-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic "Es nuestro Destino"

+3
be_ita91
cLau-90
daniel15
7 participantes

Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Miér Mar 31, 2010 5:47 pm

Muy buenas! llevo un fic en un foro de slqh, también en fotolog y en un foro de un grupo de música que está empezando. La verdad es que a la gente le está gustando mucho y he decidido empezar a colgarlo aquí también. He de deciros que por el foro de SLQH lo estoy terminando ya, de echo el sábado cuelgo el último capitulo.
pero me parece bonito que lo lea mucha gente mas ya que está gustando tanto. =D
Por cierto, mi nombre es Daniel Garcia. y aqui podreís encontrar todas las novedades acerca del fic. aunque si vais a empezar a leer ahora, no creo que os sirva de mucho.
http://www.fotolog.com/ficnovedades

Os dejo con el capitulo 1 y 2 y espero que os guste y lo sigais. ¡¡ARRIBA EL PANGEL!! Wink

CAPITULO 1



< El calor de sus labios>


Dani Mateo y Ángel Martín iban paseando por una feria medieval un sábado por la mañana. Cuando Dani vio una caseta donde había una mujer que leía la mano y echaba las cartas.

Dani:- venga entra ahí, para que te lea la mano- le dijo a Ángel riéndose. Dani no creía en esas cosas, pero quería ver lo que le decía
Ángel:- ¿Qué dices tío? Yo no entro ahí, no creo en eso- le dijo Ángel mientras negaba con la cabeza
Dani: -te lo pago yo, quiero saber que te dice, vamos a reírnos un rato

Ángel decidió entrar, mas que nada para que Dani le dejase en paz, pero no estaba de acuerdo.

Dieron los buenos días a aquella misteriosa mujer, y se sentaron en la silla.
La mujer no les devolvió el saludo, con solo mirarla daban escalofríos.

Mujer:- ¿las cartas?¿ o la mano? – preguntó con un tono espeluznante
Ángel:- la mano por favor- dijo mientras extendía el brazo sobre la mesa con la palma de la mano hacia arriba.

La mujer comenzó a tocarle la mano. Ángel miró a Dani, y vio como este se estaba aguantando como podía una carcajada.

Mujer: -bonita mano, veo en ella un futuro muy feliz, te irá bien en el trabajo, con tu familia, tus amigos y sobre todo veo que encontraras el amor, en una chica muy guapa, por lo que estoy viendo.
Ángel:- ¿Cómo es esa chica? – preguntó Ángel burlándose de aquella mujer, no se creía que todo eso lo estuviera viendo la palma de su mano
La mujer se quedo callada, como pensativa. Al rato dijo - ¡eres un chico afortunado!
La chica es realmente guapa, de ojos verdes y cabellos rubios – la mujer volvió a quedarse en silencio y luego para terminar dijo – no veo nada más

Ángel se levantó de la silla y buscó su cartera en el bolsillo de atrás de su pantalón

Ángel:- ¿Cuánto es?
Mujer:- 50 euros

Dani le agarró la mano a Ángel para que no le diera el billete - ¡que no tío, que pagaba yo!- y le dio el dinero a la mujer.

Los dos salieron de allí aguantándose la risa, una vez fuera no pudieron más y soltaron una carcajada

Ángel:- una chica muy guapa dice la vieja – dijo Ángel apenas sin fuerzas para hablar, no paraba de reir
Dani:- Esta gente no sabe que inventarse ¿Cómo va a ver tu futuro en las manos? – se apoyó en el hombro de Ángel, el tampoco podía parar de reir.
Ángel: -lo que no sabe esa vieja es que yo voy detrás de una chica, y rubia no es, es morena ¡y que morenaza! – Ángel ya empezaba a calmar su risa
Dani: hablando de eso ¿ha ya algo entre tu y ella? ¿Cómo se llamaba? ¿Ana?
Ángel:- si, Ana, pero no, no a pasado nada, estamos conociendonos todavía.


El lunes Dani y Ángel acababan de terminar el guión y estaban al lado de la maquina de cafés apoyados en la pared. Dani estaba fumándose un cigarro y Ángel se bebía una coca – cola.
Hablaban de sus cosas, cuando a Dani se le emperazon a cortar las palabras, y a desviar la mirada. Ángel se dio la vuelta y vio a Patricia que llegaba por el pasillo, con su melena al viento, su abrigo negro y sus botas marrones. Pasó por delante de ellos –
Patricia: ¡Buenos días chicos! – les dijo mientras les saludaba con la mano. Y siguió su camino

Dani la siguió con la mirada hasta que se perdió al girar la esquina.

Dani:- ¡Madre mía! Pedazo de mujer. Lo que daría yo por besarla o pasar una noche con ella
Ángel:- va, no exageres, tío. Esta bien, pero no es para tanto – dijo mientras le daba un trago a su coca – cola
Dani:- ¿Qué no es para tanto? ¿Has visto los ojos que tiene? ¿Has visto esa mirada de niña traviesa que me pone a cien? ¿Has visto que cuerpo tiene? ¡Y me dices que no es para tanto! – Dani sin quererlo levantó un poco la voz y seguidamente le dio una calada a su cigarro
Ángel: - negó con la cabeza - ¡donde esté una buena Ana, que se quite lo demás! – Le dio un ultimo trago a la coca – cola y la tiró a la basura.
Dani: - A demás creo que le gusto – dijo Dani con una sonrisilla traviesa
Ángel: - ¿Qué dices? ¿Cómo has llegado a esa conclusión?
Dani: - me mira raro y se ríe por cualquier chorrada que haga ¡a ver si consigo tener algo con ella! – le dio unos golpecitos con el codo a Ángel mientras se reia y le dio otra calada al cigarro.


Patricia estaba en su camerino, pensando en sus cosas mientras elegía que modelito iba a ponerse ese día.
Una vez vestida y maquillada, se dirigió a plató, le había sobrado tiempo y quería hablar con el público. Pero por el pasillo se encontró con Dani.

Dani:- Hola ¡que guapa que vas hoy! – le dijo mirándola de arriba abajo
Patricia colorada le dijo: - muchas gracias
Dani:- ¿A dónde vas?
Patricia:- pues iba a hablar con el público
Dani:- ¿no prefieres venir a tomarte algo antes de empezar? – le preguntó con una sonrisa picarona
Patricia le devolvió la sonrisa, aquel chico tenia algo que le gustaba mucho y al verle sonreír de aquella manera no pudo decirle que no.

Salieron a una terracita donde daba el solecito. Dani se pidió una cerveza y Patricia una coca- cola.

Los dos estaban mirándose con una sonrisa, no sabían de que hablar.
Dani:- bueno…- cogió la cerveza y le dio un trago – y hablando así en plan amigos… - Dani sabía que la pregunta que iba a hacerle era delicada y que quizás no iba a contestarle- ¿tienes novio?
Patricia: - soltó una sonrisa y mirándole a los ojos le dijo - ¡no!
Dani dio un gran salto de alegría por dentro.
Patricia: - ¿y tu? – patricia para no acabar hay la conversación le pregunto lo mismo
Dani negó con la cabeza
Patricia: - ¿y eso? – ¿Cómo un hombre tan atractivo no tiene novia todavía? Se preguntó
Dani: - pues no lo se – dijo encogiéndose de hombros. Al cabo de un rato le dijo con un poco de vergüenza - ¿y tu? ¿Por qué no tienes tu? Con lo guapa que eres
Patricia se encogió de hombros y en sus labios se dibujó una sonrisa.


Después del programa, Patricia fue a buscar a Pilar, era con quien mas tenía confianza y quería contarle una cosa.
Se metió al camerino donde Pilar estaba y cerró con pestillo.

Patricia: - ¡Pilar, creo que le gusto a Dani! – le dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras se sentaba en el sofá
Pilar: - ¿a nuestro Dani?
Patricia asintió con la cabeza: - ¡el mismo! Y tu ya sabes que yo estoy loquita por el.
Pilar: - si, me lo contaste ayer – Pilar se sentó a su lado – que te mueres por darle un beso
Patricia: - si, es tan guapo – se quedo embobada mirando al suelo
Pilar: - pues si dices que le gustas lánzate – le dijo Pilar cogiéndole una mano
A Patricia le dio un bote el corazón:- ¿tu crees? ¿debería lanzarme? ¿y si me rechaza?
Patricia estuvo todo el día pensando en si se lanzaba o no.

Por la noche, Ángel y Dani estaban tomando unas cañas en el bar de siempre.
Siempre iban allí cuando tenían algo que contarse.
Esta vez era Dani el que le tenía que contar algo a Ángel.

Dani:- ¡Es Patricia, Ángel!
Ángel:- ¿Qué pasa con Patricia? ¿Te la has tirado ya? – dijo riéndose
Dani: - ¡eso quisiera! – se quedó un rato pensando- no se si debo lanzarme o no
Ángel:- ¿le gustas?
Dani:- no lo se. Esta mañana e notado que si, me miraba muy raro, y estaba nerviosa.
Ángel se encogió de hombros: - pues tu sabrás lo que haces
Dani:- ¿y tu con Ana?- le dijo mientras se encendía un cigarro
Ángel:- mañana e quedado con ella, espero terminar en mi casa y no durmiendo precisamente – dijo riéndose
Dani:- eh, pillín…- le dio unos golpes en el hombro
Después de un rato de silencio…
Dani: - bueno, mañana quizás no me lance, pero pronto lo haré, tengo que besarla…


Al día siguiente. Ángel acababa de terminar el guión y salio a despejarse un poco, por el pasillo se encontró con Patricia, y sin saber por que, se quedó mirándola de arriba abajo.
La estaba encontrando muy sexy.
Patricia: - hola Ángel
Ángel: - hola – se quedo mirándole a los ojos – realmente son bonitos – pensó
Patricia: - ¿vas esta noche a la fiesta que hace Miki en su casa?
Ángel: - aun no lo se, es que Dani no va y yo solo por allí
Patricia: - ¿Dani no va? – dijo un poco decepcionada
Ángel negó con la cabeza
Patricia: - bueno, pero aunque el no valla, voy yo – le dijo mirándole a los ojos con una sonrisa
Ángel:- seguro que tu estarás con tus amigas, y a mi las conversaciones de chicas no me van – y soltó una carcajada
Patricia: - le cogió la mano
Ángel se miró la mano Patricia se la había cogido y estaba empezando a ponerse nervioso ¿Por qué?

Patricia:- venga, estarás conmigo, seguro que nos lo pasaremos bien
Ángel:- se quedo un rato callado- venga, va, iré
Patricia:- ¡bien! – se abrazó a Ángel

Ángel estaba dándose una ducha, acababa de llegar del trabajo.
No paraba de pensar, ¿Por qué se habría puesto nervioso cuando Patricia le cogió la mano? Después pensó en Ana, ni si quiera se había acordado de que tenían una cita esa misma noche, y la verdad es que no tenía muchas ganas de irse a cenar con ella, pero tampoco quería dejarla plantada.
Decidió llamarla y mentirle, así podría escaparse a la fiesta.

Ángel:- ¿Ana? Hola, mira que vamos a tener que quedar otro día, es que estoy resfriado, si, tengo fiebre alta. Lo siento, otro día ¿vale? Venga chao.- cuando colgó el teléfono dio un pequeño bote de alegría.
Luego se quedó pensando. ¿Acababa de cancelar su cita con la mujer que mas le gustaba para irse a la fiesta? ¿seguro que era solo por ir a la fiesta? ¿o era por pasar una noche con Patricia?
Decidió olvidarse de todo y marcharse a la fiesta…


Sonó el timbre y Miki fue a abrir la puerta, era Ángel, que se había puesto muy guapo para la ocasión y se le veía muy cambiado

Miki: - ¡Anda, mira que guapo se a puesto! ¿Qué vienes a ligar? – dijo riéndose de el
Ángel: - buenas, tío – dijo dándole un golpe en el hombro – y entró a la casa

En un rincón del sofá se encontró a Patricia, sola, tomándose una copa. Se acercó a ella – buenas
Patricia: - hola Ángel
Ángel se sentó a su lado y ella le dio dos besos. Sin poder evitarlo se puso rojo.

¿Qué me pasa?¿por que estoy nervioso? Y encima me e puesto rojo, se me va a notar mucho, rápido pregúntale algo – pensaba Ángel

Ángel:- ¿Qué haces sola? ¿no conoces a nadie?
Patricia: - pues no, solo a ti y a Miki, y esta ligando con esa chica…
Ángel:- bueno, pues para eso e venido- le dijo mirándole a los ojos con una sonrisa muy dulce
Patricia: - le devolvió la sonrisa, pero la de ella era mas dulce todavía – pues gracias. ¿quieres tomar algo?
Ángel:- ahora me sirvo yo, no te molestes.
Patricia:- miró a Ángel de arriba abajo- veo que te has puesto guapo – soltó una pequeña risa
Ángel:- bueno… tu también – dijo perdiéndose en su mirada sin darse cuenta
Patricia:- no, yo no. Apenas e dedicado cinco minutos para arreglarme
Ángel:- valla, pues nadie lo diría – la volvió a mirar con una sonrisa, estaba un poco avergonzado, le acababa de echar un piropo y no sabía como ella iba a reaccionar
Patricia:- le dio dos golpecitos en la rodilla como dándole las gracias, luego le dio un trago a su copa- ¿quieres? – le ofreció beber
Ángel:- se quedó parado, sabía que lo correcto era decirle que no e ir a por su propia copa, pero en realidad se moría de ganas por chupar esa copa
Patricia volvió a repetírselo:- ¿quieres?
Ángel: - eh, eh, no, muchas gracias – le costó trabajo pero al fin se lo dijo, se levantó y fue a por algo de beber, luego volvió al sofá con Patricia.

Los dos se pusieron cómodos, aunque había música ellos sabían que no iban a bailar, si no que iban a empezar una larga conversación.
Se sentaron en el sofá de manera que los dos se veían la cara.
Empezaron a hablar y a hablar y una cosa llevo a la otra y al final acabaron hablando de Dani.

Ángel sabía que tenían poca confianza, pero necesitaba preguntarle lo que estaba apunto de preguntarle.

Ángel:- oye… y… - empezó a ponerse nervioso- ¿a ti te gusta Dani?
Patricia le miró extrañada:- ¿Por qué me preguntas eso?
Ángel:- pues…- al final, en vez de mentirle le contó la verdad- Dani me a dicho que cree que te gusta
Patricia se rió:- ¿enserio? – valla, ese chico es mas listo de lo que yo pensaba- pensó Patricia
Ángel afirmó con la cabeza
Patricia:- pues si, la verdad es que si, es un hombre bastante atractivo – después le preguntó con mucha curiosidad- ¿y yo le gusto a el?
A Ángel se le estaba haciendo muy incómoda la conversación y solo afirmó con la cabeza. Rápidamente cambió de tema. Estuvieron hablando hasta altas horas de la noche.
El se sentía tan bien hablando con ella que no quería que aquello acabase nunca.
Esa noche hablando y hablando bebieron demasiado. Y estaban un poco borrachillos, pero eran concientes de lo que hacían.
Patricia se levantó del sofá, le extendió la mano a Ángel para ayudarle a levantarse y sin soltarle la mano, se lo llevo a bailar. Estuvieron bailando unas canciones marchosas, hasta que llego la típica canción para bailar pegados.
Patricia y Ángel se miraron, a Ángel ya le empezaba a latir el corazón a más velocidad.
Patricia le cogió la mano y le estiró para que el se acercara a ella. Después, pasó sus manos por su cuello, Ángel tímidamente puso sus manos en la cintura de ella y bailaron aquella canción que para Ángel fue eterna estando en las manos de Patricia.


Al día siguiente. Ángel se levantó con un poco de resaca, lo primero que hizo fue mirar el móvil y se encontró un mensaje de Ana.

“hola, ¿Cómo estas hoy? Espero que mejor y que podamos quedar para cenar, llámame cuando vuelvas de trabajar. Chao”

Ángel esa mañana fue con mas ánimos de los habituales a trabajar.

Cuando llegó, lo primero que vio fue a Patricia hablando con Dani

Mierda, la e cagado ¿para que le digo que a Dani le gusta? A sido una manera fácil de juntarlos a los dos, soy ímbecil. Bueno, puedo dejársela a el, yo tengo a una mucho mas guapa, tengo a Ana – trató de convencerse a si mismo de que no le importaba que se gustaran mutuamente.


Patricia estaba apoyada en la pared, Dani estaba muy cerca de ella, apenas había espacio entre ambos.
Ella jugueteaba con los botones de su chaqueta mientras miraba a Dani con una mirada muy sensual.
Dani:- bueno ¿Qué querías decirme?
Patricia:- ayer estuve hablando con alguien- le contaba con una de sus mejores sonrisas- y me dijo que yo te gusto
Dani:- se reia mientras afirmaba con la cabeza
Patricia:- le acariciaba la cara- pues que sepas que tu también me gustas- ahora le tocaba el pelo
Dani:- con una sonrisa en sus labios le pregunto:- ¿tanto como tu a mi?
Patricia:- eso ya no lo se
Los dos se quedaron mirándose a los ojos.
Dani le cogió del cuello y poco a poco muy lentamente fue acercándose a su boca, ya notaban el calor de sus labios cuando alguien les interrumpió, y Dani se separó de Patricia

Berta:- uy chicos lo siento – dijo un poco avergonzada por que les había cortado
Dani:- va, no importa Berta- en el fondo no le había echo ninguna gracia- ¿Qué quieres?
Berta:- venia a decirle una cosa a Patricia
Patricia:- dime Berta
Berta:- es que te esta buscando todo el mundo, tienes que grabar un skech
Patricia:- ¿Dónde están todos?
Berta:- en el aparcamiento, tienes que ir ya, no tenemos mucho tiempo
Patricia:- bueno, adiós Dani – le dijo adiós con la mano y se fue

...
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Miér Mar 31, 2010 5:48 pm

Capitulo 2 <¿Qué es lo que siento?> primera parte

Esa tarde Ángel llamó a Ana, quería olvidarse de Patricia, el sabia que Ana era la mujer que amaba realmente.

Ángel:-¿Ana? Hola ¿quedamos esta noche? Claro, yo paso a recogerte, venga, hasta luego guapa.

Ángel se hacía creer una y otra vez que lo que estaba empezando a sentir por Patricia no era más que cariño.
Que esa noche vería a Ana y pasarían la noche bajo las sabanas, y que disfrutaría más que nunca.
Pero cuando recordaba a Dani hablando con ella tan pegado le daban ganas de pegarse un cabezazo contra la pared.

Después de cenar, Ángel se llevó a Ana a su casa. Tomaron unas copitas y estuvieron hablando sentados en el sofá. Hasta que llego el momento…
Ana comenzó a acariciarle la cara, a pasarle la mano por el cuello, Ángel respondía bien y comenzó a acercarse a sus labios hasta que llegó a ellos dándole un largo beso, se separaron y se miraron a los ojos, entonces Ana se lanzó de nuevo en busca de sus labios esta vez se envolvieron en un apasionado beso.
Por un momento, mientras Ángel besaba a Ana pensó en Patricia y esta vez la besaba con mas pasión y hasta fue tumbándola poco a poco en el sofá, cuando reaccionó y se dio cuenta de que estaba besando a Ana y no a Patricia se levantó asustado.

Ana:-¿Qué pasa?
Ángel:- nada, pero tienes que marcharte – dijo señalando la puerta
Ana:- se extraño- ¿Por qué?
Ángel:- hazme caso, es lo mejor
Ana sin hacer mas preguntas cogió su bolso y se fue

¿Por qué cuando pensaba en Patricia besaba a Ana con más pasión? – estuvo dándole vueltas toda la noche a esa pregunta, apenas sin poder dormir. Se estaba enamorando de ella.

Al día siguiente se levantó sin ganas de hacer nada, sabía que si veía a Patricia, ella iba a estar con Dani.

Fue al trabajo, no estaba de humor, y enseguida la gente se lo notó.
Pero Berta fue la que quisó hablar con el en privado.

Berta:- ¿Qué te ocurre? Cuéntamelo todo – le dijo poniéndole la mano en la rodilla
Ángel:- pues no se lo que me pasa, estoy apagado
Berta:- ¿ha pasado algo estos días?
Ángel:- bueno Berta, es una larga historia, es sobre Patricia
Berta:- se extrañó- ¿tu no estabas con una tal Ana?
Ángel:- si, déjame que te cuente

Ángel le contó que había empezado a sentir algo por Patricia, pero que el creía que solo era cariño. Lo que le había pasado con Ana y cuando empezó a besarla mas apasionadamente creyendo que era Patricia y que no soportaba ver a Dani ligar con ella.

Berta:- Ángel – le dijo con una pequeña sonrisa- esta muy claro, lo que tu sientes por Patricia no es solo cariño, es algo mas que eso.
Ángel: negó con la cabeza- pero, yo no puedo ocultarme esto, tengo que expresarme
Berta:- diselo
Ángel:- ¿Cómo? A ella le gusta Dani, y no quiero perderla como amiga
Berta:- se quedó pensativa
Ángel:- y no puedo esperar mucho, porque Dani juega en mi contra– Ángel se tapo las manos con la cara y apoyo sus codos en sus rodillas.
Berta:- ¡Ángel no te hundas! Se que tu puedes decirselo y yo voy a ayudarte para que Dani no haga nada con ella- le dijo mientras le pasaba la mano por la espalda
Ángel al escuchar eso miró a Berta.
Ángel:- ¡gracias! – y le dio un abrazo.



Patricia y Dani volvían a estar juntos de nuevo, ahora sentados en un banco, los dos estaban cogidos de las manos y se decían cosas al oído.
Berta salió del camerino de Ángel y los vio sentados en el banco, apunto de besarse.
No había mucho tiempo. Piensa Berta piensa – se decía a ella misma- y lo único que se le ocurrió fue pasar por delante y tirarse al suelo como si se hubiera caído y dio resultado, los dos fueron a socorrerla.

Patricia:- ¿estas bien? – le pregunto ayudándole a levantarse del suelo
Berta:- si, me e torcido el tobillo, me duele un poco
Patricia:- valla, venga siéntate en el banco- Patricia le ayudo a sentarse en el banco
Dani se enfado, era la segunda vez que iba a besar a los labios que tanto deseaba besar y no había podido, enfadado, se fue.
Berta:- estoy bien, creo que ya puedo andar
Patricia:- ¿seguro?
Berta:- si – se levantó y haciendo la coja se fue

Ángel salió de su camerino

Patricia:- hola
Ángel: hola ¿Qué le pasa a Berta?
Patricia: se a torcido el tobillo – se levantó del banco
Ángel: ah…oye, ¿tienes algo que hacer esta noche?
Patricia:- no, de momento no, ¿Por qué?
Ángel:- pues, si quieres nos vamos a tomar algo- le dijo con miedo a que su respuesta fuese un no
Patricia:- vale ¿a que hora?
Ángel se emocionó no se esperaba esa respuesta:- pues a las ocho o las nueve
Patricia:- vale, ¿nos vamos en tu coche o en el mio?
Ángel:- en el mio, yo voy a recogerte
Patricia:- vale, perfecto pues en mi casa te espero – le dio dos besos de despedida- adiós
Ángel:- adiós


Para Ángel aquella noche era muy especial, así que quisó ir bien guapo para darle buena impresión a Patricia.
Aunque cuando la vio, fue ella la que dio buena impresión. Iba preciosa, estaba hasta dudando de si podría resistirse a no besarla aquella noche.

Fueron al mejor restaurante de Madrid. Durante la cena se intercambiaron todas sus anécdotas, sus gustos y sus pasiones.
Esa noche les sirvió para conocerse un poco mas el uno del otro.

Patricia:- le cogió la mano a Ángel por encima de la mesa- Ángel, tu para mi ya eres como un amigo, que sepas que me lo puedes contar todo
Ángel:- no, todo no, no puedo decirte que me vuelves loco – pensó
Ángel:- vale, gracias. Lo mismo te digo yo, aquí estoy para todo.
Patricia:- le miró con su risa de niña juguetona

Ángel, vamos contrólate- se decía a si mismo- estaba mirándole a los ojos y a esos labios tan carnosos que parecían repetir una y otra vez su nombre.
Patricia mientras tanto seguía cogiéndole la mano y no podía dejar e mirarle a los ojos.

Me gusta su sonrisa, la verdad es que esta noche he aprendido muchas cosas de el, y me e dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, es un hombre muy atento y parece ser que romántico. ¿Por qué me aprieta la mano de esa forma? Parace que quiere decirme algo – pensaba Patricia mientras le miraba a los ojos

Patricia:- bueno, yo ya estoy llena- dijo mientras le soltaba la mano
Ángel:- y yo ¿has cenado bien?
Patricia:- muy bien
Ángel:- ¿estas cansada?¿te apetece si vamos a tomarnos unas copas a otro bar? O a mi casa
Patricia:- se miró el reloj – Bueno, pero no me quedaré mucho rato, mañana hay que madrugar.

Después de pagar. Ángel le preguntó a Patricia ¿Dónde prefieres que vallamos a un bar o a mi casa? La respuesta de ella le sorprendió – a tu casa. A si que arrancaron el coche y fueron a casa de Ángel. Era la primera vez que Patricia estaba en su casa

Ángel:- adelante- le dijo abriéndole la puerta
Patricia entró y dejo el bolso encima de una silla
Ángel:- tu como en tu casa, espérame en el salón, voy a traer algo de beber
Patricia:- yo no quiero nada que tenga alcohol, con una fanta o una coca-cola me arreglo- dijo riéndose

Patricia estaba sentada en el sofá mirando cada rincón de la casa, cuando en una estantería vio una foto que le llamó la atención y se levantó para verla mejor.
Era una foto de Ángel y Patricia el primer día de programa, salían los dos abrazados y sonriendo delante de la mesa del plató. Al ver la foto una sonrisa se dibujo en sus labios.
Una cosa le sorprendió, parecia que la conservaba como si fuera lo ultimo del mundo. Estaba metida en un marco muy bonito y colocada de tal manera en la estantería que era lo que mas resaltaba.
Mientras Patricia seguida mirando la foto fijamente, Ángel llegó con las bebidas.

