-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA: Escena

+12
pangel_94_love
KeLa_13
p.a.t.r.ii
guanchitos
anika711
atenea
Mayura
estrelitha
be_ita91
cLau-90
karmen
Legna
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty PROPUESTA: Escena

Mensaje  Legna Lun Mayo 17, 2010 11:24 pm

Como hoy estoy feliz pangelísticamente hablando, y para pasar el mono de esta semana sin pángel debido a la ausencia de Patricia (si alguien no sabe a qué me refiero, que lea el tema donde comentamos el programa), me he animado a abrir este tema que se me ocurrió ayer.

Estaba yo el sábado por la noche estudiando (viva! fiesta) y como siempre que estudio, me inspiré, y me puse a escribir (en las notas del móvil), y me salió una escena tonta. KeLa y yo siempre bromeamos con esta escena en cuestión, así que se me ocurrió proponer al resto de mis amigas pangelistas que la escribieran: clau, p.a.t.r.ii, kela, copito (y falta gente pero bueno...). Las he convencido a todas, y aunque ninguna ha acabado aún, supongo que mañana o pasado todas subirán la escena en cuestión.

He pensado proponer la idea también al resto de pangelistas. Escribid la escena y colgadla cuando queráis.
Pautas para la escena: Ángel y Patri se quedan encerrados en un ascensor, y... ZASCA!

(qué bien me explico...). Ya hay un fic sobre esto, pero es muy antiguo y no salían las personas sino los personajes.

Os recomiendo que lo hagáis antes de leer lo que vayan subiendo las demás, para no robar ideas inconscientemente. Inspiración no os puede faltar si habéis visto el programa estas últimas semanas.
Seguro que no participa nadie aparte de mis colegas, pero no perdía nada por intentarlo, que últimamente el tema de fics está muy poco activo! Y bueno, si no se anima nadie... al menos podré presumir de las obras de arte que han escrito estas locas.
La puta mierda que escribí yo aún no la he pasado a word así que ya veré si lo subo ^^

Y bueno. A partir de ahora si se os ocurre alguna idea para una escena, no dudéis en abrir tema como he hecho yo.

Un beso a todas!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  karmen Lun Mayo 17, 2010 11:31 pm

Me parece muy buena idea! iba a irme ad ormri pero voy a intentar escribirlo ahora haber si me insipiro. puede ser corta la escena?esque no tengo mucho tiempo

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  cLau-90 Lun Mayo 17, 2010 11:32 pm

lo 1º aquí no quiero palabrotas, así que eso de PUTA MIERDA te lo ahorras porque repito, si no quiero palabrotas no quiero que nadie diga PUTA y MIERDA, y mucho menos PUTA MIERDA junto!
lo 2º... colegas? colegas????
y lo 3º... sí, ya cuando mis profes me dejen de mandar exámenes como posesos y pueda terminarlo lo subiré jojojojoj

y ahora me vuelvo a mi nubecilla malvada...
animarse ustedes también! ^^ (que bien hablo)
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  karmen Mar Mayo 18, 2010 12:04 am

Lo de puta mierda va por mi?

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  cLau-90 Mar Mayo 18, 2010 12:05 am

Legna escribió:La puta mierda que escribí yo aún no la he pasado a word así que ya veré si lo subo ^^

no, yo me refería a eso.... XDDD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  karmen Mar Mayo 18, 2010 12:14 am

Ah perdona jejejejeje esque habia ledio mal.yo ya he empezado a escribirlo pero em esta entrnado un pocoe l suyo así que igual lo terminó mañana alguien va a subir alguno hoy?

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  be_ita91 Mar Mayo 18, 2010 2:44 pm

Que buena idea!! Very Happy
aunque yo no creo que lo escriba, ya estoy suficientemente agobiada con mi fic buscandole un final xD
a ver cuando lo acabe si hay mas temas y escribo alguno Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  karmen Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm

por la tarde voy a estudiar el apasoniante undo del recho mercantil :S pero a la noche espero tener acabo mi fic espero que os guste =) y sino...por lo menso lo he intentado :p

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  karmen Mar Mayo 18, 2010 8:12 pm

17 de Mayo del 2010 Ángel y Patricia salían de una reunión con su director donde habían confirmando un par de cambios que se había decidido hacer al programa.Al terminar la reunión decidieron ir juntos a coger el ascensor. Ella llevaba una falda blanca y una blusa azul de rayas con unas sandalias de bastante tacón y el unos vaqueros y una camiseta corta negra.

Patricia: Buff este tío cada día me cae peor.
Ángel: No lo digas muy alto que al fin y al cabo es quién nos paga.
Patricia: Ya, pero eso no quita que sea un estúpido y un baboso.- dijo Patricia en un tono muy seco.
Ángel: Lo de baboso es cierto que no ha dejado de mirarte las tetas en toda la reunión
Patricia: Que observador eres- dijo mientras le dedicaba una sonrisa

A Patricia le hacía gracia que Ángel se hubiese percatado de ese detalle.

Llegaron a la puerta del ascensor Ángel pulso el botón, las puertas se abrieron y ambos se metieron dentro. Era un ascensor moderno rodeado de espejos y en el que cabían sobre cuatro personas pero ese día y a esa hora entre esas cuatro paredes estaban solo ellos dos…

Patricia: a ver tío pulsa de una vez
Ángel: que ya le estoy dando pero no funciona.
Patricia: déjame intentarlo


Patricia se acercó a Ángel y hacía los botones del ascensor rozando su mano y pulsando el botón 0. Se escuchó un ruido y el ascensor comenzó a descender.

Patricia: ves que dedos más mágicos tengo- le dijo a Ángel en tono burlón
Ángel. Baaa pura suerte.

En ese preciso momento el ascensor se paró bruscamente haciendo que Ángel y Patricia chocasen contra las paredes y haciendo que está última se cayese al suelo.

Ángel: Mierda, ¿estas bien Patri? ¿te has hecho daño? Dijo mientras se arrodillaba delante de ella y le acariciaba la parte de la frente donde se había dado el golpe. Patricia levantó la vista.

Patricia: Al final vas a ser tú el salvador de mi vida- y sonrió
Ángel la miro a los ojos de una forma muy tierna y la extendió la mano para que se levantara.

Ángel: Vamos arriba que tenemos que intentar salir de aquí.

Patricia intentó darle al botón de abrir las puertas pero estas no se abrían a continuación probo Ángel y lo mismo.

Patricia: Ángel que…. Creo…. que estamos encerrados…
Ángel: ¿ Encerrados, como vamos a estar encerrados?????? – dijo nervioso
Patricia: tranquilo que alguién nos sacará.
Ángel: si yo estoy muy tranquilo...
Patricia: pues no lo pareces..

A Patricia aunque estaba preocupada por encontrarse en esa situación le hacía gracia ver a Ángel tan nervioso.

Patricia: a ver chiquitín le voy a dar al timbre este amarillo que pone 24 horas.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrr

Ángel: ¿ y si no hay nadie?

Ángel cada vez se estaba poniendo mas nervioso.

Patricia: ayy chico que pesimista eres …escucha…. Ola….

Voz del timbre:… Olaaaa

Patricia: mira que nos hemos quedado encerrados

Voz del timbre: si,si os tenemos localizados pero hay un problema

Ángel murmuraba: ya empezamos…

Voz del timbre: que hoy es festivo entonces va a tardar un poco mas de lo normal porque nuestros técnicos están de vacaciones.

Ángel: vamos, no me jodas…

Patricia: y ¿cuanto es un poco mas de lo normal?


Voz del timbre: unas 4 horas

Ángel y Patricia : 4 horassss?????!??????????!!!!!!!!!!??

Voz del timbre: lo siento señorita pero no podemos hacer nada mantengan la calma y en 4 horas estarán allí

Prrrrrrrrr prrrrrrrrrrr el timbre se desconecto.

Ángel: Genial…
Patricia: Ángel tranquilo nos sentamos aquí y esperamos que no es el fin del mundo

Pero para Ángel si que era el fin del mundo…llevaba enamorado de Patricia desde que la conoció y durante todos estos años había aprendido a guardar las distancias con ella pero…¡ 4 horas encerrado con ella en un mínusculo ascensor!! Eso era demasiado para cualquier hombre y mas para el. Lo que me va a costar estar aquí encerrado sin abalanzarme sobre ella…bueno contrólate Ángel que no puede ser tan difícil…lo que no sabía Ángel es que iba a ser mas difícil de lo que creía…
Patricia se sentó en el suelo y Ángel hizo lo mismo, quedando el uno enfrente del otro. Patricia siempre había sentido una especial atracción hacia Ángel pero hasta hace un mes el tenía novia así que deicidio no entrometerse en la relación, pero desde que se enteró de que habían roto se había planteado demasiadas veces tener una relación con el sin embargo siempre había ciertos detalles que le echaban hacia atrás…la prensa, ser compañeros de trabajo, destruir la amistad…demasiados impedimentos ( o esto es lo que ella quería creer) como para lanzarse a la piscina, o lo que es lo mismo a por Ángel.

