-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tik Tok [Nr18-13]

3 participantes

Ir abajo

Tik Tok [Nr18-13] Empty Tik Tok [Nr18-13]

Mensaje  CreepSmile Vie Mar 12, 2010 10:43 pm

Fic Original
Pairing: Paula/Dani
Rating: Nr-18/Nr13
Disclaimer: No poseo absolutamente a ninguno de los personajes ni temas tratados en este fan fic, todo es producto de mi calenturienta imaginación
Avisos: Sexo esplicito y Insultos.


____

Introducción
Dani llevaba tres años con su novia, la conocía desde que eran niños. Conocía cada rincón de su cuerpo como si fuera la palma de su mano, costumbres, manías... Todo! Y el no era fan de la monotonía y la rutina, estaba cansado de todo aquello... Fue entonces cuando apareció ella, enfundada en un vestido blanco con pedrería, al que cuando le daba la luz de pleno, se le lograba transparentaba una lencería fina y elegante, de un color rosado con detalles en negro que, aquella noche, atormento su cabeza y recorrió sus sueños mas íntimos. Paula se llamaba, era educada, inteligente, agradable y cuando sonreía hacia que todo tomara un color distinto, y esos ojos... Unos ojos profundos, en los que perderse para siempre... No podía parar de observarla, con admiración, con deseo, y cada vez que su vestido se movía, ay lo que ocurría, su corazón palpitaba mas y mas rápido, sus entrañas ardían y otros instintos primitivos que creía controlar se despertaban en lo mas hondo de su ser. La deseaba, y aquello le daba miedo, ¿Que hacer con Mireia, su actual pareja? ¿Abandonarla tal que así?
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Tik Tok [Nr18-13] Empty Re: Tik Tok [Nr18-13]

Mensaje  guanchitos Dom Mar 14, 2010 4:39 am

¿Daula? Nunca me lo había imaginado... a ver qué tal Smile
sigue, sigue Razz
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tik Tok [Nr18-13] Empty Re: Tik Tok [Nr18-13]

Mensaje  CreepSmile Dom Mar 14, 2010 1:26 pm

Aviso: El relato empieza con un feedback, es como el flashback pero no es en el pasado sino en el futuro, en este feedback se nos presenta una situación que será explicada en el presente, a lo largo del relato hasta llegar a esta escena y una vez llegados a esta escena el relato continuará tambien, pero seguramente dará un giro radical llegado a esta escena.

Inicio del FeedBack:
La oficina tenia una cristalera en el fondo, las vistas eran preciosas y es normal cuando trabajas en un octavo piso en una gran ciudad como es Madrid. Mireia permanecía sentada en un gran sillón de cuero negro, tecleando algo en su portátil, no era un trabajo divertido ni interesante pero ganaba mucho dinero y viajes gratis para disfrutar con su actual pareja Dani. Dani estaba siempre presente en su vida, en su mesa de trabajo se encontraban por lo menos tres fotos en las que aparecía el, lo amaba con locura... Y aquello le hizo hacer lo que hizo. Hacia meses que Dani estaba raro, ya no la trataba como antes, habían cambiado las noches de pasión por dormir o ver la televisión y los viernes, cuando sonaba la una de la mañana Dani se levantaba de la cama, se vestía y después de coger las llaves del coche se marchaba hasta bien pasadas las cinco de la mañana. Mieria nunca se atrevió a preguntar donde iba su amado, guardaba el secreto con celosía y con miedo de que se encontrara con otra a escondidas. Por eso le contrato, por eso fue en su búsqueda, por eso pago aquella millonada para que le persiguiera como fuera un delincuente... Quería respuestas... Dolorosas respuestas. De pronto, cuando acababa de teclear las ultimas palabras, alguien asomo la cabeza por la puerta de su despacho, era su secretaria.

- Alguien ha venido a visitarte -Dijo mientras entraba -.
- Dile que estoy muy ocupada, si no es un cliente que se vaya -Dijo sin darle mas importancia-.
- Dice que es importante, y que es sobre unas fotografiás
- Mireia se levanto de su mesa- Hazle pasar...

Un hombre, de una gran altura, barba blanca y ojos verdes entro por la puerta mientras se marchaba la secretaria. Lo reconoció al instante, era el detective que había contratado, el encargado de seguir a Dani... El que le traía las dolorosas noticias. Mireia le sirvió café y le ofreció asiento.

- No me andaré con rodeos, usted no es bien recibido aquí, quiero la información que me trae
- Aquel hombre dio un sorbo a su café- Esta bien, tengo información y unas fotografiás para usted
- ¿Y a que espera para dármelas? -Extendió la mano-.
- ¿De verdad esta preparada? ¿De verdad desea saberlo? -Dijo sacando un sobre de su chaqueta-.
- Mieria trago saliva y guardo silencio durante unos segundos- Dámelas -Dijo al fin-.

Final del FeedBack

- Empezamos a grabar en cinco minutos! - Grito Gonzalo desde la lejanía -.

Aquella mañana, para no cambiar su rutina, Dani llegaba tarde. Aquella mañana tan jodida mente importante al Señor Mateo se le ocurría dormirse, “Si es que estoy echo un maquina” pensó para sus adentros. Aquella mañana empezaba el rodaje de su nuevo programa, no tenia mucha confianza en su triunfo pero igualmente acepto el reto, ademas de darle trabajo a su amigo Ricardo. Se adentro por los pasillos hasta el Set de rodaje, donde Patricia y Ángel se regalaban aquellas miradas y carantoñas habituales mientras ensayaban para el programa, desde que se acostaron en la fiesta de navidad que mantenían una relación, e incluso estaban pensando en irse de vacaciones juntos... Y que nadie, de la prensa ni el publico se diera cuenta de lo que allí se cocinaba. Dani cruzo el Set, y después de saludar a sus compañeros, se fue corriendo en busca de Ricardo quien ensayaba en voz alta su texto cual actor de Hollywood, camino hacia el sin darse cuenta de que alguien se acercaba ensimismada leyendo su guion. Sus cuerpos se chocaron, ella se fue al suelo ante la mirada de Dani.

- Paula! -Grito Ricardo mientras se acercaba a ella- ¿Estas bien?
- Si... -Se llevo las manos a la cabeza- ¿Y mi guión? -Lo busco con la mirada-.
- Dani se arrodillo en frente de ella- Toma -Dijo entregándole su guión- No te vi, lo siento... Soy...
- Dani Mateo -Dijo ella mientras agarraba su guión- Te conozco de la televisión...
- Vaya... Que honor me siento famoso! -La ayudo a levantarse- ¿Que haces aquí Paula?
- ¿Que? -Miro a Ricardo- ¿No le hablaste de mi?
- No lo comente, se me olvido Paulita -Le acaricio la cabeza- Lo siento...
- Vale... Soy la nueva reportera de tu programa... Paula Prendes! -Dijo entusiasmada-.
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Tik Tok [Nr18-13] Empty Re: Tik Tok [Nr18-13]

Mensaje  Legna Dom Mar 14, 2010 2:06 pm

No soy partidaria de otros ships que no sean el pángel, porque me parecen ficción pura, pero sí soy partidaria de las historias y las cosas bien escritas, y si a alguien le gusta escribir y le apetece usar la imaginación, perfecto Smile
Lo que llevas hasta ahora me ha gustado mucho. El feedback ese ha molado un montón, es toda una novedad.
Si mantienes este nivel, la historia será genial!
Y por supuesto, no podía faltar ese guiño al pangelismo jaja me ha gustado, sí sí
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tik Tok [Nr18-13] Empty Re: Tik Tok [Nr18-13]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.