Ángel:- dejó las bebidas en la mesa y se acercó a ella- ¿te acuerdas de ese día?
Patricia:- asintió con la cabeza – Aquel día tenia miedo, no sabía como me iba a salir el programa.
Ángel:- pues ya viste que te salio, muy bien
Patricia:- si, la verdad es que si – dejo la foto en la estantería y se sentó en el sofá
Ángel:- se sentó a su lado, la verdad es que se sentó mas cerca de lo habitual- antes tu y yo teníamos mas comunicación que ahora – le dijo abriendo la lata de cerveza
Patricia:- si, supongo que ahora tenemos menos por que somos mas y tu te vas con Dani
Ángel:- bueno, ahora la que se va con Dani eres tu – pensó muy triste

Patricia había estado pensando toda la noche en una cosa, Ángel normalmente no le decía de quedar, y cuando podía le soltaba algún piropo, cosa que en él no es habitual. Y Pensando y pensando llegó a la conclusión de que Ángel trataba de decirle algo.

Patricia:- oye Ángel…
Ángel:- dime
Patricia:- no tengas miedo – le dijo mirandole fijamente a los ojos
Ángel:- ¿Cómo?
Patricia:- intentas decirme algo desde hace tiempo ¿Verdad? – esta vez le cogió una mano, pero en ningún momento dejo de mirarle a los ojos
Ángel:- ¿yo? Eh… - empezó a ponerse nervioso ¿Cómo lo había sabido? ¿Era cierto lo que decian de las mujeres? ¿Que tenían un sexto sentido?
Patricia:- notó como le temblaba la mano- bueno, no tienes por que decírmelo ahora, pero si otro día, eh. – le dio unos golpecitos en la mano

Ángel se quedó pensando ¿acaso se le notaba?
Los dos se quedaron en silencio, Ángel no podía dejar de mirarla, aquel día con ella había echo que le gustase aun mas.
Se quedó totalmente pedido en su mirada. El veía como Patricia le miraba y se reía al ver que estaba como hipnotizado, pero el no podía hacer nada, seguía perdido en sus ojos. Después le miró los labios y sintió una gran tentación por lanzarse a besarlos.

No Ángel, no lo hagas. Se enfadará, quédate quieto, no cometas una locura – trató de evitar cometer el mayor error de su vida.

Patricia se dio cuenta de cómo Ángel le miraba, estaba claro lo que el quería.
Ella empezó a sentir también algo especial hacía el, en muy poco tiempo habían conectado muy bien y eran casi como dos almas gemelas, se lo contaban todo.
Sin saber como aquella noche, mientras no se decian nada, empezó a ver a Ángel como algo mas que un amigo, Pero no estaba muy segura de que ese sentimiento fuese cierto.

Patricia:- bueno ¿Qué? ¿vas a seguir mirándome toda la noche?- dijo para romper un poco ese incomodo silencio
Ángel:- se río – lo siento, estaba pensando
Patricia:- se miró el reloj- me voy a ir ya Ángel, se me a echo un poco tarde- se levantó del sofá y se dirigió hacía la puerta
Ángel:- bueno, pues hasta mañana- le dijo mientras abría la puerta
Patricia:- le dio dos besos- adiós

Esa noche Patricia no durmió muy bien, se quedo pensando en Ángel, en como la miraba.
Quería descubrir lo que ella sentía también por el. Y sobre todo se preguntaba ¿Por qué había sido ella la que se había puesto nerviosa al darle los dos besos cuando se iba?
De repente, Dani le vino a la mente y se relajó, hasta que llegó a dormirse.

Ire subiendo mas... Wink
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  cLau-90 Miér Mar 31, 2010 6:01 pm

Me he estado leyendo el fic por el foro de slqh y la verdad es que me gusta mucho Wink ! tardabas en ponerlo por aquí xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  be_ita91 Miér Mar 31, 2010 6:43 pm

yo tambien lo seguia por el foro de slqh! Very Happy
aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado, ahora mismo me iré a leer por donde me quedé!
está genial Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Miér Mar 31, 2010 10:43 pm

Hombre!! Clau, Bea!! vosotras por aquii!!! xD
hace tiempo que no leo comentarios vuestros en el foro de slqh!! =)

CAPITULO 3 < ¿Qué es lo que siento?> segunda parte

Al día siguiente, Berta fue al camerino Ángel. Él le había dicho que necesitaba hablar con alguien.

Ángel:- Berta, tienes que hacer algo, me dijiste que me ayudarías
Berta:- claro que si
Ángel:- Dani esta con Patricia – los ojos se le llenaron de lágrimas
Berta:- ¿y que hago? – dijo poniéndose las manos en las caderas
Ángel:- no lo se, pero lo que no quiero es que se besen, por que lo que el quiere es solo eso, luego no querrá saber nada mas de ella- una lágrima resbaló por su mejilla
Berta:- después de un rato de estar pensando- ahora vengo- y salió del camerino

Fue a buscar a Dani, estaba enfadada. Lo vio sentado en un banco, esta solo.
Berta se sentó a su lado.

Dani:- hola Berta
Berta:- hola, tengo que hablar contigo- estaba muy seria
Dani:- vale, cuéntame
Berta:- aquí no podemos, tiene que ser en privado- le cogió de la mano y lo llevó a su camerino

Dani:- bueno, a ver, dime
Berta:- lo primero de todo ¿has besado a Patricia?
Dani:- no, todavía no ¿a ti que mas te da?
Berta:- ¡a mi me da igual! Es a tu amigo al que no le da igual, Dani – le dijo casi chillándole
Dani:- ¿Ángel? – se extrañó
Berta:- si, Ángel se a dado cuenta de que Patricia le gusta, y mucho
Dani:- bueno, a mi también me gusta
Berta:- se enfadó aun mas al oír esa respuesta- ¡Dani, no es lo mismo, tu solo la quieres para una noche y ya. Ángel no, el quiere estar con ella siempre, y darle lo mejor. Lo que esta empezando a sentir por ella es amor. Y ahora mismo esta llorando en su camerino, por que ella no le hace caso, por que ve que su mejor amigo se la va a tirar y luego la va a dejar colgada.

Dani no respondía se sentía como una mierda, todo lo que Berta decía era verdad y no podía defenderse. Era verdad que solo quería a Patricia para una noche, era verdad que el no le quería, Ángel si. Y decidió no acercarse mas a ella y dejarle vía libre a su amigo.

Dani:- es verdad Berta, voy a pedirle disculpas a Ángel
Berta:- esta en su camerino
Dani fue a buscar a Ángel.

Cuando Dani llamó a la puerta, Ángel se limpió las lágrimas y fue a abrir.
Dani nada mas verle le dio un abrazo.

Dani:- lo siento, tío. Yo no quería hacerte sufrir- le dijo mientras le abrazaba

Ángel cerró la puerta

Ángel:- Dani, tío ¿te acuerdas de la vieja de la fería medieval?
Dani:- se quedó con la boca abierta- ¡ostias, es verdad! Dijo que te enamorarías de una chica muy guapa de cabellos rubios.
Ángel:- aquella vieja tenía razón, Patricia cada día me gusta mas. Y no se como decírselo
Dani:- Ángel siento no haberme dado cuenta antes- volvió a abrazarle
Ángel:- Además yo no le gusto, le gustas tu. Ella me lo dijo – los ojos le brillaban, las lágrimas querían salir.
Dani:- yo ahora voy a hablar con ella, decirle que no podemos seguir tonteando, lo hago por ti Ángel. Va a ser difícil pero lo hago por mi colega- le dijo poniéndole la mano en el hombro
Ángel: ¡gracias, tío!

Dani se fue a buscar a Patricia, no sabía como iba a empezar a contárselo.

Dani:- ¡Patricia!- le llamó desde la otra punta del pasillo al ver que se iba
Patricia se dio la vuelta y esperó a que llegase Dani

Dani:- hola
Patricia:- ¡a ti quería yo verte!
Dani:- ¿si? Pues yo también quería verte a ti. Tengo que hablar contigo
Patricia:- bueno a ver, tu primero
Dani:- es que – no sabía como empezar la conversación y al final decidió contárselo sin pensarlo mas, por que si no, al final acabaría no haciéndolo- no podemos seguir tonteando Patricia, no se si me entiendes, que vamos a dejarlo como amigos y punto.
Patricia:- se sorprendió- de eso iba a hablarte yo, e llegado a la conclusión de que tenemos que dejarnos las tonterías, tu y yo solo amigos
Dani:- ¡valla, los dos queríamos lo mismo! – dijo mirando a los labios que tanto había querido besar y ya nunca podría hacerlo
Patricia:- si, pues nada voy a seguir mi camino
Dani:- si, bueno hasta luego.

Patricia había llegado a esa conclusión por que quería conocer mas a Ángel, sentía curiosidad por estar con el.

Después del programa, quiso ir a buscarle para salir, pero el ya se había ido.
A si que, decidió enviarle un mensaje al móvil.

“hola Ángel, te estaba buscando y ya te habías ido, era para decirte si quieres venir a tomar algo conmigo esta noche. Espero tu respuesta. Besos”

Ángel estaba tumbado en el sofá, algo desanimado. No tenía ganas de hacer nada.
Pensaba en todo un poco. En aquello que le dijo Patricia- intentas decirme algo desde hace tiempo ¿verdad?- todavía no entendía como lo sabía y el sabía que el momento de decírselo iba a llegar tarde o temprano.
Por otro lado tenía muy claro de que el no tenía nada que hacer con ella ya que solo le veía como a un amigo. No tenía ninguna posibilidad.

El móvil empezó a sonar, un mensaje le había llegado. Estaba encima de la mesa de la cocina y no tenía ni ganas de levantarse a cogerlo. Al final con mucho esfuerzo consiguió levantarse del sofá, pero para ir a coger una cerveza, ya ni se acordaba del mensaje. Hasta que vio el móvil y lo leyó.
¿Qué? ¿Era de Patricia? Lo leyó una y otra vez, asegurándose que el mensaje iba para el y que Patricia no se había equivocado al enviarlo.
Le pareció tan raro…

Enseguida le contestó con un - por supuesto que quiero – fijaron una hora, y Ángel se metió a la ducha. Por un lado tenía miedo, sabía que ella le iba a pedir que le contase lo que tenia que contarle desde hace tiempo, pero por otro lado le daba igual, esta vez había sido de ella la idea.

Fueron a un bar y se sentaron lo mas lejos posible a la gente, casi podría decirse que estaban solos en aquel rincón tan escondido.
Pidieron algo de beber y unas patatas para picar algo.

Patricia:- Dani me a dicho que no quiere tontear mas conmigo- le dijo sin venir a cuento.
Ángel:- ¿te a dicho por que no?- preguntó Ángel preocupado por si le había contado que a Ángel le gustaba mucho.
Patricia negó con la cabeza:- pero bueno, me da igual, yo quería verle para decirle lo mismo- le dio un trago a su copa
Ángel:- se extrañó- ¿y eso?- sin quererlo había puesto a Patricia en una situación incomoda, ella quería dejar de tontear para conocer mejor a Ángel, pero no quería decírselo.
Patricia:- pues, por que si – y no dijo nada mas- oye, tu me tienes que contar algo
Ángel:- empezó a ponerse nervioso, el momento al que tanto temía llegó- ¿yo?
Patricia asintió con la cabeza:- intentas decirme algo desde hace tiempo, aunque creo que tu mirada te delata. Por eso yo ya se lo que es.- le dijo con una sonrisa y cogió su silla y se puso a su lado.

¿Cómo que ya sabe lo que es? ¿Sabe que me gusta? – pensó Ángel

Ángel:- ¿sabes lo que es? ¿y por que me preguntas? –dijo riéndose de ella
Patricia:- pues para comprobar si es verdad- le dijo mirandole a los ojos- ¿me lo vas a contar?
Ángel:- se encogió de hombros mientras le daba vueltas a su copa

Como Patricia veía que no se lo iba a contar cambiaron de tema, pasó una hora y seguían hablando, cada vez Patricia estaba mas cerca.

Mientras Ángel hablaba Patricia se dio cuenta de que el hombre que buscaba lo tenía delante de sus narices. Y confirmó que ese sentimiento que tenía era amor.

Patricia:- mirandole a los ojos- Ángel cuéntamelo eso ya- le cogió las manos- yo también tengo algo que contarte
A Ángel le dio un vuelco el corazón, ahora si que no tenía escapatoria y cada vez veía a los ojos de Patricia mas cerca.

Ángel:- ¿no dices que ya lo sabes? ¿Para que quieres que te lo cuente?- dijo para ver si podía escaparse de alguna manera
Patricia:- te recuerdo que yo también tengo algo que decirte y si tu no lo haces yo tampoco- le hizo un poco de chantaje

Ahora Ángel se lo tenía que contar de verdad, porque quería que Patricia le dijera lo que le tenía que decir. Así que empezó a contarle…

Ángel:- pues si, hace un tiempo que quiero decirte algo- con los nervios le apretó las manos sin darse cuenta, ella le devolvió el apretón, sabía que estaba nervioso – lo que pasa es que no sabía como decírtelo, además yo siempre le decía a Dani que no era para tanto, pero ahora me e dado cuenta de que no. Que tú eres lo mas importante ¡que me gustas mucho Patricia!- después de decir esto le miró fijamente a ver como reaccionaba ella. Simplemente le miraba a los ojos con una de sus mejores sonrisas

Bueno, parece que se lo ha tomado a bien- pensó Ángel

Patricia se acercó aun mas a el, aun no se habían soltado las manos.

Ángel:- se miraban a los ojos y en un susurro le dijo- ¡ahora te toca a ti!
Patricia en otro susurro le dijo:- ya voy, voy a contártelo todo

Patricia soltó su mano derecha de la de Ángel y le pasó el brazo alrededor de su cuello, se levantó de su silla y se sentó encima de sus piernas. Ángel cada vez estaba más nervioso.
Chocaron sus cabezas por la frente y rozaron sus narices, los dos sonreían mientras lo hacían. Después se separaron, se miraron a los ojos, volvieron a sonreír y lentamente fueron a buscar sus labios, fue un beso muy largo y apasionado.
Después volvieron a mirarse a los ojos y Patricia le dio un largo besito, sus labios tardaron en separarse.

Patricia:- ¿te a gustado lo que te tenía que contar? – dijo entre risas
Ángel:- todavía no se creía lo que acababa de pasar- ¿Qué si me ha gustado? No ¡Me ha encantado!

Patricia volvió a su silla

Patricia:- pues con eso quiero decirte que tu también me gustas, mas que eso. Creo que te quiero.

Al rato vieron llegar a Dani.
Dani:- hola – le sonrió a Ángel al ver con quien estaba y mas se rió cuando vio que el llevaba brillo de labios en sus labios.
Ángel:- hola
Patricia:- buenas
Dani:- ¿tomando algo?- dijo señalando a las copas
Ángel:- si
Dani:- yo e venido a pagarle al camarero unas cosas que le debo
Patricia: anda que si, No se como el camarero se fía de dejarte ir sin Pagar- se río
Dani:- ja, ja. Muy graciosa rubia- dijo con ironía- bueno, voy a pagarle y me voy, adiós- les quitó una patata del plato y se fue

Ángel llevó a Patricia a su casa, aparcó el coche justo en la puerta y paró el motor.
Los dos se miraron.

Patricia:- bueno, pues ya hemos llegado
Ángel:- si
Patricia:- no te digo que entres por que es muy tarde – le dijo cogiendo su bolso
Ángel:- tenemos mas días- le sonrió
Patricia asintió con la cabeza:- buenas noches- abrió la puerta

Ángel se quedo extrañado ¿no iba a darle un beso?¿iba a bajarse del coche así sin mas como si no hubiera pasado nada en el bar? Ángel la llamó, de otro modo se hubiera bajado del coche

Ángel:- ¡Patricia!
Patricia no llegó a bajarse del coche y se giró para ver lo que Ángel quería
Ángel:- ¿no se te olvida algo?
Patricia:- miró por todos lados, pero no encontró nada suyo- ¡no!
Ángel asintió con la cabeza:- yo creo que si – se señaló los labios
Patricia se rió y cerró la puerta del coche.
Cogió a Ángel de la cara y le dio un apasionado beso que nunca quería que acabase, ninguno de los dos tenía índice de que fuera a terminar, cuando de repente el móvil de Ángel empezó a sonar y Patricia se separó.

Ángel:- Joder con el teléfono- dijo enfadado mientras se sacaba el móvil del bolsillo
Patricia: hasta mañana Ángel – le dio un besito y se bajó del coche

Ángel vio en la pantallita del teléfono “Ana” al principio no quería cogerlo, pero lo cogió

Ángel:- hola Ana
Ana:- Ángel, me debes una explicación, me echaste de tu casa y no se por que
Ángel:- bueno, me paso una cosa mientras nos besábamos eso es todo
Ana:- ¿Qué cosa?
Ángel:- Ana, no quiero verte mas, no quiero seguir conociéndote
Ana:- ¿Qué dices? ¡me dijiste que yo era tu mujer! ¡Que yo era tu morenaza!- le dijo enfadada
Ángel:- vale, vale, pues me equivoqué
Ana:- quiero verte
Ángel:- no, eso no va a ser posible
Ana:- necesito verte Ángel, tenemos que hablar en persona no por teléfono. Voy a tu casa
Ángel:- ¿ahora?
Ana:- si, en diez minutos estoy allí- colgó
Ángel:- ¡Pero Ana!- se quedó hablando solo
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Miér Mar 31, 2010 10:56 pm

CAPITULO 4 <Ana>

Ana lloraba desesperadamente abrazada a Ángel

Ana:- ¿Por qué Ángel? ¿Por qué?- repetía una y otra vez
Ángel:- Ana, no lo pongas mas difícil.
Ana:- ¿Qué significó aquel beso para ti? ¡Me tumbaste en el sofá! Ibas dispuesto a…
Ángel:- ¡A NADA!- dijo chillando
Ana:- no me chilles Ángel- dijo secándose las lágrimas
Ángel:- lo nuestro no llega a ningún sitio. Perdón si tú te has hecho ilusiones
Ana:- dime la verdad. ¡Hay otra mujer, verdad! ¡Es la rubia de la tele! ¿Verdad? – dijo llorando
Ángel:- no llores mas Ana – le dio un abrazo
Ana:- se secó las lágrimas y luego casi gritando dijo- ¡Hagamos el amor!
Ángel:- ¿Qué?- el tomó a Ana en ese momento por una loca
Ana:- si, venga, si lo hacemos te prometo que te dejo en paz, con tu rubia – dijo quitándose la camiseta
Ángel:- no, Ana, no te quites mas cosas, no vamos a hacer nada
Ana:- si Ángel, solo una vez y te dejaré en paz- se abalanzó a besarle, pero este se apartó
Ángel:- vete por favor. Pensaba en quedar como amigos pero ya no quiero
Ana:- ¡te mueres de ganas Ángel! No lo ocultes- dijo bajándose la falda
Ángel por un momento se quedo mirandole el cuerpo. La chica estaba bastante bien, pero él quería a Patricia.
Ángel:- vístete por favor – cogió su ropa del suelo y se la lanzó, pero la camiseta cayó encima de la estantería.

Cuando Ana fue a cogerla vio la foto de Patricia y Ángel

Ana:- sabía que era la rubia de la tele- dijo señalando la foto
Ángel:- esa foto es de hace mucho tiempo
Ana se puso la ropa- me voy Ángel, pero no te vas a librar de mi tan fácilmente – abrió la puerta y se fue
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Vie Abr 02, 2010 2:15 pm

CAPITULO 5 <siempre e soñado con besar tus labios algún día>

A la mañana siguiente tanto Ángel como Patricia se levantaron muy animados por lo que había pasado la noche anterior.

En el camerino de Ángel estaban él y Dani

Dani:- ¿Qué? Cuéntame como os fue la noche, por lo que vi todo fue bien
Ángel:- si no viste nada del otro mundo
Dani:- si ¿desde cuando tu te pintas los labios con brillo? – se rió
Ángel:- claro, me dejó brillo – soltó una carcajada
Dani:- ¿Qué tal besa?- le dijo dándole con el codo
Ángel:- se río- pues bien, tío ¿Qué quieres que te diga?
Dani:- ¡que cabrón eres! Yo tengo que decirle una cosa a Berta, ahora vengo

Y fue a su camerino a buscarle.

Dani:- llamó a la puerta- ¿se puede? Soy Dani
Berta:- pues si eres tu no- dijo riéndose
Dani:- valla, que graciosa- abrió la puerta- vengo a hablar contigo- entró y cerró
Berta:- ¿Qué quieres?
Dani:- ¡valla ese vestido te queda muy bien!
Berta:- gracias ¿era eso lo que me venias a decir? – soltó una pequeña carcajada
Dani:- no, tonta, vengo a darte las gracias por hacerme abrir los ojos con lo de Ángel. Ayer triunfó
Berta:- ¿pasó algo entre Ángel y Patricia?- se interesó Berta
Dani:- si, eso parece. Solo venia a darte las gracias, de no ser por ti, nunca me habría dado cuenta y hubiera seguido adelante
Berta:- pues de nada- dijo acercándose un poco mas a él

Y es que a Berta, Dani le gustaba un montón, pero nunca se lo dijo a nadie y no levantó sospechas.

Dani:- aunque ahora pienso que si me lo hubieras contado al menos diez minutos después, hubiera besado a Patricia, ya que era lo que quería.
Berta:- bueno, hay mas rubias por aquí
Dani:- vio que Berta se acercaba cada vez mas a él- si, hay mas rubias, pero…
Berta:- le cogió una mano y sin pensárselo dos veces le dio un pico
Dani:- se quedo extrañado mirándole a los ojos- ¿Qué haces?
Berta:- sssssh – le puso el dedo índice en sus labios- solo déjate llevar
Dani:- vale – y esta vez fue él el que le besó, se sentó en el sofá y Berta se sentó encima. Los dos seguían besándose apasionadamente.

Después Berta se levantó de encima

Berta:- lo siento Dani, no se que me ha pasado – dijo poniéndose bien la ropa
Dani:- no importa
Berta:- de verdad que lo siento
Dani:- le cogió la mano y le estiró para que se sentase a su lado
Berta se sentó
Dani:- ¿Por qué lo has hecho?
Berta:- agachó la cabeza- te lo contaré. Me gustas desde hace mucho tiempo, desde antes de empezar a trabajar contigo. Yo siempre te seguía en tu programa y cuando hacías monólogos allí estaba yo. Me tenias loquita, bueno y me tienes loquita.
Dani:- así que me sonaba tu cara, tu eras la rubia que estaba siempre con su copita en la primera fila – dijo mirándole con una sonrisa
Berta:- si, era yo. Siempre e soñado con besar tus labios algún día.
Dani:- le miró, se río y volvió a besarla
Berta:- ¿esto significa algo?
Dani:- por mi si
Berta:- ¿lo intentamos?- le dijo muy feliz cogiéndole de las manos
Dani:- vale
Berta:- le dio un apasionado beso.

Dani volvió a ir al camerino de Ángel

Ángel:- ¿Qué has ido a leerle la Biblia? ¿Por qué has tardado tanto?- dijo riéndose de él
Dani:- joder tío, es que no me lo creo
Ángel:- ¿Qué pasa?¿me e perdido algo?
Dani:- estoy saliendo con Berta ¡que soy su novio! – dijo riéndose
Ángel:- venga ya, no me vaciles
Dani:- lo digo enserio
Ángel:- ¿de verdad?
Dani:- si, se a lanzado ella y hemos dicho que vamos haber lo que pasa
Ángel:- pero si tu no le quieres ni nada
Dani:- bueno, el amor se va cogiendo con el tiempo ¿no? Pues ya está- le contestó un poco enfadado y se fue dando un portazo.

Patricia iba buscando a Ángel, cuando pasó por delante de su camerino, él abrió la puerta.

Patricia:- hola, te estaba buscando
Ángel:- pues aquí estoy
Patricia:- si, ya te veo
Ángel:- ¿sabes que Dani está con Berta?
Patricia:- se sorprendió- ¿son novios?
Ángel:- si, desde hace apenas diez minutos
Patricia:- valla, no me esperaba yo eso de Berta- dijo riéndose
Ángel:- ¡no me digas que estas celosa!- dijo Ángel un poco triste
Patricia:- ¡no, no, para nada! – le dio un pico- ¡yo no estoy celosa!

Ángel se sentía tan bien estando con Patricia que tuvo que decirle casi desesperadamente…

Ángel:- ¡patricia necesito dormir contigo esta noche!- le cogió las manos
Patricia:- no tienes ni que pedírmelo, Ángel- le dijo sonriendo
Ángel:- ¿me voy a tu casa entonces?
Patricia:- claro que si – le dio un abrazo, luego se miraron a los ojos y se besaron

Esa tarde Berta y Dani la pasaron juntos, era el principio de su relación y querían que todo fuese perfecto.
Se fueron a cenar, luego al cine y finalmente a la casa de Dani.
Dani abrió la puerta de su casa y entraron.

Berta:- ¡ay va! esto es muy grande- dijo Berta dando vueltas y mirando al techo
Dani:- ¿si? Mas grande es mi cama ¿quieres verla?-le dijo cogiéndola por atrás de la cintura y dándole un beso en el cuello
Berta negó con la cabeza
Dani:- ¡pero como que no! – dijo decepcionado
Berta:- tan rapidito no corras que te caes, guapo. – le dijo dándole unas palmaditas en la cara.

Berta se sentía como la reina del mundo estando con Dani, todo era mágico
cada vez que él le tocaba o besaba. Dani era todo un romántico y Berta tuvo el presentimiento de que juntos llegarían muy lejos.