En el ascensor comenzaba a hacer mucho calor…el sudor y la falta de oxígeno hacia que la blusa blanca de Patricia se pegase a su cuerpo haciendo que se transparentase un sujetador de encaje rosa con un lacito en el centro. A Ángel por su parte se le comenzaban a marcar los pectorales y un poco de abdominales…

Patricia: Dios mío que calor!! – dijo mientras se desabrochaba los tres primeros botones de su blusa haciendo que sus pechos resaltasen más.

Ángel tranquilo…tranquilo ¿ pero como voy a estar tranquilo!? Si es una Diosa ..tiene los ojos mas bonitos que he visto en mi vida..y esos labios…y esas tetas…¡que tetas!
Tio que haces, tengo dejar de mirarla que se va a dar cuenta…


Jaja le acabó de pillar mirandome las tetas.!! Este Ángel…aunque no es la primera vez que le pilló recuerdo aquel programa en el que llevaba un vestido negro muy cortito y sin querer me rozo la pierna en un vídeo, se puso colorado…si es que es tan mono cuando quiere… ¡ostia y por lo que veo tiene abdominales! Joder con el enano…y ese bulto…no puede ser real..Patri no le mires el paquete que es Ángel! Buff me voy a entretener con algo que si sigo así me lanzó a su cuello en un abrir y cerrar los ojos

Patricia se agacho mientras intentaba buscar algo en su bolso dejando el culo en pompa justo detrás de Ángel, la falda tan corta hizo que el pudiese apreciar su ropa interior unas bonitas braguitas rosas, a Patri le encantaba provocarle así que decidió hacer como que no se daba cuenta mientras seguí en esa posición. Ángel se incorporó mientras sus instintos mas primitivos se apoderaban del.

Ángel: ¿Qué buscas tarada?

Patricia: espera, un segundo que ahora te lo enseño.

Patricia rebuscó en su bolso y sacó tres postales.

Patricia: Ven aquí- dijo mientras le hacia un gesto con la mano para que se sentase a su lado.

Ángel se levanto y se sentó a su lado, sus brazos y sus piernas se rozaban..

Ángel: ¿Qué es eso? ¿Ahora eres cartera?

Patricia: No, tonto, son unas postales, es que estoy decidiendo a que lugar irme de vacaciones y no se cuál escoger.

Ángel: ¿y no es más fácil que compres una guía?

Patricia: me gusta imaginarme como son los sitos, veo una foto bonita, me fijo en que lugar está y si me imaginación es capaz de recrear un viaje inolvidable pues allá voy.

Ángel la miró con ternura, esas rarezas eran lo que le hacía especial.

Ángel: ¿y que fotos tienes ahí?

Acercó su cabeza a la suya para poder observar las postales, cada vez estaban mas cerca..

Patricia: tengo una playa, una montaña y un lago. ¿ Cuál eliges?

Ángel: mmmm la playa.

Patricia: vale pues te propongo un juego, imagínate como sería nuestro viaje perfecto si fuésemos hacia ese lugar. – Dijo en tono provocativo, acercándose a él y sacandole la lengua durante unos segundo.

Ángel se lleno de seguridad y decidió seguirle el juego, no iba a desperdiciar esta oportunidad, ellos solos encerrados en un ascensor, ella provocándole, y el deseandola.

Ángel: Está bien pero me tienes que dar algo a cambio.- dijo en tono pícaro

Patricia: pide por esa boquita.

Ángel: si te gusta este viaje imaginario, cosa que probablemente sucederá, tienes que prometerme que nos iremos allí los dos.

Patricia: Jajaj Vale, pero que sepas que yo soy muy exigente con mis viajes imaginarios.

Ángel: tranquila, rubia, que a imaginación no me gana nadie. – dijo mientras le sonreía.

Ángel: cierra los ojos e imagínate a ti misma en un avión sin saber el destino al que te voy a llevar.

Patricia: oh! Sería una sorpresa?!

Ángel: shhh cierra los ojos…el avión aterriza en un lugar de clima cálido y a tu alrededor solo ves gente feliz, sin preocupaciones, un hermoso bosque y cabañas de madera muy bien construidas. Caminas un poquito y nos atiende un hombre muy amable que es el dueño del complejo hotelero, pero nosotros no nos hospedaríamos en el hotel, nos hospedamos en una pequeña cabaña que tiene un camino. Dejamos las maletas, te tapó los ojos y te hago andar por el camino, mientras que tu, impaciente, me preguntas a donde te dirigó, te quitó las sandalias con mis manos y comienzas a notar la arena bajo tus pies, es un tacto que no habías sentido jamás, arena fina que se meten entre tus dedos…te destapó los ojos y allí está el lugar mas mágico que hayas visto en tu vida, un mar cristalino con peces de colores y un cielo azul como nunca antes hayas visto.
Patricia: y delfines quiero que haya delfines!!

Ángel: a lo lejos se ven unos cuantos delfines que saltan y saltan sin parar, te quitas el vestido blanco que llevabas y , desnuda , te metes en el mar, tu piel siente el agua en cada unos de sus poros, y tu pareces una niña, disfrutando del agua como hacia mucho tiempo que no hacias.

Patricia: ¿ y tu que haces mientras tanto?

Ángel: te observo desde la playa, por que quiero grabar este momento en mi memoria para siempre. Luego te extendió una toalla y te secó te cojo en brazos y te llevó hasta la cabaña. Pasan las horas y entre risas y paseos llega la noche y nos metemos en nuestra cabaña.

Patricia: Quiero que sea la noche mas feliz de mi vida.

Ángel: y lo será. Te preparó una cena llena de frutas tropicales y exóticas, frutas que nunca habías probado y marisco, afrodisíaco, por supuesto.

Patricia se rió.

Acaba la cena y tú con un mini vestido azul te tumbas en el sofá, mientras me esperas, yo me tumbó encima tuya y mientras te digo que eres la mujer perfecta, una maravilla de la naturaleza, te como a besos, te desnudo, te abrazo, te muerdo, te lamo, te hago todo lo que un hombre jamás te ha hecho, primero en el sofa, luego en el suelo, en el jacuzzi, por toda la habitación hasta finalmente acabar en una cama de sabanas de seda, entrelazando tus piernas con las mías y consiguiendo provocarte el orgasmo mas intenso que hayas tenido en tu vida.


Patricia: Yo con la cabeza apoyada en tu pecho.

Ángel: Yo rodeándote con el brazo.

Patricia: ¿ Y que me dirías cuando me vieses recién levantada, a la mañana siguiente?

Ángel: Para escuchar eso vas a tener que esperar a que no sea un viaje imaginario, sino real, que uno no puede desvelar todos sus encantos así como así.

Patricia abrió los ojos y lo miró el ambiente estaba lleno de calor, el cuerpo de Ángel estaba sudado y la blusa de Patricia ya no podía dejar transparentar más, sus pezones estaban erguidos y su cuerpo a punto d estallar, ningún hombre había conseguido provocarle tantas sensaciones solo con la voz así que no podía ni imaginarse lo que el enano conseguiría provocarle son su cuerpo. Las cabezas de ambos estaban muy pegadas, las miradas hablaban por si solas y el sonido agitado de la respiración de ambos cada vez se hacia escuchar más, sus labios se separaban por milímetros.

Ángel: ¿ Te ha gustado el viaje?

Patricia: el mejor viaje de mi vida.
Ángel: ya te dije que era bueno imaginando.

Patricia: eso ya lo he comprobado…ahora me gustaría comprobar otra cosa…- Patricia se acercó a los labios de Ángel.
Ángel la miro con deseo y pasión y sus labios se juntaron primero en un beso tímido para mas tarde pasar a un duó de lenguas que se entrelazaban con fuerza. Ángel metió la mano por debajo de la falda de ella hasta subir por sus muslos, le quitó las bragas y puso su mano en su clítoris frotando y acariciandolo como a Patricia le gustaba. Patricia gemía de placer.

Ángel: ¿ te gusta…?

Patricia: me encanta.

Ángel retiro su mano y los dos se pusieron de pie contra la pared. Patri puso sus manos en su cuello y lo besó poco a poco primero en el cuello, luego en los labios, le quitó la camiseta y le lamió el pecho mientras sus manso bajaban hacia el botón de su pantalón lo desabrochó y notó un bulto enorme. Le bajo los pantalones e hizo lo mismo con los calzoncillos quedandose Ángel desnudo de cintura para arriba. Ángel la agarro y la empujó contra la pared, le levantó la falda y cuando ya no podía más entró en ella…primero lento para seguir un ritmo mas fuerte, los gemidos de ella se ahogaban en esas cuatro paredes, en ese recinto lleno de amor y pasión. Terminaron y se recostaron en el suelo con la respiración agitada, con el olor intercambiado de sus cuerpos, con los besos compartidos…ella con la cabeza apoyada en el pecho del, despeinada y desnuda de cintura para arriba, se quedaron un rato en silencio mirándose, el le rodeaba con el brazo.

