-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una luz entre la oscuridad

+10
irune
p.a.t.r.ii
reboltosa05
KeLa_13
Legna
aniKah
copito
atenea
cLau-90
be_ita91
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  pangel_94_love Sáb Jun 26, 2010 2:59 am

lo vas a acabar?? jooo pero si esta super biien ME UNO A LA PLATAFORMA POR UN FIC ETERNO y ademas ¿que le ha preparado angel? estoy en un sinvivir continualo porfavoor
Smile

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Jun 26, 2010 1:55 pm

Noooooo!
no se puede acabar ya!

En el fondo yo entiendo a Patri, pero Ángel se ha debido quedar pensando que ha metido mucho la pata xDD esperemos que ahora con la sorpresita, ella le diga la verdad (o cambie de opinión, que también puede ser)

Sigueee Smile
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  be_ita91 Lun Jun 28, 2010 11:54 pm

17.

La vi de espaldas contra el recibidor dejando las llaves sobre este, fui por detrás y la cogí por la cintura, abrazándola de espaldas, impidiendo que me viera, le di un beso en su hombro antes de hablar

-¿Que tal el día cariño?
-Muy bien, hemos ido a…

Mientras hablaba me quité la corbata con una de mis manos y con cuidado le tapé los ojos

-¿Y esto?
-Shhh te he preparado algo, confía en mí

Le cogí el bolso que aún llevaba en la mano y lo acomodé en su sitio para seguidamente llevarla a la habitación, donde una vez allí salí fuera y cerré la puerta

-Puedes quitarte la venda – dije desde el otro lado de la puerta
-¿Pero…?
-Ponte un vestido, arréglate y ponte como te pones para una ocasión especial, quiero verte más deslumbrante que de costumbre
-¿Pero a qué viene todo esto?
-Solo hazlo ¿me quieres?
-Más que a nada
-Pues hazlo por mí

-Ángel ya – dijo después de más de media hora
-Menos mal, porque escuchaba ruidos, sino pensaría que te había pasado algo – dije abriendo la puerta y acercándome a ella
-Que tonto eres…

Seguía de espaldas, con un vestido negro que le dejaba al descubierto parte de esta, la acaricié suavemente y noté como se estremecía ante mi contacto. Es lo que más me gustaba de ella, de nuestra relación, continuaba igual que al principio, seguíamos disfrutando con cada beso, con cada caricia como si fuera la primera que nos regalábamos.

Al girarse y verme a mí con traje se le escapó un sonrisa preciosa, me cogió por las solapas de la chaqueta y me acercó para poner en contacto nuestros labios.

-Estás guapísima - dije en cuanto pude separarme de su boca. Cogí la corbata de encima de la cama para volvérmela a poner
-No te la pongas – dijo mientras me tocaba el brazo – me gusta así

No pude reprimir que mis labios se curvaran, me puse tras ella y tapándole los ojos con mis manos la dirigí desde atrás hacía el salón.

-No ves nada ¿no?
-No
-¿Enserio? No hagas trampas
-Que no, que no veo nada
-Está bien – separé mis manos de su cara y me puse frente a ella, mantenía los ojos cerrados – ya puedes abrirlos

Y así lo hizo, lentamente los abrió



Empecé a ver algo de luz, aunque pasaron varios segundos hasta poder verlo todo con claridad. Sus ojos mirándome como él solo sabía, su boca tímidamente curvada y sus manos cogiéndome las mías, entrelazando nuestros dedos, sintiéndonos unidos una vez más.

La mesa estaba puesta, un mantel blanco la cubría, unas velas la iluminaban, haciéndolo todo mucho más íntimo, un vino les acompañaba y observé un ramo de flores sobre una de las sillas.

-Te invito a cenar – dijo alargando su brazo señalando a la mesa

Me acompañó y me ayudó a sentarme, regalándome antes el ramo que descansaba sobre mi silla, una vez sentada y con este en mis manos, le cogí de la barbilla y le acerqué para besarle.

-Te amo – le susurré

A los pocos minutos sirvió la cena y se sentó en su silla

- Solomillo a la plancha con guarnición de setas y puré de patatas
-Mmmm que buena pinta, te habrás pasado unas horitas en la cocina
-Nah, solo las necesarias

Pasamos la velada tranquilos, charlando, riendo… le conté lo que había hecho durante el día, recordamos viejos tiempos, como todo empezó, los momentos que habíamos compartido, todo lo que habíamos vivido y lo que nos quedaba por vivir.