Berta:- tanto tiempo detrás de ti… ¡todavía no me lo creo!- decía Berta mientras abrazaba a Dani y este le daba besitos por el cuello
Dani:- para que luego digan que los sueños, sueños son… eso es mentira, el tuyo se a echo realidad ¿no?- le seguía dando besos por el cuello
Berta:- si, este es mi mejor sueño- y como una loca se lanzó en busca de sus labios.

Ángel conducía muy nervioso, casi le temblaban las manos. Sabía que esa noche la pasaría con Patricia y no paraba de preguntarse ¿Qué pasará?
Justo cuando estaba buscando las llaves de su casa, recibió un mensaje de Ana.
Cuando vio en la pantalla del móvil de quien era, casi prefirió no abrirlo, él daba a aquella chica por tarada. Entonces Ángel se acordó de unas palabras que hicieron que abriera aquel mensaje. “no te vas a librar de mi tan fácilmente”
Aquel mensaje era indescifrable “mañana, cine, rubia” tres palabras que no tenían sentido y Ángel no consiguió entender. Decidió no hacerle mucho caso a aquel mensaje y fue a vestirse, esa noche iba a ser especial, y no quería que nada la estropease.

Ángel se quedó unos instantes delante de la puerta de la casa de Patricia, intentando calmar un poco sus nervios. Después llamó al timbre, Patricia no tardó mucho en abrir.

Patricia:- hola
Ángel:- sonriendo- hola
Patricia:- adelante, está usted en su casa- dijo haciéndole una reverencia
Ángel entró- ¿has cenado?
Patricia negó con la cabeza:- ¿y tu?
Ángel:- no
Patricia:- ahora cenamos, cuando sea un poco mas tarde ¿no?
Ángel:- vale, me parece bien

Ángel empezó a dar vueltas por la casa, mirando cada detalle, como lo tenía todo decorado. Se dirigió a una estantería que la tenía llena de fotos.
En algunas salía ella con sus amigas, en otra salía con los que habían sido sus novios, siguió buscando fotos con la esperanza de encontrar alguna en la que salieran juntos, pero no la encontró. Le sorprendió mucho que también tuviera hasta una foto de Dani mateo, pero salía el solo en la foto. Siguió mirando y le llamó la atención una foto en la que podría tener 15 o 16 años más o menos, salía ella con un chico al que le sonaba su cara, estaban sentados en un banco del parque, abrazados y el chico le besaba la cara.

Ángel:- ¿Quién es este?- dijo cogiendo la foto
Patricia se acercó para ver a quien se refería
Ángel:- me suena su cara
Patricia cuando vio la foto no pudo evitar sacar una sonrisa, parecía que aquella foto le traía muchos recuerdos del pasado- fui muy feliz con este chico
Ángel:- ¿erais novios?
Patricia asintió con la cabeza:- nos queríamos muchísimo
Ángel:- ¿Cómo se llama? ¡es que me suena mucho su cara y no se de que!
Patricia:- se llama Dani
Ángel:- se sorprendió- ¿Es Dani Mateo?
Patricia no pudo evitar soltar una carcajada- no ¡Dani Martín! Es el cantante del canto del loco
Ángel:- miró a Patricia- ¿enserio?
Patricia:- si
Ángel:- dejó la foto- ¿y por que guardas las fotos de tus antiguos novios?- se interesó
Patricia se encogió de hombros:- no lo se, supongo que para recordar mi infancia
Ángel:- agachó la cabeza- y… ¿por que con migo no tienes ninguna?
Patricia:- se río- por que nunca nos hemos hecho una.

Ángel siguió inspeccionando la casa, con el permiso de Patricia fue a su cuarto, era muy grande y estaba todo muy ordenado y limpio. Hasta conservaba su olor.
Ángel comenzó a caminar por el cuarto, buscando la nada. Patricia le miraba desde la puerta sonriendo como era natural en ella.

Ángel se paró delante de un espejo, allí en el borde, habían dos fotos donde solo salía Patricia. Se quedo mirando aquellas fotos, nunca la había visto así de guapa. Hasta tocó la foto para comprobar que era real, pasó su mano lentamente por la foto, le dio la sensación de que en realidad la estaba tocando a ella, luego miró a Patricia que seguía mirándole desde la puerta y se río.

Patricia:- ¿Qué pasa? ¿Te gusta la foto?
Ángel:- la verdad, es que me a impactado esa foto. Nunca te había visto tan guapa- se acercaba a ella mientras hablaba
Patricia:- ¿no? Pues la foto no es nada del otro mundo- dijo riéndose
Ángel asintió con la cabeza
Patricia:- yo a ti siempre te veo guapo
Ángel:- ¡y yo a ti cada día mas!- llegó hasta ella y se paró a apenas dos centímetros de su boca, le cogió de las caderas, Patricia le rodeo el cuello. Estuvieron un rato mirándose a los ojos, notando el calor de sus labios, hasta que Ángel no aguantó más la presión y le besó.
La cama estaba cerca, pero ninguno de los dos quiso llevar al otro hacía ella.
Ángel apoyó a Patricia contra la pared y siguieron besándose cada vez más y más apasionados. Ahora dejaron de besarse y se daban piquitos muy largos. En uno de ellos Ángel le cogió la cara y le dijo - ¡te quiero!- y continuó besándole.

Salieron al salón, y Ángel volvió a quedarse mirando desde el sofá las fotos que tenía Patricia.

Ángel:- vamos a echarnos fotos- dijo de repente
Patricia:- ¿y eso?
Ángel:- para que a mi también me recuerdes un día y me pongas en tu estantería- dijo con una sonrisa
Patricia:- bueno, vale, voy a por la cámara- le dio un besito y se fue a coger la cámara.

Se echaron algunas fotos, unas haciendo el tonto, otras donde salían bien y una besándose, por que Ángel lo quiso así.


Dani y Berta estaban sentados en el sofá, Berta esta acostada encima de Dani.

Dani:- ¡Berta! ¡Berta! ¿Estas dormida?- dijo dándole unos golpecitos en el hombro

Si, Berta se había dormido encima de él. Pero al poco rato se despertó.

Dani:- ¡dormilona! ¿se duerme bien encima de mi?
Berta restregándose los ojos, asintió con la cabeza
Dani:- ¿Por qué no nos vamos a dormir a la cama?
Berta:- por que a mi ya se me a quitado el sueño- dijo riéndose, y le dio un besito a Dani
Dani:- pues vamos a otra cosa- dijo con una gran sonrisa
Berta le miró como enfadada, esa mirada lo decía todo, era un no bastante claro
Dani:- vaale. Se la acercó a él y ella se apoyó en su pecho.
Berta:- ¡Eres lo mejor que me ha pasado!- le dijo mientras oía los latidos de su corazón.

Finalmente se fueron a dormir a la cama

Ángel y Patricia acababan de terminar de cenar y estaban recogiendo la mesa, cuando a Ángel volvió a llegarle otro mensaje de Ana

Ángel un poco enfadado al ver que era de Ana abrió el mensaje, soltando algunos insultos en voz baja para evitar que patricia le escuchase, pero no consiguió ocultarlo, se escuchó demasiado.
Ángel pulsó el botón de abrir y lo leyó, de nuevo era un mensaje clave, estaba empezando a hartarse de sus mensajitos.
“Dani, Beso, rubia”
Ángel seguía sin entender nada y volvió a guardarse el móvil.

Patricia:- le miraba con cara de no entender nada- ¿Qué pasa? ¿Quién era?
Ángel:- se dio cuenta de que había escuchado sus insultos- nada, nada importante
Patricia:- le puso cara de que sabía que le mentía- seguro que algo es
Ángel:- sabía que esa frase significaba –cuéntamelo- así que se sentó en el sofá y Patricia le siguió dispuesta a escucharlo todo.
Ángel:- hace tiempo conocí a una chica

¡Anda pues empieza bien la historia!- pensó Patricia con ironía

Ángel:- y estuvimos tonteando y quedando casi todos los días para conocernos

A Patricia cada vez le gustaba menos lo que estaba escuchando y desvió la mirada hacía sus manos.

Ángel:- la verdad es que esa chica me gustaba y muchísimo, ¡hasta te cambié a ti por ella! Le decía a Dani cuando decía piropos de ti que donde estuviera una buena Ana que se quitase lo demás.
Patricia:- vamos que ella te gusta mas que yo- dijo pensando en voz alta sin darse cuenta y mirando al suelo.
Ángel:- ¡no!- le dijo casi chillando
Patricia se había dado cuenta de que eso lo había dicho en voz alta:- está bien, continúa
Ángel:- Entonces me di cuenta de que yo sentía un sentimiento muy fuerte hacía ti, Incluso cuando estaba besando a Ana pensé en ti y le bese con más pasión. Cuando confirmé que te quería de verdad le dije que no quería volver a verla.

Al escuchar eso Patricia levantó la cabeza llena de orgullo y miró a Ángel

Ángel:- pero está loca, Patricia, loca. Y ahora no me deja en paz, su frase antes de irse de mi casa fue. “no te libraras de mi tan fácilmente” y hoy me ha enviado dos mensajes que no entiendo.
Patricia:- ¿los puedo ver?
Ángel:- claro- se sacó el móvil del pantalón y se lo dio a Patricia
Patricia:- leyendo el mensaje- ¡yo tampoco se que quiere decirte con eso!
Ángel:- ¡está mal de aquí!- dijo señalándose la cabeza
Patricia le hizo gracia ver a Ángel un poco histérico y se lanzó sobre él dándole un besito en los labios, los dos cayeron en el sofá, Patricia calló encima de Ángel.

Patricia:- no te preocupes por esa tal Ana, haremos algo.- y volvió a darle un besito.
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  aniKah Vie Abr 02, 2010 8:01 pm

Recuerdo que leí un montón de capítulos de este fic hace mucho tiempo en el foro de SLQH Razz
Me pasaré de nuevo para releerlo y terminarlo Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Sáb Abr 03, 2010 6:05 pm

CAPITULO 6 <una tarde de cine>

Patricia y Ángel pasaron la noche sin llegar a hacer nada, la mitad del tiempo la pasaron hablando y la otra mitad probando sus labios.

Al día siguiente cuando Ángel ya se había ido de su casa, Patricia recibió un mensaje. Era de Dani Mateo

Patricia:- ¡que raro!- dijo al ver de quien era
“ey, Rubia. Berta se ha ido con su familia y me aburro ¿Qué tal si nos vamos a ver una peli? A las ocho voy a tu casa, si estas de acuerdo, haz una perdida.”

Patricia se extrañó mucho que Dani le hubiera enviado eso, pero a ella le pareció una buena idea.


A la misma hora…

Dani estaba haciendo su cama cuando escuchó sonar el móvil, era un mensaje.

Dani:- ¿de Patricia? ¿y por que me manda un mensaje a mi?- Dani un poco extrañado abrió el mensaje

“hola Dani, Ángel se ha ido a comer con su familia y me aburro. ¿Qué tal si nos vamos a ver una peli? A las ocho ven a mi casa, si estas de acuerdo, haz una perdida”

Dani:- ¿me está diciendo si me voy al cine?¿solos?- Dani no entendía nada pero le hizo una perdida

Y a las ocho fue a buscarle.

Patricia:- hola ¡que elegante vienes! – le dio dos besos
Dani:- ¿Qué peli vamos a ver?
Patricia:- se encogió de hombros- la que sea
Dani:- pero… ¿seguro que vamos a ver la peli?
Patricia:- pues claro, tonto- dijo mientras cogía su bolso
Dani:- abrió la puerta- ¡las damas primero!- cuando Patricia salió Dani dio un portazo a la puerta y se fueron.


Ángel estaba comprando unas cosas, cuando recibió un mensaje

Ángel abrió el mensaje:- ¡valla, otro mensajito de Ana!

“une correctamente las seis palabras de mis mensajes anteriores y encontraras una respuesta”

Ángel:- ¿Qué dice ahora la tarada esta? no tengo tiempo para hacer jeroglíficos ahora- pensó

Terminó de hacer la compra y una vez montado en el coche se acordó de el mensaje de Ana, decidió unir las palabras haber que intentaba decirle

Ángel:- a ver, tenemos. Mañana, cine, rubia. Y Dani, beso, rubia- apuntaba las palabras en un papel- mañana quiere decir hoy, por que el mensaje me lo envió ayer – pensó en voz alta- con rubia quiere decir- se quedo un momento pensativo- ¡Patricia! A ver, hoy Patricia… - empezaba a escribir sus conclusiones y siguió investigando el mensaje.- también tenemos, beso y Dani y otra vez rubia- Ángel se quedo un largo rato pensando. Luego volvió a escribir una nueva frase.
Hoy Patricia y Dani…van al cine-¿ y lo de beso rubia?- pensó- después se dio cuenta, las palabras “Dani, beso, rubia” iban juntas- ¡ya lo tengo!- y comenzó a escribir- hoy Patricia y Dani van al cine y Dani le va a besar, no puede significar otra cosa. ¡esta tía esta loca!- guardó el papel y arrancó el coche.


Patricia:- a ver que películas hay- dijo mirando la cartelera
Dani:- Da igual, Patricia, una cualquiera
Patricia:- si, pero que no sea de dibujos- dijo riéndose
Dani:- venga esa misma- dijo señalando una
Patricia:- ¡Dani, es mama mía!
Dani:- pues esa, venga vamos- le cogió la mano y fueron a la taquilla

Sacaron el tique y entraron a la sala

Patricia:- ¿vamos a ver mama mía?- decía una y otra vez
Dani:- si, ¡vamos a ver mama mía!- se sentó en su butaca
Patricia:- y encima no hemos comprado ni unas palomitas ni un refresco ni nada
Dani:- miró a Patricia- ¿voy a por el refresco?- dijo haciendo como si estuviera enfadado y levantándose de la butaca
Patricia se río, le encantaba cuando Dani hacía el payaso de aquella forma- ¡que no tonto!- le cogió la mano y le estiró para que volviera a sentarse.

Dani estando con Berta ya casi había olvidado todo lo que sentía por Patricia, esas ganas que tenía de besar sus labios y de llevársela a la cama, pero aquella tarde que la paso con ella, volvieron todos sus recuerdos y recordó por que tenía tantas ganas locas de besar sus labios y hacerla suya aunque solo fuera una noche.

A Patricia también le vinieron recuerdos de un pasado bastante reciente. Ella sentía por él una atracción muy grande. Pero ella no quería solo un polvo de una noche, ella buscaba una relación mas seria.
Y estando con él aquella tarde, recordó lo mucho que Dani le gustaba, cuando estuvo apunto de besar sus labios y que Berta, ahora su novia, estropeo aquel momento.
Los dos sentían una atracción muy fuerte.


Ángel llegó a casa pensando en aquel mensaje, sabía que Ana solo quería volverle loco y hacerle pasar malos momentos, pero… ¿y si era verdad? Se acordó de que ella y Dani estuvieron a punto de llegar a besarse y de algo más según tenían planeado. Por eso decidió llamar a Patricia.

Ángel:- ¡mierda, lo tiene apagado!- empezó a mosquearse y a darle una y otra vez vueltas al mismo tema. Cansado de pensar llamó a Ana

Ana:- hola ¡sabía que me llamarías!
Ángel:- escúchame ¿Qué significan tus mensajitos clave?- le dijo enfadado
Ana:- ¿no sabes lo que dice?
Ángel:- algo e descifrado pero no se si es eso
Ana:- a ver, dime ¿a que conclusión has llegado?- su voz era de malo de película
Ángel:- tengo una frase. Hoy Patricia y Dani van al cine y Dani le va a besar
Ana:- ¡valla! Eres mas listo de lo que pensaba- dijo soltando una pequeña carcajada
Ángel:- ¿Qué significa eso?- le pregunto chillando
Ana:- creo que es bastante evidente, ahora mismo Patricia y Dani están en el cine, solos.
Ángel:- ¿en que cine?- le pregunto definitivamente perdiendo los nervios
Ana:- ¡búscalos!- y el colgó

Ángel lanzó el móvil contra la pared

Todo había sido una estrategia de Ana para juntarlos a los dos…

Tranquilízate, solo quiere volverte loco, Patricia no va a besar a nadie que no seas tu, calmate Ángel- trataba de calmarse así mismo.

Patricia:- me aburro- le dijo a Dani susurrando
Dani:- y yo
Patricia:- ¿para que nos hemos metido a ver esta pelí?
Dani:- por que si no todavía estaríamos eligiendo- dijo mirándole a los ojos
Patricia:- podías a ver señalado otra, seguro que la de bambí estaba mejor- dijo sonriendo
Dani cuando vio aquella sonrisa sintió un impulso, parecía que sus labios eran imanes y tenían que juntarse.

Dani, piensa en Berta, estas con ella ahora, no hagas nada que pierda esta amistad que tienes con Patricia- pensó mientras le miraba

Patricia se dio cuenta de que Dani no le quitaba el ojo de encima y empezó a incomodarse:- ¿Qué haces?
Dani:- nada, estoy observando que tienes un grano- dijo riéndose
Patricia:- se río- ¡anda tonto, vamos a ver esta súper película!
Dani:- si, súper mega guay – dijo con voz de pijo y haciendo un gesto con la mano
Patricia se quedo mirándole con una sonrisa y sin saber por que le cogió la mano. Dani se quedo mirando a sus manos cogidas muy confuso, luego miró a Patricia, vio un brillo especial en su mirada, notaba el calor de su mano y sus labios le llamaban a gritos. Era demasiada la presión que estaba soportando al no besarle, y sin pensarlo mas fue en busca de sus labios, dándole un pico muy largo. Se abalanzó tan rápido sobre ella que no le dio tiempo a reaccionar y evitarlo.

Patricia:- ¿Qué haces?- le pregunto en voz baja y sin soltarle la mano
Dani:- lo siento, pero tus labios me llamaban a gritos. ¡Joder te e besado! – había besado a los labios que tanto quería besar pero con un breve piquito como aquel no le bastó.
Patricia:- ¡pero Dani, tu tienes novia y yo estoy empezando con Ángel!
Dani:- lo siento de verdad, pero es una atracción muy grande
Patricia:- ¡estoy yo aguantándome toda la película para no hacerlo y vas tu y lo haces!- le dijo riéndose
Dani se sorprendió, ella también quería besarle:- ¿enserio?
Patricia:- si, bueno, de esto ni una palabra a nadie- dijo poniéndose el dedo índice en la boca
Dani:- no, no- negó con la cabeza- pero ya que no vamos a contar nada a nadie…
Patricia le miró con una sonrisa esperando escuchar lo que Dani iba a decirle
Dani:- vamos a besarnos un poquito mas… - le dijo poniendo una cara verdaderamente sexy y acercándose mas a ella.
Patricia:- se quedo por un rato mirándole- ¡no! ¿Te recuerdo lo de Ángel y Berta?- le costo mucho decirle que no.
Dani:- ¡pero si no se lo vamos a decir!- estaba demasiado cerca de ella como para no hacerlo, así que empezó a darle besitos por el cuello
Patricia:- ¡Dani por favor!- dijo intentando quitárselo de encima, aunque reconocía que aquellos besitos le estaban dando mucho placer
Dani:- ¡si va a ser solo una vez, Patricia, por favor!- le dijo mirándole a los ojos, y continuó dándole besos en el cuello
Patricia:- ¡Dani! ¡Piensa en Berta! ¿De verdad vas a hacerle esto?- sus esfuerzos por quitárselo de encima no daban resultado y el placer era cada vez mayor, tenía miedo de lo que pudiera pasar si le dejaba continuar- ¡Dani quítate de encima!
Dani paró de darle besos, pero apenas se alejo de ella tres centímetros- ¿no lo entiendes? ¡Nos gustamos y tenemos que hacerlo, solo va a ser una vez, Patricia, nadie se enterará y todo quedará olvidado, tu feliz con Ángel y yo con Berta!
Patricia:- eres tu el que no lo entiende, no quiero ser infiel a nadie.
Dani:- ¡todo quedará olvidado!- le decía cada vez mas cerca de sus labios
Patricia:- ¡todo es fácil para ti! Pero a mi me costará olvidarlo – le decía muy sería y mirándole a los ojos que cada vez estaban mas cerca.
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Sáb Abr 03, 2010 6:06 pm

CAPITULO 7 <noche de amor>

Ángel volvió a llamar a Patricia, pero ella seguía con el móvil apagado.

Ángel:- bueno, no tengo que desconfiar, es lo mas importante en una relación, confiar el uno del otro- fue al frigorífico, cogió una cerveza y se sentó en el sofá- cuando vea las perdidas, me llamará.

Dani empezó de nuevo a recorrer su cuello con sus labios, después fue en busca de su boca. A Patricia le costó trabajo, pero consiguió girar la cara y Dani le beso en la mejilla. Pero él no se rindió tan fácilmente, sabía que Patricia estaba sintiendo placer, pero no quería hacerlo. Le cogió la cara e hizo que le mirase a los ojos,
Patricia no pudo resistir más la presión de tener los labios de Dani tan cerca de los suyos y no besarlos. Finalmente se rindió de luchar contra él y dejó llevarse por la pasión.
Sus labios estaban cada vez mas juntos, Dani le cogia de la cara y Patricia rodeaba su cuello con sus brazos. Finalmente sus labios se encontraron después de tanto tiempo esperando ese momento, dándose un apasionado beso.
Dani jamás había besado de aquella forma a una chica, estaba disfrutando como nunca antes lo había echo. No quería dejar libres aquellos labios nunca, quería seguir besándolos hasta que muriera.
Había imaginado que aquellos labios tenía que ser una pasada, pero nunca se imagino llegar hasta ese punto.

Terminaron de besarse y se miraron a los ojos. Dani necesitaba volver a besarla, sus labios eran como una droga y él se acababa de enganchar. Pero Patricia al ver que volvía para besarle de nuevo, le rechazó.

Patricia:- no, Dani, ya ha sido bastante- aunque reconocía que en el fondo ella también quería volver a besarle.
Dani se quedo mirándole, sabía que Patricia había echo algo que no quería- lo siento
Patricia le miró
Dani:- te e obligado a besarme, perdóname
Patricia:- no Dani, no es del todo así, si yo no hubiera querido de verdad te hubiera apartado, pero reconozco que en algunos momentos era incapaz de quitarte, yo también quería besarte.
Dani sonrió
Patricia:- aunque he hecho mal, no tenía que haber dejado que esto pasara ¿Cómo voy a mirar ahora a Áng…
Dani sin dejar que terminase le dio un besito
Patricia:- ¡Dani! Más no.
Dani:- lo siento
Patricia:- no digas nada a nadie, por favor
Dani:- ¡a nadie!
Patricia trató de concentrarse en la película, pero empezó a pensar que se estaba arrepintiendo mucho de haberle besado
Dani:- ey ¿Qué te pasa?
Patricia:- nada
Dani:- si – le acarició la cara- tienes los ojos rojos ¡no quiero verte llorar!
Patricia negó con la cabeza
Dani:- venga, olvidémoslo. Aquí nunca a pasado nada ¿vale? Y lo siento de nuevo
Patricia:- joder Dani… soy imbecíl
Dani:- ¡que no! El imbecíl soy yo, que no he sabido controlarme
A Patricia le resbaló una lágrima por la mejilla- ¿Por qué lo e echo? Me he dejado llevar, podría haberte parado.
Dani:- venga, no te pongas así.
Patricia se limpió las lágrimas- bueno, está bien ¡aquí no ha pasado nada!- trató de convencerse.

Después de ver la película Dani llevo a Patricia a su casa y cuando se bajo del coche, volvió a decirle, lo siento.

Estupendo Dani, yo ya lo había olvidado y vas tú y me lo recuerdas- pensó ella

Patricia:- ¿el que lo sientes? ¡si aquí no ha pasado nada! – dijo con su sentido del humor, soltó una carcajada y cerro la puerta

Cuando llegó a su casa se puso cómoda y encendió el móvil, entonces vio las dos llamadas perdidas de Ángel.
Quería llamarle pero tenía miedo a hablar con él.

¿Qué te pasa Patricia? ¿No vas a poder volver a hablar con él nunca?- pensó mientras buscaba su número.

Patricia:- ¡Ángel! Hola ¿Qué querías?- le preguntó nerviosa
Ángel:- hola ¿Dónde has estado?
Patricia:- pues - ¿Qué hacía le decía la verdad? ¿O le mentía?
Ángel:- ¿hola? ¿Me oyes?
Patricia:- si, te oigo…
Ángel:- pues contéstame
Patricia se quedo muda
Ángel:- ¡Patricia! Me estas asustando ¿estas hay?
Patricia solo pensaba en que iba a decirle
Ángel al no escuchar nada al otro lado del aparato, colgó pensando que se había ido la cobertura.

Patricia:- ¡me ha colgado!

Inmediatamente llamó a Dani

Dani:- se sorprendió al ver que Patricia estaba llamándole- ¿si?
Patricia:- Dani ¿tu vas a decir que hoy hemos estado juntos?- le dijo nerviosa y hablando muy rápido
Dani:- pues no se, si quieres no decimos nada
Patricia:- vale, pues no digas nada, adiós –colgó y volvió a llamar a Ángel

Ángel:- hola
Patricia:- hola Ángel ¡que se ha cortado!
Ángel:- ya, ya e visto, bueno dime ¿Dónde estabas?
Patricia:- he ido a comprar unas cosas
Ángel:- me podías a ver avisado para ir contigo
Patricia:- bueno, perdona. Mañana nos vemos
Ángel:- hasta mañana
Patricia:- adiós

A la mañana siguiente, cuando Dani besó a Berta no sintió casi nada, ahora sus besos los comparaba con los besos de Patricia y eran totalmente distintos.
Dani quería los de Patricia y por mas que besaba a Berta no conseguía sentir lo que sintió cuando besaba a Patricia.