Patricia: ¿y bien?

Ángel: ¿ bien que?

Patricia: que estoy con la cabeza en tu pecho y son las 12 de la noche por lo tanto ya es la mañana siguiente…¿Qué me dirías?- dijo sin apartar la mirada del.

El sonrió.

Ángel: diga lo que diga ¿me prometes que no vas a dejar de hablarme ni a tratarme de forma diferente?

Patricia: te lo prometo- dijo patricia algo asustada por su respuesta.

Ángel: te diría que ha sido el momento mas feliz de mi vida, que es algo que llevo esperando desde el día que te conocí, al principio solo por tu físico, no te voy a engañar, pero poco a poco y cuánto mas te iba conociendo mas me ibas gustando, y así poco a poco y sin darme cuenta…ocurrió..ocurrió que me enamoré de ti, Patricia, que eres la mujer mas maravillosa que he conocido, que me das la vida cada mañana con tu sonrisa, y que aunque tal vez sea un atrevimiento por mi parte decirte todo esto, prefiero confesartelo a callarme y ver como por cobardía perdí la oportunidad de ser feliz a tu lado. Eso es lo que te diría.

Patricia lo miraba embobada y en ese preciso momento se dio cuenta. Estaba enamorda de Ángel, siempre lo había estado ,lo que pasa que ponía excusas sin razón para no tener que decidir pero en ese instante viendolo ahí rodeandola con el brazo y sintiendo su latido en el pecho, lo comprendió, le amaba, y no solo para un polvo en el ascensor, quería hacer el amor con el en cada rincón del mundo, en cada ascensor de cada edificio, lo quería, y eso era suficiente. Los dos se miraban.

Patricia: Ángel…es lo más bonito que me han dicho en la vida.

Ángel: no te mereces menos. Bueno…¿y que opinas? ¿Acabo de cometer un error o la mejor decisión de mi vida?

Patricia: La mejor decisión de tu vida, de NUESTRA vida. Te quiero Ángel, siempre te he querido estoy enamorada de cada una de tus sonrisas, de tu forma de mirarme, de protegerme, de tu voz, de tus gestos…estoy enamorada de ti. Y estoy deseando salir de este ascensor para que nuestra vida juntos empiece cuanto antes, para poder besarte cada mañana, para agarrarte de la mano cuando seamos viejecitos, para verte dormir y para pasar el resto de mi vida contigo.

Los dos se miraron y se dieron un beso lleno de amor, se vistieron y en ese preciso momentos se abrieron las puertas del ascensor y apareció el técnico del ascensor.

Patricia agarró de la mano a Ángel y le dijo:

Patricia: vamos, corazón. Salgamos de aquí,


FIN

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  Legna Mar Mayo 18, 2010 8:48 pm

Muchas gracias por participar! Me ha gustado mucho! (las demás supongo que subirán mañana casi todas, que hoy se conoce que andan un poco liadas)

Mola imaginarse que algo así pasara ayer, y además queda creíble con alusiones a cosas recientes como ésta:
“Patricia: Al final vas a ser tú el salvador de mi vida- y sonrió”

"Pero para Ángel si que era el fin del mundo…llevaba enamorado de Patricia desde que la conoció y durante todos estos años había aprendido a guardar las distancias con ella pero…¡ 4 horas encerrado con ella en un mínusculo ascensor!!"

“a Patri le encantaba provocarle así que decidió hacer como que no se daba cuenta mientras seguí en esa posición”
Eso me pega mucho con ella xDD

“en ese instante viendolo ahí rodeandola con el brazo y sintiendo su latido en el pecho, lo comprendió, le amaba, y no solo para un polvo en el ascensor, quería hacer el amor con el en cada rincón del mundo, en cada ascensor de cada edificio”
Precioso Smile

Por cierto, le he pedido a la moderadora que borre el tema que has abierto donde has subido la escena por separado, porque es tontería que el fic esté repetido, y me parece un lío. La idea es que todos los fics que se correspondan con esta escena estén exclusivamente dentro de este tema. Espero que no te moleste! Wink
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  karmen Mar Mayo 18, 2010 8:56 pm

Muchas gracias me alegro que te haya gustado!! en estos momentos debería estar estudiando pero me puse a leer los apuntes y me vino la inspiración jeje
lo de borrar el otro tema no importa, es solo que nos abia donde ponerlo por eso abrí dos =) tu vas a subir alguno hoy? El fin de semana igual empiezo un nuevo fic porque uno que empeze no em gsut amucho por eso lo deje

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  estrelitha Mar Mayo 18, 2010 9:41 pm

Sorpresa!!! jajaaj No he muerto!!! Y vengo aquí, haciendo caso a Legnita, y dedicándoselo, va, porque en el fondo me inspira ella jajajaja. Tanto, tanto, que tengo otro más corto que éste, también de escena de ascensor. Me he inspirado esta tarde, sí. Un besooo y espero q os guste, iré leyendo los vuestros también!


"Cinco pisos y cuatrocientos metros"

Tuvo que entrar de lado ya que las puertas del ascensor estaban cerrándose. No lo habría hecho con tanta prisa de saber que él estaba dentro. Ni se miraron a la cara. Por fin acababa el día, había sido uno de esos largos, de esos que parecen tener muchas más horas que el resto, de esos en los que odias a la humanidad y al puto genio que decidió inventar el trabajo y el dinero. Pero sólo cinco pisos le separaban de su querido cochecito, 5 pisos y unos 400 metros, y por fin pondría rumbo a su hogar, que aquel día parecía apreciar más que nunca.

Le miró, y aunque no se lo merecía, intentó darle conversación.

Patricia: - No ha quedado mal, ¿no?

Ángel: - No- contestó seco sin añadir nada.

Volvió a intentarlo.

Patricia: - ¿Es para cuando me vaya?

Ángel: - Supongo- Volvió a hacer muestra de su gran labia.

Era jueves, pasaban ya diez minutos de las siete de la tarde, y habían estado grabando varios skeches en la azotea del edificio, ya que ella se marcharía a Nueva York la siguiente semana.

Ella tomó aire, detestando a su compañero, por ser como era… O mejor dicho, por estar siendo como no era.

Patricia: - Cinco pisos y cuatrocientos metros- dijo para sí misma intentando calmarse, y recordándose que en apenas media hora podría estar en el sofá de su casa, descansando de aquel horrible día, y preparándose después para su cita. O eso creía ella…

Él, en su estado de absoluta indiferencia ni preguntó ni mostró signo alguno de haberle escuchado hablar.

El ascensor paró en el cuarto piso, entró un compañero de otro programa. Ambos sonrieron cortesmente.
Chico - ¿Aún por aquí?- Preguntó mientras apretaba al segundo.
Patricia: - Sí- Se apresuró a contestar ella, mientras ponía cara de fastidiarle mucho, temiendo que él no fuera a abrir la boca
Ángel: - Sí tío, llevamos unos días que antes de las 7 no nos vamos nunca.
Chico: - Bueno, vendrán mejores tiempos.
Ángel: - Sí, o sino, las vacaciones- dijo riéndose.

El ascensor se detuvo en el segundo piso.

Chico: - Oye os importa si me mantenéis el ascensor que tengo que subir una caja al quinto, y pesa mucho. Y abrir la puer…

Ángel: - Ok, tranquilo- respondió extrañamente amable, y ella le miró sorprendida ante tanta generosidad y simpatía.

El chico salió a por la caja
Patricia: - Sí, total, ¿que más da salir un poco mas tarde ya…?- ironizó en voz baja y él volvió a hacer como si no le escuchara.

Subieron de nuevo hasta el quinto piso, y el chico salió cargado con la caja y muy agradecido. Ella suspiró. Él volvió a darle al botón que les llevaba hasta el primer piso, sin intercambiar palabra. Ella se entretenía mirando al suelo, y él movía parte del guión que llevaba en su mano hecho un rulo.

Y en el tercero volvió a parase.

Patrica: - Jooder -musitó ella con algo de enfado. Y ambos se hicieron hacia la aprte de atrás del ascensor esperando que alguien entrara. Pero nadie entró, y la puerta ni siquiera se abrió.

Patricia: - ¿Qué pasa?- le preguntó algo nerviosa.

Ángel; - Y yo que sé- le contestó dándole al botón de abrir la puerta, sin obtener resultado alguno. Así que repitió aquello con más insistencia… Nada. Dio un golpe a la puerta pero, obviamente tampoco funcionó. Insistió con el botón varias veces y se dio por vencido.
Ella apretó al botón de la campana que existía para casos como aquel, pero no hizo osnido alguno.