-Y de postre, mousse de chocolate acompañado de macedonia con frutas exóticas
-Mmm

Creo que era la primera vez en todo el tiempo que llevábamos juntos que Ángel me preparaba algo así, que él mismo se había esforzado en hacérmelo. Me había regalado muchos momentos, me había hecho sentir especial en infinitas ocasiones, pero nunca con un momento así, tan íntimo, tan nuestro, estaba deseando saber cómo continuaría la noche.

be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  irune Mar Jun 29, 2010 12:03 am

Yo tambien estoy deseando saber como sigue la noche...

Me encanta es todo super romantico

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  be_ita91 Jue Jul 01, 2010 12:55 am

18.

Tumbados en el sofá con la tele apagada, nuestras respiraciones acompasadas, mi cabeza sobre sus piernas, su mano sobre mi vientre, la otra acariciando mi pelo y yo perdida en sus ojos, hablando sin mover los labios, feliz sin sonreír.

Su voz rompe el silencio diciendo en voz alta lo que sus ojos me estaban hablando a escondidas de sus labios, haciendo que cada rincón de esa habitación sea testigo de cada sílaba, de cada frase que forma y sale de su boca.

-¿Sabes? Tú eres la causante de todo esto, de que me tire toda la tarde en la cocina por ti, de ponerme este horroroso traje que a ti tanto te gusta, de tirarme de un precipicio si me lo pidieras. Tú tienes la culpa de todo, de la sonrisa idiota que todavía se me pone cuando te tengo delante, de enseñarme a disfrutar de cada momento de la vida. Eres la única que ha conseguido cambiarme, que ha hecho tirar por la borda todo lo que mi mente creía y tenía pensado. Temo perderte, perder todo lo que me has enseñado, lo que hemos compartido, perder algún día todo esto. Quiero tener el resto de mi vida mi sonrisa idiota cuando me miras, cuando te observo sin que me veas, seguir disfrutando contigo a cada instante. Acariciarte cuando me apetezca hacerlo, besarte, hacerte el amor de la forma más salvaje o dulce posible, seguir descubriendo cosas contigo, juntos, los dos. Te quiero, te amo, sólo tú haces que esas palabras se queden cortas, que no haya nada en el universo que pueda explicar lo que me haces sentir, eres lo que siempre he deseado… No sé si algún día te lo he dicho cariño, pero yo soy tú, sin ti estaría perdido.

Me levanté para ponerme encima suyo, de rodillas, con una pierna a cada lado de las suyas y sentada sobre él le miré fijamente a los ojos apoyando mis brazos en sus hombros mientras acariciaba su pelo por detrás. Sin decir nada me acerqué lentamente hacia su rostro. Sus ojos pendían apasionados a pocos centímetros de los míos, y notaba su aliento contra mis labios abiertos. Una de mis manos se acercó a su mejilla mientras mi boca empezaba a saludar la suya. Atrapé su labio inferior entre los míos y nos besamos de una forma suave, lenta, sin prisas, dejándonos llevar. Podía sentir su sabor en mi lengua. Si fuera por mí, me pasaría la mayor parte del tiempo besándolo. No había nada en mi vida comparable a la sensación que me producían sus labios.

-Si – le dije entre besos – si quiero, casémonos Ángel, me dan igual las consecuencias, me da igual todo, solo quiero estar a tu lado, no me importa nada más
-Pero…
-Perdóname, tenía miedo, cuando me lo has pedido solo pensaba en la prensa, en la gente, no pensaba en mí, en lo que realmente yo quería y no hay nada en el mundo que me apetezca más que ser tu esposa. Sabes que siempre he querido casarme, ser feliz con el hombre al que amo y ese eres tú, te amo a ti…

Apreté con mis manos su cuello, con mis dedos pulgares apoyados en su mentón cerré los ojos y apoyé mi frente contra la suya, sintiéndole, transmitiéndole mis sentimientos más profundos.

