-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran premio de noche [Minific]

5 participantes

Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  noteolvides Miér Mar 03, 2010 1:08 am

El gran premio de la noche

Prologo

Eran ya los terceros premios tp que iban a disfrutar juntos, todo el equipo que formaba el programa, sabian que a pesar de no llevarselo como habia ocurrio en años anteriores, lo unico que tenian seguro, es que habia celebracion.

Esas grandes noches donde se juntaban casi todos los miembros de un mismo programa, eran esas noches en la que por fin podian tener una relacion, fuera de guion y mas personal entre los profesionales que recojia ese programa. Para unos mas que
para otros, esperaban con gran entusiasmo esa noche.

17:42

Dani: A las 8 nos vemos chic@s
Miki: Si,haber si este año somos mas puntuales ¿eh? Dani
Dani: Campeon...


Dani se despidio con una pamadita en el hombro de Miki. Al salir, Miki se encontro con Patricia que ya abandonaban el programa.

Miki: ¿Vendras, verdad? No me creo que vallas a faltar... Despues hemos quedado en mi casa, para celebrarlo requete... Por si no te lo habian dicho, y a ti te espero alli

Patricia: ¿Vamos a tu casa? ¿Ha formarla como la ultima vez?

Iban hablando mientras cada uno caminaba hasta su coche en los aparcamiento de Globomedia

Miki: Bueno... Como dejeis la casa como la ultima vez no os dejo salir hasta dejarla como los chorros del oro que lo sepas...

Patricia: ¿Van todos?


Dijo esperando una respuesta clara

Miki: ¿Quienes son todos para ti?
Patricia: ¿Va Angel? Se que va a la sala pero ya sabes como es...Luego se marcha


Miki: Me ha dicho que vendria... ademas viene solo para pasar la noche con el equipo y eso... y si no viene lo arrastro por los pocos pelos que le quedan. Asi que no seas tonta.

Patricia: Sabes que no tengo muchas ganas... estoy cansada por el viaje y tal pero alli estare. A las 8 en Pacha y despues directa a tu casa, te lo aseguro


Se metia en su coche, terminando su frase con cara de traviesa. La idea de ver a Angel despues de los premios le hizo cambiar de idea.



(Perdon por las faltas de tildes... pero no me funciona un par de teclas y esa es una de ellas)

Mañana ya lo pongo pero se me ha ocurrio empezar ahora que tengo las ideas calientes...
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  KeLa_13 Miér Mar 03, 2010 1:13 am

JOJOJO!! Qué rapidez, chiquilla!!!!!!!
Ñai ñai ñaaaiiiii!!! Prometedoooor!!! Twisted Evil
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  reboltosa05 Miér Mar 03, 2010 1:20 am

esta way, ojala y pase lo k acabas de escribir jejje Embarassed
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  be_ita91 Miér Mar 03, 2010 10:05 am

muahahaha este fic promete!
quiero saber como sigue Cool
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  noteolvides Miér Mar 03, 2010 2:46 pm

Cerca de las ocho de la tarde y ya se veia como iban llegando todos los invitados a la gala.
La calle se convertia en un desfile de coches, el tiempo acompñaba ese dia.
Los miembros de Se lo que hicisteis llegaban pasadas las ocho y diez. El primero en llegar fue Angel, que llegaba solo,hizo todo lo que pudo para escapar de los fotografos y no pasar por el photocall, como siempre acostumbraba.

Minutos depsues llegaba Paula, con un equipo de grabacion para hacer el reportaje correspondiente de la entrega para el programa, seguido de ella,
venian juntos en un mismo taxi, Berta, alberto, Rober y Alberto. Pasado ya cinco minutos llegaron al mismo tiempo, Patricia junto a una amiga y Dani con su pareja
aunque por caminos diferentes.

A la vez que todos iban entrando, se reunieron cerca de la barra donde habia sitio para todos y eran mejores las vistas.
Angel se sento junto a su amigo Dani, destras de Patricia, esta ven no eran sillones tan comodos como los años anteriores, eran sillas asi que permitia que se pudieran ver entre todos.

Patricia antes de sentarse saludo uno por uno a todo el equipo,pero Angel ya estaba sentado asi que fue para el y le dio un efusivo beso en la mejilla, Angel ponia cara de extrañado, y no era la primera vez que se lo daba, pero le gustaba hacer rabiar a Patricia, ella siempre se molestaba que Angel pusiera esa cara. Broma tras broma.

- No me hagas eso, mejor presentador

Dijo Patricia con gran ironia.

- Sabes que me encanta que me saludes asi, mejor presentadora

- De mejor presentadora nada, parece que este año no me porte buena

Hablaban entre bromas.

- No es que no te hallas portado buena, es que ese premio es demasiado poco para ti, por eso me lo dan a mi

Angel esa noche estaba demasiado serio mas de lo que Patricia estaba acostumbrada. Como mas sincero. Patricia se estraño al escuchar esas palabras de su compañero,
el nunca le habia dicho esas cosas, pero a la vez le gustaba.

