-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adictos (recuperación)

+16
Nerea
Alba_pangel
KeLa_13
Albeta
pangel_94_love
guanchitos
copito
Vic
NuuKa
anaGO92
p.a.t.r.ii
be_ita91
cLau-90
Legna
aniKah
Trequanda
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  be_ita91 Mar Jun 15, 2010 2:39 pm

DIOS Embarassed eso eres tú, una diosa
madre mía, si es que me has dejado sin palabras, es perfecto
no puedo decirte nada más, me faltan palabras
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Trequanda Miér Jun 16, 2010 12:41 am

Legna escribió:Me rindo. No me veo con fuerzas para analizar esto.

¡¡La he derrotadoooooo!! bounce
Legna sin analizar, y yo que pensé que no viviría para ver el momento.
Trequanda
Trequanda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  cLau-90 Miér Jun 16, 2010 1:20 am

Trequanda escribió:
Legna escribió:Me rindo. No me veo con fuerzas para analizar esto.

¡¡La he derrotadoooooo!! bounce
Legna sin analizar, y yo que pensé que no viviría para ver el momento.

Oh, yeah, entonces cuánto dices que era? 20€? ya arreglaremos cuentas por este pequeño favor que nos has hecho... Wink xDDDDDDDDD que no Legna, que yo adoro mucho tu..a....tus resúmenes y....tus resúmenes ^^ (venga, a ti también, pero muy poco, tan poco como verduras habrá en la nevera de Falete)♥️

ehm.... y cuándo dices que subes capi? así, cambiando de tema? Rolling Eyes

venga, yo me voy a dormir, que offtopiquear caca... venga, Clau, tú puedes, sé buena
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Trequanda Dom Jun 20, 2010 11:15 am

Siento sus labios bajo mi dedo, palpitantes. Como si tuvieran mucho que decir.

De pronto todo cobra un aire irreal. Los árboles de alrededor, el cielo, el muro de ladrillo a sus espaldas, todo parece un decorado. Todo parece de mentira menos ella. E incluso ella parece de mentira comparada con la sensación de sus labios bajo la yema de mi dedo. Eso es lo más real del universo en este momento.

No se qué hacemos aquí, no se qué es lo que quería decirle ya, no recuerdo por qué teníamos que hablar ni por qué nos hemos colado aquí en mitad de la noche. Porque ella no deja de mirarme a los ojos cuando la interrumpo. El último beso que le di antes de marcharme… Cierro los ojos para no tener que mirar los suyos, que son demasiado intensos, demasiado sinceros.

Tengo que irme. Tengo que irme corriendo, aunque eso signifique dejarla aquí sola. En cuanto esté lejos del alcance de esta mirada la llamaré y me disculparé mil veces, pero ahora tengo que marcharme. No puedo soportarlo. Estoy tocando sus labios y no puedo seguir ignorando más tiempo el hecho de que son los labios de mi diosa salvadora. Ella, que fue la creación entera aquella noche que me abrió la puerta de su casa cuando aún ni tenía intención de besarla. Ella que se convirtió de repente y para siempre en lo que más deseo en el mundo entero. Ella que lo es todo, como siempre lo ha sido: mi mayor problema y mi única solución. El principio… y el final.

Y tengo que irme antes de confesarle toda la Verdad, toda mi Verdad. Antes de que sea demasiado tarde.

Aprieto las mandíbulas, aún con los ojos cerrados, y mi cabeza empieza a dar las órdenes a mis músculos para que se muevan y me saquen de aquí cuando, igual que yo la he interrumpido a ella, ella me interrumpe a mí.

Todas las órdenes de mi cerebro se pierden en algún lugar cuando sus labios se fruncen suavemente y siento el beso. Abro los ojos, instintivamente, y veo que ella ya no me mira, porque ahora es ella la que tiene los ojos cerrados, y veo que su mano se alza y me coge de la muñeca de la forma más tierna posible para asegurarse de que no me marcho, y sus labios besan mi dedo, y yo me muero de miedo. Que digo miedo. Pánico, terror, las entrañas se me encogen y quiero huir y esconderme de ella. Porque de repente la guerra que ya tenía ganada me empieza a parecer una batalla perdida y nada más.