Mis labios se posaron en su cuello, dándole pequeños besos sobre él mientras sus manos acariciaban mi espalda descubierta y jugaban en mi pelo. Era el ser más perfecto que había sobre el planeta. Continué con los besos hasta llegar a su boca, dónde seguí la forma de su labio inferior con la punta de la lengua.

Y toda la tensión acumulada durante la noche estalló en ese preciso instante. No sé en qué momento lo hizo, pero mi vestido descansaba en el suelo mientras nosotros seguíamos en la misma posición de antes embriagándonos a besos. Se deshizo de la chaqueta y le ayude a desabrochar los botones de su camisa uno a uno, acariciando su torso con mi dedo índice y siguiendo con los besos por su piel.

El tiempo se pasó sólo mientras nuestros cuerpos desnudos contactaban entre sí, se movían y sudaban acompañados de pasión, amor, de una felicidad que nos invadía por completo. Sus manos acariciaban mi piel, hacían estremecerla a cada contacto, a cada sentimiento que me provocaba con solo un roce. Asimismo mis manos se aferraban a él, queriendo sentir cada movimiento que hacía. Nuestros labios también se juntaban a cada momento, separándose únicamente para respirar, para entrar en contacto con cualquier otra parte de nuestra piel.

Y así se despidió nuestra noche, haciéndonos el amor.

Todo era perfecto


El sábado, cuelgo el epílogo Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  pangel_94_love Jue Jul 01, 2010 2:19 am

me encanta!!! una pena que lo vayas a terminar ya!! Sad bueno habra que esperar al epilogo haber como termina jeje ARTISTA!!

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  cLau-90 Jue Jul 01, 2010 2:19 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!
EPÍLOGO CON BODA, EPÍLOGO CON BODA!!!! (y si se alarga pues nada, otro capi más... no pasa nada tampoco Rolling Eyes )
me encanta, no quiero que se acabe *O*
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Jul 01, 2010 1:59 pm

Ohhhhhh ♥️
Kela te va a comentar ahora, pero la he entretenido para venir yo antes JAJAJAJAJAJA
Que pena que se acabe, en serio... con lo bonito que esss Rolling Eyes

Espero que sigas escribiendo!!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  KeLa_13 Jue Jul 01, 2010 2:10 pm

P.a.t.r.ii, eres una perraca! Has sabido cómo entretenerme... OH SÍ, LO HAS SABIDO!!! Mad

No lo acabes. Por favor... Embarassed O dime que acabas este porque tienes una historia nueva... una idea... ALGO!!! No quiero que dejes de escriiibiiiiir Crying or Very sad
Joooolin, es que lo haces bien, me encanta tu manera de escribir, de detallar cada gesto, cada caricia, mirada, beso, tienes un don. Y punto.

Todo lo que le dice Ángel... madre mía... es tan lindo.. Y ella, diciéndole que sí... AYYYYYY, es que me muero de amoooor... Epílogo con booodaaa!!! Tanntanntacháááán, tantantachááán (música de boda).

Un besoooo
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  be_ita91 Sáb Jul 03, 2010 6:37 pm

Bueno, siento decepcionaros, no hay epílogo con boda y no será porque no lo he intentado T_T eso me pasa por dejarlo todo al último momento... He borrado y escrito mil veces el epílogo, pero ya estoy harta, asi que lo siento, pero aquí os dejo la única cosa medio decente que me ha salido. No tengo ninguna idea para otro fic, pero no descarto seguir escribiendo Wink Y bueno ya que estoy me despido hasta dentro de 2 semanas Razz

Epílogo

Él es la luz que me guía, el sentido de mi vida, mis ganas de vivir. Junto a Ángel estoy cumpliendo cada uno de mis sueños, estoy viviendo algo que jamás pensé conseguir, ser feliz, vivir cada día en un sueño, sentirme la mujer más especial del mundo cuando le tengo a mi lado.

Estoy casada con el hombre al que más quiero, el que siempre soñé tener junto a mí, esperando una niña en mi vientre, fruto de nuestro amor. Estoy segura que será un excelente padre, no para de preocuparse por mí, de hablarle a la niña a través de mi ya notoria barriga y jamás lo había visto tan ilusionado, tan emocionado con algo. Su cara de felicidad al vernos, al tocarnos, al hablarnos…

El día que la vio por primera vez en una de mis ecografías pude ver cómo le saltaba una lágrima, me apretó la mano con fuerza, me besó y me dijo, nuestra pequeña… Jamás podré olvidar ese momento, ni sus ojos clavándose en los míos realmente emocionados.