Ella le miraba con atención y con incredulidad.

Patricia: - ¿Estamos encerrados?

Ángel: - No, para nada. Estamos corriendo libres en un campo de amapolas- contestó él, irónico.

Patricia: - Gilipollas- le respondió sin pensar.

Y ambos se relajaron, ella porque pensó que había sido demasiado insultarle, y él, porque pensó que ella tenía razón.

Patricia: - ¿Nos sacarán, no?

Él se rió porque de repente le vio todo lo frágil y asustadiza que siempre se empeñaba en ocultar.

Ángel: - Hombre espero que sí…

Patricia: - Pero antes de que se acabe el oxígeno me refiero.

Él volvió a reírse.

Ángel: - Eso ya no puedo prometértelo- Le dijo serio.

Y ella le miró mal y después apoyo la cabeza sobre sus rodillas, que tenía contra su pecho.

Patricia: - ¿Se darán cuenta de que no va el ascensor, no?

Ángel: - Puede… pero ahora ya no queda mucha gente, y como hay otro…- Le parecía gracioso que estuviera asustada.

Patricia: - Estupendo.

Volvió a enterrar la cabeza entre sus rodillas

Patricia: - ¿Y nuestros coches?- Volvió a mirarle como si eso fuera una brillante deducción-

Verán nuestras coches- asintió con una sonrisa.

Ángel: - Sí, pero pueden pensar que los hemos dejado por cualquier cosa y nos hemos ido en taxi… o que estamos trabajando…

Patricia: - Joder, déjalo ya. Eres único tranquilizando, ¿Eh?- dijo irónica y enfadada.

Ángel: - ¿Eres claustrofóbica?- le preguntó con algo de inquietud de repente.

Patricia: - No, soy una persona con vida social, y tenía una cita.

Y él, al escuchar el motivo de su preocupación dejó soltar un bufido.

Patricia: - ¿Qué pasa?

Ángel: - No he dicho nada.

Patricia: - Ya, claro.

Quedaron varios minutos más callados, y él empezaba a desesperarse aunque no dijera nada. Miró su reloj demasiadas veces, en poco tiempo.

Patricia: - ¿Qué hora es?

Ángel: - Las ocho y cuarto.

Patricia: - Muy bien.

Ángel: - ¿Qué pasa? ¿Preocupada por llegar tarde a tu cita?

Patricia: - No es eso, es que a partir de las nueve no quedará nadie por aquí. Y no sé tú, pero a mi no me gustaría pasar toda la noche encerrada y men…- se calló de repente.

Ángel: - Y menos conmigo, ¿no?

Patricia: - Lo siento- le dijo arrepentida.- Estoy un poco nerviosa, por estar aquí encerrada- reconoció.

Ángel: - Tranquila- le dijo sonriéndole por primera vez.

Y volvieron a callarse, pero un poco menos incómodos.

Ella se quitó los zapatos de tacón que llevaba, si iba para largo, no quería que sus pies se quedaran con aquella forma.

Ángel: - No hagas eso.

Patricia: - ¿Por qué?- le preguntó extrañada.

Ángel: - Porque te huelen los pies- dijo para normalizar un poco la situación

Ella se rió, porque no esperaba aquello y le pegó en el hombro.

Patricia: - ¿Cómo eres tan mentiroso? No me huelen los pies- dijo haciéndole una demostración de su gran flexibilidad y llevándose un pie hasta la cara- Mira como no- dijo llevándolo ahora hasta la suya.

Ángel: - ¿Qué haces? Quita el pie de mi cara guarra- dijo intentando parecer serio, pero sin poder evitar reírse.

Patricia: - Así aprenderás a no mentir- le dijo con una sonrisa de medio lado.

Sonrieron los dos y volvieron a desviar sus mirada, nerviosos. Parecía que en media hora y apenas unos metros habían recuperado lo que en meses habían perdido.

Ángel: - ¿Cuándo te vas?- Dijo sacando tema de conversación.

Patricia: - El lunes por la noche.

Ángel: -Ahm… ¿y vuelves?

Patricia: - El lunes siguiente, temprano.

Ángel: - Vaya, eso es apurar hasta el último momento.

Ella le sonrió y asintió.

Ángel: - ¿Será ya como tu segunda casa, no?

Patricia: - Bueno la tercera, la segunda es ésta.

Él se rió.

Ángel: - ¿Te refieres a este ascensor, verdad? – preguntó él y los dos se rieron- Sí, la verdad es que últimamente pasamos más tiempo aquí que en nuestras casas.- Dijo con algo que ella interpretó como pena.

Patricia: - ¿Es eso?- le preguntó con la cara apoyada de nuevo sobre sus rodillas y mirando hacia él.

Ángel: - ¿Qué?

Patricia: - Que si es eso lo que te pasa.

Ángel: - ¿El qué?

Patricia: - Que te has cansado de esto.

Él se encogió de hombros.

Ángel: - No es nada en concreto, y es todo a la vez.

Patricia: - Esclarecedor y contundente, sí señor- Le dijo y él sonrió pero no añadió nada más.

Patricia: - No sé, es que puedo entender que todos tenemos días malos… Es más, yo soy la reina de los malos días…- bromeó- pero es que tú últimamente tienes meses malos. Y no me gusta que estés así.

Ángel: - Bueno, ni a mi estarlo, no es algo que elija.

Patricia: - Ya, pero me molesta, porque no sé si yo podría hacer algo. Y me siento mal, pero es que tampoco me dejas acercarme a ti.

Ángel: - Pero no te lo tomes como algo personal, tampoco tú.

Patricia: - Ya, y ¿por qué tengo la sensación de que te pasa algo expresamente conmigo?

Ángle: - Pues no lo se, porque serás algo egocéntrica.

Elle le miró levantando una ceja bastante indignada.
Patricia: - Claro, como ahora mismo en el ascensor, ¿verdad? Te costaba hasta responder a mis preguntas, y entra un desconocido, y te conviertes en el maravilloso Ángel Amable Martín…- dijo algo irritada- No sé ni para qué intento hablar contigo- dijo más para sí misma. Y giró la cara hacia la pared de nuevo.

Ángel: - Lo siento- Se disculpó él. Pero ella no volvió a mirarle, una disculpa no iba a ser suficiente.

Él se dio cuenta que era más obvio de lo que creía.

Ángel: - Tienes razón.

Vale, ahora le había dado la razón también, pero no iba a ponérselo tan fácil

Ángel: - Llevas tiempo preocupándote por mí…- continuó hablando pese a su silencio- y yo te lo pago así. Perdona, de verdad.

Y ella sonrió, porque por fin se daba cuenta y porque no podía ver que lo estaba haciendo. Pero decidió no decirle nada aún. Por fin parecía que era una persona con sentimientos. Y a él parecía ayudarle que no le estuviera mirando a los ojos, para sincerarse.

Ángel: - Estoy pasando una época…rara. Y ya sabes lo que pasa, que acabamos pagándolo con quién menos debemos, con las personas que más nos importan- Especificó- Y bueno, con quien tenemos todos los días al lado- Trató de que no sonara exactamente cómo era.

Pero a ella, el corazón ya le había dado un vuelco. Y ya no podía seguir dándole la espalda. Giró la cara de nuevo hacia él, y le miró.

Patricia: - ¿Y yo de cuáles soy? ¿De las que te importan o de las que ves todos los días?

Ángel: - No hace falta elegir ¿no? Puedes ser de ambas.

Ella le sonrió brevemente, porque aunque no podía reconocerle sin más que le importaba, en el fondo lo había hecho, a su manera.

Y se quedaron callados de nuevo, mirándose y él se sintió algo o mejor, muy, incómodo, y se levantó para tratar de hacer algo con aquel maldito ascensor. Y salir de aquella situación que sentía se le escapaba de las manos. Probó a apretar el botón del cuarto, y el ascensor comenzó a moverse hacia arriba, ella le miró entusiasmada, pero volvió a quedarse parado.

Ángel: - ¡Genial!- dijo enfadado.
Patricia: - ¿Qué pasa?
Ángel: - Que ahora debemos estar entre dos pisos.
Patricia: - AH, mucho mejor – dijo irónica y muy nerviosa.

Él intentó separar las puerta con las manos, y consiguió abrirlas un poco, pero efectivamente ni entraba luz, debían estar unos metros hacia abajo del cuarto piso y ni aunque hubiera conseguido abrirlas del todo, hubiera podido salir.

Ángle: - ¡Joder!- dijo muy enfadado dando un golpe, y el ascensor volvió a moverse.

Patricia; - ¡Para Ángel! – le dijo asustada al notar las movimientos del ascensor- Tranquilízate, ya nos sacaran. ¿Qué pasa?