Mi mano actúa por sí misma y se desliza hasta apoyarse completamente en su mejilla de terciopelo. Mierda, mierda, mierda, Ángel, ¿por qué te haces esto a ti mismo?

- ¿Por qué juegas así conmigo? - le pregunto, sin dejar de mirarla. Sus ojos se abren también y se clavan en los míos con toda la inocencia del mundo. No es ni siquiera consciente de lo que me hace.

- Yo estaba a punto de hacerte la misma pregunta - me susurra. El silencio se hace denso alrededor y a mí me gustaría saber qué contestarle, pero no tengo respuestas ahora mismo. Bajo la mano, que aún descansaba en su mejilla, y se la tiendo.

- Mira, ahora tú me coges la mano, y yo te llevo hasta el césped, y así estaremos más cómodos, que la noche es joven. Y ya de paso podemos tener un silencio incómodo mientras andamos en el que yo me pregunto qué decirte y qué estarás pensando tú. ¿Te apetece? - le digo con una sonrisa. He aprendido que a veces si dices algo en voz alta pierde dramatismo, y me viene bien, porque creo que me estoy poniendo muy dramático en general. Ella se ríe y asiente, cogiéndome la mano, y echamos a andar para internarnos en el parque, ambos aún sonriendo.

- Como guionista solo vales para la comedia, porque las cosas serias se te dan fatal - se burla, rompiendo el silencio que había pronosticado yo y que apenas había empezado.

- ¿Tú crees? Mierda, y yo que quería escribir una telenovela…

- Si quieres puedo echarte una mano. ¿Tienes ya los nombres de los personajes? Soy muy buena inventando nombres compuestos, mira. Fabricio Mariano.

- Antonio Federico.

- Carmen Mercedes.

- Dolores Eulalia.

- Ehm… - se lleva un dedo a los labios, mirando al cielo con aire pensativo como hace a veces en el programa y yo me echo a reír -. ¿Y tienes título? Porque también tengo un don para los titulos.”Ardiendo de amor”, por ejemplo.

- Yo había pensado más bien en “pecado prohibido” - propongo, conteniendo la risa a duras penas.

- ¡Espera, espera! Ya lo tengo. “Jugando con la tentación”, ¿qué me dices? Titulazo.

- ¿Y de qué iría?

- Pues de un chulazo increíble que tiene una plantación de café y que se enamora de… de…

- De la hija del dueño de la cafetalera que les hace la competencia.

- ¡Eso! Y claro, es un amor prohibido porque si el padre de la chica se enterara montaría en cólera.

- Así que se ven a escondidas…

- Por supuesto. Al principio es solo sexo, pero acaban enamorándose perdidamente.

- Porque no se sienten completos hasta que están juntos.

- Porque él es inteligente, y divertido, y tiene esos ojos marrones tan brillantes y…

- Y ella es preciosa y fuerte, y le hace reír, y porque no puede vivir sin ella.

Vaya, la historia me suena.

Nos quedamos de nuevo en silencio, solo que esta vez ya no quiero huir. No hay ningún sitio del mundo al que me iría ahora. O bueno, al menos no sin ella.

- Ven - me dice, y como aún tengo su mano en la mía (cosa de la que he sido terriblemente consciente todo el rato que hemos venido andando), tira de mí hasta un claro que hay entre unos árboles. La luz blanca de la luna se abre paso a través de las ramas y le da a todo un aire azulado y suave. Nos tumbamos en el césped, muy cerca el uno del otro, con nuestras cabezas pegadas, tanto, que siento su pelo rubio hacerme cosquillas en la mejilla a veces.

- ¿Y cual es el final, Ángel? ¿Consiguen estar juntos o las circunstancias pueden más que ellos? ¿Se dejan separar?

- No - le contesto en un susurro, sin mirarla. Las estrellas titilan sobre nuestras cabezas y yo prefiero mirarlas a ellas para no meter la pata -. Él la miente, le dice que no la quiere, porque sabe que ella puede aspirar a alguien mucho mejor que él. Y porque sabe que ella nunca le querrá de la misma forma. Así que se alejan.

- ¿Para siempre?

- No lo se, Patricia.

Noto que ella se gira y me mira, y no puedo evitar devolverle la mirada. Porque quiero saber qué piensa.

- Ella le dijo la Verdad. Le dijo que le quería.