Patricia llegó asustada, pensando en como reaccionaria cuando viera a Ángel y sobre todo a Dani, que encima tenía que soportarle en su sección.

Ángel estaba escribiendo el guión cuando vio a Patricia pasar por delante de la puerta, con la cabeza agachada y sin parar para saludarle y darle un beso, como hacía siempre.

¿Qué le pasa esta mañana?- pensó y después de terminar de escribir un trozo fue a buscarle.

Llamó a su camerino y nadie contestó. Pilar pasó por allí

Ángel:- oye Pilar ¿vienes de maquillaje?
Pilar:- si
Ángel: ¿has visto a Patricia por allí?
Pilar:- no, aun no la e visto en toda la mañana
Ángel:- vale, gracias
Pilar:- hasta luego

Ángel volvió a llamar a la puerta- ¿Patricia estas ahí?
Patricia:- si- se escucho a lo lejos
Ángel:- ¿estas bien?- por la voz supo que algo le pasaba
Patricia:- si
Ángel:- ¿puedo pasar?
Patricia no dijo nada y abrió la puerta
Ángel entró y Patricia cerró la puerta

Ángel:- ¿estas bien? Has pasado por la puerta de guión y no has parado
Patricia:- ya
Ángel:- ¿te pasa algo?- se sentó en el sofá
Patricia:- no
Ángel:- ¡estas muy rara! ¿Has desayunado?
Patricia:- si
Ángel veía que le pasaba algo, esa mañana no era ella

Ángel:- tengo que terminar el guión, luego nos vemos- abrió la puerta- si te pasa algo, cuéntamelo por favor ¿vale?
Patricia asintió con la cabeza

Ángel cerró la puerta, había encontrado a Patricia muy rara y quería terminar su trabajo para estar con ella lo antes posible.

Cuando se dirigía a guión un mensaje le llegó, de nuevo era de Ana

¿Es que esta chica nunca me va a dejar en paz?- pensó

“ayer tu rubia hizo algo que no te lo esperas, investiga a ver lo que hizo… y con quien”

¡Cada día está peor de la cabeza!- y borró el mensaje, antes de guardarse el móvil le llegó otro

“tu y yo acabaremos juntos”

¡Pues no flipas tu ni nada!- pensó en voz alta


Patricia salio de su camerino, estaba triste, quería quitarse lo de la noche anterior de su cabeza pero no podía.
Cuando giró una esquina de camino a plató vio sentados en un banco a Dani y a Berta. Hay estaba Dani, como si no hubiera pasado nada, aquella imagen le dolió.
Ella sufriendo y él pasando de todo.
Agachó la cabeza y aceleró el pasó, pero la voz de Dani le frenó

Dani:- ¡ey rubia! ¿A dónde vas tan ligera?- le dijo abrazado a Berta
Patricia:- a plató- se giró y continuó andando

Dani se levantó y fue corriendo hasta ella, le cogió del hombro y ella le miró

Patricia:- ¡déjame!- le dijo muy seria apartándole la mano de su hombro
Dani borró la sonrisa que llevaba al ver ese comportamiento- ¿Qué pasa? ¡menos humos!
Patricia:- ¡te parecerá bonito!- le dijo acercándose a él y en voz baja para que nadie le escuchará
Dani: se encogió de hombros
Patricia:- yo no puedo olvidar lo de ayer, estoy enfadada conmigo misma por lo que hice, y cuando veo a Ángel me pongo mas triste, y tu ya te has olvidado de todo y estas con Berta como si nada- le dijo muy enfadada
Dani negó con la cabeza- como si nada no, Patricia ¿y si te digo que desde que te besé ya no siento nada al besarle a ella?- le dijo en un susurro
Patricia se quedo de piedra al escuchar eso
Dani:- si, que tus labios me volvieron loco, que son mi droga, que ella no me da ese placer que tu me diste ayer cuando te besaba- le dijo acariciándole la cara
Patricia se quedo embobada mirando a Dani y luego le quito de golpe la mano de su cara:- ¡no me digas eso!- le dijo ahora aun mas triste
Dani:- perdóname
Patricia se dio la vuelta y siguió su camino

Dani se quedo mirándola, hasta que se perdió

Berta:- ¿Qué pasa? ¿Qué hablabais con tanto secreto?
Dani:- nada, cosas nuestras
Berta:- ¡guapo!- le dio un pico


El programa no estaba yendo bien, patricia estaba triste y se le notaba, en la publicidad todo el mundo le dijo que le pusiera mas ganas, estaban perdiendo audiencia.

Ángel:- Patricia yo no puedo verte así ¿Qué te pasa?- le dijo acercándose con la silla
Patricia:- nada Ángel, un mal día lo tiene cualquiera- le dijo sin mirarle a la cara
Ángel:- ¡mírame por lo menos!- le cogió la cara
Patricia le miró a los ojos y le dio un suave beso en los labios
Sus ojos brillaban, querían llorar, pero a simple vista parecía por la luz de los focos y Ángel no se dio cuenta.

Ángel:- no quiero verte así, por muy mal día que tengas, yo te lo alegraré- le cogió de las manos y le dio un beso
Patricia:- ¡gracias Ángel!

Ángel volvió a su sitio.

La sección de Miki había terminado, ahora le tocaba el turno a Dani.
Patricia no quería verle, sabía que era la sección que peor saldría y así fue, durante toda la sección apenas le miró.

Entró la publicidad…

Dani:- ¡Patricia, podrías mirarme de vez en cuando!
Patricia:- prefiero no hacerlo
Dani:- ¿Por qué?
Patricia:- ¡por que si no, la sección me saldría peor!
Dani:- ¡que tonterías dices! Tú siempre lo haces bien, estés contenta o estés triste- Dani se acercó con su silla lo máximo que pudo y en voz baja le dijo:- si crees que no estoy mal, te equivocas. Yo antes sentía algo mas por Berta, por lo menos sentía algo cuando le besaba, ahora no. Si te digo la verdad no me arrepiento de haberte besado pero…
Patricia:- ¡yo si!- dijo levantando la voz
Dani:- pero si yo hubiera sabido que luego estarías así no lo hubiera echo
Patricia:- le miró a los ojos, se dio cuenta que detrás de aquel hombre se escondía un corazón sensible, dulce y lleno de amor- bueno Dani, déjalo, olvidemos el tema, quizás es lo que tengo que hacer para dejar de estar triste
Dani:- yo solo espero que te vallas con Ángel esta tarde y que le ames como nunca has amado a nadie
Patricia miró a Dani riéndose, aquellas palabras dichas por el…sonaba todo muy raro.
Dani:- enserió, me duele que no sea yo al que le vallas a demostrar tu amor, pero es mi consejo de amigo. Solo así te olvidaras de todo- le dijo poniéndole la mano en el hombro y guiñándole un ojo.
Patricia:- pues gracias por tu consejo de amigo…pero me parece muy fuerte que digas que te gustaría hacerme el amor, estando con Berta
Dani:- ya, pero yo digo lo que pienso- le dio un beso en la mejilla y volvió a su sitio

Después del programa Ángel y Dani se fueron a un bar de pinchos.
Hacía tiempo que no salían juntos y ya les picaba el gusanillo.

Ángel:- ¿no tienes nada que contarme?
Dani:- no, nada interesante ¿y tu?
Ángel:- no, bueno, hay una loca detrás de mi, pero nada mas
Dani:- se río- ya se que Patricia tiene sus momentos pero…
Ángel:- ¡que no tío! Patricia no- dijo riéndose- yo digo otra ¿te acuerdas de Ana?
Dani:- si, la famosa Ana, que tu decías que donde estuviera ella que se quitaran las demás- le dijo riéndose de él.
Ángel:- si, pues esa va detrás de mi. Está súper loca, me envía mensajes clave, y uno de ellos era hoy Patricia y Dani van al cine y Dani le va a besar- empezó a reírse esperando que Dani también se riera pero este no lo hizo- ¿Qué pasa tío? ¿es gracioso, no?
Dani:- después de un rato con la mente bloqueada, se río para no quedar mal
Ángel:- hoy me envía uno diciéndome que acabaremos juntos, que investigue haber lo que a echo mi rubia y con quien- soltó una carcajada- ¡tarada, esta tarada!

Dani no se reía, estaba seguro de que había sido Ana la que le había juntado con Patricia en el cine.

Ángel:- al ver que Dani pasaba de reírse, le pregunto- ¿va a venir Berta?
Dani:- si, me ha dicho que ahora se pasará por aquí, pero ya sabes, se tirará media hora en su camerino, como siempre…
Ángel:- se río- Patricia también me a dicho que vendría

A Dani le cambió la cara al escuchar que Patricia iba a venir ¿soportaría verla en manos de Ángel?
Entonces recordó lo que el le había dicho en la publicidad- yo solo espero que te vallas con Ángel esta tarde y que le ames como nunca has amado a nadie- ¿Por qué le había dicho eso? Hay se dio cuenta de que en el fondo el tenía un buen corazón y le había dicho lo que ella quería escuchar.

Al poco rato las dos rubias entraron por la puerta.

Patricia:- hola chicos
Berta:- buenas- se sentó al lado de Dani, dándole un beso
Ángel:- ¿tu no me das uno de esos?- le dijo pasándole la mano por el hombro y acercándosela a ella. Entonces fue cuando se envolvieron en un beso breve pero muy dulce.
Berta:- ¿Qué celebráis?- cogió la copa de Dani y le dio un trago
Ángel:- pues nada en especial
Dani:- no, estábamos aquí hablando
Berta:- ¿Cómo os ha ido hoy en el programa?
Ángel:- muy bien, como todos los días
Dani:- bueno, mas o menos
Patricia:- mal
Berta:- ¿Por qué?
Patricia:- no tengo un buen día- y miró a Dani
Berta:- valla, espero que mañana vengas mejor
Patricia:- eso espero yo también
Ángel seguía cogiéndola por el hombro
Dani:- ¿queréis algo de beber?
Berta:- yo si, quiero una cerveza
Patricia:- a mi con una coca-cola me vale-dijo riéndose
Ángel:- venga, va, toma algo con alcohol
Patricia:- que no, que no me apetece, Ángel. Además me quiero ir enseguida

Estuvieron un buen rato hablando en aquel bar, cuando ya eran las seis y media…

Patricia:- bueno, creo que ya esta bien por hoy, yo me voy
Dani:- ¡quédate un rato mas!
Patricia:- negó con la cabeza- no, gracias pero me voy
Ángel:- yo me voy con ella

Los dos se levantaron

Berta:- bueno, chicos, pues hasta mañana ¡que lo paséis bien!- les dijo riéndose
Dani: aquellas palabras se le clavaron en la mente y una masa de pensamientos llegaron a su cabeza.

Ángel:- igualmente, por cierto- se acercó a Berta y en voz baja preguntó- ¿os habéis estrenado ya?
Berta:- se río- no, pero pronto lo haremos ¿verdad Dani?- dijo poniendo la mano encima de su rodilla.
Dani:- sin demasiada ilusión asintió con la cabeza mientras miraba a Patricia
Berta:- ¿y vosotros? ¿Os habéis estrenado?
Ángel:- no, pero pronto, pronto, igual que vosotros- se río- venga, adiós
Berta:- adiós Patri
Patricia:- adiós hasta mañana

Llegaron a casa de Patricia.

Ángel:- bueno, pues hasta mañana- se despidió en la puerta
Patricia:- ¿Cómo que hasta mañana?- le cogió la mano, y pasaron a su casa.
Ángel entró con una sonrisa y dispuesto a obedecer como un esclavo a Patricia

Patricia cerró la puerta. Y le salio su alma de niña juguetona.

Patricia:- a ver tú –señaló a Ángel- ¡contra la pared! ¡Ya!
Ángel:- apoyó las manos en la pared- ¿me va a cachear señora policía?
Patricia:- ¡eres un ladrón muy malo! ¡Me robaste el corazón! ¡Y te llevaste todo mi amor!
Ángel:- se dio la vuelta para verle la cara a Patricia, escucharla decir eso con aquella voz que estaba poniendo le resultó muy placentero.

Patricia se acercó a el- ¡eres muy malo!- se abrazaron, su dedo índice recorrió sus labios, los dos empezaron a acariciarse, Ángel le apartó el pelo y comenzó a darle besitos por el cuello, Patricia abrazada a el, cerró los ojos y continuó disfrutando de aquellos besos tan dulces que Ángel le daba. Pero la imagen de Dani besándole el cuello en el cine hizo que toda la magia del momento se parara. Patricia se separó de Ángel.

Ángel:- ¿Qué pasa?- se extraño
Patricia- vio a Ángel y se tranquilizó- nada, no pasa nada- volvió a abrazarle- pero no me des besos en el cuello
Ángel:- ¿Por qué? A mi me gusta
Patricia:- ¡ya, y a mi, pero…mejor que hoy no!
Ángel:- bueno, lo que tu me digas

Los dos al mismo tiempo fueron en busca de sus labios, empezaron dándose besitos suaves, les gustaba que sus labios tardaran en separarse, les hacía desearse más y más cada minuto. A Ángel después de cada besito le gustaba mirar aquellos ojos verdes que tanto brillaban, hacían que tuviera mas ganas de estar con ella.
Patricia iba buscando un apasionado beso, de los de película, pero Ángel quería ir poco a poco, quería hacerle esperar. Pero Patricia no podía esperarse más. Quería jugar con sus labios, y quería hacerlo ya.
Cada vez que ella iba a buscar el beso, el le daba un piquito y le miraba.

Patricia:- le cogió la cara- ¡Ángel bésame!- le dijo haciéndose la desesperada.
Y cuando fue a buscar aquel beso de película, Ángel se lo dio.

Patricia le estiraba de la camiseta:- ven, tengo una cosita para ti- decía mientras andaba hacía atrás por el pasillo y le cogia la camiseta.
Patricia llevo a Ángel hasta su habitación y le tiró encima de la cama, ella se sentó encima, y comenzó a darle besitos por todas partes, muy lentamente, no tenían prisa, después Ángel giró y se puso sobre ella, ahora él tenía el control, fue quitándole la camisa lentamente, mientras se miraban a los ojos y sonreían, de vez en cuando se daban un beso.
Patricia esperaba con impaciencia que Ángel terminase, cada segundo se le hacía eterno, quería volver a besar sus labios, y él le estaba haciendo esperar.
Cuando termino de quitarle la camisa, fue acariciando su cuello, sus brazos, sus pechos, fue bajando por la barriga, hasta que se encontró con un obstáculo que le impedía seguir recorriendo aquel hermoso cuerpo que tanto deseaba, los pantalones. Decidió esperar para quitárselos y ahora fue dándole suaves besitos por todas partes.
Ángel se dio cuenta de que Patricia había puesto en el espejo de su habitación las fotos que se hicieron juntos.

Ángel:- veo que lo has puesto en un lugar donde puedas verlas- y le dio un beso
Patricia:- ¿el que?
Ángel:- nuestras fotos

Y continuó besándole, lentamente fueron quitándose cada vez mas ropa.
Y los dos saciaron su amor aquella noche.

Después fueron a la ducha y volvieron a la cama para dormir
Estaban los dos acostados con la luz apagada

Patricia:- ¿no crees que hemos ido un poco rápido?
Ángel:- ¡no! ¿Por qué lo dices?- le preguntó extrañado
Patricia:- no se, llevamos poco tiempo juntos.
Ángel:- comenzó a acariciarle la cara- ¡pero eso no importa! ¿tu has disfrutado?
Patricia:- si- dijo con una sonrisa, aunque Ángel no pudiera verla
Ángel:- pues yo también
Patricia:- tienes razón, hasta mañana Ángel- le dio un besito
Ángel:- adiós

A la mañana siguiente, Ángel y Dani fueron al bar donde iban siempre que tenían que contarse algo antes de empezar el programa

Ángel:- se le veía muy feliz, no podía borrar aquella sonrisa de su cara
Dani:- bueno ¿Qué? ¿Qué tienes que decirme?
Ángel:- ¡ayer cumplí mi sueño! Con la mujer de mi vida
Dani ya sabía lo que aquello significaba y agachó la cabeza
Ángel:- Patricia y yo hicimos el amor- le dijo después de darle un trago a su cerveza
Dani:- ¡enhorabuena!- le dio un golpe en el hombro- pero no me lo tenías que haber contado- siguió pensando
Ángel:- fue genial, no tengo palabras
Dani hizo una pequeña mueca, iba a reír pero no fue capaz
Ángel:- ¿y tu con Berta? ¿Como lo lleváis?

Dani, definitivamente ya no sentía nada por ella, pero no quería dejarle, no quería verle sufrir.

Dani:- bien, vamos bien, como siempre
Ángel:- ¿ha habido tema?
Dani negó con la cabeza
Ángel:- pues venga, que la pobre ya no aguanta mas- le dijo riéndose
Dani:- pues se va a esperar un buen rato- pensó

Si estaís leyendo ir comentando porfa. que así me voy guiando para colgar capis.
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  reboltosa05 Dom Abr 04, 2010 12:05 am

es entretenida y esta muy bien narrada, pero no me imagino a dani con patricia, demasiado "irreal" para mi gusto jejje pero no te preocupes k esta genial. Very Happy
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Dom Abr 04, 2010 12:14 pm

reboltosa05 escribió:es entretenida y esta muy bien narrada, pero no me imagino a dani con patricia, demasiado "irreal" para mi gusto jejje pero no te preocupes k esta genial. Very Happy

jaja, no te preocupes que la historia da un buen giro...
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Dom Abr 04, 2010 12:15 pm

CAPITULO 8 <Todo encaja>

Después de tomarse unas cañas en el bar, fueron a trabajar. Dani no tenía ganas de ver a Berta, no quería hablar con ella. Pero Berta fue a buscarle al camerino.

Berta:- llamó a la puerta- ¿puedo entrar? Soy yo, Berta
Dani:- le decía que no con la cabeza, desde dentro, al rato le dijo- si, pasa
Berta:- entró y fue corriendo a darle un beso- ay, que guapo eres, hoy no te he visto en todo el día, parece que huyes de mi- le dijo abrazada a el y tocándole la nariz
Dani:- si, si, parece- dijo con ironía
Berta:- ¡tengo una sorpresa preparada para esta noche!
Dani:- ¿si? ¿Cuál?
Berta:- ¡es una sorpresa! Tú ven a mi casa, sobre las nueve o las diez- le dio un pico
Dani:- pero…
Berta:- ¡tu ven a mi casa, y lo veras!- le dio otro piquito- ¡te quiero, Dani!- volvió a besarle y se fue.

¡Pobre Berta! Esta completamente enamorada de mí. No puedo dejarle. ¿Qué sorpresa será? ¡No quiero ni pensarlo!- pensó

Salió a dar una vuelta para despejarse la cabeza y fue a la máquina de cafés para sacarse uno, allí estaba Patricia.

Dani:- hola- metió la moneda y seleccionó lo que quería
Patricia:- hola- le dijo Patricia dándole vueltas al café con una cucharilla
Dani:-cogió el café que acababa de salir y se acercó a Patricia, en voz baja le dijo:- veo que me hiciste caso en lo que te dije
Patricia:- le miró extrañada- ¿en que?
Dani:- ayer amaste a Ángel
Patricia:- ¿Cómo sabes eso?
Dani:- tu novio me lo ha contado
Patricia: agachó la cabeza- ¡es un bocazas!- pensó- si, te hice caso, y me vino de maravilla, ya ni me acordaba de ti.
Dani:- miró a Patricia:- yo de ti, si.
Patricia le miró
Dani sonrió
Patricia:- ¡Dani, no te empeñes en hacerlo todo mas difícil por favor! Recuerda que somos amigos
Dani:- si- asintió con la cabeza- dos amigos que se gustan mucho mutuamente
Patricia:- no, Dani, yo en ti ya no me fijo. Estoy enamorándome de Ángel y mucho
Dani:- ¡que te valla bien, rubia!- se fue

¿Por qué me dices rubia? ¡Sabes que me derrito cuando me llamas así!- pensó mientras veía a Dani marcharse.

Ángel terminó su sección y se fue a su camerino, normalmente se marchaba cuando acababa su sección pero ahora tenía que esperar a Patricia. Estando en su camerino recibió una llamada.

Ángel:- miró la pantalla del móvil a ver quien le llamaba- ¡Ana! ¿Otra vez?- descolgó el móvil- hola Ana
Ana:- buenas Ángel
Ángel:- ¿Qué quieres esta vez?
Ana:- ¡te e visto por la televisión! ¡Que sexy ibas hoy! ¡Y que ojitos os ponías Patricia y tú! ¡Se os ve muuuy enamorados!
Ángel:- ¿Qué quieres Ana?
Ana:- ¡tenemos que quedar, urgentemente!
Ángel:- no, eso no va a ser posible
Ana:- ¿Por qué? Tengo que contarte unas cosas muy importantes, hablo en serio
Ángel:- se quedo pensando- ¿donde y a que hora?
Ana:- pues vete ya al bar donde vais Dani y tu siempre, estoy aquí
Ángel:- bueno, para allá voy- colgó

¿Qué querrá ahora esta loca?- pensó mientras cogia su chaqueta


En el bar, Ángel entró y vio a Ana sentada en una mesa, estaba sola y tomándose una copa, Ángel se sentó a su lado

Ana:- buenas, cuanto tiempo sin vernos- le dijo con un tonito muy sexy
Ángel:- hola
Ana:- ¿estas preparado para lo que te voy a contar?
Ángel:- si
Ana:- va a ser duro de escuchar, lo reconozco, pero yo te lo digo, para que veas que no te conviene
Ángel:- ve al grano, Ana, no quiero que Patricia salga de currar y yo no este allí.
Ana:- ¡de eso quería yo hablarte! De Patricia
Ángel se extrañó
Ana:- ¿te acuerdas del mensaje clave que te envié y conseguiste descifrarlo tu solito?
Ángel asintió
Ana:- pues es verdad Ángel, se besaron en el cine, yo los vi.
Ángel no se creía ni una palabra que le contaba aquella loca, pero no decía nada al respecto, solo escuchaba apoyado en la mesa de brazos cruzados
Ana:- ¡Patricia te los puso! Yo solo quiero que sepas que te he avisado, el que avisa no es traidor- una sonrisa malvada se dibujo en su rostro- ¡Ángel tu me has querido a mi siempre, no puedes intentar olvidarme con la rubia, tu no eres de chicas rubias, a ti te van las morenazas como yo! Y se que te mueres de ganas por besarme, por rozar mis labios, déjale la rubia a tu amigo Dani y vente conmigo
Ángel:- Dani tiene novia- le dijo sin mas.
Ana:- ¡da igual! Pero tu y yo tenemos que estar juntos, Ángel, nos queremos- cada vez se acercaba mas a él- ¡no me digas que no estoy buena!- dijo acercándole los pechos a la cara
Ángel:- ¡Ana!
Ana:- tu siempre me lo dijiste, Ángel ¿no te acuerdas de nuestro primer beso en aquel bar? ¡Fue todo tan mágico! Estabas muy nervioso- Ana iba acercándose a los labios de Ángel cada vez mas rápido y abriendo la boca

Ángel se levantó de la silla:- me voy
Ana:- ¡pero Ángel!
Ángel:- ¡no e venido aquí para liarme contigo!
Ana:- bueno, pero recuerda lo que te he dicho de Patricia y Dani
Ángel:- si, si, claro- le dijo quitándole importancia y se fue.

Cuando Ángel llegó, el programa ya había acabado. Y Ángel fue a buscar a Patricia a su camerino, cuando vio a Dani, su cara le delataba, se veía que no estaba contento.

Ángel:- ¿Qué te pasa, tío?
Dani:- ¡bah!, problemas míos
Ángel:- le puso la mano en el hombro y busco su mirada para hablarle- ¡aquí tienes a un colega! Me lo puedes contar, es mas, me lo tienes que contar
Dani:- no, no creo que puedas ayudarme en mucho
Ángel:- claro que si, vente a mi casa y entre cerveza y cerveza me lo cuentas
Dani:- bueno, si insistes

Entonces llegó Berta, con una sonrisa en su cara

Ángel:- ¿Qué habéis echo que vienes tan feliz?
Berta:- pues nada, pero esta noche le tengo preparada una sorpresa- le contó mientras abrazaba a Dani
Ángel:- ¡ah! Que vais de fiesta esta noche, yo fui ayer con Patricia- le dijo en voz baja
Berta:- se ilusionó- ¿si? ¡Que bien!

Estupendo Ángel, gracias por recordármelo de nuevo- pensó Dani

Ángel llamó a la puerta del camerino:- ¡Patricia estoy aquí fuera esperándote!

Vale, enseguida salgo- dijo desde dentro

Ángel:- ¿Qué hará hay dentro?
Berta:- ¿te lo digo? ¡Cambiarse de ropa!- soltó una carcajada

Enseguida Patricia abrió la puerta y lo primero que vio fue a Berta abrazada a Dani y Dani sin ilusión ninguna, apenas abrazaba también a Berta como hacía siempre de aquella forma tan cariñosa, tenía las manos en los bolsillos. Verlo así le hizo pensar que Dani no estaba muy bien.

Ángel:- ¡hola amor!- le dio un besito
Patricia:- buenas
Ángel:- luego me pasaré por tu casa, Dani se viene ahora a la mia, tenemos cosas de que hablar
Berta:- dejo de abrazarle- ¿te vas a su casa? ¿Por qué no me lo dices?
Dani:- no me a dado tiempo
Berta:- bueno, pero luego te espero en mi casa, que sabes que tienes sorpresa
Dani:- ¡que si!- le dijo un poco cansado de escuchar que tenía una dichosa sorpresa. La sorpresa que él quería era, que en aquel momento Patricia se abalanzase sobre sus labios.

En casa de Ángel…

Se pusieron los dos cómodos en el sofá.