Ángel: - Nada- le contestó mal, porque no quería que siguiera preguntando, no quería asustarle más, ni decirle que o se daban cuenta de que estaban allí encerrados o estaban perdidos.

Ella de repente empezó a reírse.

Él miró hacia abajo: - ¿Se puede saber de qué te ríes ahora?

Patricia: - Cinco pisos y cuatrocientos metros- dijo recordando sus palabras- Cinco pisos y cuatrocientos metros- decía riéndose por los nervios y moviendo la cabeza- Ayyyy

Ángel: - ¿Se puede saber por qué dices eso?

Patricia: - Porque era lo que me faltaba para llegar al coche e irme a mi casa cuando entré a este horrible ascensor, hace aproximadamente mil años.

Él se rió.

Ángel: - Bueno, era verdad, pero a la próxima mejor contabilízalo en segundos… Pero sé positiva, estás mucho más cerca que antes… a sólo tres pisos y tres cuartos y cuatrocientos metros…- dijo riéndose.

Patricia: - ¿Y tres cuartos? ¿Qué significa exactamente eso? – le preguntó asustada, y quitando rápidamente la sonrisa de la cara.

Él se dio cuenta que no debería haberlo dicho… Y simplemente se encogió de hombros.

Patricia: - Joder empieza a hacer mucho calor aquí dentro, ¿no?- dijo poniéndose repentinamente muy nerviosa al pensar que rodeando esas cuatro paredes, sólo había más paredes. Y empezó a desabrocharse los botones de la camisa y recogerse el pelo.

Ángel: - Ey tranquilízate, Patricia, que no pasa nada- dijo poniéndose de cuclillas a su lado, y dándole aire con los folios que ya estaban por el suelo tirados.

Ángel: - ¿Mejor?

Patricia: - No- contestó rotunda.- Tengo mucho calor.- dijo con la respiración agitada y empezando a sudar. – Me encuentro muy mal, Ángel- dijo empezando a quitarse la camisa. Mientras el sujetaba su pelo y le daba aire en la nuca.

Ángel: - Tú lo que quieres es que me entre calor a mí, ¿no? – bromeó para hacerle sonreír un poco. Y aunque a ella le extrañó que por primera vez diera muestras siquiera de que se había dado cuenta que era una mujer, no pudo más que esbozar una pequeña sonrisa.

Patricia: - Me estoy mareando Ángel, me falta el aire.

Ángel: - ¿Pero no decías que no eras claustrofóbica?

Patricia: - Y no lo soy…creo.

Ángel: - Pues disimulas muy mal Patricia.

Patricia: - No tengo fuerzas para discutir, Ángel- le dijo casi sin voz- Haz algo, por favor.

Él se puso nervioso.

Ángel: - A ver levanta las piernas.

Patricia: - No puedo, soy demasiado larga- dijo en algo que a él le aprecia un delirio.

Él se rió.

Ángel: - Patricia, si cabes de pie, cabes tumbada y con las piernas levantadas…- dijo intentando hacerle razonar, pero levantándose para apoyárselas contra una de las paredes. Ya que ella no parecía dispuesta a hacer demasiados esfuerzos.

Patricia: - Dame aire por favor- dijo bajito.

Ángel: - ¿Qué?

Patricia: - Aire- dijo haciendo como que se abanicaba con la mano para que le entendiera.

Ángel: - Sí, claro, perdona- Dijo agachándose de nuevo a su lado, y moviendo un folio.- ¿Mejor?- Pero ella no le contestó, estaba con los ojos cerrados. Él también empezó a notar calor, mucho calor, y se quitó la camiseta que llevaba.

Ella abrió un ojo, y giró levemente la cara, y sonrió con cara pícara.

Patricia: - Mira que fuerte está el pequeñín- dijo poniendo una mano su brazo.

Él negó con la cabeza mientras suspiraba, no dejaba de sorprenderle. Y se sentó al lado de su cabeza, para que pudiera apoyarla sobre sus piernas. Y volvió a abanicarle con los folios, mientras apartaba el pelo de su cara.

Patricia: - Gracias- susurró ella volviendo a cerrar los ojos.

Y los minutos seguían pasando, y nada más parecía pasar.

Ángel: - ¿Cómo estás? – le preguntó al notar que llevaba demasiado rato callada.

Ángel: - Patricia- repitió ya que no obtuvo respuesta. Así que movió un poco las piernas, para hacerle mover la cabeza y que despertara.

Ángel: - Patricia- dijo un poco más fuerte.

Patricia: - ¿Qué? – preguntó con poca voz pero sonriendo- ¿Ya nos sacan?- dijo entreabriendo los ojos.

Ángel: - Sí, ahora enseguida. Pero ¿cómo estás?

Patricia: - Bien- dijo volviendo a cerrar los ojos.

Ángel: - Oye, no te duermas que me aburro- mintió, porque le daba miedo, no sabía porqué, seguramente no pasaría nada, o igual sí, no lo sabía, pero no le gustaba verle tan quieta y callada.

Ella contestaba sólo con soniditos.

Ángel: - A ver cuéntame, ¿tienes ganas de irte el lunes?

Ella negó con la cabeza.

Ángel: - ¿Por qué?

Ella se encogió de hombros.

Ángel: - No sé, no vale como respuesta, cuéntame porqué- le dijo no sabiendo ya qué hacer para que espabilara un poco.

Patricia: - Está muy lejos- respondió hablando muy lento.

Él se rió.

Ángel: - Si, Nueva York es lo que tiene, que está bastante lejos.

Patricia: - De aquí y de ti. Me siento sola - dijo siguiendo hablando tan lentamente que él tenía que reconstruir las frases en su cabeza.

Él pasó por alto, la parte de frase que le atañía.

Ángel: - ¿Y por qué te vas?

Patricia: - Tengo que hacerlo… Soy embajadora, ¿recuerdas?- dijo intentando sonreír un poco.

Ángel: - Sí, sí lo recuerdo- sonrió él también porque aún estando así, tenía ganas de picarle.

Y volvieron a quedarse callados.

Ángel: - ¿Y que vas a hacer este verano?

Ella se encogió de hombros y después puso un brazo sobre su frente.

Patricia: - Déjame dormir un poquito anda.

Pero era justo lo que él no quería.

Ángel: - No vas a llegar a la cita ¿Eh?- Dijo a ver si así reaccionaba.

Y ella volvió a encogerse de hombros haciéndole ver que le daba igual.

Ángel. - ¿Era muy importante o qué?

Ella negó con la cabeza

Patricia: - Ya no.

Ángel: - ¿Y eso?

Patricia: - Él no me habría hecho sonreír aquí dentro.

Él sonrió, pensando que hablaba su delirio por ella.

Ángel: - Entonces no te convenía.

Ella negó con la cabeza.

Patricia: - Eso creo yo… Oye…-dijo tanteando con su mano en su brazo, porque seguía sin abrir los ojos.

Ángel: - ¿Qué?

Patricia: - Vamos a morir, ¿verdad?

Él se rió con ganas esta vez.

Ángel: - No, mujer, o sea, algún día sí, pero no en este ascensor.

Patricia: - ¿De verdad?

Ángel:- De verdad.

Y ella se quedó más tranquila.

Patricia: - Debe ser horrible morir porque te quedas sin oxígeno…- Sentenció.

Y él le miraba sonriendo, porque no al imaginaba así.

Ángel: - Y ¿cuánto hace que no vas a ver a tus padres?- Dijo para seguir dándole conversación

Patricia: - ¿Por qué no te duermes tú también un ratito?- Le dijo muy cansada, para que le dejara tranquila.

Él se rió.

Ángel: - Porque si nos dormimos los dos, y viene alguien, ¿quién va a decirles que estamos aquí?

Patricia: - Tú- dijo sonriendo aunque si abrir los ojos siquiera.

Ángel:- Ah, claro muy lista señorita… Eres muy egoísta, no dándome conversación para que yo esté despierto.

Patricia: - Perdón, es que tengo mucho sueño.

Él suspiró, deseaba salir ya de allí, sobre todo por ella.

Patricia: - Cuéntame tú algo, a ver si me despejo.

Ángel: - No sé… ¿Qué quieres que te cuente?

Ella se encogió de hombros.

Patricia: - ¿Dónde tenías pensado ir tú, cuando salieras?

Ángel: - Pues tenía una reunión importante.

Ella abrió los ojos y le miró.

Patricia: - ¿Si? Vaya, lo siento.

Ángel: - No pasa nada.

Patricia: - ¿De qué era?

Ángel: - Una productora importante… Un proyecto… Dinero para gestionarlo… ya sabes.

Patricia: - Que tonta soy- dijo algo más despierta.

Ángel: - ¿Por qué?

Patricia: - Porque yo preocupada por mi cita, y tú sí tenías algo importante.