- Creo que en ese capítulo ella estaba borracha.

- Pero se lo repitió en el siguiente capítulo, cuando se le pasó.

- Es verdad… Pero él estaba prometido con la chica aquella.

- ¿Pero a cual de las dos quería?

Buena pregunta. No debería contestarla.

- Les hizo daño a las dos.

Ella se queda en silencio, aunque no deja de mirarme. Siento unas ganas increíbles de disculparme por lo que le hice, porque aún no lo he hecho nunca. Era algo de lo que no hablábamos jamás.

- Estoy seguro de que él lamenta mucho todo lo malo que hizo. Simplemente… se sentía perdido.

- ¿De modo que en realidad solo fue un juego? - me pregunta ella con la voz trémula, aunque veo que intenta sonar indiferente. Me siento como un capullo una vez más y me acerco a ella hasta apoyar la frente contra su pecho. Todo es más sencillo si no la miro.

- No, joder. Eso es lo malo. Que dejó de ser un juego y él… - me interrumpo a mitad de la frase. Voy a dejar de hablar del protagonista de la telenovela porque ya es evidente que no es él -… yo… no podía permitirmelo…

Siento que sus dedos acarician mi pelo de forma lenta mientras yo sigo intentando encontrar la forma de explicarlo todo.

- Patricia, lo siento. No ha pasado un solo día en el que no me arrepintiera de lo que hice. Lo siento muchísimo.

Ella se tensa ligeramente, soy capaz de notarlo porque aún estoy muy cerca de ella.

- ¿De qué te arrepientes, Ángel? ¿De que empezara o de que terminara?

Vaya, esta también es una buena pregunta. Y tampoco debería contestarla.

- De las dos cosas.

- Dime por qué te arrepientes - me pide, con la voz de nuevo calmada, como si la cosa no fuera con ella. Pero aprecio ligeramente el tono imperioso que usa a veces y que me arranca una sonrisa porque siempre acabo haciendo lo que le da la gana cuando lo usa.

- Me arrepiento de que empezara… porque si no hubiera empezado no habría terminado. Porque yo no sabía que no podía estar sin ti hasta que estuve contigo, y no lo descubrí hasta aquella noche. Porque antes de todo eso las cosas eran más sencillas y no le hacía daño a nadie, y porque no sentía todas estas cosas cada vez que te veía en el trabajo. No lo se, Patricia. Me arrepiento porque fue demasiado lejos y yo no lo podía controlar…

Soy plenamente consciente de que estoy diciendo muchas cosas que no tenía planeado decir, para variar, y que probablemente solo estoy cagándola más. Pero he venido aquí para hablar con ella y tenía que hacerlo. De nuevo, no me sale ser otra persona con ella, no me sale guardarme secretos.

Me separo de nuevo de ella y me vuelvo a tumbar en el césped, mirando al cielo. Siento que se acurruca a mi lado y apoya su cabecita en mi pecho y ya me doy por perdido cuando me pregunta lo siguiente.

- ¿Y por qué te arrepientes de que terminara?
Trequanda
Trequanda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  cLau-90 Dom Jun 20, 2010 11:42 am

Y lo vuelve a dejar ahí, la muy... Shocked XDDDD pues como ya no sé ni qué decir (sólo me salen un par de "por fiiiiiin" y otras palabras feas) voy a pasar a la técnica Legna, destacar cosicas Rolling Eyes

Por supuesto toda la parte del "culebrón", que no la copio porque me dejo la vida

- Porque él es inteligente, y divertido, y tiene esos ojos marrones tan brillantes y…

- Y ella es preciosa y fuerte, y le hace reír, y porque no puede vivir sin ella.