Ángel:- bueno, a ver, cuéntale a la mamá lo que te pasa- le dijo riéndose
Dani:- ¡no tiene gracia! Es Berta
Ángel rápidamente borró la sonrisa de la cara:- ¿Qué pasa?
Dani:- ¡no se Ángel! Ya no me gusta como antes, antes conectaba mas con ella
Ángel:- si, antes estabas interesado en estar con ella y seguir adelante
Dani:- pues si, pero ahora ya no
Ángel:- y ¿sabes por que no?
Dani:- si que lo se, es por tu novia, le besé en el cine y ahora no me la puedo quitar de la cabeza- pensó- no, no lo se
Ángel:- algún motivo tiene que haber por hay
Dani:- ¡que si, pero no puedo contártelo!- volvió a pensar

Al final decidió contarle la historia de Patricia y él, pero sin decirle que fue Patricia

Dani:- veras, ahora que estoy pensando…creo que ya e visto el movito
Ángel:- ¿Cuál?
Dani:- no hace mucho, me fui con una amiga al cine y me lié con ella
Ángel:- y ¿estabas aun con Berta?
Dani:- si, y me gustaron tanto sus labios que quería mas y mas, aquellos labios eran como una droga, y le besé de una forma especial, nunca había besado a ninguna otra mujer de esa forma tan perfecta. Y reconozco que desde que besé a aquella chica ya no siento lo mismo por Berta, sus labios me saben a poco, o directamente ya no me saben a nada.
Ángel:- valla ¡es que eres tonto! ¿Por qué te lías con esa chica estando con Berta?
Dani:- ¡eso me pregunto yo! Pero era una tentación muy grande, tenía la obligación de hacerlo
Ángel:- ¡pobre Berta! ¿Cómo se lo vas a decir?
Dani:- ¡no se lo voy a decir! Nunca se enterará
Ángel:- pero tío, tendrás que romper con ella. Ya no le quieres ¿para que vas a estar engañándole?
Dani:- ¿has visto como esta ella por mi? ¡No duerme por las noches pensando en mí! ¿Y le voy a dejar? ¿Qué quieres que se pegue un tiro? ¡Tío, esta persiguiéndome desde hace mucho, a asistido a cada actuación, me a seguido de programa en programa y ahora que me tiene! ¿Le voy a decir adiós? ¡Se muere!
Ángel:- Dani eso no es así, ella sabrá entender que no funciona lo vuestro, le quedará el recuerdo de que luchó por ti, pero si no puede ser, no puede ser. De otro modo estas haciéndole daño
Dani:- ¡que no tío, que no!- dijo negando rotundamente con la cabeza
Ángel:- ¡pero mira que eres cabezota! Y ¿Qué vas a hacer cuando llegues esta noche a su casa y veas la sorpresita que tiene?
Dani:- ¡abrirla, decirle ¡OH, que bonito! y ya esta!
Ángel: se río- ¡que quiere hacer el amor contigo, tonto! ¿De verdad no lo habías pillado?

Dani se quedo bloqueado:- ¡ostias!
Ángel:- claro, tío
Dani:- bueno, pues le hago el amor y punto
Ángel:- pero Dani ¿no lo entiendes? ¡No puedes hacerlo! ¡No puedes seguir con ella! ¡Ella te quiere y tu a ella no!
Dani:- ¡es mi decisión, no voy a dejarle! Además voy a centrarme en ella, a ver si con el tiempo me enamoro o algo.
Ángel:- ¡estas muy equivocado, Dani!

Cuando Dani se fue de su casa, Ángel se quedo pensando en lo que Dani le había dicho.
“me lié con una chica en el cine” “era una tentación muy grande, tenía la obligación de hacerlo”
Después de pensar eso, le vino lo que Ana le dijo en el bar “se besaron en el cine, yo los vi.”
Todo encajaba, Ángel sabía que de alguna manera Ana le estaba diciendo la verdad.
¿o había sido una simple casualidad que Dani se liará con una chica y Ana se hubiera inventado lo mismo?. No lo sabía pero Ángel estaba cada vez mas seguro de que Ana no le mentía, Además recordó que Patricia fue apagada al programa, y hoy Dani también lo estaba.

¿Es cierto lo que dice Ana, Patricia? ¿Me pusiste los cuernos con Dani?- se preguntaba una y otra vez, apenas pudo dormir esa noche.
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Dom Abr 04, 2010 12:16 pm

CAPITULO 9 <besos con maquillaje>

Berta estaba organizando las cosas, quería que todo estuviese perfecto para pasar una noche con el chico perfecto. Con los nervios no paraba de dar vueltas por toda la casa, asegurándose de que nada iba a fallar, de que nada iba a interrumpirles nada.
A las diez sonó el timbre de la casa, Berta se paró frente a la puerta antes de abrir, dejo un suspiro escapar y abrió la puerta.
Berta:- hola, Dani
Dani:- hola- pasó
Berta:- le dio un beso- ¿Qué tal? ¿preparado para cenar?
Dani asintió con la cabeza
Berta:- bueno, vamos al comedor

Los dos pasaron al comedor y se sentaron a cenar

Berta:- Dani, ¿te pasa algo?
Dani negó con la cabeza mientras miraba el plato de la comida
Berta:- si, tu no eres el Dani que yo conozco, tu eres mas feliz, mas cariñoso ¿Qué te ocurre?
Dani:- nada, de verdad
Berta:- ¿te gusta lo que he preparado?
Dani:- si, esta todo muy rico
Berta:- bueno, cómetelo todo, que luego viene el postre- le dijo en un tono muy sexy
Dani:- le miro como asustado, sabía lo que aquello significaba

Después de cenar y recoger la mesa, se sentaron en el sofá, Berta no paraba de hacerle caricias. Dani no estaba muy cómodo en aquella situación, quería marcharse de allí, pero no podía hacerlo, se suponía que era su novio.

Berta:- ¿te he dicho alguna vez que eres el mas guapo del mundo?- le dijo mientras le miraba a los ojos y le acariciaba la cara
Dani:- si- le dijo riéndose
Berta:- notaba que Dani ya no era el mismo, antes estaban siempre juntos y haciéndose caricias, y esa noche ni siquiera le había tocado- ¿quieres que te de ya mi sorpresita?
Dani:- no quería escuchar eso, sabía lo que era la sorpresita y no quería verla, pero tenía que actuar, tenía que hacer el papel de su novio – es lo que hay, Dani, si no quieres dejarle- pensó- ¿Qué sorpresita es?- le dijo con una sonrisa
Berta:- ¡voy a dártela ahora mismo!- empezó a darle besitos por el cuello mientras le iba acostando en el sofá, después fue a buscar sus labios y le dio un apasionado beso.
Se levantó del sofá y cogió a Dani para que se levantase con ella, envueltos en un apasionado beso llegaron a la habitación.
Dani cada vez estaba más aterrado, el momento se acercaba cada vez mas rápido.

Berta le empujó y Dani cayó sobre la cama.

Berta:- ¡este es mi sorpresita!- le dijo con una risilla mientras se quitaba la camiseta

Dani:- ¡joder con la sorpresita!- le dijo Dani, deseando irse de allí

Berta se sentó encima, y allí, con la luz de la luna que entraba por la ventana dejaron volar su pasión. En este caso fue Berta la que dejo llevar su pasión.

Al día siguiente Ángel convencido de que todo lo que le contó Ana era verdad, fue a trabajar bastante enfadado. Quería hablar con Patricia, pero decidió hacerlo después del programa, para que no hubiera tensión y no saliera mal.
Al terminar el programa, fue a buscarle a su camerino.

Ángel:- golpeó la puerta bruscamente- ¿puedo pasar?
Patricia:- si
Ángel:- abrió la puerta y entró
Patricia:- ¡vas a tirar la puerta abajo!- le dijo riéndose
Ángel:- ¡Patricia tenemos que hablar!- le cogió por el brazo y se la llevo hasta el sofá, se le veía muy enfadado.
Patricia:- comenzó a preocuparse, nunca había visto a Ángel de aquella forma- ¿Qué pasa?
Ángel:- no dejaba de mirarle fijamente a los ojos- ¡es Ana! ¡me contó una cosa que no me gustó nada! Y he llegado a la conclusión de que es verdad. Además Dani me dejó muy clarito que es verdad. Ana me dijo que tu y Dani os besasteis en el cine
A Patricia le dio un vuelco el corazón
Ángel:- y Dani un rato después me dijo que ya no sentía lo mismo por Berta desde que besó a una amiga en el cine. Creo que esa amiga de Dani eres tu, yo creí que Ana estaba totalmente loca, pero veo que lo me dijo es verdad. Ahora te pregunto yo. Patricia ¿es verdad que te liaste con Dani?

Patricia no contestaba, solamente agachó la cabeza y pensaba una y otra vez que Dani era idiota, que no le tenía que a ver contado eso a Ángel aunque no hubiera dicho que era ella con la que se lió

Ángel:- ¿es verdad lo que me dijo Ana, Patricia?- volvió a repetirle sin dejar de mirarle

Patricia no pudo aguantar más aquella presión:- ¡si, es cierto Ángel! pero yo no quería, le dije mil veces que parase, que no quería ser infiel a nadie. Al final el siguió, yo me deje llevar y nos liamos. Perdóname por favor- una lágrima resbalaba por su mejilla

Ángel:- se llevo las manos a la cabeza y se levantó del sofá
Patricia:- Ángel, de verdad que yo no quería, sabes que entre el y yo siempre a habido cierta atracción. Pero estoy aprendiendo a controlarme, perdóname- sacó un pañuelo de su bolso y se limpió las lágrimas que bañaban su rostro

Ángel:- ¡No puedo entenderlo!- dijo paseando de un lado a otro
Patricia:- ¡yo te juro que hago lo que puedo para evitar verle lo menos posible!- se levantó
Ángel:- no decía nada, solo daba vueltas
Patricia:- ¡Ángel, dime algo!
Ángel:- ¡Patricia… yo te quiero!- le dijo cogiéndole de los hombros y mirándole a aquellos ojos que tanto lloraban
Patricia:- ¡y yo a ti, Ángel!- ella también le miraba fijamente a los ojos
Ángel:- ¡pero sigo sin entenderlo!- le dijo soltándole los hombros y comenzando a dar vueltas de nuevo
Patricia:- Ángel, yo ya te lo he explicado, trato de verle lo menos posible, yo solo te quiero a ti y ahora estoy mas segura que nunca, aquello fue un gran error por mi parte, tenía que a ver sido mas fuerte y haberle apartado, pero no pude. Lo siento de nuevo, Ángel- abrió la puerta y salió al pasillo, se apoyó contra la pared, no podía dejar de llorar, fue dejándose caer hasta que se sentó en el suelo y siguió llorando.

Dani pasó por allí y cuando vio a Patricia en el suelo, fue corriendo a ver que le pasaba

Dani:- ¡Patricia! ¿Estas bien?- le dijo agachándose para verle la cara, se dio cuenta de que había llorado mucho, tenía todo le maquillaje corrido.
Patricia:- ¡déjame!- le dijo en un tono muy brusco
Dani:- no quería irse de allí sin ayudarle- ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Patricia:- se levantó- ¡Ángel lo sabe todo!- le dijo mirándole a los ojos y volviendo a llorar de nuevo
Dani:- ¿todo? ¿De que?
Patricia:- ¡sabe que me lié contigo en el cine!
Dani:- se quedo sin palabras
Patricia:- Ana se lo contó y luego fuiste tu y le dices que te liaste con una amiga en el cine, eran las piezas que le faltaban para terminar de encajar el puzzle- le dijo mientras seguía llorando
Dani:- ¡joder, lo siento! Pero… ¿habéis roto?
Patricia:- ¡no lo sé! Está hay dentro, no se lo que va a pasar, Dani- dijo mientras se limpiaba las lágrimas y le abrazó
Dani:- lo siento, de verdad- le abrazaba como si fuese lo último en el mundo

Después de un largo tiempo….
Ya se había ido todo le mundo, pero Ángel seguía metido en el camerino de Patricia, ella le esperaba sentada en un banco que había delante de la puerta, ya un poco mas calmada. Al rato Ángel abrió la puerta y vio a Patricia, con los ojos rojos de tanto llorar y el maquillaje por toda su cara, se sentó con ella.

Patricia:- ¿Cómo estas?- le preguntó sin apenas fuerzas para hablar
Ángel:- he estado pensando y…

Patricia se preparó para oír lo peor y seguir llorando

Ángel:- creo que… te mereces otra oportunidad

Patricia:-Una pequeña sonrisa se dibujo en su cara

Ángel:- pero si se vuelve a repetir, se acabará para siempre.
Patricia:- no, no se va a repetir, Ángel. ¡Te quiero!- y se lanzó desesperadamente a besar sus labios, como si hubieran estado veinte años sin verse.

Ángel:- ¡un beso con maquillaje, no lo había probado en mi vida!- se rió y volvió a besarle

Por la noche, Ana llamó a Ángel

Ángel:- contestó un poco enfadado, estaba harto de sus llamadas- ¿Qué quieres?
Ana:- ¡valla! ¿Qué te pasa?
Ángel:- ¿Qué coño quieres?
Ana:- ¿has comprobado que lo que te dije en el bar es verdad?
Ángel:- si, lo he comprobado y tengo que hablar contigo
Ana:- pues abre la puerta de tu casa y entro
Ángel:- ¿Estas en la puerta?
Ana:- si, sabía que querías hablar conmigo después de la noticia, abre.

Ángel colgó y abrió la puerta, allí estaba ella, con uno de sus escotes, como era normal en ella.

Ana:- hola- entró
Ángel:- hola- cerró la puerta
Ana:- llegó como si estuviera en su casa, se sacó una coca-cola del frigorífico y se sentó en el sofá
Ángel:- ¿Cómo los viste?
Ana:- pues con los ojos- soltó una carcajada
Ángel:- ¿estabas en el cine?
Ana:- claro- pero fui al cine por que yo les cité allí- pensó
Ángel:- y ¿Por qué me lo contaste?
Ana:- ¡quiero que veas la clase de novia que tienes! Y que compruebes que yo soy mejor, ¡y estoy mas buena!- se río
Ángel:- ¡yo se que ella me quiere!
Ana:- se río con una carcajada fuera de lo normal, era escalofriante
Ángel:- ¡es cierto!
Ana:- ¡los hombres sois todos iguales! ¡Te los va a seguir poniendo, cuando ella quiera y con quien quiera! Cosa que no haría yo si estuviera contigo
Ángel:- ¡Patricia no es así!- le dijo enfadado
Ana:- ¡que poco conoces a tu novia!- le dijo mientras le daba un trago a su refresco
Ángel:- volvió a pensar que Ana estaba loca y lo único que quería era quitarse a Patricia de su camino para tenerlo libre
Ana:- ¿te digo una cosa?
Ángel:- ¿Qué?
Ana:- mañana antes del programa, Dani irá al camerino de Patricia. ¿Para que te preguntaras? ¡Pues tendrás que verlo tu mismo!
Ángel:- se río- ¡estas loca! ¿Cómo quieres que me crea eso? ¿Cómo lo sabes?
Ana:- ¡esa no es la pregunta, Ángel! La pregunta es ¿Por qué se van a ver a solas?- se levantó del sofá y cogió su bolso- adiós, y ten en cuenta que lo que te dije del cine resultó siendo cierto- abrió la puerta- ¿Por qué no va a ser cierto lo que te acabo de contar ahora?- salió y cerró

¡Esta chica me da miedo! Es tan misteriosa…pero esta loca- pensó
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  Legna Dom Abr 04, 2010 2:16 pm

Hay algo muy curioso en tu fic, y es que por una parte es poco realista, no sólo por los líos entre personajes incompatibles, sino porque tu forma de manejar los sentimientos es algo infantil. Todos se enamoran y desenamoran demasiado fácilmente. Sus respuestas ante ciertas situaciones son demasiado desenfadadas. Pero por otra parte, la vida también es un poco así.
Quiero decir… Patri antes sentía algo por Dani, y cae en la tentación porque donde hubo fuego, quedan cenizas. O Dani al principio sólo quería a Patri para una noche, y sin embargo su sentimiento evoluciona con el tiempo. El problema es que esos espacios de tiempo son demasiado cortos. Patri pasa de un día para otro de estar interesadísima en Dani a darle plantón por Ángel. Cuando uno tiene dudas entre dos personas, no hace las cosas tan a la ligera. Otro ejemplo es lo de Dani con Berta. Con frecuencia damos oportunidades a relaciones que no nos convencen. Nos obligamos a enamorarnos, y en ese sentido es realista.
El tema de perdonar los cuernos. Pues bueno, hay gente que lo hace, pero ya no se confía igual en esa persona, y en eso Ana tiene razón. Que por cierto, aún no entiendo cómo hizo la tía para mandar los mensajes. Y tengo curiosidad por ver qué va a hacer ahora.

El caso es que al margen de eso, el fic es entretenido, y eso no es fácil de conseguir. Si no, hace tiempo que lo habría abandonado, porque cuelgas los capítulos muy seguidos y es difícil seguir el ritmo (tal vez por eso a la gente no le da tiempo a comentar)
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  atenea Dom Abr 04, 2010 2:26 pm

digo lo mismo que Legna... las relaciones no me convencen del todo (la relacion dani-patri no se.... ) y como ya han dicho se enamoran y desenamoran muy facilmente, aun asi es entretenida.
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Dom Abr 04, 2010 10:19 pm

Si Legna, estoy de acuerdo contigo con el tema que se enamoran y desenamoran facilmente...pero bueno, eso que estaís leyendo lo escribí hace ya un año y conforme avanza la historia fui corrigiendo esos pequeños errores...

En el tema de que cuelgo los capis muy rápdio, es verdad, me he dado cuenta esta mañana...jajajaja
intentaré colgarlos mas despacio...

Este fic ya lo terminé (ayer concretamente) pero de todas maneras te agradezco un montón que me digas estas cosas, porque así me ayudas a mejorar para próximas creaciones. Wink

Creo que dejaré un día fijo para colgar los capis, no sé...los sábados por ejemplo...
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Sáb Abr 10, 2010 10:52 am

CAPITULO 10 <Quiero>.< Y recuerdos del pasado>

Esa noche, Dani recibió un mensaje, era de Patricia “mañana antes de empezar el programa ve a mi camerino, voy a contarte lo que hablamos Ángel y yo, no hace falta que me contestes. Besos”

Dani:- ¿y por que me lo quiere contar?- pensó

A la misma hora, Patricia recibió un menaje de Dani “mañana antes de empezar el programa voy a tu camerino, quiero que me cuentes lo que hablaste ayer con Ángel. No hace falta que me contestes. Besos”

Berta estaba preocupada, ella estaba loquita de amor por Dani, pero últimamente notaba que el no le trataba como antes, le hacía menos caso y ya no le daba tantos besos.
Después de salir de maquillaje fue a buscar a Pilar, quería contárselo a alguien.

Entró a su camerino y se lo contó todo.

Pilar:- pues, dale tiempo Berta, estará pasando una mala racha
Berta:- si, quizás tengas razón, solo espero que se le pase rápido, quiero volver a ver a ese Dani tan alegre y cariñoso
Pilar:- tu espera, ya veras como enseguida lo tienes de nuevo recuperado
Berta:- ¡eso espero! Muchas gracias por escucharme Pilar, necesitaba contarle esto a alguien
Pilar:- me puedes contar lo que quieras
Berta:- gracias, de verdad, estaba empezando a pensar que ya no me quería- le dio un abrazo
Pilar:- ¡valla cosas que piensas! ¿Cómo no te va a querer?- se río
Berta:- si, yo soy muy negativa- se río- adiós

Dani, después de hablar con Berta, fue al camerino de Patricia. Cuando llegó tocó la puerta, ella tardó en abrir.

Ángel lo estaba viendo escondido en la esquina del pasillo

¿Cómo podía saber Ana que Dani iba a ir a su camerino?- pensó y cuando Dani entró el se puso a escuchar detrás de la puerta

Patricia:- hola
Dani:- hola

Los dos se quedaron en silencio

Dani:- bueno, cuéntame
Patricia:- lo de Ángel…pues nada, al final me perdonó
Dani:- ¿no te a dejado?
Patricia:- no, dice que me merezco otra oportunidad
Dani:- ¡menos mal!- en realidad se quería morir
Patricia:- si, y nada mas tengo que contarte
Dani:- bueno, lo importante es que seguís juntos
Patricia:- me dijo que si volvía a hacerlo me dejaba para siempre, pero como no va a volver a pasar…
Dani:- agachó la cabeza- bueno, si no tienes que contarme nada mas, me voy- se levantó y se dirigió a la puerta
Patricia:- ¡Dani!

Dani se giró con la esperanza de que le digiera “bésame” pero no fue así

Patricia:- ¿Por qué querías que te lo contase?
Dani:- se extrañó- ¡pero si fuiste tu la que quería contármelo!
Patricia:- no, yo no, tu me enviaste el mensaje
Dani:- ¿yo? ¡Que va! Fuiste tú
Patricia:- no- negó con la cabeza
Dani:- ¿Cómo que no?
Patricia:- ¡que yo no te envié nada!
Dani:- ¡que si, hombre, si no, no estaría yo aquí!
Patricia:- bueno, no se que está pasando aquí, pero vamos a dejar la conversación.
Dani:- si, por que nos vamos a volver locos- puso la mano en el pomo de la puerta

Ángel notó que iban a abrirla y se fue corriendo, no consiguió escuchar nada de la conversación, no sabía lo que había pasado hay dentro.

Cuando vio que Dani se había ido, entró el.

Ángel:- hola
Patricia:- hola Ángel- le dio un beso
Ángel:- ¿saben tus labios a Dani o no?- esa pregunta era que si se acababa de liar con Dani
Patricia:- ¿perdona?- no entendió la indirecta
Ángel:- Dani acaba de salir de aquí
Patricia:- si
Ángel:- pues eso… ¿saben tus labios a el o no?
Patricia:- lo entendió y le dijo que no mientras negaba rotundamente con la cabeza- ¡pues claro que no, te dije que ya no mas, que solo te quiero a ti!- le dio otro beso
Ángel:- y ¿Qué hacía aquí?
Patricia:- Ayer me vio llorando y quería que le contase si lo habíamos dejado
Ángel:- ¡esto es muy raro!- le dio un besito y se sentó en el sofá
Patricia:- ¿El que?- se sentó a su lado
Ángel:- ¿te acuerdas de aquella loca llamada Ana?
Patricia:- si
Ángel:- ayer me dijo que Dani antes del programa iba a venir a tu camerino, pero no me dijo a que
Patricia:- ¿te lo dijo Ana?- se quedo pensando
Ángel:- si, ¿Cómo pudo saberlo?
Patricia:- ¡un momento! A mi ayer me llegó un mensaje de Dani- sacó el móvil y se lo enseñó a Ángel para que leyera el mensaje
Ángel:- ¿y?-dijo después de leerlo
Patricia:- que le e preguntado a Dani “¿Por qué querías que te lo contase?” Y el me ha dicho “fuiste tu la que me enviaste un mensaje diciéndome que querías contármelo”
Ángel:- ¿y?
Patricia:- ¡que yo no le envié ningún mensaje y el a mi tampoco!
Ángel:- ¿y?
Patricia:- se río- ¿Cómo que y…? ¡Ana lo sabía y te lo dijo! ¡Fue ella la que mandó los mensajes!
Ángel:- se quedo pensativo- ¡es verdad! Solo quiere quitarte de en medio.
Patricia:- ¡pues si que está loca!
Ángel:- ¡pero que lista eres!- le dio un apasionado beso


Después del programa Ángel se fue solo al bar donde solían ir Dani y el siempre, fue solo, pues no se hablaba con Dani después de lo que había pasado entre el y Patricia, y encima Dani le había dicho que desde que le besó ya no sentía lo mismo por Berta.

Estaba el pensando en sus cosas cuando alguien se sentó a su lado.

Hola- le saludo la voz de un hombre que le resultaba muy familiar, cuando miró a ver quien era, vio a Dani.

Ángel:- ¿Qué pasa? ¿No hay mas mesas en este bar? ¡Allí hay una vacía!
Dani:- Ángel, no estés así conmigo, lo siento ¿Vale?
Ángel:- ¡déjame en paz! Ya has hecho bastante daño- le dio vueltas a su copa y le dio el ultimo trago
Dani:- no soportaba ver a Ángel enfadado con el, habían sido colegas desde siempre- ¿me tengo que poner de rodillas para que me perdones?
Ángel:- no
Dani:- ¡tu siempre lo has sabido Ángel, y yo te lo decía cuando Patricia pasaba delante nuestro por los pasillos ¿no te acuerdas? ¡que entre Patricia y yo siempre a habido mucha atracción! Incluso me aparte de ella, para cederte el camino a ti, y la conseguiste
Ángel:- ¡si, pero tu sabías que yo estaba con ella cuando le besaste!
Dani:- ¡y ella también lo sabía!- dijo defendiéndose
Ángel:- ella me contó que te dijo muchas veces que no quería hacerlo y tu seguiste

Dani agachó la cabeza, tenía razón y se sentía culpable

Ángel:- ¡ves!- le dijo señalándole- Ella no me mintió, te lo dijo y no le hiciste caso, al final, por la dichosa atracción que tenéis, os liasteis, por que tu no parabas y ella ya no podía aguantarlo mas.
Dani:- ¡vale cometí un error! ¿No me vas a perdonar nunca por eso o que?- dijo chillando, dando un golpe en la mesa y poniéndose de pie.
Todo el mundo se giro sorprendido hacía el

Ángel se quedo mirándole muy sorprendido:- ¡ey! ¡Relaja, siéntate!
Dani volvió a sentarse muy enfadado
Ángel:- ¡no chilles!
Dani:- ¡soy idiota, si, lo reconozco, tenía que haberme controlado, lo sé! Pero perdóname por favor, a ella le has perdonado ¿Por qué a mi no?, no quiero perder nuestra amistad por eso.
Ángel:- ¡está bien, está bien! Pero a la próxima te decapito- le dijo riéndose y se dieron un abrazo.

