-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia en el País de las Maravillas ♥

4 participantes

Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  CaRMeN_R.J. Vie Abr 16, 2010 10:23 pm

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Caroll, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton.
El Sombrerero Loco lo protagoniza Johnny Depp, mientras que Alicia es interpretada por Mia Wasikowska. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman y Christopher Lee.
Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar al Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.


https://2img.net/r/ihimizer/img62/4498/4089669981f0b679933bb.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img46/7863/aliciaenelpaisdelasmarav.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img62/9716/aliceinwonderlandjohnny.jpg


Simplemente, genial. Si vais a ir a verla, os recomiendo que lo hagais en 3D..
La peli en sí está muuuuuy pero que muy bien, y Johnny está fantástico, como siempre Embarassed ♥️
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  aniKah Vie Abr 16, 2010 10:40 pm

Oogghh... Estoy deseando verla, pero me da en la nariz que por lo menos hasta dentro de tres semanas no podré ir al cine Sad
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  cLau-90 Vie Abr 16, 2010 11:02 pm

Pues yo creo que voy mañana! y tengo unas ganas impresionantes de verla *_________*
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  CaRMeN_R.J. Vie Abr 16, 2010 11:17 pm

Normal que tengas ganas de verla! ^^
Yo no he podido evitar ir el día del estreno, tenía tantísimas ganas.. =3
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  cLau-90 Sáb Abr 17, 2010 11:24 pm

Acabo de llegar a casa de verla! es genial *______* me ha encantado, Johnny lo clava, y cuando baila... XDDDDDD todos geniales! adoro al gato xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  CaRMeN_R.J. Dom Abr 18, 2010 1:33 am

cLau-90 escribió:Acabo de llegar a casa de verla! es genial *______* me ha encantado, Johnny lo clava, y cuando baila... XDDDDDD todos geniales! adoro al gato xD

Jajaja es que sí, Johnny es taaan genial, y lo hace taaan bien..me encantan todas las caras que pone a lo largo de la peli (L)
El gato se ha convertido en mi ídolo xD Él y el conejo chiflado, el del té xDDD
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  cLau-90 Dom Abr 18, 2010 1:58 am

"Estás loco, majareta. Pero te diré una cosa, las mejores personas lo están" Embarassed Embarassed Embarassed
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  Mayura Sáb Abr 24, 2010 12:47 pm

Me encanta esa peli */////////////////*. Adoro a Tim Burton, y no me ha defraudado para nada, como siempre, fantastico *-*..................
El Sombrero es adorable (L) *w*, el gato de Cheshire me encanta y la pareja de Alice/Hatter me encanta desde hace tiempo, pero gracias a esta peli me encanta aun mas LOL xDDDD.
Y la frase "Estás loco, majareta. Pero te diré una cosa, las mejores personas lo están"... la adoro, la adoro y la re-adoro <3, estaba que me iba a poner a llorar en esa escena de lo bonita que fue ê/////êUUU...
Mayura
Mayura

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas ♥ Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.