- Me arrepiento de que empezara… porque si no hubiera empezado no habría terminado. Porque yo no sabía que no podía estar sin ti hasta que estuve contigo, y no lo descubrí hasta aquella noche. Porque antes de todo eso las cosas eran más sencillas y no le hacía daño a nadie, y porque no sentía todas estas cosas cada vez que te veía en el trabajo. No lo se, Patricia. Me arrepiento porque fue demasiado lejos y yo no lo podía controlar…

Sigue por dios! Twisted Evil
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  be_ita91 Dom Jun 20, 2010 11:43 am

Qué mejor despertar que leer un capítulo de tu fic, es perfecto... Como siempre, consigues dejarme sin palabras, estoy deseando ver como continúa la conversación Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Alba_pangel Dom Jun 20, 2010 2:42 pm

Oiiis Oiiis Deberian escribir un libro con su vida, fijo que se vende. Que bonico, y otra vez dejandolo ahi ahi. Por dios sigue o no podre vivir *__*
Alba_pangel
Alba_pangel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  KeLa_13 Dom Jun 20, 2010 3:08 pm

Me gustaría insultarte mucho por dejarlo ahí, pero tranquila, ya se me ha pasado el enfado. Ahora sólo soy capaz de decirte que te odio por dejarlo en un momento tan jodidamente interesante y pedirte que no tengas en cuenta que te odio para seguirlo prontito. Yuhu!

Lo de ser sinceros con la telenovela me ha matado, ha sido perfecto Embarassed

Tienes una manera de escribir ÚNICA. PERO SÍGUELO POR DIOR!
Un besitoo
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Vic Dom Jun 20, 2010 6:28 pm

Me encanta Embarassed Embarassed Es perfecto!

"Nos quedamos de nuevo en silencio, solo que esta vez ya no quiero huir. No hay ningún sitio del mundo al que me iría ahora. O bueno, al menos no sin ella"

Siguelo por dios!!!!!ARTISTA! Very Happy
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  pangellove Lun Jun 21, 2010 10:55 pm

tia k bien escribes!!!!!! yo creo k es imposible k haya alguien aki ke no se haya enamorado de este fic Laughing continualo please!!!!!!!!!!!!! I love you
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Trequanda Vie Jun 25, 2010 1:31 am

Patataaaaaa de mierdaaaaaaaa de capituloooooo bounce
Solo subo porque ya es hora y porque Legna me tiene presionada, pero si proximamente tengo tiempo lo reescribiré y editaré para poner algo leible y no esta MIERDA Very Happy
Mierdaaaaaa, mierdaaaaaa, mierdaaaaaaa bounce

Ángel, si hay una sola pregunta que no deberías contestar esta noche, es sin duda esta. Venga. Échale huevos. ¡Venga!

- Creo que yo ya he hablado demasiado. Eres tú la que no suelta prenda aquí - le reprocho con tono burlón, aunque no se si quiero que ella suelte prenda. A saber cual es.

Se queda callada unos segundos y luego se gira, apoyando el codo en el suelo y la barbilla en la mano. Juraría que me mira como decidiendo qué decirme y qué no.

- Yo no me arrepiento de nada. O bueno, no lo se. En realidad nunca he querido pensar mucho en ello.

- ¿Por qué no? - le pregunto, aunque yo tampoco he querido pensarlo mucho. Pero quiero saber sus motivos. Y total, ya he asumido que vamos a tener que hablarlo.

- Porque… no lo comprendo. En realidad nunca comprendí nada. No lo se, es como si simplemente… no se, simplemente…

- Simplemente pasó - murmuro, sabiendo que es eso a lo que se refiere.

- Sí. Simplemente pasó. No quería pensarlo porque sabía que por mucho que lo hiciera no iba a encontrar una explicación. Para nada - me dice, y al mirarla veo que me está observando. Como si me pidiera ahora esa explicación que no tiene. De modo que respiro hondo y por primera vez decido ser plenamente honesto con ella. Que me pregunte lo que quiera, qué coño, creo que tiene derecho a unas cuantas respuestas. Y si no las tengo, las buscaré para ella.

- Voy a serte sincero. Cuando te he pedido que quedáramos aquí hoy… lo he hecho porque creo que tenemos que hablar. De todo lo que pasó.

Veo que Patricia me mira extrañada y me río sin querer. Es cierto que después del historial esto parece salirse mucho de mi patrón. Siento un deje de satisfacción al comprobar que aún puedo sorprenderla y la sonrisa se me amplia, pero inmediatamente reprimo esa sensación y me centro.

- No lo se, Patricia, no hemos hablado nunca de ello… ni siquiera entonces. Y es cierto que volvemos a estar bien pero… no se, siempre he tenido la sensación de que nos quedaban cosas por aclarar.

