuando termine el programa, pero nada más.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty Re: patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  cLau-90 Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

Cierro el tema
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

patricia tiene nuevo novio...=( Empty Re: patricia tiene nuevo novio...=(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.