Berta y Patricia iban hablando por el pasillo mientras se dirigían al aparcamiento

Patricia:- ¿has hecho planes para hoy con Dani?
Berta:- no- agachó la cabeza- últimamente estamos muy distantes, no se lo que le pasa
Patricia:- ¡valla!
Berta:- ¿y tu con Ángel? Bien ¿no?
Patricia:- si, bien
Berta:- me alegro, hacéis una buena pareja
Patricia:- si, me lo dice mucha gente. Tu con Dani también
Berta:- si, hoy le llamaré a ver como está. Hoy se ha ido sin decirme nada, normalmente se espera
Patricia:- bueno, no se lo tengas en cuenta- se paró delante de su coche
Berta:- ¡eso tendré que hacer! ¡Ay, estoy mas enamorada!- le dijo sonriendo
Patricia:- cuídale bien, hasta mañana Berta- se montó en su coche
Berta:- adiós

Cuando Ángel llegó a su casa, se encontró con una sorpresita en la puerta de su casa, estaba Ana, sentada en el escalón

Ángel:- ¿pero que haces aquí?
Ana:- dime, ¿sigues con Patricia?
Ángel:- si
Ana:- ¿has ido a ver lo que hacían Dani y Patricia en el camerino?
Ángel:- si, he ido
Ana:- ¡no te conviene Ángel! ¡Déjale ya! ¡Tú tienes que estar conmigo!
Ángel:- Ana olvídame, estoy empezando a hartarme de ti y de tus tonterías- abrió la puerta de su casa
Ana:- cuando te des cuenta de que te esta usando vendrás a llorarme- se fue

¡Loca! ¡Cada día esta mas loca!- pensó

Al día siguiente Patricia y Dani coincidieron en una cafería y se sentaron en una mesa para desayunar.

Patricia:- ¡que casualidad!
Dani:- si, yo suelo venir mucho por aquí a desayunar
Patricia:- yo no, no soy mucho de desayunar fuera, pero hoy no tenía ganas de hacer nada- se río
Dani:- ¡veo que te cuidas bien!
Patricia:- si, un chocolate y unos churros ¿quieres uno?- le dijo cogiendo un churro
Dani:- no quería rechazárselo- vale, gracias- lo cogió
Patricia:- ¿solo tomas un café?
Dani:- si, no me gusta comer mucho en el desayuno, algunos días me como unas tostadas o un croissant, pero hoy no me apetece.
Patricia:- oye… ¿Ángel te habla?
Dani:- si, ayer hablamos y me perdonó, pero le costó trabajo. Todavía esta con el gusanillo por dentro, pero me habla
Patricia:- sopló el chocolate- ¡esto quema! Pues me alegro, no quería que perdierais vuestra amistad
Dani:- ya

Se quedaron en silencio, Patricia comía, y Dani le miraba como si contemplara un cuadro, no podía quitarle el ojo de encima. Era elegante hasta para beber chocolate, y no se manchaba, no se le quedaba el bigotillo que se le queda a todo el mundo.

Mis deseos de pasar solo una noche con ella están cambiando, me estoy enamorando, ahora no solo le quiero para sexo y nada más. Quiero compartir mas cosas con ella. Quiero despertar cada mañana y tenerle a mi lado. Quiero notar el calor de sus labios todos los días. Quiero amarle como nunca he amado a nadie. Quiero decirle todos los días que ella es mi vida. Quiero hacerle la persona mas feliz del mundo. ¡Estoy, estoy enamorándome de Patricia!- pensaba Dani mientras le miraba comer

Patricia:- ¿Qué te pasa? ¿Quema el café?- le preguntó al ver que todavía no lo había probado
Dani:- ¿Qué?- dijo volviendo a la realidad- no, no quema- le dio un sorbo

Patricia:- oye…me han dicho que no estas bien con Berta, que ya no sientes lo mismo
Dani:- ¿Quién te lo ha dicho?- se extrañó
Patricia:- ¡un pajarito!
Dani:- le dio otro sorbo al café
Patricia:- ¡que desde que me besaste en el cine no sientes lo mismo por ella!
Dani:- le miro fijamente a los ojos- ¡a sido Ángel! ¿Verdad?
Patricia asintió con la cabeza
Dani:- es cierto- agachó la cabeza- ¡tus labios me gustaron tanto, tanto, que ahora los suyos no me saben a nada!
Patricia:- ¡pues ayer hablé con ella!
Dani:- ¿Qué te dijo?
Patricia:- esta preocupada, dice que estáis muy distantes
Dani:- si, es por mi culpa, no soporto estar con ella mucho tiempo, siempre con sus caricias y sus mimitos
Patricia:- ¡pues yo no quiero que por mi culpa os separéis!
Dani:- ¡tu no tienes que sentirte culpable! Soy yo el que no quiere estar con ella
Patricia:- ¡pero por que me besaste, si no me hubieras besado estarías feliz con ella!
Dani:- bueno, no se que decirte
Patricia:- ¿Por qué no soportas sus caricias y sus mimitos? Es tu novia
Dani:- por que solo quiero tus caricias y tus mimitos, y de nadie mas- le cogió la mano
Patricia:- desvió la mirada- pero Dani. Sabes que no es posible, yo estoy con Ángel y le quiero más que nunca, no te hagas daño a ti mismo
Dani:- se que no puedo tenerte, lo sé. Pero es para que entiendas porque no soporto a Berta
Patricia:- no me gusta estar en medio de todo esto.

Hubo un rato de silencio

Patricia:- y si Berta ya no te gusta ¿Por qué no le dejas? Estas engañándole
Dani:- no quiero hacerle esto, a luchado mucho por mi
Patricia:- ¡no hay quien te entienda! Si las cosas no funcionan no funcionan, Dani
Dani:- algo parecido me dijo tu novio
Patricia sonrió
Dani se quedo embobado en su sonrisa, le encantaba verle sonreír.

De repente Dani se quedo con la boca abierta mirando hacía la puerta

Patricia:- al verle la cara le pregunto- ¿Qué pasa?
Dani:- muy emocionado le dijo- ¿conoces a un grupo de música llamado el canto del loco?
Patricia:- claro, ¿Por qué?
Dani:- ¡me encantan! Y el cantante acaba de entrar por la puerta

Patricia que llevaba la taza de chocolate en la mano por poco se le cae al suelo, automáticamente la dejo encima de la mesa y se dio la vuelta para verle.

Allí estaba el, tan guapo y elegante como siempre, haciendo la gracia con sus amigos. Tantos recuerdos llegaron a su memoria en tan poco tiempo.

Dani:- ¿vienes a pedirle un autógrafo?
Patricia:- estaba embobada mirándole, seguía recordando cosas que juntos habían vivido
Dani:- ¡Patricia!- le toco el hombro
Patricia:- le miró
Dani:- ¿vienes a pedirle un autógrafo?

Patricia no sabía si acercarse a el o no, finalmente decidió acercarse.

Dani:- le toco el hombro a Dani Martín, este se giro y solo vio la cara de felicidad de Dani- hola ¿Qué hay? ¡Yo a ti te e visto en la tele!
Dani Mateo:- si, tenía yo ganas de verte, eres un crack, me encantáis- y le dio un abrazo
Dani Martín:- si, tú programa también me gusta mucho, lo veo siempre que puedo
Dani:- ¿me firmas por aquí?- le dio un trozo de papel- es que dudo que nos vallamos a ver otra vez
Dani Martín:- bueno, alo mejor te llevas una sorpresa ¿quieres tomar algo?
Dani:- no, que va, tengo allí un café apenas empezado. Tengo aquí a alguien que seguro que también le conoces de la tele
Dani Martín:- giró la cabeza y vio a Patricia colorada como un tomate, los dos se quedaron mirándose paralizados, Dani poco a poco fue dibujando una sonrisa, mientras Patricia seguía mirándole- hola- le dio un abrazo- ¡Cuánto tiempo!
Patricia:- si, demasiado
Dani Martín:- ¿Cómo te va?
Patricia:- genial ¿y a ti?
Dani Martín:- genial también- se río- ¡como has cambiado desde la última vez que nos vimos!
Patricia:- se río avergonzada- claro si teníamos quince o dieciséis años ¿Cómo no voy a cambiar?
Dani Martín:- se quedo mirándole con una risilla- ¿te acuerdas de cuando nos fuimos al cine sin decírselo a nadie y luego nos castigaron?
Patricia:- si, me acuerdo. y de lo bien que me lo pase aquel día que fuimos de excursión a la nieve, que hacía un frió terrible
Dani Martín:- si, y tu yo acostados en la nieve dándonos besitos, era nuestra forma de calentarnos- se río
Patricia:- si- sonrió con mucha vergüenza

Dani Mateo no entendía nada:- ¿os conocíais?

Dani Martín:- ¡y tanto!- le dio un abrazo a Patricia- éramos novios
Dani Mateo:- ¿enserio?
Patricia:- ¡que si!
Dani Martín:- el otro día me enteré que estas saliendo con Ángel
Patricia:- si
Dani Martín:- ¡que te valla bien!
Patricia:- gracias, ¿Cómo te has enterado?
Dani Martín:- mi hermana estaba leyendo el hola y me lo dijo
Patricia:- ¡valla, las revistas ya se han enterado!- se río

Dani Martín:- esa sonrisa me encantaba ¿te acuerdas? ¡Te lo decía siempre!
Patricia:- si. ¿Te acuerdas de nuestro primer beso?
Dani Martín:- si, para mi fue el primero de todos
Patricia:- y para mi
Dani Martín:- en aquel sitio no podíamos estar mas a solas, cogimos las bicis y nos fuimos al monte, y nos sentamos al lado de un rió, no queríamos que nadie nos viese.
Patricia:- es verdad

Dani Mateo:- miró la hora- Patricia, nos tenemos que ir, vamos a llegar tarde
Patricia:- es verdad, bueno Dani, me a encantado verte y recordar esos pequeños detalles del pasado, que fueron tan importantes para mi.
Dani Martín:- apuntó en una servilleta su número de teléfono- toma, guapa
Patricia:- gracias…oye ¿sabes que aun tengo la foto aquella que nos echamos en el parque, donde tu salías besándome la cara?
Dani Martín:- estuvo recordando- ¡ah, claro! ¿La tienes? Valla, me la tienes que enseñar algún día
Patricia:- la tengo puesta en mi estantería- se río- bueno me voy que llegamos tarde, adiós- le dio dos besos y se fue

Dani Martín se quedo pensando-¿Por qué conservaría la foto? ¿Significaba algo lo que acababa de pasar? ¿Su reencuentro?
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Lun Abr 12, 2010 5:48 pm

CAPITULO 11 < Lo nuestro no va a ninguna parte>

El sábado Ángel llamó a Patricia, tenía la idea de irse a comer junto a Berta y Dani, en plan parejitas.

Ángel:- ¿Qué te parece si nos vamos todos juntos?
Patricia:- vale, me parece buena idea
Ángel:- vale, pues avisa tu a Berta y que se lo diga a Dani ¿Vale?
Patricia:- de acuerdo, voy a llamarle
Ángel:- adiós, ponte guapa
Patricia:- igualmente, adiós, te quiero
Ángel:- y yo

Por la noche todos quedaron para verse en el restaurante, Patricia y Ángel hacía un rato que habían llegado y estaban esperando en la puerta a Berta y Dani, estaban los dos abrazados, ese día hacía un poco de frío.

Al rato llegaron Berta y Dani

¡no se para que vengo!- pensó Dani al ver a Patricia abrazada de aquella manera a Ángel

Berta:- hola, perdón por el retraso, nos a pillado atasco
Ángel:- no pasa nada, estábamos aquí dándonos calor, para no tener frío- se río

A Dani esas palabras tardaron de salir de su mente

Dani:- buenas ¡eh! Que no he dicho nada, luego me decís estupido
Patricia:- buenas Dani
Ángel:- hola tío
Patricia:- ¿Entramos ya?
Ángel:- si

Ya estaban acomodados en la mesa y cuando ya había pedido lo que querían.

Poco tuvieron que esperar para ponerse a cenar. Durante la cena, hubo risas, risas y más risas.

Dani odiaba ver a Patricia y a Ángel tan enamoraditos, y mas odiaba que Berta aprovechaba cualquier momento para darle un beso o decirle algún piropo.

Después de cenar, Patricia fue al baño. Y al poco rato, Dani también fue, Patricia aun no había vuelto.

Al salir se encontraron

Patricia:- ¿también tenias que ir al baño?
Dani:- si
Patricia:- ¿Cómo lo estas pasando? ¡No te e visto reírte mucho!
Dani:- ya, y encima Berta cada dos por tres me besa
Patricia:- ¡ay Dani, no me digas eso!
Dani:- es verdad Patricia, es insoportable
Patricia:- ¡piensa que es tu novia, por eso lo hace! Si nos hicieras caso a Ángel y a mí y le dejases
Dani:- me lo pensaré
Patricia:- y sonríe un poquito mas, no me gusta verte tan apagado, y menos si es por mi
Dani:- si me lo pides tu, sonreiré.

Y cuando volvieron a la mesa Dani se puso a hacer el payaso como siempre, hacía tiempo que no lo hacía. Pero solo lo hizo por que le encantaba ver a Patricia sonreír por sus bromas.

Una vez que miró a Patricia esta le guiño el ojo, como dándole las gracias por estar alegre. Dani le devolvió el guiño

Patricia:- ¿sabéis que le viernes vi a Dani Martín?
Ángel:- ¿Qué dices? ¿Dónde?
Patricia:- en una cafetería donde estaba desayunando
Ángel:- ¿era la primera vez que os veíais desde…?
Patricia:- si
Ángel:- ¿y que pasó?
Patricia:- pues nada, nos pusimos a recordar viejas aventuras
Dani:- si, y le dio su número de teléfono- estaba un poco borracho
Berta:- le quitó la copa que llevaba en la mano- uff ¡que tienes que conducir!
Ángel:- ¿y nada mas?
Patricia:- no ¿Qué mas quieres?
Ángel:-no, nada, nada
Patricia:- ¡Ángel!
Ángel:- ¿Qué?
Patricia:- no me digas que estas celoso
Ángel:- ¡que no hombre, que no!- en el fondo un poco si que estaba
Después de cenar querían irse a tomar unas copas a otro bar

Berta:- no se si es buena idea, Dani ya va un poco pedo
Patricia:- venga, vamos, hace mucho que no salimos
Ángel:- nosotros lo controlamos
Berta:- bueno, vale

Y se fueron a un pequeño bar, se sentaron en una mesita que más o menos estaba alejada del humo del tabaco y de los borrachos y empezaron a pedir copas.

Había mesitas pequeñas y un sofá para dos personas que hacía pico esquina, al otro lado de la mesa dos sillas. Dani y Patricia se sentaron en el sofá y Ángel y Berta en las sillas.

Durante un rato no pararon de reír y reír, y seguían pidiendo copas cuando se les terminaban.

A las doce y cuarto de la noche, todos iban un poco borrachos, menos Dani que iba borracho total, el casi no era consiente de lo que hacía, Berta y Ángel sabían lo que hacían pero les daba todo igual y Patricia era la menos borracha, ella era consiente de lo que hacía y de donde estaba, pero no podía parar de reír.

De repente Dani le toco le culo.

Patricia:- ¿pero que haces?
Dani:- tía buena- le dijo al oído
Patricia:- Dani por favor- le dijo en voz baja

Ángel:- ¿vamos a bailar?
Patricia:- pero si no puedes mantenerte en pie
Dani:- el que no puede soy yo- dijo intentando levantar la mano
Berta:- soltaba una carcajada tras otra

Ángel y Berta se fueron a bailar entre la multitud

Dani:- nos han dejado solos, rubia
Patricia:- si, míralos como bailan
Dani:- ¡que bailen, que bailen! ¡Dame un beso!- le dijo poniéndole los labios
Patricia:- puajj Dani, apestas- le dijo tapándole la boca
Dani:- ¡ey, que yo me he duchado esta mañana!
Patricia:- ¡que no, digo que apestas a alcohol!
Dani:- ¡ah!

A las cinco de la mañana llegaron todos a sus casas, sin fuerzas siquiera para abrir la puerta.

Y a la mañana siguiente todos tenían una resaca enorme.

Patricia cogió su abrigo y sacó todo lo que llevaba en los bolsillos, cuando vio el número de teléfono que Dani le había dado. Decidió llamarle para que el se guardase su número.

Dani Martín:- ¿si?
Patricia:- ¿Dani?
Dani:- si, soy yo ¿Quién eres?
Patricia:- hola, soy Patricia
Dani:- anda, hola ¿Cómo va eso?
Patricia:- bien, con resaca- se río
Dani:- ¿Qué hiciste ayer?
Patricia:- me fui a cenar con unos amigos y bebimos mas de la cuenta. Oye yo te llamo para que te guardes mi número de teléfono
Dani:- ah, vale, ahora me lo guardo. Oye ¿Dónde vives ahora?
Patricia:- pues cerca de el centro
Dani:- ¿vives por casualidad al lado de un edificio que se llama san Adolfo?
Patricia:- si, justo ahí, en esa casa
Dani:- ¡anda, iré a hacerte una visita algún día!
Patricia:- ¿Cómo lo has sabido?
Dani:- un amigo mío, es tu vecino y me dijo que siempre te ve salir, pero no sabía si era tu casa o de algún familiar
Patricia:- pues es mía.
Dani:- pues ya se donde vives- se río
Patricia:- bueno, pues si quieres algo, o me llamas o me vienes a buscar ya que sabes donde vivo.
Dani:- se río- venga, adiós


Dani Mateo fue a casa de Ángel el domingo por la mañana

Ángel:- ¿Qué te pasa tío?
Dani:- ¡joder tío! Estoy muerto de miedo
Ángel:- pero ¿Qué pasa?
Dani:- e huido como una rata
Ángel:- ¡cuéntamelo ya!
Dani:- ayer, cuando ya se nos había pasado un poco la borrachera, en casa de Berta, ella quería hacer el amor y yo me fui corriendo, sin dar explicaciones, ahora no para de llamarme, pero yo no se lo cojo.
Ángel:- ¿Por qué te fuiste?
Dani:- no quería hacerlo
Ángel:- ¿no hubiera sido mas fácil si le hubieras dicho, no quiero estoy cansado y con resaca?
Dani:- ¡yo que sé. Tío! No se ni quien soy ahora mismo- abrió la puerta y se fue sin decir nada

Fue a casa de Patricia

Patricia:- ¿Qué haces aquí?
Dani:- hola- entró
Patricia:- ¿Qué pasa? ¿Por qué vienes tan agobiado?
Dani:- ayer no quería hacer el amor con Berta y salí corriendo de la casa, ahora no para de llamarme
Patricia:- ¿y por que te fuiste? A ver le dicho que no
Dani:- ahora entiendo por que Ángel y tu os lleváis tan bien. Los dos me decís lo mismo.
Patricia:- se río
Dani:- ¡joder, le estoy cogiendo asco a Berta!
Patricia:- ¡Dani no digas eso!
Dani:- es verdad, no le soporto mas
Patricia:- ¿te lo digo otra vez? ¡lo que tienes que hacer es dejarle!
Dani:- si tienes razón, no le aguanto mas, ¡todo el santo día detrás de mi!- sacó el móvil- voy a llamarle
Patricia:- ¡pero estas cosas no se dicen por teléfono, se dicen a la cara!
Dani:- con el móvil en la oreja- ¿Qué quieres que me mate?- esperó a que Berta descolgase- hola Berta
Berta:- Dani, te he estado llamando todo el día ¿Por qué te fuiste ayer así?
Dani:- ¡yo que sé! ¡Estaba borracho! Escúchame tengo que decirte algo
Berta:- ¿Qué?
Dani:- lo nuestro no va bien Berta, creo que lo mejor es que lo dejemos, llevo unos días pensándolo, por eso alo mejor, me has visto mas apagado
Berta:- ¿Qué dices, Dani? ¡si es por mi, yo puedo cambiar! ¿En que he fallado? ¡Podemos arreglarlo, de verdad!- su voz se ablandaba cada vez mas
Dani:- ¡que no Berta, que no podemos de ninguna manera! Lo nuestro no va a ninguna parte. Dijimos que lo intentaríamos, pero hemos fracasado, lo siento
Berta:- comenzó a llorar, apenas tenía fuerzas para hablar- Dani, yo te quiero tanto, te amo mas que a nada en el mundo.
Dani:- lo sé Berta, pero no podemos hacer nada
Berta:- bueno, trataré de convencerme a mi misma. Fue bonito mientras duró- seguía llorando al otro lado del teléfono
Dani:- lo siento Berta, yo no quería hacerte sufrir- colgó

Patricia:- ¡pobrecita!

Dani:- ¡es lo que hay! Yo no podía seguir aguantándole, a partir de ahora o tus labios o nada
Patricia:- ¿Por qué te empeñas en hacerlo todo mas difícil?

Dani iba acercándose a ella

Dani:- ¡quiero droga! Y solo tu puedes dármela- se paró delante suyo, muy cerca de ella.
Patricia:- Dani ¿Qué vas a hacer? No lo hagas, tienes que controlarte

Dani rodeo su cintura con sus manos

Patricia:- ¡tienes que aprender a controlarte Dani!
Dani:- solo quiero un poco de tu droga
Patricia:- pues se me a agotado ¿Sabes quien me la ha comprado? Ángel
Dani:- seguro que para mi te queda un poco- iba acercándose poco a poco a sus labios

Patricia vete, aléjate de Dani, viene a besarte, vete, otra vez no…¡no Patricia, no cierres los ojos, no te dejes llevar como la ultima vez!- pensaba rápidamente mientras Dani se acercaba a besarle.
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  reboltosa05 Mar Abr 13, 2010 1:29 pm

joooooooooooo, k pena me da berta...... aora el lio k se traen patricia y dani esk en un lio de narices, esto es un pangel sin futuro lo estoy viendo, como puedes acerme esto? weno aun asi el fic esta muy bien y es entretenido, yo tmbien kiero droga, y solo tu puedes darmela......escribiendo mas capitulos please!!!!!!!!!!
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Mar Abr 13, 2010 8:36 pm

CAPITULO 12 <Es una pena>

Dani rodeo su cintura con sus manos

Patricia:- ¡tienes que aprender a controlarte Dani!
Dani:- solo quiero un poco de tu droga
Patricia:- pues se me a agotado ¿Sabes quien me la ha comprado? Ángel
Dani:- seguro que para mi te queda un poco- iba acercándose poco a poco a sus labios

Patricia vete, aléjate de Dani, viene a besarte, vete, otra vez no… ¡no Patricia, no cierres los ojos, no te dejes llevar como la ultima vez!- pensaba rápidamente mientras Dani se acercaba a besarle.

Dani ya estaba demasiado cerca de sus labios, Patricia tenía que hacer algo y rápido…

¡Vamos tonta, abre los ojos, piensa en Ángel, él ahora es tu vida!- seguía pensando mientras notaba ya el calor de los labios de Dani

De repente Patricia abrió los ojos y se apartó

Patricia:- ¡Dani, no! Por favor
Dani:- ¡lo siento!
Patricia:- ¡hay que controlarse!
Dani:- si, pero me cuesta tanto…
Patricia:- ¿te crees que a mí no? ¡No se ni como e conseguido apartarme!
Dani:- lo siento una vez mas, me voy.
Patricia:- lleva cuidado
Dani:- hasta mañana
Patricia:- hasta mañana Dani- cerró la puerta

Al día siguiente Berta no era la misma, estaba completamente destroza, apenas hablaba con nadie y mostraba un rostro pálido. Los ojos se le veían llorosos e iba todo el día con la cabeza agachada.

Pilar se la encontró en el pasillo y le paró para preguntarle, muy preocupada

Pilar:- ¡Berta! ¿Qué pasa?
Berta:- con la cabeza agachada- ¡buenos días Pilar!- y siguió caminando
Pilar:- Berta- le llamó mientras veía como se alejaba, Berta ni se giró

Pilar siguió andando y vio a Patricia

Pilar:- hola
Patricia:- hola Pilar
Pilar:- oye ¿has visto a Berta? ¡Esta completamente rara!
Patricia:- no, no le e visto
Pilar:- ¿y sabes que le pasa?
Patricia:- ayer Dani le dejó
Pilar:- valla, pues esta bastante afectada parece ser, ni me a mirado. Le e preguntado que le pasaba, me a dado los buenos días y a seguido andando con la cabeza agachada.
Patricia:- pobrecilla ¡lo debe de estar pasando fatal!

Patricia se dirigía a guión, cuando vio a Berta sentada en un banco, con la cabeza agachada y llorando. Se sentó a su lado

Patricia:- Berta ¿estas bien?- valla pregunta mas tonta, Patricia ¿no ves que no?- pensó
Berta negó con la cabeza
Patricia:- venga, no llores que te acaban de maquillar- sacó un pañuelo y le secó las lágrimas- ¿Qué te pasa?- le preguntó como si no supiera nada
Berta:- ¡Dani!- fue lo único que pudo decir, las lágrimas no le dejaban hablar
Patricia:- ¿Qué pasa con Dani? ¿Te ha dejado?
Berta asintió con la cabeza mientras se secaba las lágrimas
Patricia:- ¡jo, Berta, lo siento!- le dio un abrazo. Ella se sentía culpable por todo eso
Berta seguía llorando, no podía parar
Patricia:- ¿le has visto hoy?
Berta negó con la cabeza
Patricia:- ¡no llores, queda muy poco para empezar el programa y no puedes salir así!
Berta:- no, no voy a salir- logró decir entre lágrimas
Patricia:- ¿Por qué?
Berta:- ¡no puedo!- se abrazó a Patricia
Patricia:- ¿seguro que no puedes? Solo es un ratito
Berta negó con la cabeza mientras abrazada a Patricia
Patricia:- bueno, pues daré yo paso a tu video y diré que estas haciendo un reportaje
Berta:- ¡me voy a casa!- se levantó, se limpió las lágrimas
Patricia:- adiós Berta ¡mejórate!
Berta le dijo adiós con la mano

Cuando Berta aun no había desaparecido del pasillo llegó Dani, que lo había visto todo.