- Ilumíname, entonces. Te escucho - me responde, y veo que es cierto, que tengo toda su atención. Sus ojos brillan más serios y parecen más grandes de lo normal cuando no sonríe. Y yo vuelvo a cerrar los ojos, tumbado en el césped, para no ver esa mirada grande y fija martilleándome.

- La noche que aparecí en tu puerta, la primera vez, no tenía ni idea de que iba a pasar aquello - le cuento, con la voz baja y los ojos cerrados -. Ni la más remota. Emma me había hecho un comentario, del que ya ni me acuerdo, que me hizo preguntarme si no tonteaba contigo, y fui a tu casa… no lo se, para preguntártelo a ti. Para ver si a ti te habían dicho alguna vez algo parecido. En realidad ahora lo pienso y me doy cuenta de que era una excusa estúpida y que si en realidad hubiera entrado y te hubiera contado todo esto tú te habrías dado cuenta enseguida de que algo raro estaba pasando conmigo, porque mi yo cuerdo y normal no iría a tu casa a las doce de la noche para preguntarte algo así. Pero bueno, supongo que en aquel momento solo quería una excusa.

Me detengo un momento para pensar cómo continuar, y es entonces cuando mi relajación aparente se ve puesta a prueba- Porque por muy tranquilo que intenta parecer contándole todo esto, en el fondo estoy algo bastante nervioso. Y por si ella no lo ha notado, cada músculo de mi cuerpo se tensa en cuanto hace algo tan minúsculo como lo que hace. ¿Qué qué hace? Empieza a pasar uno de sus dedos perfectos por mi cara, recorriendo lentamente el contorno de mi mandíbula, mi barbilla, mis pómulos y mi frente y yo ya no se si preguntarme por qué lo hace o si fingir que no lo siento. Intento lo segundo, pero cuando vuelvo a hablar mi voz parece distinta, como más ronca.

- Y llegué a tu casa y te vi y… joder, Patricia, no te lo puedo explicar. No se qué coño me pasó por la cabeza de repente, no se qué me dio. Nunca te había visto como en ese momento, nunca, jamás. Parecías una persona completamente distinta, y a la vez la misma de siempre, y yo no tenía ni idea de por qué tenía unas ganas tan locas de besarte - le cuento, subiendo el ritmo de mi voz cada vez más, como febril. Tengo que hacérselo entender -. Era como si alguien hubiera prendido fuego en mis tripas de repente y se hubiera propagado por todas mis venas y me moría de calor y de frío al mismo tiempo y eres tan jodidamente perfecta y yo no me había dado cuenta nunca, o no me había dado cuenta de que me había dado cuenta… - dejo de hablar porque de repente todo es demasiado, su dedo rozando al pasar mis labios y su olor mezclado con el del aire del parque. Y he dicho “eres”, no “eras”. Jodidamente perfecta. Respiro hondo de nuevo para relajarme, porque sino nunca acabaré -. Y entré antes de poder pensarlo y te besé. Y aunque lo recuerdo todo, todo, lo que pasó el resto de la noche… no lo pensé. Solo actué. Nunca había hecho una cosa así y aún no puedo entenderlo. Simplemente entré, te besé, tú no me detuviste, y supe que tenía que hacerte el amor…

Abro los ojos de nuevo y la miro, y veo que tiene los ojos humedecidos. Eres un capullo, Ángel. De pronto pienso en todo lo que de verdad le he hecho pasar y aún no se cómo sigue mirándome a los ojos.

- Aún no se qué me pasó todas esas semanas - murmuro al final, incorporándome un poco para colocarme como ella, de costado, frente a ella. Demasiado cerca de su olor a fresas y a azúcar, pero ya me da lo mismo -. Aún no lo entiendo. No era yo mismo… y a la vez nunca había sido tan libre… nunca me había sentido ni tan bien ni tan mal como aquellos días. Sólo pensaba en volver a verte, en volver a tocarte… No entiendo qué me pasó, por qué estaba tan enganchado a ti, porqué no podía pasar sin verte un solo día. Eras como una droga. Mala para mí, lo se, pero no podía aguantar estar lejos. Te juro - le digo, llevando una mano hasta su mejilla y acariciándosela por puro impulso -, te juro que nunca, jamás quise hacerte daño, ni jugar contigo.

- ¿De verdad?