- Mira el que mono es... Dijo risueña

- Asi soy... Terminando la frase con un guiño.

En esos momentos, entraba Miki, llegaba tarde,a punto de comenzar la gala.

Dani: Mira qui tenemos ya al campeon... que alardea de puntualidad...
Miki: Calla,calla... ¿Que tal estamos gente? ¡A por todas!
Berta: ¡Si! ¡A por todas las cervezas!

Empezaba la gala, era presentada por Jorge Fernandez, que a la misma vez estaba nominado. Actores, actrices, presentadores, todo tipo de medio se subia al escenario
a anunciar los ganadores.

El premio fue para la mejor cadena de Tdt, que recaio en Disney Channel. Despuesllego el mejor serial, magazine y programa de reportajes.
Era la hora de anunciar el mejor presentador de programas de entretenimiento. Gran decepcion parte del equipo de Se lo que hicisteis,que apostaba fuerte por Angel, gano Ana Rosa Quintana. Todos esperaban haber si el proximo era ya de ellos. Despues de entregar el premio a la mejor serie extranjera, tocaba la hora de proclamar el mejor programa de entretenimiento.

Y asi fue, en los chicos se Se lo que hicisteis toco el premio. Todos contentos y muy ilusionados subieron al escenario montado, para agradecer el premio. Mientras Hablaba
el nuevo directo de Se lo que hiciste ante el microfono, Patricia susurro a la oreja de Angel:

- A lo mejor funcionamos mejor como equipo ¿no?

Angel le contesto con una de sus mejores sonrisas.

Los chicos estubieron unos minutos mas enla gala, pero al escuchar el ultimo ganador, se marcharon corriendo para celebrar su premio.

A la salida.

Angel: ¿Patricia, a donde vas?

Pregunto caminando detras de ella.

Patricia: Al mismo sitio que tu cariño, a casa ed Miki ¿no? Estoy esperando un taxi.

Angel: No te preocupes por el taxi,vente conmigo, porque con las caravanas que hay y tu con ese vestido, cuando llegue el taxi no podras montarte al estar congelada.

Patricia: ¿Pero voy monisima a que si? Bueno me voy contigo ya que te ofreces.

Termino con una sonrisa.

Angel: Como siempre.

Los demas ya no estaban, Patricia siguio a Angel hasta donde tenia aparcado el coche, estaba lejos, pero por el camino no pronunciaron palabra.
Al llegar, ambos se montaron en el coche e iban recto junto donde estaban los demas.

En el discurso del camino.

Patricia: Angel...

Angel: Dime

Patricia: Aunque no te llebases el premio, para mi si eres el mejor...

Dijo la frase con tono timido,nunca antes habian sido tan siceros y serios al hablar, y antes fue Angel, ahora era su turno.

Angel: ¿Y sabes tu otra cosa?

Patricia: Dime...

Angel: Que creo que con eso me basta.

Ambos sintieron como un sentimiento nacido de la emocion dentro de ellos, al escuchar que uno para el otro, eran lo suficiente. ninguno se lo esperaba. Pero de sorpresas iba la noche.

Llegaron a casa de Miki, ya se encontraban todos en el interior. La mitad ya andaban contentillos, sobre todo Dani, que al ver llegar a Angel le dijo:

- Has visto los taconazos de Berta...

- No, Dani, no... No me fijo en esas cosas

- Ya somos dos... Porque es lo que menos le he mirado en toda la noche.

Con cara de picaron, Dani decia la frase mirando a su alrededor, el alcohol ya le subia pero eso no le hacia olvidar que su novia estaba por alli.
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  noteolvides Miér Mar 03, 2010 3:54 pm



Los chicos seguian bebiendo y comiendo, hablando de sus cosas en aquel gran salon, mientras las chicas se encontraban en la terraza, que ya estaban bastante achispadas.
Patricia tuvo que ir al baño mas de una vez.

Patricia: ¿Hay alguien? Dijo llamando a la puerta del baño mientras que con la otra mano sujetaba un vaso de cerveza.
Patricia insistia un poco mareada que supuso que Angel que se encontraba dentro del baño, al salir recibiera toda la cerveza en su camisa.

Angel: Ya la estas liando...

Patricia: Y tu ya te estas manchando...

Ambos riendose.

Angel: ¿Porque te pones a hacer rimas cuando estas borracha?

Patricia: Pues igual que tu te pones mimosin... pero parece que hoy prefieres a otra para darle los mimos que yo me he estado ganando durante cuatro años.

Patricia se hacia la enfadada.

Angel: No es eso.

Se puso su dedo en la boca.

- Es que hoy no quieres nada conmigo ¿eh? Prefieres estar con tus amiguitas...

- Nada de eso grandullon... Pero sabes... tambien me pone hablar con Berta y Paula de ti. Dijo soltando una gran carcajada.

- ¿Que dices loca?

Dijo mientras se metian en el dormitorio de Miki y se sentaban en los pies de la cama.