Dani:- ¡joder como esta por mi culpa! ¡No era buena idea dejarle, os lo dije!
Patricia:- Dani, has hecho lo que tenías que hacer, es normal que este así.
Dani:- me siento mal, no me gusta ver a una mujer tan triste
Patricia:- ¡se le pasará enseguida!
Dani:- ¡ni siquiera va a salir a presentar su reportaje!
Patricia:- ¿tu crees que tiene fuerzas?
Dani negó con la cabeza

Ángel pasó por allí y los vio sentados

Ángel:- ¿Vosotros que? ¿Hoy no trabajáis?- se río y se sentó al lado de Patricia
Patricia:- estábamos hablando de Berta ¡no te puedes imaginar como esta pasándolo!
Ángel:- ¿Qué le pasa?
Patricia:- ¿no lo sabes? Dani le dejo ayer
Ángel:- ¡hombre! Por fin haces algo bien
Dani:- ja, ja ¡que gracia!- dijo irónicamente
Patricia:- la pobre se ha ido a su casa, no puede ni salir a presentar el reportaje
Ángel:- pobrecita

Dani después de un rato en silencio pensando, se levantó del banco y se paró enfrente de Patricia y Ángel para verles la cara. Los dos le miraban con atención, para ver que iba a decir

Dani:- ¡chicos! Voy a volver con Berta

Patricia y Ángel:- ¿Qué?- dijeron alucinados
Dani:- si, no voy a soportar verle así todos los días y si vuelvo con ella, volverá a estar alegre

Patricia y Ángel se miraron alucinados con lo que escuchaban

Ángel:- ¡tu eres tonto!
Patricia:- ¿Cómo vas a volver con ella Dani? ¿Estas loco o que? ¡Se le pasará dale tiempo! ¡No puedes volver con ella, le harás mas daño!

Dani se queda pensativo:- ¡esta bien! Os haré caso, no cometeré mas locuras- se sentó en el banco

Por la tarde, Patricia no paraba de pensar en Berta y decidió llamarle.

Patricia:- hola Berta ¿Cómo estas?
Berta:- mal Patricia, mal- su voz estaba apagada
Patricia:- ¿necesitas algo?
Berta:- si, a Dani
Patricia:- ¡Berta, no te hagas daño a ti misma, no pienses mas en el! Seguro que hay otro hombre mil veces mejor que Dani
Berta:- lo dudo mucho Patricia
Patricia:- ¿quieres que valla para estar contigo?
Berta:- no, no te preocupes por mi, prefiero estar sola
Patricia:- bueno, lo que tu quieras, si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.
Berta:- lo haré, gracias por acordarte de mi, Patri
Patricia:- venga, hasta mañana Bertita- colgó

Nada mas colgar el teléfono, sonó le timbre de la casa

¿Quién será?- pensó. Se asomó por la mirilla y vio a una chica joven que no conocía de nada- vendrá a venderme algo, aunque no creo que lleve ningún uniforme puesto, ¡menudo escote lleva!- siguió pensando y abrió la puerta

Ana:- hola, me presento. Soy Ana una amiga de Ángel, supongo que te habrá hablado de mi- entró a la casa mientras hablaba, cuando Patricia cerró la puerta esta le dio dos besos- bonita casa- se sentó en el sofá- vengo a decirte una cosa muy importante

Patricia se quedo alucinada por como había entrado tan rápida en su casa y se había presentado, apenas le había dado tiempo a reaccionar. Se sentó con ella en el sofá

Ana llevaba unas fotos en la mano, donde salía besándose con Ángel, las fotos eran de mucho antes de que Ángel y Patricia empezaran a salir.

Ana:- vengo a enseñarte unas fotos que creo que no te van a gustar nada, es para que veas la clase de novio que tienes, estas fotos que te voy a enseñar son de antes de ayer por la noche- le dio las fotos

A Patricia le dolió ver aquellas fotos, aunque no se creía nada de lo que Ana le contaba. Ya conocía su maldad y sabía que había sido ella la de los mensajitos, no podía creerse nada. Pero pudo comprobar que esas fotos eran reales, que no estaban trucadas, y aquello le dolió más todavía.

Ana:- bueno amiga mía, creo que va siendo hora de que me valla y de que te deje recapacitar- cogió sus cosas mientras hablaba y se fue

Patricia seguía sentada en el sofá mirando aquellas fotos, ni se había dado cuenta de que Ana ya se había ido hace rato. Entonces llamó a Ángel, un poco triste, pero no estaba enfadada, de alguna manera sabía que esas fotos no eran recientes.

Patricia:- ¡Ángel, tienes que venir a mi casa!
Ángel:- ¿Qué pasa?
Patricia:- ¡Ana a estado aquí!
Ángel:- casi chillando dijo- ¿queee? Pero ¿tu estas bien?
Patricia:- si, estoy bien, ha venido a traerme unas fotos, tienes que verlas
Ángel:- vale, voy para allá

Ángel se montó en su coche nervioso ¿Qué fotos le habrá enseñado ahora la loca esta? Patricia no parece estar enfadada, no serán muy fuertes. ¡Dios, solo quiere que se quite de en medio! Pues esta muy equivocada, voy a estar con Patricia hasta que me muera. No la voy a dejar para irme con esa loca- pensaba mientras conducía.

Al poco rato llegó a su casa, aparcó el coche y llamó repetidas veces al timbre.
Patricia no tardó en abrir

Ángel:- hola ¿Te puedo besar? ¿Estas enfadada?
Patricia:- ¡no! ¿Por qué supones que tengo que estar enfadada?
Ángel:- no sé, cada vez que Ana hace algo, tu y yo terminamos mal…
Patricia:- sonrío- no tonto, pasa y dame un beso
Ángel:- entró y le dio un besito que poco a poco fue a mas

Patricia fue a coger las fotos y se las enseñó a Ángel

Patricia:- mira lo que me ha traído
Ángel:- ¡Pero esta tía esta mal de la cabeza!- decía mientras miraba las fotos
Patricia:- me a dicho que son de antes de ayer por la noche
Ángel:- ¡pero eso es mentira! Estas fotos son de hace mucho, son de antes de que tu y yo empezáramos a salir.
Patricia:- lo sé Ángel, lo sé- le quitó las fotos y las tiró

Ángel se quedó mirándole sin saber por que había echo eso

Patricia le pasó el brazo por el cuello y le dio un piquito, después fue acostándole en el sofá.

Ángel recorría con sus manos cada parte de su cuerpo, acariciándole lentamente, mientras que ella le daba besitos por el cuello, hasta llegar a su boca.

Patricia:- no me importan las fotos, me importas tu- le dijo en voz baja, sin apenas separarse de sus labios y volvió a besarle
Ángel:- hace tiempo que no estamos solitos- le dio un piquito- últimamente tenemos mucho trabajo- esta vez el beso fue mayor
Patricia:- pronto vamos a estar día y noche- le dio un beso- llegan las vacaciones de verano
Ángel:- ¿nos vamos a ir a la playita?
Patricia:- por supuesto- volvió a besarle

Después de un rato besándose en el sofá se levantaron

Ángel:- oye, yo me voy, que tengo que hacer unas compras- le dijo andando hacía la puerta
Patricia:- no, no, tu no te vas a ningún lado- le cogío del brazo y este se dio la vuelta. Abrazados se besaron con mas deseo que nunca, parecía que después de aquel beso iban a morir.
Ángel:- ¿Te quieres venir conmigo?- le pregunto mientras le abrazaba
Patricia:- no, quiero que te quedes conmigo- le dio un besito- ¡yo no puedo esperarte, las compras si!- le dijo riéndose
Ángel:- luego vuelvo
Patricia:- ¡que no! ¡No me dejes sola!- ahora le abrazaba mas fuerte al ver que se quería ir
Ángel empezó a darle besitos por el cuello
Patricia:- ¡no te vallas, amor!- le dijo mientras disfrutaba de aquellos besos que poco a poco se acercaban a sus labios
Ángel:- ¡te quiero!- le dio un besito y se separó de ella

Patricia le puso cara de niña triste al ver que Ángel abrió la puerta
Ángel al verle la cara, se acercó a ella y le dio un beso- nos vemos luego y se fue, dejando que la puerta se cerrase sola, antes de que llegara a cerrarse se volvió a abrir, Patricia pensando que era Ángel se río, pero no fue Ángel el que entró por la puerta, fue Dani Martín.

Dani:- hola ¿Se puede?
Patricia:- hola, si, pasa, pasa
Dani:- ¿Qué tal?- le dio dos besos
Patricia:- bien ¿y tu?
Dani:- bien, he visto a Ángel salir de aquí
Patricia:- si
Dani:- ¿me puedo quedar un rato?
Patricia:- claro, no tengo nada interesante que hacer

Dani se acercó a la estantería donde estaban las fotos y se puso a buscar la que le dijo Patricia que tenía.

Dani:- valla, si que es verdad que la guardas- la cogío- ¡que pequeños! ¡Yo no he cambiado nada!- se río
Patricia:- claro que si has cambiado
Dani:- si, es cierto, ahora estoy mas guapo- volvió a reírse
Patricia:- ¡recuerdo ese día como si fuese ayer! Por eso guardo la foto
Dani:- ¿significa algo que la guardes desde hace tanto tiempo?
Patricia:- ¡un recuerdo!
Dani:- ¡tu has cambiado mucho!
Patricia:- ¿si? ¡No, no he cambiado tanto!
Dani asintió con la cabeza
Patricia:- ¿quieres tomar algo?
Dani:- yo iba a decirte que si nos vamos a tomar algo, pero a fuera
Patricia:- vale- cogío sus cosas y se fueron

Se fueron andando, dando un paseo, hacía un buen día de sol y querían aprovecharlo. Entraron a un bar de tapas, pero no se dieron cuenta de una cosa. Un coche con dos paparazzis los persiguió hasta la puerta del bar y les grabó y echó fotos.

Dani:- ¿Qué vas a hacer este verano?
Patricia:- pues no lo se, no tenemos planes
Dani:- ¿Cuánto os queda de programa?
Patricia:- muy poquito, creo que tres o cuatro días
Dani:- ¡eso se os pasa, volando!
Patricia:- la verdad es que si- dijo después de beber un trago de cerveza- y tu ¿Qué? ¿Tienes a alguna “amiguita” por ahí?
Dani:- no, no tengo tiempo para buscarme a una “amiguita”- se río
Patricia:- si tienes a medía España detrás de ti, alguna tiene que a ver- se río
Dani:- ¿media España?- soltó una carcajada- ¡el otro día en un concierto, me acerqué tanto a la primera fila, que estaba todo lleno de chicas…me engancharon entre dos o tres y casi me tiran! Que mal que lo pasé, ya no me acerco mas, están endemoniadas- sus labios dibujaron una sonrisa, a la que Patricia le trajo un montón de recuerdos en muy poco tiempo, esa sonrisa seguía siendo suya, no le había cambiado nada.

Patricia:- si es que ¿a quien se le ocurre acercarse tanto?
Dani:- se río- solo a mi, ya lo dice el nombre, el canto. Del loco, si estoy mas loco que una cabra
Patricia:- ¡y da gracias a que saliste vivo de allí!
Dani:- eso, eso, que estaban poseídas.

Después de tomar unas ensaladillas y algo mas, salieron del bar y se dieron un paseo, los paparazzis los seguían, y les siguieron hasta que llegaron a la puerta de la casa de Patricia

Patricia:- bueno, aquí se acaba el recorrido
Dani:- si, me lo he pasado bien
Patricia:- yo también, me e reído mucho con tus payasadas- le sonrió
Dani:- bueno, otro día nos veremos
Patricia:- si, cuando quieras- le dio dos besos
Dani:- adiós- se fue a buscar el coche

Al día siguiente en está pasando, sacaron las imágenes y dieron por echo que estaban juntos, y las fotos corrieron como la espuma por todas las potadas de las revistas.

Dani Martín estaba poniéndose las zapatillas cuando su madre le llamó

Madre:- ¡Dani! ¿Cómo que no nos has dicho nada? ¡Ni a papá ni a nadie!
Dani:- ¿Qué?
Madre:- ¡que lo e visto en una revista, bueno, en mas de una, y en la tele!
Dani:- ¿el que?
Madre:- ¡que estas saliendo con Patricia! ¡Otra vez, como cuando erais niños! No sabes la ilusión que nos a echo a todos
Dani:- ¿Qué dices? ¡no estamos saliendo! Somos amigos
Madre:- ¡eso no es lo que dicen en la tele! Aquí dice que sois novios y que ayer os fuisteis a tomar algo juntos y que luego le acompañaste hasta su casa, y os han grabado
Dani:- ¿Cómo pueden inventar tanto? ¡Pues dile a papá que es mentira, que se lo han inventado, es cierto que nos fuimos a tomar algo, pero no somos novios!
Madre:- ¡pues es una pena, hacéis buena pareja! Bueno Dani adiós- colgó

¡Pues ya lo se que es una pena!- pensó mientras colgaba
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Vie Abr 16, 2010 8:46 pm

CAPITULO 13 <Vacaciones>

Patricia llegó a la hora de todos los días a trabajar y cuando pasó por la sala de guionistas, le sorprendió lo que estaban viendo en la pantalla, retrocedió unos pasos y se paró enfrente de la puerta para ver mejor la pantalla. Después sorprendida entró y siguió mirando con la boca abierta.

Guionista:- ¡no nos habías dicho nada!- le dijo mirándole
Patricia:- ¡pero si es mentira! ¡Yo estoy con Ángel! No metáis ni un video de esos en el programa por favor
Guionista:- eso esta echo
Patricia:- gracias- salió de la sala cuando vio a Ángel que venía mirando una revista, iba tan concentrado leyendo que se chocó con ella
Patricia:- hola
Ángel:- hola ¿Qué es esto?- le enseñó la portada
Patricia:- le quitó la revista- ¿en las revistas también? ¡Que cabrones!
Ángel:- ¿Por qué dicen eso?
Patricia:- ¡por que no saben que inventarse! Ayer nos fuimos a tomar algo y nos persiguieron
Ángel:- ¡valla gentuza! Entonces ¿no me tengo que preocupar, no?
Patricia se río- ¡pues claro que no, tonto!- le dio un beso y tiró la revista a la basura que tenía al lado- oye ¿has visto a Berta?
Ángel:- si, creo que iba a su camerino
Patricia:- vale, luego nos vemos- le dio un beso y se fue a buscar a Berta

Llamó a su camerino

Berta:- ¿Quién?
Patricia:- Berta soy Patricia ¿puedo pasar?
Berta:- si, pasa
Patricia entró y cerró la puerta- ¿Cómo estas?
Berta:- mejor que ayer
Patricia:- me alegro ¿hoy vas a salir a presentar tu reportaje?
Berta:- ¡claro!
Patricia le sonrió, se alegraba de que estuviera mejor- ¡claro que si, campeona!- le dio un abrazo
Berta:- hoy le he visto
Patricia:- ¿ha Dani?
Berta asintió con cara de terror
Patricia:- ¿y que? ¿Os habéis dicho algo?
Berta:- no, ni le he mirado a la cara, no tenía fuerzas para hacerlo, pero he escuchado como el me a dado los buenos días- no pudo evitar sonreír al decir eso
Patricia:- bueno, poco a poco Berta
Berta:- si, poco a poco
Patricia:- ¡ya queda muy poquito para las vacaciones! ¿Qué vas ha hacer?
Berta:- no lo se- se encogió de hombros- no tengo a nadie con quien irme por ahí
Patricia:- tu cuando quieras ir de fiesta y a tomar algo, me llamas
Berta:- vale, lo haré, gracias
Patricia:- ¡que tu y yo, no tenemos mucha comunicación, nos tenemos que conocer mas…!
Berta:- si, yo siempre estoy por aquí solita, a veces habló con Pilar, pero muy poco y tu siempre estas con Ángel- se río pero sin ganas
Patricia:- si, pero tu no tienes mas que unirte al grupo, si te vienes con nosotros no te diremos que no. Por lo menos yo

Berta le sonrió como dándole las gracias

Al terminar el programa Dani y Patricia se quedaron hablando en plató, ya habían apagado las luces y todo, pero ellos seguían hablando. Últimamente ya no tenían tanto miedo el uno del otro, estaban convencidos de que habían aprendido a controlarse y que podían ser buenos amigos, aunque la atracción entre ambos seguía ahí.

Patricia estaba sentada encima de la mesa y Dani le miraba de frente.

Dani:- ¿tienes plan para estas vacaciones?
Patricia negó con la cabeza mientras saboreaba el chupachups que llevaba en la mano
Dani:- yo tampoco ¡te voy a echar de menos!
Patricia le miró con una pequeña sonrisa, no sabía bien lo que había querido decir con eso- supongo que las pasaré con Ángel, nos iremos a la playita y haremos cosas de novios- se río con una carcajada
Dani:- ¡eso esta bien! ¡Que disfrutéis mucho!- ni el mismo sabía como le había podido decir eso. En lugar de decirle, Yo tenía que pasarlas contigo, no el.
Patricia:- ¡te llamaré un día de estos a ver como estas!- se metió el chupachups a la boca
Dani:- si
Patricia:- ¡casi tres meses sin vernos, se me va a olvidar tu cara!- le dijo con una risilla
Dani:- ¡y a mi se me va a hacer como tres años sin verte!-pensó mientras la veía juguetear con aquel chupachups tan afortunado

Dani:- oye, ¿y Ángel? ¿Dónde esta? ¿Por qué no estas con el?
Patricia:- se ha ido al médico
Dani:- ah- y siguió contemplando que tenía arte, hasta para comerse un chupachups
Patricia:- ¿Qué miras? ¿Lo quieres? – le dijo riéndose mientras le entregaba el chupachups
Dani aunque su cabeza pensara que si, su boca le dijo que no- no, no.- se río un poco nerviosillo
Patricia:- bueno, vamos a salir para afuera que estos nos dejan aquí encerrados- se bajó de la mesa

Por fin llegaron las esperadas vacaciones de verano. Todos se despidieron al terminar el programa, en el aparcamiento estaban Ángel y Patricia.
Ella estaba apoyada en su coche y el estaba cerca de ella, le cogía por la cintura.

Ángel:- ¡por fin tenemos todo el tiempo para nosotros!- le dio un beso
Patricia:- ¡por fin podremos ir a donde queramos sin decir, uy me voy que mañana tengo que trabajar!- se río y le dio un beso
Ángel:- ¡esto hay que celebrarlo! ¿Nos vamos a cenar fuera?
Patricia:- vale- le dio un beso
Ángel:- pues tempranito te recojo, sobre las ocho, y nos vamos tu y yo solos- mientras reían con una sonrisa picarona rozaban sus narices, luego se besaron apasionadamente.

A la semana siguiente Ángel y Patricia se fueron a pasar un fin de semana a la playa, los dos estaban mas enamorados que nunca y se pasaban el día pegados y haciéndose mimitos.

Patricia:- ¡échate crema, Ángel, no quiero que te quemes!- le decía Patricia mientras estaba acostada en la toalla tomando el sol
Ángel:- ¿Qué me la eche yo? ¿Por qué no me la echas tu?- le dijo en un tono muy sensual, con su típica sonrisilla de niño malo y acercándose a sus labios poco a poco hasta llegar a besarle.

Ángel se acostó boca abajo en su toalla, Patricia se subió encima y empezó a masajearle la espalda con la crema.

Patricia:- ya está, date la vuelta- se bajó de encima
Ángel:- uff ¿te vas a poner encima?- le dijo mientras se daba la vuelta
Patricia sonriendo le dijo:- si- se subió encima de nuevo y siguió echándole crema
Ángel:- ¡venga, venga, termina rápido, que mi amigo sube!- le dijo de broma
Patricia:- ¡tonto!- se acostó sobre él y se envolvieron en un beso

Después se fueron al agua, cogiditos de la mano. Estaban muy enamorados y se les notaba.
En el agua no se soltaban en todo el rato, estaban abrazados y dándose besos

Ángel:- ¡te quiero!- le dio un besito
Patricia:- ¡y yo!- volvió a besarle mientras se abrazaban
Ángel:- ¡este es el mejor verano de mi vida!- le dijo sin despegar sus labios de los de Patricia, así que no se le entendió mucho, pero Patricia sabía lo que había dicho
Patricia:- ¡venga, no exageres!
Ángel:- es verdad, el verano pasado no hice nada, estuve llevando al parque a mis sobrinos
Patricia:- ¡eso es mejor que estar aquí!- le dijo riéndose
Ángel:- ¿Qué quieres? ¿Que te ahogue?
Patricia se río
Ángel le metió la cabeza debajo del agua
Patricia salio y se secó los ojos, luego le salpicó:- ¡tonto! he tragado agua
Ángel:- ¿lleva sal?- Se río y volvieron a abrazarse

Mientras Berta, estaba sola en su casa, sin pensamientos de ir a ningún lado, pensaba en sus cosas y echaba de menos a Dani

¡No entiendo por que dice que lo nuestro no iba bien! ¡Nos iba de maravilla! ¡Y ya teníamos pensado lo que íbamos a hacer estas vacaciones! Y en un día, todo a la mierda. ¿Qué habré echo mal? ¡No lo entiendo!- pensaba Berta una y otra vez mientras “veía” la televisión

Después de un rato, decidió vestirse e irse a dar un paseo, hacía un día muy bueno y le vendría bien para olvidarse un poco de todo.

¡Vamos a ver ropa!- dijo mientras cogía su bolso

Mientras andaba mirando escaparates, se encontró con Dani Mateo, prefirió hacer como si no le hubiera visto y siguió mirando unas botas.
Pero el se paró a su lado, con las manos en los bolsillos, sonriendo, como si nada.
Entonces ella le miró.

Dani:- hola
Berta:- hola- y continuó mirando las botas
Dani:- ¿de compras?
Berta asintió con la cabeza mientras andaba a ver unas botas que estaban mas allá
Dani le siguió

Dani:- ¡esas de ahí son bonitas!- le dijo señalando unas botas
Berta:- si- ni le miraba a la cara

¡Joder, he salido para quitarme a Dani de la cabeza y voy y me lo encuentro!- pensó mientras hacía como que seguía mirando botas, en realidad esperaba a ver si Dani se iba

Dani:- ¿Cómo estas?
Berta le miró- bien ¿y tu?
Dani se encogió de hombros:- bien, supongo

Berta quería morirse, estaba hablando con el y se moría por besarle, le tenía tan cerca y ni podía tocarle. Aquello era como su pesadilla echa realidad.

Dani:- ¿A dónde vas?
Berta:- iba de compras para despejarme un poco la cabeza- le dijo mientras seguía mirándole, ahora no podía dejar de hacerlo
Dani:- ¿no te apetece tomar algo? ¡No sé! ¿Una cervecita con algo para picar?
Berta después de un rato pensando negó con la cabeza
Dani:- oye, es que desde que pasó eso entre nosotros no hemos vuelto a hablar…

A Berta se le pusieron los ojos llorosos

Dani:- ¡me siento mal! ¡No quiero perderte como amiga! ¡Y no quiero verte llorar, quiero verte reír!
Berta apunto de llorar consiguió decirle- ¡no me digas eso, Dani!- le dio un abrazo
Dani:- ¡de verdad Berta, no llores!- le dijo mientras le abrazaba

La noche había llegado y ahora la arena estaba fría.
Ángel y Patricia salieron a dar un paseito por al lado de la playa, descalzos, mientras el agua chocaba contra sus pies, iban cogidos de la mano, paseando lentamente, sin prisa.
Cuando llegaron a un sitio mas escondido de la luz de los garitos, se sentaron en la arena, a mirar al oscuro mar, abrazados, mientras la brisa marina acariciaba sus caras. Patricia apoyó su cara en el hombro de Ángel.

Patricia:- ¿no te parece mágico?
Ángel:- si, y mas estando contigo
Patricia:- ¡que pena que mañana por la noche volvamos a Madrid!
Ángel:- pues si, pero tenemos mas cosas que hacer, no nos vamos a quedar todas las vacaciones en la playa
Patricia:- si todos los días fueran como este, si, quiero quedarme todas las vacaciones- le dio un tierno beso mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su boca

Ángel le miró a los ojos, hasta cuando no le daban la luz brillaban, era tan perfecta aquella mujer, todavía estaba convencido de que no era real.

Ángel:- ¡eres demasiado guapa para ser real!- le dijo mientras le miraba a los ojos y le acariciaba el pelo- ¡me encantan tus ojos!
Patricia:- ¿quieres ver como si que soy real?
Ángel:- ¡a ver!

Patricia lentamente se acercó a sus labios dándole un apasionante beso, poco a poco fue tumbándolo sobre la arena, luego ella se subió encima sin dejar de besarle en ningún momento.
El agua del mar, chocaba con sus pies, estaban demasiado cerca de la orilla.

Ángel, mientras seguía besando a Patricia intentaba quitarle la camiseta, pero ella le apartaba las manos cada vez lo intentaba.

Dani estaba sentado con Berta en el sofá de su casa, el había ido a por algo de comer y beber.