- Patricia… ya sabes como soy yo. No me siento cómodo hablando de cómo me siento y todo eso. Y contigo estoy haciendo una excepción. En realidad, contigo hago todas las excepciones. Ya sabes lo que significas para mí.

Todo esto se lo digo muy serio, tanto, que yo mismo me obligo a pensar en lo mucho que realmente Patricia significa para mí.. Independientemente de todo, de la aventura, del enfado, de todo… Es mi niña, es mi pequeña, mi sonrisa preferida. Es ella.

Es ella, mis ojos de chocolate, mi diosa salvadora, mi guerrera caprichosa, mi emperatriz de caramelo, mi ella, mi todo. La que me hace ser yo mismo. La que me completa. Mi excepción.

Y es ahora, ahora mismo, cuando su mirada me atraviesa y el aire empieza a soplar en el claro. Ahora mismo.

Estoy perdidamente enamorado de ella, y eso es todo. Por eso he venido esta noche. Por eso todo. Y yo ya lo sabía, lo sabía, pero no quería verlo.

Clavo los dientes en mis labios para evitar la abrasadora tentación de besarla y vuelvo a coger aire profundamente, como si me faltara. Al menos espero no suspirar como una niña estúpida.

- Ya lo se… se que me quieres - me dice, pero se refiere a esa forma de querer que se da por sentado entre nosotros. La del cariño casi fraternal, la del roce. No esa otra forma de querer que me arde por dentro -. Y ni siquiera se porqué me dolió tanto… supongo que fue orgullo propio. Supongo que me daba rabia tener que renunciar a ti.

- Lo siento.

- Tú también eres bastante adictivo, ¿lo sabías? - me pregunta, y la sonrisa de sus labios me dice que me lo ha perdonado todo. Ángel, eres un gilipollas con suerte. No me puedo creer que esté aquí contigo. Lo que me recuerda una cosa que siempre me ha intrigado.

- Patricia… ¿por qué lo hiciste tú? Nunca lo he sabido.

Veo una leve arruga en su entrecejo, y se que lo que se está pensando no es qué decirme, sino cómo decírmelo. Hasta ese punto la conozco.

- ¿Yo? Porque estaba enamorada de ti.

Las palabras me golpean como un latigazo en el pecho. Ya me lo dijo una vez y no se si la creí o no, pero no recordaba que me hubiera afectado tanto. No como ahora.

- ¿Y ya lo sabías entonces?

- No, lo descubrí más tarde… a medida que pasaba el tiempo. Porque ya no solo quería follar contigo. Quería miles de cosas más… y escuchaba canciones ñoñas y todas me recordaban a ti y pensaba en ti a todas horas y… - se calla de repente y se muerde el labio inferior con ese gesto que es tan adorable.

- Estabas enamorada de mí… y yo te abandoné. ¿Cómo has podido perdonármelo? - le pregunto, en tono amargo. Por algún motivo, haberla hecho daño me hace sentir peor que todas las mentiras que tuve que contarle a mi novia durante mi aventura con Patricia.

- ¿Cómo no iba a hacerlo? Eres Ángel Martín, eres tú. Siempre supe que acabaría perdonándote.

- Eso no tiene sentido.

- Claro que lo tiene. No eres consciente del efecto que causas en los demás. Dudo que nadie pudiera negarte nada - me dice, y en medio de toda la solemnidad se le escapa una sonrisa cálida y dulce que debe ser, más o menos, la cosa más bonita que yo he visto en mi vida. Y luego, lo que es peor, añade -. Y menos yo.

- ¿Por qué? - me atrevo a preguntar.

- Porque, verás, me acabo de dar cuenta de una cosa. Y es que esta noche estoy más enamorada de ti de lo que lo he estado nunca, Ángel. Nunca he dejado de quererte.
Trequanda
Trequanda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Alba_pangel Vie Jun 25, 2010 1:51 am

Como predije me has sacado una sonrisa, gracias
Alba_pangel
Alba_pangel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  be_ita91 Vie Jun 25, 2010 1:58 am

Iba a irme a la cama cuando he leido por twitter que habías colgado capi y no me he podido resistir a venir.
Por favor, pero como puedes decir que es una mierda? enserio, es que és mágico... cada palabra, cada gesto que describes... y lo último que ha dicho Patricia me ha matado completamente...
Digas lo que digas o lo que pienses, es perfecto
Estoy deseando leer como reacciona Ángel ante esto
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Jun 25, 2010 2:08 am

Pero... Pero... ¿PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSS?
¿Cómo puedes escribir tan jodidamente perfecto? ¿Cómo puedes hacer que hasta yo misma esté en ese parque, detrás de un arbusto observando la escena con una sonrisa de idiota en la cara? De verdad... eres increíble.