Él sonrió y ella volvió a cerrar los ojos.

Ángel: - Da igual, ni a ti te convendría ese hombre, ni a mí ese negocio.

Ella sonrió y volvió a ponerse triste.

Patricia: - Puede ser.

Ángel: - ¿Qué pasa?

Patricia: - Nada.

Ángel: - No, dime- insistió porque veía que estaba despejándose algo, por fin.

Patricia: - Que empiezo a pensar que no existe ninguno que me convenga.

Ángel: - Bueno, ya aparecerá.

Patricia: - Pues que aparezca pronto, porque yo ya me he cansado de buscar.

Y dicho esto, ella sintió algo que le hizo abrir los ojos y se encontró con su mirada muy cerca, con su cara a pocos centímetros de la suya.

Patricia: - ¿Ibas a besarme?- le preguntó directa y sin pestañear.

Él se asustó en aquel momento, ¿iba a besarle? Era cierto que había agachado su cabeza hasta aproximarla a la suya, y no era una postura muy cómoda, ni normal, a no ser que… a no ser que fuera a besarle. Ella le miraba esperando una respuesta, intentando que su cara no dijera nada, ni que lo estaba deseando, ni que le habría parecido mal que lo hiciera, para no quedar mal, pasara lo que pasara.

Patricia: - ¿Ibas a besarme, Ángel? – Insistió porque temía haberlo estropeado todo, y que ahora no se atreviera a hacerlo. Porque en aquel instante en que había sentido que iba a hacerlo, no le había parecido extraño, todo lo contrario, lo que le había extrañado era que aquello aún no hubiera pasado nunca.

Y él antes su insistencia, supo que no le disgustaba la idea.

Ángel: - Puede ser, pero ahora ya no tiene gracia… Has jodido el factor sorpresa- dijo sonriéndole y apartando de nuevo su pelo de la cara. Ella le sonrió.

Patricia: - Mira, yo vuelvo a cerrar los ojos- dijo haciéndolo- y empezamos de nuevo.

Él se rió, era la escena de un primer beso más surrealista que había vivido nunca.

Patricia: - ¡Vamos!- le metió prisa- di todo eso de que no es el hombre que me conviene- dijo sonriendo con los ojos cerrados, y moviendo la mano.

Ángel: - Que a lo mejor, ni a ti te convendría ese hombre, ni a mi ese negocio- dijo volviendo a acercarse hacia ella, y acariciando su cara.

Patricia: - Puede ser- dijo esta vez sonriendo y nerviosa, sabiendo el momento que estaba por venir.

Ángel: - ¿Qué pasa? – Siguió la conversación.

Patricia: - Nada- dijo sonriendo, no pudiendo disimular su felicidad.

Ángel: - No, dime- Dijo ya muy cerca de sus labios.

Patricia: - Pues…- hizo una pausa para tragar saliva, y humedecer sus labios- que espero que aparez…- pero él no le dejó terminar la frase, porque cuando quiso darse cuenta, no había podido evitar llegar hasta sus labios. Y ella sonrió al notarlos, sonrió, y se deslizó en ellos, sujetándole la cabeza cerca de la suya, pasando una mano por su nuca con suavidad.

Ella se separó de él a los pocos segundos.

Patricia: - Ahora sí que me falta el aire- dijo sonriendo- Ahora sí que estoy nerviosa.

Él le sonrió, y le volvió a besar, despacio, suave, no quería matarle tampoco…:- Tranquila, que enseguida estamos fuera.

Patricia: - Si lo decía por ti, tonto- Dijo llevando su mano hasta sus pectorales y sonriéndole, mientras él recorría su tripa.

Ángel: - ¡Que vengan ya, por dios!

Patricia: - ¿Empiezas a encontrarte mal tú también? – Llevó la mano hasta su pelo, jugando con él.

Él le miró levantando una ceja y sonriéndole.

Ángel: - ¿Bromeas? No, es que estoy deseando besarte, hasta que nos quedemos sin respiración los dos.

Ella se rió.

Patricia: - Hazlo- dijo arrugando la nariz- Ya no me parece tan mala idea morir por falta de oxígeno- dijo riéndose e incorporándose un poco para que pudieran besarse con mayor comodidad…y profundidad.

-¿Se encuentra bien?- Una voz les hizo reaccionar.

Patricia: - Justo ahora que empezaba a ser divertido…- murmuró y él se rió

Ángel: - Síi – contestó chillando.

-Vale, tranquilidad que en 5 minutos están fuera.

Patricia: - 5 minutos Ángel, ¿crees que nos daría tiempo? Son 300 segundos- Bromeó

Ángel: - Ni de coña- Dijo riéndose.

Y antes de que hubieran podido dejar de besarse y vestirse, ya había conseguido nivelar algo el ascensor y les ayudaban a salir.

- Bueno, igual hemos llegado demasiado pronto- sonrió al verles a los dos sudando y sin la camisa puesta.

Y aunque estaban menos equivocados de lo que creían, ambos le miraron mal.

Ángel: - Sí, sólo habéis tardado 3 horas en daros cuenta que estábamos aquí y en sacarnos. Sois realmente efectivos…

Ella sonreía, mientras bebía agua sin apartar la vista de él. Y volviendo a apreciar sus ironías. Pasados los minutos posteriores a su salida y recuperando la respiración y temperatura normales, ambos fueron hacia sus coches.

Ángel: - Cero pisos y seiscientos metros.

Patricia: - No, son cuatrocientos que los tengo contados- Dijo riéndose.

Ángel: - Pero yo decía hasta mi coche- Dijo mirándole de reojo para ver su reacción.

Patricia: - ¿Me es estás invitando a tu casa?

Ángel: - Tal vez.

Patricia: - No puedo- dijo poniendo cara de pena- Al final aún llego a mi cita- sonrió con picardía. Y él puso cara de incredulidad.

Patricia: - Es broma tonto, pero yo mañana trabajo- recalcó el pronombre- y tengo que preparar muchas cosas para el viaje…- Dijo haciéndole ver que era mejor ir despacio.

Ángel: - Vale, entendido.- Contestó justo cuando llegaron hasta el coche de ella.- ¿Ya hablamos a tu vuelta, mejor, no?

Ella asintió contenta de que lo comprendiera, y no quería que pensara que se arrepentía, así que se acercó a él y volvió a besarle, con un poquito más de pasión e intensidad.

Ángel: - ¿Estás mejor, eh?

Ella sonrió: - Mucho.

Volvió a besarle y después susurró en su oído: - Que sepas que nunca he delirado.

Él sonrió: - Seguro que ni tenías calor y sólo querías provocarme.

Patricia: - Nunca lo sabrás- le dio un pico y abrió el coche. Se metió y bajó la vetanilla del todo. Apoyó los brazos en ella, y asomando la cabeza le preguntó sonriendo: - ¿Me echarás de menos?

Él asintió con la cabeza: - Más que nunca… créeme.- dijo sonriéndole.

Ella arrancó, le lanzó un beso sonriendo, y se marchó, feliz, muy feliz aunque deseando volver antes, incluso, de irse.

FIN


Última edición por estrelitha el Miér Mayo 19, 2010 9:11 pm, editado 2 veces

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  cLau-90 Mar Mayo 18, 2010 10:06 pm

¿Sabes? ODIO leer cosas tuyas porque sé que al final nunca voy a saber que decir... es una sensación horrible ¬¬ xDDDDDDDDDDDD vaya vaya, así que sigues siendo la misma jodida crack que desapareció hace meses de aquí! pues me alegro, oye :]] me ha encantado todo, desde los diálogos (muy tuyos, obvios), hasta la situación, el tiempo en el que ocurre... Rolling Eyes no sé, chica, todo! si es que contigo estoy ya muy repetida de piropos! XDD jodida artista...no, ahora en serio, tenía muchas ganas ya de leer otra cosita tuya ^^

y karmen, el tuyo también me ha gustado mucho!! las frases que ha destacado mi "colega" (si ella me llama así no voy a ser yo menos) son geniales! ^^ que suerte tú que te puedes inspirar con apuntes... porque lo que viene siendo yo... XD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  Mayura Mar Mayo 18, 2010 10:25 pm

¡Wow! ¡Me encanta la idea Very Happy! Tengo unas dudas: ¿Se tiene que escribir aqui o en la seccion de fan fics suelto? Y, ¿Es solo un capitulo no? xD.
Mayura
Mayura

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  cLau-90 Mar Mayo 18, 2010 10:52 pm

Mayura escribió:¡Wow! ¡Me encanta la idea Very Happy! Tengo unas dudas: ¿Se tiene que escribir aqui o en la seccion de fan fics suelto? Y, ¿Es solo un capitulo no? xD.