¡Dios mío! ¿Cómo he llegado hasta aquí? He pasado todo el día con el, y ahora está de noche y yo estoy en su casa- pensaba Berta muy nerviosa

Dani llegó con una bandeja donde iba todo:- ¡aquí tenemos! Coge lo que quieras- se sentó junto a ella en el sofá
Berta:- muchas gracias
Dani:- de nada- abrió una lata de cerveza- bueno cuéntame ¿Qué vas ha hacer estas vacaciones?
Berta agachó la cabeza, recordó que ellos tenían planes y se puso triste
Dani se dio cuenta de que ese comentario le había afectado:- ¡perdón! Hablemos de otra cosa…
Berta:- si, mejor ¿has visto que buena parejita hacen Ángel y Patricia?- no se le ocurrió otro tema
Dani apretó con fuerza su bote de cerveza- ¡valla! ¿No hay mas cosas de que hablar Bertita?- pensó lleno de rabia
Berta:- a estas horas tienen que estar en la playa, bajo las estrellas ¡que romántico, ellos si que saben!- una sonrisa iluminó su cara

A Dani se le olvidó el tema de Ángel y Patricia por un momento, Berta había sonreído por primera vez después de su ruptura y eso a el también le despertó una sonrisa.

Pasaron la noche hablando, y Dani se alegró, había conseguido que Berta estuviera riendo toda la noche. Berta, antes de irse de su casa se lo agradeció y consiguió darle un beso en la mejilla.

Al día siguiente Dani Mateo se despertó pensando en Patricia, como siempre que habría los ojos y no le veía a su lado…
Esa mañana estuvo pensando más que nunca en ella, y decidió que tenía que olvidarle, era imposible que la fuera a tener nunca entre sus brazos.
Estuvo todo un día sin pensar en ella y se sintió orgulloso de si mismo, para el, lo que había echo era todo un reto, Pues no podía ni quitársela de la cabeza ni un segundo.

Al día siguiente, cuando despertó, ni se acordó de ella.

¡Pero bueno! ¿Qué me pasa? ¡No soy yo!- pensó

Estuvo toda la mañana sin recordarla ni un solo momento, hasta que llego la tarde…

Después de comer, se sentó en el sofá a descansar un rato y puso la televisión, zapeando, paró en telecinco y vio unas imágenes que deseaba no haberlas visto nunca, suficiente fue como para volver a recordarla de nuevo.

Salía con Ángel en la playa, muy abrazaditos dentro del agua.

Dani muy enfadado, apagó la tele.

¡Otra vez de nuevo a mi cabeza! ¡No puedo engañarme a mi mismo! ¡Le necesito a mi lado!- pensó mientras se aguantaba dar un chillido desesperado.

Una hora mas tarde, Escuchó la melodía de su móvil sonar y fue a cogerlo, cuando vio en la pantalla “Llamando Patricia” le dio un vuelco el corazón.

Dani:- ¡hola Rubia!- le dijo muy ilusionado por la llamada
Patricia:- ¡no has cambiado nada!
Dani:- nada de nada ¿Qué hay?
Patricia:- para eso te llamo ¿Qué hay?
Dani:- bueno, si te digo la verdad no estoy muy bien
Patricia:- ¿Qué te pasa?
Dani:- nada, problemas personales míos ¿y tu que tal?
Patricia:- muy bien ¡Ángel y yo estamos genial!
Dani:- ¡ya! ¡Me alegro!- le dijo sin ilusión alguna- ayer pasé todo el día con Berta
Patricia:- ¿Qué dices?
Dani:- si y conseguí hacerle reír
Patricia:- ¡me alegro! ¡Pero no habrá pasado nada entre vosotros!
Dani:- no, no, ahora somos colegas
Patricia:- ¡me alegro mucho por ella!
Dani:- oye ¿y Ángel? Hace tiempo que no hablamos
Patricia:- Ángel está en su casa, me a dicho que igual iba a buscarte
Dani:- a ver si es verdad
Patricia:- bueno, hablamos otro día, chao
Dani:- venga Rubia, cuídate- colgó

¿Cómo puede ser tan atenta con todo el mundo? ¡No se le escapa una!- pensó con una sonrisa de oreja a oreja.

Después de hablar con Dani por teléfono Patricia se fue a casa de Berta, estaban cogiendo mucha confianza.

Berta:- ¡Patricia, he vuelto a sonreír! ¡Estoy feliz desde que pasé le día con Dani!
Patricia:- ¡me alegro mucho!
Berta:- estoy empezando a superar todo esto, he perdido a lo que mas quería, pero le tengo de amigo y eso me encanta
Patricia:- ¡claro que si Berta! Dani vale mucho como amigo
Berta asintió con la cabeza:- ¡fue el quien me hizo sufrir y ha sido el, él que me ha hecho reír!- una sonrisa se reflejo en su rostro- cuéntame tu ¿Qué tal con Ángel? ¡Todos los medios se han hecho eco de la noticia de la playa!
Patricia soltó un pequeño soplido desesperado:- ¡siempre están igual! No nos dejan tranquilos, pero bueno, ¡nos va genial! Estamos más enamorados que nunca- se quedo mirando a la nada con una sonrisa de enamorada.
Berta:- ¡hacéis una pareja estupenda! ¡Me alegro por vosotros! Y ¿vais a ir a algún sitio mas, que no sea la playa?
Patricia:- estamos pensando algo, pero no lo sé, una acampadita en la montaña, quizás.
Berta:- ¡ay que bien, me encanta el monte! ¡Dani iba a llevarme allí unos días!- agachó la cabeza e intento contener las lágrimas
Patricia le acarició la espalda- ¡no te pongas triste! ¡Un día te vas a venir con nosotros!
Berta sonrió contenta de escuchar eso- ¡gracias, seguro que nos lo pasamos bien! Pero… no me gusta hacer de sujetavelas
Patricia:- ¡que no, que el día que te vengas tu no vamos a estar pegados como siempre!- se río un poco avergonzada

Al mes siguiente… Patricia y Ángel se fueron de acampada, buscaron un sitio apartado de las demás tiendas de campaña.

Ángel estaba asando en la parrilla unos trozos de carne, mientras Patricia le miraba sentada encima de una mesa de madera y le daba conversación

Patricia:- ¡que pena que se terminen ya estas vacaciones!
Ángel:- si, con lo bien que estamos tu y yo, siempre juntos, que ahora que lo pienso, en todo este tiempo solo he dormido en mi casa cuatro noches, las demás las he pasado en la tuya
Patricia se río- si, pero ¿¡y lo bien que nos lo hemos pasado tu y yo juntitos!?
Ángel:- ¡pues claro que si! Soy el hombre mas feliz del mundo ahora mismo- le dio la vuelta a la parrilla y miró a Patricia- ¡y tú podrías empezar a poner la mesa o algo! ¿No?
Patricia se río con su típica sonrisilla de niña buena- ¡es que me encanta mirarte!- se bajo de la mesa, le dio un besito y empezó a poner los cubiertos

Después de comer, fueron a dar una vuelta para aprovechar la tarde de sol, fueron a un sitio donde había varios animales.

Los dos paseaban cogidos de la mano, como siempre y de vez en cuando Ángel le pasaba la mano por el hombro.

Patricia:- ¡mira una ardilla!- dijo en voz baja señalando a un árbol
Ángel:- no la veo- miraba al árbol buscando por todos lados
Patricia:- ay, ¿no la ves?- le dijo acercándose a el y señalándola con el dedo
Ángel:- ah, si, ya la he visto- se quedo un rato mirándola, estaba comiendo.
Patricia:- venga vamos a seguir andando, mas abajo hay un río- le cogió la mano y continuaron caminando

Llegaron a un río, el agua estaba transparente y habían pececitos nadando en el, se sentaron en una roca a contemplar aquel paisaje.

Ángel:- ¡que bonito! ¡Como tu!- le miró con las mejores de sus sonrisas y le dio un tierno beso en los labios- ¡escucha el sonido del agua!- los dos se quedaron en silencio escuchando como el agua recorría su camino.
Patricia miró a Ángel y luego le dio un abrazo, los dos abrazados siguieron escuchando aquel ruido que el agua dejaba a su paso.

Luego se miraron, Ángel comenzó a tocarle la cara lentamente, como siempre que hacía antes de besarle, le encantaba contemplar su cara esos momentos antes, recorrió su frente, bajando por sus mejillas, hasta llegar a sus labios. Hay es cuando Patricia empezaba a decirle a Ángel con la mirada “bésame ya”. Y a el le encantaba.
Lentamente se acercó a sus labios y le dio un beso en el que apenas rozó sus labios, después un piquito, el iba a seguir por ese camino, pero Patricia le cogío la cara y fue directa al grano, le dio un apasionado beso.
No se querían soltar nunca, poco a poco el sonido del agua fue desapareciendo para ellos que seguían besándose sobre aquella roca.

Patricia:- ¡te quiero!- le dijo dándole un ultimo besito
Ángel:- y yo más…

Ángel estaba enamorado de ella, como nunca lo había estado de una mujer, y no quería perderle nunca, el siempre iba a estar con ella, a darle lo mejor del mundo y a quererla como nadie la había querido nunca.
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  daniel15 Miér Abr 21, 2010 3:23 pm

CAPITULO 14 < Ella no puede aguantar siempre lo mismo>

El primer día de trabajo… y Patricia y Ángel entraron cogidos como si los hubieran pegado con pegamento, todo el mundo se quedaba mirándolos, ese comportamiento de ir tan cogiditos delante de todos no era muy habitual en ellos.
Ángel acompañó a Patricia hasta la puerta de su camerino.

Ella estaba apoyada en la pared y Ángel le hablaba muy cerca de sus labios

Ángel:- bueno, ponte guapa, yo tengo que ir a escribir el guión, luego nos vemos en directo
Patricia:- vale, luego nos vemos

Los dos se envolvieron en un fogoso beso, del que tardaron mucho en separarse

Ángel:- ¡te amo, mi vida!- le dio un besito
Patricia:- y yo- le devolvió el beso y Ángel se fue

Berta llegó por la punta del pasillo, lo había visto todo

Berta:- ¡bueno, bueno, como estáis!
Patricia se río
Berta:- ¡eso es amor y lo demás son tonterías!
Patricia:- pues si, Ángel es muy cariñoso y romántico, es perfecto- abrió la puerta
Berta:- ¡ya veo que os queréis!- se río- hasta luego- se fue

Berta ese día no podía salir en directo por que tenía que ir a hacer un reportaje.

Cámara:- Berta ¿Estas preparada?
Berta:- si, ¿nos vamos ya?
Cámara:- si

Llegaron al lugar donde iban a hacer el reportaje, antes de bajar del coche, Berta miró por la ventanilla y vio a un grupito de chicos que le gustó un pelo

¡No, otra vez los tíos babosos de mierda!- pensó

Empezaron el reportaje en la puerta de un teatro, donde después entrarían

Berta:- ¡hoy hemos venido hasta Barcelona para ver a Maribel Verdú…

El grupito de tíos ya mayorcitos de edad se metieron en el plano y empezaron a decirle piropos a Berta, un poco guarros

Tío1:- ¡rubia! ¿En tu casa o en la mía?
Tío2:- ¡te voy follar como nunca te han follado guapa!

Incluso uno de los tíos empezó a restregarse con ella

Cámara:- un poco enfadado- ¡a ver, dejadla en paz! Y salir del plano ¡estamos trabajando ¿Vale?

Los tíos salieron del plano

Tío1:- ¡mi cosita también necesita trabajar con alguien! ¿Sabes rubia?- le dijo chillándole

Berta:- ¡me queréis dejar ya en paz, imbéciles!- le dijo chillándoles, estaba muy enfadada, últimamente a cada reportaje que hacía le pasaba lo mismo y estaba empezando a hartarse de todos esos tíos

Tío2:- ¡bueno, cuando termines de trabajar nos cambiamos los teléfonos, guapa!
Tío3:- ¿es verdad lo que dicen de las rubias? ¿Qué la chupáis de puta madre?

Berta tiró el micro y los papeles que llevaba en la mano al suelo muy muy enfadada y se metió al coche, el cámara lo recogió todo.

Cámara:- os habéis pasado, tíos, sois unos cerdos. Ella no puede aguantar siempre lo mismo. A cada sitio que vamos, siempre hay un grupito como vosotros y les dicen cosas estilo a las vuestras, y ella ya está harta, es difícil de aguantar a unos gilipollas como vosotros, encima no podemos grabar la presentación por que se oyen vuestras voces de fondo ¡os habéis pasado! Y ahora si no queréis que llame a la poli iros- el cámara subió al coche y vio a Berta llorando.

Cámara:- ¿Estas bien?
Berta:- ¡no lo aguanto mas! A todos sitios donde voy siempre me dicen cosas de ese tipo, a todos los reportajes, a los bares… ¡los tíos son unos cerdos!
Cámara:- vale, gracias- se hizo el ofendido
Berta:- ¡tu no eres de esos!- se limpió las lágrimas- ¡perdón, no quería que me vieras llorar, pero es que ya no puedo evitarlo, además soy de lágrima fácil!
Cámara:- les he dicho que se vallan o llamo a la poli, en cuanto se vallan grabamos eso y nos metemos dentro ¿Vale?- le dio un abrazo
Berta:- vale

Pudieron terminar el reportaje bien, sin tener más molestias.

Por la noche tenía otro reportaje y la historia volvió a repetirse.
Llegaron en el coche y allí había un grupo de tíos, bebiendo de una botella de cerveza.

Berta:- ¡mírales, esos son los peores! ¡Que si quieren, te violan!
Cámara:- a ti nadie te va a violar si estoy yo- se bajaron del coche

Los tíos se quedaron mirándoles y cuchicheaban entre ellos.
Berta comenzó el reportaje y pareció que todo salía bien, los tíos les miraban y bebían pero no decían nada más. Berta respiró tranquila, se esperaba lo peor en esos tíos y ni siquiera le habían dicho nada todavía, y eso que llevaban un buen rato en la puerta esperando a los famosos. Pero simplemente miraban sentados en el suelo, en fila y pasándose la botella de cerveza.

Cuando terminó el reportaje volvieron al coche, era tarde y todavía estaban los tíos en el mismo lugar que antes. Entonces, lo que ya estaba seguro que no iba a pasar, pasó. Uno de los tíos empezó a llamarla

Tío1:- ¡eh, tu! ¡Rubia! ¡Ven!

Berta ni les miró

Tío2:- ven un momento

Berta no quería ni escucharles, estaba ayudando a guardar las cosas

Tío1:- ¡ven un momento, por favor!

El tío al ver que no venía se levantó:- ¿vienes?

Berta miró y se asustó un poco cuando vio a aquel hombre levantado

Tío2:- ¡necesitamos que vengas un momento!
Tío1:- si, estamos hambrientos y no de comida- le decía mientras se acercaba lentamente a ella
Tío2:- ¡te vemos por la tele!
Tío3:- si, y nos morimos por verte un poco mas cerca, ven.
Tío1:- ¡es que estas muy bien, nos encanta tu cuerpo, guapa!

Berta al ver que aquel tipo se acercaba cada vez más se montó en el coche y cerró el pestillo
Enseguida subió el Cámara, y la cara del hombre apareció en la ventanilla donde estaba Berta

Cámara:- ¿Estos también te persiguen?
Berta:- si- agachó la cabeza- y encima, borrachos

El Cámara arrancó el coche

Berta:- te juro que ya no puedo mas
Cámara:- ¿Qué quieres decir con eso?- le pregunto sin dejar de mirar a la carretera
Berta:- ¡como las cosas no cambien, dejo el trabajo!
Cámara:- ¿Qué? ¡No! ¡No puedes hacer eso!
Berta:- ¡es que no sabes como puede llegar a perjudicarte eso, día y noche!
Cámara:- ¡tranquila, haremos algo, pero no dejes el trabajo!

Berta pasó una semana muy movidita, estaba empezando a hartarse de los tíos y de sus piropos, siempre que algún tío cerdo la veía empezaba a decirle cosas y en los reportajes era mucho peor.

¡Los tíos son todos unos marranos!- pensó

Llegó hasta tal punto que empezó a cogerles asco a los hombres, que no los podía ni ver, y si alguno se le acercaba echaba a correr. Ya le daba igual que fueran de los marranos o no. Ella ya no confiaba en ninguno.

Pasados unos días, antes de empezar el programa fue al camerino de Pilar, un poco avergonzada por lo que iba a hablar con ella.
Berta entró y se sentó en el sofá junto a Pilar.

Pilar:- bueno, dime ¿Qué quieres?
Berta:- veras… es que todo esto, me da un poco de vergüenza
Pilar:- venga, sabes que te voy a ayudar y no lo voy a contar a nadie si no quieres
Berta:- ya, te lo agradezco
Pilar:- tu cuéntame…

Berta le contó lo que le pasaba con los hombres cada vez que hacía un reportaje y que había llegado al punto de no poder hablar con ninguno, que tenía miedo de que en cualquier momento alguno le dijera alguna guarrada.

Berta:- por eso quiero pedirte que me hables sobre el lesbianismo…
Pilar se sorprendió:- ¿yo? Y ¿Por qué yo? ¡si yo no soy lesbiana!
Berta:- ya, lo sé, pero tienes una amiga que si que lo es…
Pilar:- si, pero…no se muchas cosas
Berta:- bueno, cuéntame ¿en que se fija ella en una mujer?
Pilar:- pues me dijo que en su forma de ser, eso es lo que hace que se enamore
Berta:- ya, y no sé… ¿Cómo puedo yo enamorarme de una mujer?
Pilar se río por lo que Berta acababa de decir:- ¡Berta, si no eres lesbiana es un poco difícil!
Berta:- no lo soy, pero lo seré
Pilar:- ¿te vas a hacer lesbiana?
Berta:- si, no mas tíos en mi vida, son todos iguales, les tengo un asco impresionante, quiero probar suerte con una mujer.
Pilar:- pues nada, mucha suerte, lo primero que tienes que hacer es conocer a una mujer y quedar con ella, iros conociendo, como con los tíos, pero en mujer…
Berta:- si, bueno pues, gracias…
Pilar:- de nada
Berta se levantó- y esto que quede entre tu y yo, por favor. Bueno, a lo mejor se lo cuento a Patricia que parece que nos estamos haciendo muy amigas.
Pilar:- adiós
Berta se fue

Dani y Patricia se estaban haciendo muy amigos, y Patricia casi le contaba todo con mucha confianza en el.
Sabían que su atracción seguía ahí, pero estaban seguros de que ya no iba a pasar nada mas.

Estaban los dos sentados en un banco, unos minutos antes del programa.
Dani:- ¿Qué tal el verano?
Patricia se emocionó cuando le preguntó eso y casi pegó un bote del banco:- ¡Ha sido increíble, Dani!- se sentó de tal forma que le miraba de frente, estaba emocionada por contarle cosas- ¡Ángel es increíble y estoy mas enamorada que nunca!
Dani:- ¡valla, se te ve con ilusión!- le dijo riéndose
Patricia:- ¿con ilusión? Estoy súper feliz, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo- se lo contaba todo muy rápida y estaba inquieta, en ese momento parecía una niña pequeña y a Dani eso le encantaba.
Dani:- ¡me alegro de que hayas disfrutado tanto!
Patricia:- ¿y tu que?
Dani agachó la cabeza- pues nada, en casa, viendo la tele, un día fui a ver a mis padres, y nada, solo- mi mejor amigo estaba con la chica a la que amo, pero…- pensó
Patricia:- ¡jo, lo siento! Podrías a ver me llamado y nos habríamos ido por hay de fiesta
Dani:- ¿tu y yo?
Patricia:- pues claro
Dani:- ¿solos?
Patricia:- si, y si quisieras con Ángel. Pero no lo hiciste, ni una llamada, yo si que te llamé

¡Soy completamente idiota! ¿Por qué no la llamé?- pensó muy enfadado consigo mismo.

Patricia:- bueno, ahora cuando quieras también podemos quedar, ahora que ya somos amigos- se río
Dani:- ¿Qué pasa? ¿Antes no éramos amigos?- sus labios dibujaron una sonrisa
Patricia:- si, pero, antes, ya sabes…Estábamos mas distanciados por lo que nos pasó y todo eso, ahora te lo cuento todo.
Dani:- ¡es verdad!
Patricia:- pues eso, que cuando quieras me lo dices y quedamos
Dani:- ¡esta tarde!- dijo casi chillando y muy feliz, se dio cuenta de que había expresado demasiado su emoción y agachó la cabeza avergonzada
Patricia:- vale, pues esta tarde, adiós, luego nos vemos- le dio un beso en la mejilla y se fue

Dani se quedo un rato tocándose la mejilla:- ¡me ha besado!

De repente Berta pasó por allí, con la cabeza agachada, como pensando, Dani se levantó para hablar con ella, preguntarle que como estaba y volver a verle sonreír

Dani:- ¡Berta!
Berta miró a Dani con cara de terror y se apoyó contra la pared esperando que le dijera algo guarro
Dani se acercó para hablar
Berta sintió mucho asco en ese momento, no quería irse, sabía que era Dani y que no iba a hacerle nada, pero no pudo evitarlo

Berta:- ¡déjame!- le dijo chillando y se fue corriendo

Dani no entendía nada y se quedo mirando como se iba corriendo tan apurada y con tanto miedo, parecía que había visto a un fantasma.

Patricia y Ángel estaban besándose apasionadamente apoyados en la puerta del camerino de Patricia, cuando Dani pasó por allí, y al ver aquella escena agachó la cabeza y aceleró el paso, ellos ni siquiera se dieron cuenta, seguían besándose.

¡No se para que paso por aquí! A, ya me acuerdo, por si por casualidad salía Patricia, a sí podría verle, pero ¡lo que me he encontrado! ¡No tenía que haberlo visto!- pensaba mientras se alejaba de ellos

Ángel:- esta tarde ¿tienes algo que hacer?- le preguntó muy cerca de sus labios
Patricia:- si- le dio un besito
Ángel:- ¿Qué?
Patricia:- he quedado con Dani
Ángel:- ¿Qué Dani?
Patricia:- ¡tu amiguito!
Ángel:- ¿si? ¿Para que?
Patricia:- no se ni a donde vamos, pero hemos quedado, nos estamos haciendo muy amigos
Ángel:- si, me alegro, pero solo amigos, eh! – le dio un beso
Patricia:- ¡ya lo se! Ahora solo tengo ojitos para ti, Ángel- le dio un fogoso beso

Por la tarde, Dani fue a casa de Patricia, fue muy puntual con la hora, incluso llegó antes.

Patricia:- hola ¡que prontito!
Dani:- si, yo soy muy puntual- en realidad, siempre llegaba tarde a todos sitios, menos cuando quedaba con ella.
Patricia:- pues pasa, voy a recoger las cosas del baño, tu ve pensando lo que vamos a hacer
Dani se sentó en el sofá, mientras Patricia recogía las cosas.

Dani:- he pensado que podríamos ir a tomar algo ¿no?
Patricia:- ¡bueno! ¡si quieres!- le dijo Patricia desde el baño
Dani:- ¡si tu quieres si!
Patricia:- ¿quieres tu?- le preguntó saliendo del baño
Dani:- lo que tu digas
Patricia:- a mi me da igual, si quieres nos vamos, si no, nos quedamos
Dani:- ¡parecemos una pareja!- le dijo riéndose
Patricia:- si ¡mas quisieras tu!- soltó una carcajada

¡Pues si!- pensó Dani

Patricia:- bueno ¿entonces que? ¿Qué hacemos?- le dijo parándose delante de el
Dani se levantó:- pues venga, vamos
Patricia:- ¿A dónde?
Dani:- a un bar o algo
Patricia:- es que ahora, prefiero quedarme
Dani se echó a reír

Los dos pusieron en unos papelitos “bar” “casa”, los metieron en un bote

Dani:- ¡me parece estúpido que estemos haciendo esto!- dijo mientras le daba vueltas al bote, para mover los papeles- venga, saca un papel y no mires
Patricia metió la mano y sacó un papel:- ¡casa!- gritó ilusionada
Dani:- bueno, pues a ver que hacemos ahora aquí…
Patricia:- pues lo mismo que si nos vamos a un bar

Se sentaron en el sofá y empezaron a hablar

Dani:- ¿Sabes que me ha hecho Berta esta mañana?
Patricia:- ¿te ha besado?
Dani:- no, no, todo lo contrario, se ha quedado como asustada y me a chillado “déjame” y se ha ido corriendo
Patricia:- ¿Qué le has hecho?
Dani:- nada, simplemente la he llamado, luego se ha ido, no se por que a reaccionado de esa forma
Patricia:- yo se por que es, me lo ha contado esta mañana, pero no puedo contar nada, lo siento
Dani:- ¡jo! Venga, dímelo
Patricia negó con la cabeza:- no puedo, me ha dicho que no lo cuente a nadie
Dani:- pero ¿Es algo de mi?
Patricia:- ¡que va! Es algo que le ha pasado a ella, es con todos los hombres en general, no contigo solo
Dani:- ya me había asustado yo, pensé que estaba enfadada conmigo
Patricia:- no, no

Estuvieron un buen rato hablando de sus cosas, de sus sentimientos y a ambos le encantaba estar así, de poder tener a alguien con quien hablar de aquella forma, Dani aguantó como pudo cuando ella le hablaba de Ángel, pero por suerte para el la conversación sobre ese tema no duro mucho.

Patricia:- ¡me encanta tener a alguien con quien compartir mis cosas!
Dani:- siempre viene bien- Dani estaba aguantando desde hace mucho rato no lanzarse a besarle, estaba tan cerca y encima ahora había empezado a acariciarle la mano
Patricia:- ¡no te vallas de la boca!- le dijo con una sonrisa
Dani:- y ahora sé mas cosas de ti, y me encanta, tu vida es muy interesante
Patricia:- no, no lo es
Dani:- si, me has contado cosas que te han pasado y solo pasan en las películas- se río
Patricia:- si, la verdad es que yo e vivido muchas aventuras que no se las creería nadie- soltó una carcajada

Después de toda la noche hablando, Dani se fue a su casa lamentándose de no haber podido besarle
daniel15
daniel15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic "Es nuestro Destino" Empty Re: Fic "Es nuestro Destino"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.