Me habré leído muchísimos libros que me han encantado, pero estoy segura de que si esta historia tuviese tapas duras y un prólogo de alguien que te quiere alagándote como hacemos nosotras... ese sería, sin duda, mi libro favorito Rolling Eyes

Y después de soltar todas estas mariconadas... me voy, que tengo sueño y voy a soñar con cosas bonitas ^^
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  karmen Vie Jun 25, 2010 1:32 pm

por favor juntalos ya!!!!!!!! que angel deje a la novia y le diga a patricia k la ama y k se casen y tengan miles de hijitosssssss

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Legna Vie Jun 25, 2010 3:04 pm

Cambia una sola letra de este capítulo, y te reviento Smile
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Albeta Vie Jun 25, 2010 5:23 pm

Legna escribió:Cambia una sola letra de este capítulo, y te reviento Smile

+1

El capítulo te ha quedado perfecto! Por fin Ángel ha sido sincero y se ha dado cuenta de muchas cosas.

Pero si hay algo que me ha matado de tu capítulo ha sido esto:

Todo esto se lo digo muy serio, tanto, que yo mismo me obligo a pensar en lo mucho que realmente Patricia significa para mí.. Independientemente de todo, de la aventura, del enfado, de todo… Es mi niña, es mi pequeña, mi sonrisa preferida. Es ella.

Es ella, mis ojos de chocolate, mi diosa salvadora, mi guerrera caprichosa, mi emperatriz de caramelo, mi ella, mi todo. La que me hace ser yo mismo. La que me completa. Mi excepción.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  aniKah Vie Jun 25, 2010 5:32 pm

... sigue, por dios.
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  guanchitos Sáb Jun 26, 2010 1:19 am

Me tomo unas confianzas (que no tenemos) para decirte que no me seas guionista de Floricienta (con todo el respeto y admiración) y que no le dediques dos meses a narrar una escena.
Tengo corazón, ¿sabes? SUFRO.
No lo sigas, si te parece ¬¬
Un besico, para suavizar todo Smile
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  NuuKa Sáb Jun 26, 2010 10:09 am

Mierda de capitulo dice..y será capaz y todo de cambiarlo..vamos y VAMOS! Genial, como siempre o mejor! Que ver a Ángel por fin siendo sincero era algo de lo que, al menos yo, ya tenia ganas. Que gustazo da entrar y leer cosas como esta!Very Happy Y digo lo mismo que un comentario de arriba...Cuando la termines, deberias mandarlo a las librerias de todo el pais xD Esto es un bestseller MINIMO! jajaja Un besicoo!Smile

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  pangellove Dom Jul 04, 2010 10:56 pm

siguelo pronto!!!!!!!!!!! Sad
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  inma_pangelista Sáb Abr 30, 2011 1:37 pm

¿Cómo es capaz una artisiaza dejar esta obra de arte a medio acabar? No es justo, no es justo Sad Sad Sad Sad Yo y mi egoísmo. Sé que nadie va leer esto, pero necesitaba desahogarme xD lol! lol! lol! lol! lol!
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  paulitaslqh Mar Mayo 03, 2011 6:41 pm

inma_pangelista escribió:¿Cómo es capaz una artisiaza dejar esta obra de arte a medio acabar? No es justo, no es justo Sad Sad Sad Sad Yo y mi egoísmo. Sé que nadie va leer esto, pero necesitaba desahogarme xD lol! lol! lol! lol! lol!

Bueno. En este momento y como lleva tatísimo tiempo sin entrar al foro dudo que lo siga

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  aniKah Mar Jul 12, 2011 5:41 pm

Y un año después sigo con las mismas ganas de seguir leyendo este fic...
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  pangel_94_love Miér Jul 13, 2011 11:12 am

yo tambien deseo leer porfin el final de este fic Smile

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adictos (recuperación) - Página 3 Empty Re: Adictos (recuperación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.