-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el terremoto de Chile.

5 participantes

Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Manya. Sáb Feb 27, 2010 10:56 pm

Perdonad si me salto algo o si me estoy pasando por el mismísimo forro alguna regla, si es así lo borraré o yo qué sé.

Creo que a estas horas todos y todas estamos enterados del terremoto en Chile, ¿no? Bien, la razón por la que quiero abrir este tema es para preguntar si alguien tiene conocidos allí, algún amigo que se fue allí, algún familiar, un amigo por internet que vive en Chile o lo que sea (preferiblemente de Concepción, VIII Región; pero cualquier otra me sirve igual).

Vale, ¿y por qué todo este rollo? Porque tengo una amiga allí, además de varios conocidos que ya he confirmado que están bien, pero de ella no sé nada ni nadie de las personas que tenemos en común sabe nada tampoco. Así que por favor, si alguien tiene algún amigo, algún conocido, algún familiar, me da igual lo que sea, que me lo diga, por favor.

Sé que es poco probable o imposible que los posibles conocidos de vosotras tengan relación con la chica en cuestión, pero tan sólo quiero asegurarme de que está bien, y ya no me queda ningún sitio más que buscar, y tengo que agotar todas las posibilidades por muy tontas que parezcan y arriesgarme a parecer idiota preguntando por todos lados.

Repito, si estoy incumpliendo algo, por favor, decídmelo.

Si alguien conoce a alguien de allí, por favor, que me mande un mensaje privado para poder darle los datos de la chica que busco.
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  cLau-90 Sáb Feb 27, 2010 11:06 pm

No te preocupes, que no pasa nada, y además si está abierto en este tema menos Wink
pues yo, por suerte, no tengo a nadie conocido allí... espero que lo de la chica esta que conoces se solucione y sepas cuanto antes algo, a ser posible algo positivo...
la cantidad de desgracias que están pasando últimamente son aterradoras Neutral
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Manya. Sáb Feb 27, 2010 11:27 pm

Vaya que sí que son aterradoras. No sé dónde vamos a parar.

Muchas gracias de todas formas.
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  CreepSmile Dom Feb 28, 2010 2:06 pm

Yo tengo una amiga Chilena pero hace unos meses que esta de viajes asi que no le pillo el terremoto... Siento no poder ayudarte... ¿Habra algun tipo de cuenta para donar a Chile? Done para Haiti y pienso donar tambien para ellos... Pobrecitos...
CreepSmile
CreepSmile

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Gintonic,Gintonic...

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Aitor_Bernkastel Dom Feb 28, 2010 2:14 pm

... Lo siento mucho, yo no tengo ningún conocido chileno... No te puedo ayudar... Y, sí, hay muchas desgracias últimamente, es demasiado inusual...
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Manya. Dom Feb 28, 2010 2:25 pm

CreepSmile: Menuda suerte lo de tu amiga. Y bueno, no sé lo de la cuenta; pero si me entero, también donaré como con Haití. Muchas gracias de todas maneras.

Aitor_Bernkastel: Bueno, el tema fue a la desesperada, ya contaba con que nadie pudiera darme información, pero ya me había pateado todos los sitios y no sabía dónde más preguntar. En fin, así es el mundo. Muchas gracias de todas maneras.
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  aniKah Dom Feb 28, 2010 3:01 pm

Yo tengo un amigo chileno, pero lleva en España dos años y pico, con toda su familia, por lo que allí en Chile no le queda casi nada. Aun así está bastante afectado Sad
Siento no poder serte de ayuda Sad
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Manya. Miér Mar 03, 2010 6:04 pm

Muchas gracias por los mensajes, pero vengo a decir que ya he tenido noticias de mi amiga y me consta que está bien (todo lo bien que se puede estar después de esto). Todavía no he hablado con ella, pero he visto que ha dejado un mensaje en su foro, y con ver algo que ha escrito ella me basta.

De nuevo muchas gracias, y el tema lo pueden eliminar ya las administradoras si quieren.
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Aitor_Bernkastel Jue Mar 04, 2010 11:50 pm

Manya. escribió:Muchas gracias por los mensajes, pero vengo a decir que ya he tenido noticias de mi amiga y me consta que está bien (todo lo bien que se puede estar después de esto). Todavía no he hablado con ella, pero he visto que ha dejado un mensaje en su foro, y con ver algo que ha escrito ella me basta.

De nuevo muchas gracias, y el tema lo pueden eliminar ya las administradoras si quieren.
¡Qué alegría! Me alegro mucho por ti, porque seguro que has vivido una situación en la que estabas todo el día preocupad@ (no sé si eres chico o chica, los siento D:)
¡En serio, me alegro muchísimo por ti.
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Manya. Vie Mar 05, 2010 12:28 am

Seh, yo ya estaba poniéndome lo peor. Soy chica, lol -la confunden mucho con tío-
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Aitor_Bernkastel Vie Mar 05, 2010 12:29 am

Manya. escribió:Seh, yo ya estaba poniéndome lo peor. Soy chica, lol -la confunden mucho con tío-
Ahora tienes que estar muy aliviada y eso es mejor.
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Manya. Vie Mar 05, 2010 12:42 am

Bastante. Además, lo más seguro es que se venga para aquí, porque allí las cosas que me cuenta ella de cómo está su barrio son horribles. Tenemos que hablarlo todo y ponernos de acuerdo, pero lo más seguro es que tenga que venirse.

-tos dramática- ESTO NO ES SPAM. Estamos... estamos hablando de cosas importantes. Además, es mi tema -abofetea a todo Cristo que diga lo contrario-
Manya.
Manya.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Arkham Asylum.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  cLau-90 Vie Mar 05, 2010 12:44 am

pues me alegro mucho : ) y no te preocupes, no hace falta que abofetees a nadie xDDDDDDDDDD ^^
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sobre el terremoto de Chile. Empty Re: Sobre el terremoto de Chile.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.