-¡Cariño!

Tumbados en el sofá le cogí la mano para que notara las pataditas que la niña estaba dando. Puso su otra mano y acercó su cara a ella.

-Pequeña, no hagas daño a mamá… - le susurró

Dio un beso a mi vientre y luego subió a mis labios manteniendo sus manos en mi barriga

-Os quiero…

Atrapó mis labios con los suyos regalándome un beso muy lento y pausado, encajando sus labios con los míos perfectamente, moviéndolos e introduciendo su lengua tímidamente antes de levantarse.

-Ven, acompáñame – me tendió su mano y se la apreté con fuerza mientras me dirigía hacia algún lugar de la casa.
-Sabes que llevo semanas sin dejarte entrar en la habitación de la niña, bueno, pues creo que ha llegado el momento, ya puedes pasar…

Soltó mi mano y me abrazó desde detrás acariciando mi barriga, me besó la yugular y me susurró al oído “abre la puerta…”. Le miré acariciando su mejilla con mi mano, toqué levemente sus labios y puse mi mano sobre el picaporte con miedo y expectación, lentamente abrí la puerta mientras él seguía sosteniéndome de la cintura.

Entramos dentro y una lágrima se deslizó por mi mejilla mostrando lo que mi voz no podía, era todo auténticamente mágico… Un color marfil decoraba las paredes con una pequeña cenefa con toques blancos y rosa pastel. La luz entraba con fuerza por la ventana iluminando toda la habitación, haciendo relucir la cama con las sabanas del mismo color que las paredes y una cuna colocada a un lado “esa la trasladaremos a nuestra habitación…” yo seguía mirando todo maravillada, cada peluche colocado estratégicamente sobre la cama, las estanterías y un pequeño piano al lado de la ventana “yo le enseñaré a tocar”

-Es perfecta cariño…
-Me alegro que te guste, quiero todo lo mejor para ella, para nosotros. No sabes las ganas que tengo de tenerla ya aquí, cogerla entre mis brazos... Jamás imaginé esto, jamás pensé que una personita pudiera provocar todo esto en mí, pero ahora que lo estoy viviendo, esto es lo más bonito que te puede dar la vida y todo lo he descubierto gracias a ti. Te amo…

….

Y es que todo es perfecto, absolutamente cada minuto que paso a su lado es único. La pequeña ya ha cumplido los 3 años y ahora mismo Ángel la tiene sentada sobre sus rodillas mientras toca una melodía en el piano. Ella ríe e interrumpe a su padre tocando alguna de las teclas y él no puede hacer otra cosa que reír con ella. Yo me acerco y cojo a Ariadna en brazos, es hora del baño, le doy un beso a Ángel mientras la niña se abraza a nosotros. Cuándo nos vamos, otra melodía empieza a sonar.
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  Legna Dom Jul 04, 2010 12:06 am

ooooh preciosoo!!
Espero que sigas escribiendo. Llevas ya como mil fics xD qué campeona!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  CaRMeN_R.J. Mar Jul 06, 2010 1:51 am

Tia, empecé el otro día a leerme tu fic, y en un par de días lo he acabado..y me ha flipado, en serio. Tienes una forma increíble de describir cada escena romántica..incluso me he emocionado leyendo el último capítulo xD de veras, enhorabuena por el fic, me ha encantado! ^.^
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  anabelusky!!pangel!! Vie Jul 30, 2010 1:50 pm

Dios m lo e leido en 2 dias y es perfecto precioso no se con q mas palabras describirlo!!
m e emocionado y todo en el epilogo d verdad!!! Razz
anabelusky!!pangel!!
anabelusky!!pangel!!

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  inma_pangelista Lun Abr 25, 2011 6:21 pm

Yo también me lo he leído en 2 días, en 2 horas, eres una artista y me ha emocionado. Gracias por hacerme creer en el amor, gracias por los fics que te marcas, artista y gracias sobretodo por escribir tan estupendamente. Me da igual si esto no lo lee nadie, me he expresado como me siento hoy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una luz entre la oscuridad - Página 3 Empty Re: Una luz entre la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.