-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST]

4 participantes

Ir abajo

Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST] Empty Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST]

Mensaje  CreepSmile Jue Jul 15, 2010 8:00 pm

Sinceramente a mi me resulta ya hasta divertido oir este tipo de noticias. No se si las paginas y las revistas se confabulan para que cada vez que Ángel se va de vacaciones, incluso cuando esta trabajando, publicar este tipo de noticias que ya solo creere de boca del enano. Por eso pense que este tema se tendria que reunir en un solo post, quizas para reirnos de las veces que lo anuncian y las veces que es mentira.
Esta semana la encargada a sido "QMD" que publica en su seccion de television:

Ángel Martin ¿Fuera de SLQH?
"El presentador podría dejar SLQH a partir de septiembre. Su sustituto como colaborador del irreverente magazine de La Sexta podría ser Ricardo Castella, que acaba de incorporarse como colaborador.
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST] Empty Re: Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST]

Mensaje  cLau-90 Jue Jul 15, 2010 8:10 pm

como diría el gran Alberto: ya,ya,ya...
Y mirad que creo que Ricardo lo hace de puta madre, pero Ángel es Ángel, y encima es su amigo.. Wink la gente creo que no entiende el significado de vacaciones y se piensan que es para toda la vida... YO TAMBIÉN QUIERO VACACIONES ETERNAS!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST] Empty Re: Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST]

Mensaje  Davilito Jue Jul 15, 2010 8:34 pm

Claaaaaaro... si si si, y el otro dia mermelada hizo una buena accion, Lidia Lozano dio bien una noticia, Salvame es un programa super serio y ami no me gusta SLQH claro claro... Vamos a ver esta clase de noticias de donde se la sacan los de las revistas de verdad, pero si hace poquisimo ya dijo el director de SLQH que Angel solo estaba de vacaciones y que se incorporaria en Septiembre con Patricia, bueno si alguien que escribe en una revista no sabe leer... mal vamos, mejor no hacer caso a estas cosas y solo creernos lo que sale por su boca =D

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST] Empty Re: Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST]

Mensaje  CaRMeN_R.J. Jue Jul 15, 2010 11:39 pm

Además..recordemos que los chicos firmaron contrato hasta final de año, si no recuerdo mal, noo?
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST] Empty Re: Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST]

Mensaje  CreepSmile Vie Jul 16, 2010 6:25 pm

Pero Carmen, ¿Que les importa la realidad a los periodistas del corazon?
Ellos dicen lo que creen que llama la atencion y luego simplemente lo retiran, sin pedir excusas ni mucho menos... Repugnante.
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST] Empty Re: Ángel Martín ¿Fuera de SLQH? [POST]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.