aquí :]] y sí, sólo un capi preferiblemente! para que sea más cómodo xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  Legna Mar Mayo 18, 2010 10:58 pm

karmen escribió:Muchas gracias me alegro que te haya gustado!! en estos momentos debería estar estudiando pero me puse a leer los apuntes y me vino la inspiración jeje
lo de borrar el otro tema no importa, es solo que nos abia donde ponerlo por eso abrí dos =) tu vas a subir alguno hoy? El fin de semana igual empiezo un nuevo fic porque uno que empeze no em gsut amucho por eso lo deje
Yo es probable que ni siquiera suba, porque aún no lo he pasado a word jajaja Lo pasaría si me gustara lo que he escrito, pero ya dije, como resaltó mi COLEGA Clau, que es una PUTA MIERDA. jejejeje

Mayura escribió:¡Wow! ¡Me encanta la idea Very Happy! Tengo unas dudas: ¿Se tiene que escribir aqui o en la seccion de fan fics suelto? Y, ¿Es solo un capitulo no? xD.
Se tiene que escribir aquí, y sí, es suelto. Vamos, lo que han hecho karmen y estrella Smile

ESTRELLA, MI AMOR, MI VIDA, TE QUIERO PARA SIEMPRE Y LO SABES. Aunque me tengas abandonada y no me merezcas (te estás perdiendo la evolución de mis teorías pangelísticas, que cada vez son menos pángel xDD)
Había empezado a destacar puntazo por puntazo, pero el word se me ha quedado parado y no he querido darle a finalizar tarea por si se jodía el ordenador entero, porque no quería reiniciar y tener que dejar de leerte. Vamos, que mis disculpas por no destacar nada concreto. Me centraré en las ideas.
Es tan surrealista, que no podría ser más realista. Son ellos. Aunque no sé si habrás visto el programa tía xD (si te conectaras al msn tal vez lo sabría...) porque últimamente están genial, así que no sé por qué les cabreas precisamente ahora. Respecto al cabreo... lo dejas muy abierto porque no es el tema que tocabas, pero a la vez dejas caer los motivos, y ya sabes que eso me encanta.
Y... y... POR QUÉ NO HA HABIDO SEXO??? Con lo bien que se te da. Pero bueno, más bonito es ir despacio, no? jejeje
Y... que tengo la sensación de que me faltan mil cosas por decir, pero como no he apuntado nada sobre la marcha, ahora mismo no caigo. Tal vez edite si veo que es importante.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  cLau-90 Mar Mayo 18, 2010 11:06 pm

Legna escribió:Y... y... POR QUÉ NO HA HABIDO SEXO???

ya sabes que nosotras siempre hemos ido a lo importante!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  Mayura Mar Mayo 18, 2010 11:11 pm

¡Okis ^^! Gracias por resolver las dudas 8D. Pues ya que aun no he leido los otros, quizas intento escribir algo xDDDD, a pesar de que soy malisima para los fics XDD.
Mayura
Mayura

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  atenea Mar Mayo 18, 2010 11:13 pm

yo tambien intentare escribir algo (seria mi primer fic) pero yo imaginacion tengo poco... Rolling Eyes
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  anika711 Mar Mayo 18, 2010 11:45 pm

Pautas para la escena: Ángel y Patri se quedan encerrados en un ascensor, y... ZASCA!
(qué bien me explico...). Ya hay un fic sobre esto, pero es muy antiguo y no salían las personas sino los personajes.

DONDE? CUANDO? POR QUÉ YO NO LO HE LEÍDO? Y SI LO HE LEÍDO POR QUÉ PUTA MIERDA NO LO RECUERDO?

Vale, ya dejo de gritar xD Me pasaré una idea genial (aunque yo soy más de leer que de escribir xD)
Que hago aquí hablando cuando hay porno pángel de ascensor por leer! *baila y huye*


pd. Siempre que posteo es para molestar, está claro xD Twisted Evil
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  estrelitha Mar Mayo 18, 2010 11:54 pm

Como te conzco, tengo respuestas para todo.
Legna escribió:
Había empezado a destacar puntazo por puntazo, pero el word se me ha quedado parado y no he querido darle a finalizar tarea por si se jodía el ordenador entero, porque no quería reiniciar y tener que dejar de leerte. Vamos, que mis disculpas por no destacar nada concreto. Me centraré en las ideas. .
Pues vaya, exijo más análisis, que te he dedicado un minific Legnita... vaya desagradecida...jajaja

Legna escribió: Es tan surrealista, que no podría ser más realista. Son ellos. Aunque no sé si habrás visto el programa tía xD (si te conectaras al msn tal vez lo sabría...) porque últimamente están genial, así que no sé por qué les cabreas precisamente ahora. Respecto al cabreo... lo dejas muy abierto porque no es el tema que tocabas, pero a la vez dejas caer los motivos, y ya sabes que eso me encanta..
Lo sé, y sabía que íbas a decírmelo. Entonces había pensado hacer como que eso pasaba justo antes de que se empezara a ver su buen rollismo y tal, pero luego me he dicho: - Estre, tía, que es una cosa de un capítulo, no te vuelvas loca... Entonces no es que haya querido cabrearlos precisamente ahora, es simplemente como pasar del que era a su "estado normal" al de ahora.(y además, conciéndolos hay que tener en cuenta que tenemos que estar alerta por si vuelven)

Legna escribió: Y... y... POR QUÉ NO HA HABIDO SEXO??? Con lo bien que se te da. Pero bueno, más bonito es ir despacio, no? jejeje.
Esto también sabía que ibas a decírmelo, pero me apetecía hacer uno más dulce... Pero por eso mismo, en cuánto he acabado y he vomitado de tanta cursilería (bueno no era tanta) me he puesto a escribir el de verdad, el otro que os he dicho Wink jajaja y que en cuanto más gente vaya subiendo y eso, subiré (es por no monopolizar esto yo)

Y por último, me ha gustado el tuyo Karmen, es curioso ver, como cada una, en una misma escena puede recurrir a diferente cosas... Yo nunca habría pensado en lo del viaje!

Nada más que decir! Ah, sí, gracias Clau. Estoy un poco ausente, pero sigo pasándome por aqui! un beso moderadora!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  karmen Miér Mayo 19, 2010 12:14 pm

Grcias estrellita! lo del viaje se que es demasiado cursi pero esque ayer tenia el dia ñoño y me apetecia que destilase cursilería por todo el foro jeje , se que las declaraciones qye he escrito son muy ñoñas pero me apetecia pensar que se pudiesen decir eso en la realidad =)

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  Legna Miér Mayo 19, 2010 12:20 pm

Estoy viendo que estoy va a ser un poco lioso, porque la gente está comentándole a karmen y a estrella a la vez ya que no les dio tiempo a comentar primero a karmen, y supongo que pasará lo mismo cuando suban las demás (que parecen Zapatero con lo ocupadas que están. Menudas fulanas). Eso no sé cómo solucionarlo, simplemente deciros que si os interesa la opinión de las demás, leáis sus comentarios por si mencionan vuestro fic aunque ya subiera alguien después. Pero como también estoy viendo que estamos comentando bastante y además con algunas parrafadas considerables, para que resalten más los fics respecto a los comentarios normales, estoy pensando que podríais poner la letra con otro color (negro, por unificar… o… el que os dé la gana, qué más da, con que no sea amarillo vale)
--
anika711 escribió:
Pautas para la escena: Ángel y Patri se quedan encerrados en un ascensor, y... ZASCA!
(qué bien me explico...). Ya hay un fic sobre esto, pero es muy antiguo y no salían las personas sino los personajes.

DONDE? CUANDO? POR QUÉ YO NO LO HE LEÍDO? Y SI LO HE LEÍDO POR QUÉ PUTA MIERDA NO LO RECUERDO?
Está el cuarto en la lista de fics recuperados (que por cierto, mi COLEGA CLAU no terminó de actualizarla, pero aprovecho para avisar a vagas y despistadas de que la gente fue subiendo más links aparte de los que hay en el primer comentario). No sé quién lo escribió. Este es el link para descargarse el fic “Encerrados”: http://www.megaupload.com/?d=7Q025H1W
--
estrelitha escribió:Como te conzco, tengo respuestas para todo.
Legna escribió:
Había empezado a destacar puntazo por puntazo, pero el word se me ha quedado parado y no he querido darle a finalizar tarea por si se jodía el ordenador entero, porque no quería reiniciar y tener que dejar de leerte. Vamos, que mis disculpas por no destacar nada concreto. Me centraré en las ideas. .
Pues vaya, exijo más análisis, que te he dedicado un minific Legnita... vaya desagradecida...jajaja
BUENO NO TE QUEJES. Ya te comentaré más cosas cuando subas esa parte (es que si me pongo a destacar ahora, no acabo). Y déjate de chorradas de esperar a que suban las demás, y súbelo ya, que teniéndolo ya preparado es tontería no hacerlo (vamos, que me muero de ganas de leerlo. No te doy pena? Hoy, como siempre, tengo un día de estudio por delante. Necesitaré un aliciente…)
Que por cierto, qué predecible soy, no? Y no hay nada más que predijeses que te iba a decir y no te haya dicho?? (es que ayer no estaba muy hábil…) En fin… gracias por tus explicaciones. Tienen lógica ^^
Y bueno, sólo voy a comentarte una cosa más del fic, que la acabo de buscar adrede porque me acordé después: “Porque en aquel instante en que había sentido que iba a hacerlo, no le había parecido extraño, todo lo contrario, lo que le había extrañado era que aquello aún no hubiera pasado nunca.” Me encantó eso, porque yo tengo la misma sensación. De hecho en mi versión de la escena (la que no sé si verá la luz), al final me pongo a filosofar (sabes que me encanta) y digo eso, entre otras cosas.

