-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kick-ass: Listos para machacar

3 participantes

Ir abajo

Kick-ass: Listos para machacar Empty Kick-ass: Listos para machacar

Mensaje  CreepSmile Dom Jul 18, 2010 10:44 am


Sinopsis

Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una preparatoria estadounidense que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.
Después es apuñalado por un par de maleantes y justo despúes atropellado, lo cual lo deja hospitalizado, su sistema nervioso queda inutilizado y no siente dolor, sus huesos destrozados por el atropellamiento son reforzados con partes metalicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con Insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.
Sin embargo, no será fácil ser un héroe, porque se verá perseguido por la mafia y enemigos inesperados, un par de vengadores enloquecidos, una niña de 11 años entrenada por su padre Hit-Girl (Chloe Moretz) su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y un "compañero de batalla" llamado Red-Mist (Christopher Mintz-Plasse).
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Kick-ass: Listos para machacar Empty Re: Kick-ass: Listos para machacar

Mensaje  cLau-90 Dom Jul 18, 2010 10:29 pm

No he visto la peli pero tengo muchas ganas, además me encanta una canción de la BSO! la de The Pretty Reckless <3333
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Kick-ass: Listos para machacar Empty Re: Kick-ass: Listos para machacar

Mensaje  CreepSmile Lun Jul 19, 2010 11:43 am

Pues te la recomiendo clau!
Es un pelicula increible y como adaptacion (por si no lo sabeis comento que Kick-ass es un comic para adultos muy famoso en USA) es perfecto. Cada personaje tiene algo que hace que le cojas cariño... Y ya no entro a hablar de Hit-Girl o Red Mist en particular por que se me pasaria el dia entero... Lo dejo en que son Increibles todos.
Una escena de la pelicula:


CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Kick-ass: Listos para machacar Empty Re: Kick-ass: Listos para machacar

Mensaje  noteolvides Lun Jul 19, 2010 8:42 pm

Tuve criosidar al ver el trailer y la tuve que ver Very Happy Me ha encantado ^^ Y eso que este tipode películas no me gustan pero esta es diferente... Muy divertida... engancha tanto la trama como el como se cuenta. Chloe Moretz - Hit Girl me encanta Embarassed Se come a todo el reparto Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kick-ass: Listos para machacar Empty Re: Kick-ass: Listos para machacar

Mensaje  CreepSmile Mar Jul 20, 2010 11:01 am

La escena en la bolera es increible!

Bid-Daddy: "Has pensado que quieres para tu cumpleaños?"
Hit-Girl: "Me compras un perrito?"
Big-Daddy: "Un perrito?"
Hit-Girl: "Si... Y maquillaje!"
Big-Daddy: (Se queda con cara de flipado total)
Hit-Girl: "Era broma papi! Quiero una navaja de mariposa"
Big-Daddy: "Me habias asustado cielo"
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Kick-ass: Listos para machacar Empty Re: Kick-ass: Listos para machacar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.