- Estas temblando rubia... ¿A quien se le ocurre ponerse ese vestido en estos dias?

La noche empezaba a enfriar en el centro de Madrid.

- Pues a mi. Es un truco de psicologia...

- ¿Asi? ¿En que cosiste? ¿En cojer frio como consiguiente te pones mala y te libras de ir a trabajar? Eso no es un truco de psicologia, eso se llamar ser jeta ¿eh?

- Que no tonto...

Se levanto mientras se daba la vuelta sobre si misma para que Angel viera su vestido.

- Cosiste en que yo me pongo este vestido, y capto la atencion de mi compañero grandullon...

Dijo cojiendole los mofletes, como una niña pequeña. Y simultaneamente se tiro encima de el.Deslizandolo hacia atras, sin escape.

- ¿Que haces loca?

- Angel... Se puso seria pero sin dejar de sonreir. - ¡Ya es hora de celebrar un premio como dios manda cojones!

Angel empezaba a tener miedo, y no por lo que sucediera sino porque ya intuia que Patricia podia sentir lo mismo que el. Por una parte estaba contento pero por otro,
sabia que eso iba a ocasionar muchos problemas. Y el de eso huia.

- Anda, me voy... quitate...

Patricia no lo dejaba ir, y le agarro la cara, para que la escuchara.

- Angel... estos son los unicos momentos en los que podemos estar asi ¿no? Y tu lo sabes... Pero lo que no sabes, o a lo mejor si... es esto que llevo yo a dentro. El
tener que verte todos los dias, y aguantar lo que me entran ganas de hacerte... o de decirte... ¿Sabes? Y siempre no terminar diciendotelo por el mierda del que diran...
y me estoy empezando a cansar, y eso me empieza a dar igual... solo lo hago por ti... porque se en la situacion que estas... y se que no es facil... Pero tu eres un cobarde, y
siempre lo has sido... y yo una ilusa por pensar que hoy era el dia en que dejarias de serlo...

Angel se quedo paralizado por lo que le habia dicho, no encontraba ninguna respuesta para contestar aquello...
Patricia estaba decidida a continuar contandole lo que estaba sufriendo.

- Pero creo que ese dia nunca llega... nunca llega...

Patricia no pudo seguir hablando. Angel le interrumpio con un beso en los labios, un beso que parecia bastante inocente al principio pero desembocaria en toda la pasion
que habian guardado durante tanto tiempo.

En esos momentos Patricia conocio a un Angel que nunca habia conocido, a un Angel decidido, al Angel que siempre ha querido ver. Angel se levando y cerro la puerto para que
los curiosos no se acercaran, queria disfrutar de su momento... de su premio.

Regreso a la cama donde Patricia estaba sentada, ahora fue el, el que se le subio encima. Deslizandola hacia atras mientras la besaba. Empezo a recorrerle el cuello con un
camino de besos hasta llegar a el hombro, querria dejarla señalada por el para siempre.

Ella agarrada a la cabeza de el, estiro sus manos cada vez mas abajo mientras metia sus manos en el interior de la camisa de Angel, sintiendo su espalda, hasta terminar con ella.
Le empezo a quitar la camisa mientras Angel le quitaba su vestido. Sin dejar de darse las caricias, mimos y besos que siempre habian querido. Asi, hasta estar completamente
desnudos, y pasar a ser solo uno. No disimulaban ya la pasion que sentian, ni siquiera los gemidos y gritos que ambos pronunciaban. Era su momento, y se olvidaron del resto
del mundo. Casi una hora mas tarde, se acercaba ya las 12, Patricia parecia agotada, se encontraba acostada apoyando su cabeza en el pecho de Angel.Mientras el le tocaba los pelos.

Angel: ¿Cuando son los proximos premios?

Patricia: ¿Te a afectado tanto el no ganar que estas deseando que llegen otros?


Angel: Te equivocas bonita, solo quiero saber cuando podre estar de nuevo asi contigo... Para celebrar el premio me refiero... Aunque hoy, yo si haya ganado.

Patricia: Asi, ¿Y que has ganado?

Angel: El poder estar contigo...

FIN
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  be_ita91 Miér Mar 03, 2010 4:07 pm

aissssss Embarassed
que bonito Embarassed Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  aniKah Miér Mar 03, 2010 8:21 pm

Me encanta !
Es tan... tan... TAN ! que no se puede describir Razz
Genial el minific, además que se puede adaptar a la realidad perfectamente Cool
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  noteolvides Miér Mar 03, 2010 8:38 pm

Gracias Embarassed Embarassed

No sabemos lo que paso realmente pero yo creo que acerte mas que la bruja lola Cool
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  reboltosa05 Miér Mar 03, 2010 9:26 pm

ey mu xuli, una lastima k en el programa de hoy no haya habido tiempo para esas miradas Shocked , weno el fic una pasada, y seguro k la bruja lola estaria muerta de envidia si lo leyese jej Smile
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

El gran premio de noche [Minific] Empty Re: El gran premio de noche [Minific]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.