estrelitha escribió:Y por último, me ha gustado el tuyo Karmen, es curioso ver, como cada una, en una misma escena puede recurrir a diferente cosas... Yo nunca habría pensado en lo del viaje!
Me está gustando este experimento precisamente por eso. Y por eso dije que es mejor que la gente que quiera escribir, lo haga antes de leer nada. Yo he leído lo que llevan escrito KeLa, Clau y p.a.t.r.ii, y aunque hay cosas en común ya que es lógico e inevitable, al ser una escena tan concreta, se ve cómo cada una ha formado una idea distinta en su cabeza. Me encanta.
--
karmen escribió:Grcias estrellita! lo del viaje se que es demasiado cursi pero esque ayer tenia el dia ñoño y me apetecia que destilase cursilería por todo el foro jeje , se que las declaraciones qye he escrito son muy ñoñas pero me apetecia pensar que se pudiesen decir eso en la realidad =)
Eso fue muy bonito, que creo que no te lo dije. Cuando él se armó de valor y le dijo lo de tumbarse en el sofá sobre ella y todo lo demás I love you Es un puntazo imaginarle diciendo eso antes del primer beso.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Conversaciones de ascensor

Mensaje  guanchitos Miér Mayo 19, 2010 2:19 pm

En cuanto entré en el tema dije "uf, qué pereza, que escriban las que saben..." pero ayer mientras intentaba dormir, se me ocurrieron dos ideas y me puse a escribirlas. Una todavía no la terminé, pero la otra la he acabado.
No son nada del otro mundo, la verdad. Pero bueno, mi aportación Smile
Hablo sobre los personajes, lo siento xD Pero la Patri loca es un partidazo ♥️♥️
______________________________________________________

CONVERSACIONES DE ASCENSOR

- ¡¡¡Ángeeeeeel!!! ¿Puedo entrar? Qué coño… ¡entro!

Sin que me diese tiempo a reaccionar, Patricia había entrado en mi camerino. Estaba pletórica y con una sonrisa tan bonita que asustaba. No podía ser nada bueno lo que quería de mí.

- Antes de nada, no pienso hacerte un dibujo de Tarta de Fresa para que lo colorees, ni voy a jugar contigo al Sing Star, ni…

- Que no es eso, enano. Además, a ti te encanta jugar al Sing Star conmigo, que a veces me dejo ganar.

- ¡Eso no es cierto! Te he ganado yo muchas veces.

- ¿Lo ves? Te encanta. – Dijo, sacándome la lengua.

- Dime qué quieres, Patricia.

- ¿Qué? Eh… no lo recuerdo. Vamos a reconstruír la escena, ¿vale? Voy a salir y entraré corriendo de nuevo y así… ¡ya me acuerdo! – Dijo, saltando.

- Genial…

- Tengo una pregunta, Ángel.

- Espero no asustarme mucho. Ni que me duela.

- Que no, idiota. Verás… ¿cómo son las conversaciones de ascensor? – Dijo, vergonzosa y agachando la cabeza.

- ¿Las conversaciones de ascensor?

- Sí, ¿no me escuchas desde ahí abajo, pequeñín? ¿quieres que grite?

- Muy graciosa… no hace falta que grites, te he escuchado, solo que no entiendo a que te refieres…


Ella se sentó a mi lado y apoyó una de sus manos en mi pierna. Me miró a los ojos, seguía un poco avergonzada.

- A ver… siempre escucho oír hablar a la gente nosequé de las conversaciones de ascensor. Que son una tontería y que son incómodas… ¿Por qué?

- Pues porque normalmente son con personas que no conoces mucho y hablas de cualquier cosa para no estar en un silencio incómodo. Ya que no puedes escapar, porque estás en un ascensor.

- ¿Y de que hablan? ¿De pokémon?

- No… hablan… del tiempo, por ejemplo.

Estuvo unos segundos en silencio, pensando. Reconocía perfectamente esa cara. La reconocía porque esa misma cara me había metido en mil problemas diferentes.


- ¡Ya sé!

- ¿Qué es lo que ya sabes?

- Voy a conseguir que una conversación de ascensor sea divertida.

- Pues… suerte.

- ¡Y tú me vas a ayudar!

- ¿Qué? No, no… yo tengo que hacer muchas cos…

Antes de terminar, Patricia agarró a mi mano y salimos corriendo de mi camerino. Pese a que intentaba oponer resistencia, una pequeña parte de mí tenía interés en saber qué tenía en mente la rubia. Nos acercamos a un ascensor, que por casualidad estaba en nuestra planta y tiró de mí hasta su interior. Pulsó el último piso y me miró.

- ¿Y ahora qué?

- Tú sabrás, loca…

- ¿Estás incómodo?

- Un poco… no paras de mirarme.

Tras unos momentos en silencio, ella rompió el hielo:

- Hoy hace buen tiempo, ¿eh?

- Eh… sí… sí, muy bueno.

- Y ayer llovió. Esto del cambio climático…

- Su propio nombre lo dice, sí. Cambia…

- Claro, cambia el clima. Los que se lo pusieron estarán orgullosos.

- Seguro…

- Tengo ganas de tomar el sol, porque me encanta el sol.

- A mí me gusta la lluvia.

- Parece que va a despejar mañana también, ¿qué opinas?

- Pues… estoy en un ascensor… no tengo una idea muy clara.

- Te presto la mía. Opinas que tengo razón.

- Perfecto.

- ¿Estás incómodo?

- Sí…

Me dedicó una breve mirada y pulsó el botón de “STOP”. Y obviamente, el ascensor se paró.

- ¡¿Qué haces, Patricia?!

- Tenemos que tener una conversación de ascensor cómoda. ¡Lo he hecho por ti!

- No hace falta, de verdad.

Comencé a golpear las puertas y a pedir ayuda… sin éxito.

- ¿Ahora estás cómodo?

- Regular.

En cuanto escuchó eso, se acercó más a mí y humedecí mis labios.
Lentamente se aproximó a mi oído para susurrarme:

- ¿Y ahora?

- Eh… no lo sé. – Me estaban entrando unos calores que juraría que conozco a la culpable de ellos. Traté de aparentar normalidad. Ella mordió la línea que marcaba mi mandíbula y se acercó a mi cuello, por el que pasó la lengua y succionó en determinados lugares.

- ¿Y ahora?

- Eh… un poquito más cómodo sí. – Dije, con la voz entrecortada.

Ella sonrió y sin darme tiempo a reaccionar, me besó. Respondí a ese beso y puse mis manos en su cintura, acariciándola y apretándola contra mí. Ella no tardó en rodear mi cuello con sus brazos y profundizar el beso.

Al cabo de un rato, Patricia se separó, me miró a los ojos sonriendo y le volvió a dar al STOP y, provocando la acción inversa, el ascensor comenzó a funcionar.

La miré sin comprender nada y ella seguía sonriendo. Llegamos a la última planta y antes de que se abrieran las puertas, me dio un corto beso y dijo:

- Mañana seguro que despeja.

Dicho esto, salió del ascensor dando saltitos y yo me quedé embobado mirando cómo se marchaba. Decidí llamarla:

- ¡Oye! ¿Quieres tener otra conversación de ascensor hasta llegar a mi camerino?

Ella se dio la vuelta y volvió a entrar en el ascensor, con su eterna sonrisa. Me abrazó y me susurró al oído:

- Si quieres nos saltamos la parte de hablar del tiempo. Prefiero que hagamos el amor.

Tan loca para unas cosas y tan cuerda para otras.
Se cierran las puertas. Planta 1… STOP.
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  estrelitha Miér Mayo 19, 2010 2:39 pm

Para las que saben, dice... Me ha encantado! Genial idea, y muy bien narrada, le pega tanto ese papel, y lo has contado tan bien, que llega a ser creíble. Dios! quiero tener una conversación de ascensor con Ángel! Smile

Luego lo subo Legnita, no te pongas nerviosa!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA: Escena Empty Re: PROPUESTA: Escena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.