-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

+4
anika711
Albeta
Legna
Kira.
8 participantes

Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  Kira. Vie Feb 12, 2010 2:06 pm

Paula Prendes se unirá desde el martes a 'Sé lo que hicisteis' como nueva reportera junto a Berta Collado y Cristina Pedroche.

'Periodistas Fútbol Club', la última apuesta de laSexta para la franja vespertina, se despide de la parrilla tras no cumplir con las expectativas de la cadena. El programa, estrenado el pasado 11 de enero, no ha logrado destacar entre la audiencia, ni en la sobremesa (15:15) ni a media tarde (17:30). Aunque en las últimas dos semanas, tras su reubicación, el programa mejoró sus audiencias no ha terminado de alcanzar los objetivos propuestos.

El programa que presentan Dani Mateo y Ricardo Castella ofrecerá el próximo lunes, 15 de febrero, la última de sus emisiones. A partir del martes, la privada recuperará la tira 'Qué vida más triste' para cubrir su hueco.

Dani Mateo continuará, por tanto, volcado en 'Sé lo que hicisteis...', mientras que la productora Globomedia ha decidido seguir contando con Paula Prendes. Tras la fallida experiencia de 'Periodistas FC' la reportera se unirá al programa estrella de laSexta para reforzar la realización de reportajes y sketches junto a Berta Collado y Cristina Pedroche.

Paula Prendes, nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...'

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Paula Prendes ha sido redactora y locutora de informativos en la Cadena Ser de Gijón, de deportes en Cadena Ser Salamanca y de los informativos de Localia Madrid. Ha presentado Electronic Arts, programa emitido en una conocida web de videojuegos y ha colaborado como reportera en la MTV.

En televisión, ha protagonizado la serie 'Cómplice's (Antena 3) y 'Becari@s' (Telecinco) y ha participado en otras como 'Bicho malo nunca muere' (Neox), 'Hermanos y detectives' (Telecinco).

http://www.formulatv.com/1,20100212,14128,1.html
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  Legna Vie Feb 12, 2010 2:19 pm

jajaja no me lo puedo creer. Tanto tiempo buscando reportera para que ahora les caiga una del cielo. Yo me alegro, porque es buena la chica, pero no sé qué piensan hacer ahora con tanta gente.
He pensado que Berta podría quedarse sólo en plató, pero luego he recordado a Dani... ¿recuperará su sección? Porque los dos no tienen tiempo para salir, y no tienen derecho a quitar a Berta de la mesa. Quien se fue a Sevilla, perdió su silla...
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  Kira. Vie Feb 12, 2010 2:22 pm

A mí también me gusta Paula, es muy buena =)
Lo de Dani yo también lo había pensado, y la verdad es que ni idea de lo que van a hacer... =S
Podrían darles una sección a Dani y a Berta juntos Embarassed Embarassed
Edito porque se me ha ocurrido al rato... ¿Por qué no presenta Dani los viernes?

He estado buscando reportajes, para las que no la conozcáis ^^







Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  Albeta Vie Feb 12, 2010 2:37 pm

La verdad es que se veía venir lo de Periodistas Futbol Club, y es una pena.

Yo también me pregunto que pasará ahora con Dani, si seguirá solo en el QEP o si recuperará la sección... o si desaparecerá el QEP y así Dani y Berta tienen tiempo para tener sección los dos. Si le quitan la sección a Berta será injusto.

Y que Paula se vaya a SLQH me parece perfecto, por los pocos reportajes que he visto de ella me gusta su estilo.

La pregunta es... de los tres, solo Ricardo Castella se queda fuera, qué pasará con él?
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  anika711 Vie Feb 12, 2010 5:20 pm

Que se vaya Cristina Very Happy
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Feb 12, 2010 5:53 pm

Yo solo diré lo que es obvio: como el jueves yo llegue allí y en lugar de Berta en su sección me encuentre con Dani... MA-TO Smile [la carita sonriente aquí no es tan siniestra como en el messenger, pero imagínensela] Dani es amor... pero como le hagan eso a mi Berti... ais... esta gente no me ha visto a mí enfadada Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  anika711 Vie Feb 12, 2010 6:24 pm

Seria super injusto y Dani con el QEP ya tiene más tiempo que Berta, como le devuelvan la sección voy a tener que ir a matarlo, será inevitable.
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  be_ita91 Vie Feb 12, 2010 6:25 pm

la verdad es que me gusta la idea de que Paula sea reportera, me gusta mucho la chica Smile
pero como todas me queda la duda de que haran con la seccion de Berta... seria muy injusto que se la quitaran...
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  El Guaje Vie Feb 12, 2010 7:59 pm

por dioss!! dani los viernes por favor!!! jajajaja
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  anika711 Vie Feb 12, 2010 8:32 pm

Por mucho que no le tengamos cariño a Alberto es hacerle el mismo feo que a Berta la verdad... así que no xD

Pero en el caso de que quitarán a Ber.. tendrían que hacer que el QEP volviera a hablar de la tv y entonces Ángel tendría que volver a hablar del corazón.. porque Dani no se va a poner a hablar de chulazos... vamos digo yo xD
Me parece que lo más probable y justo es que Dani se quede solo con QEP de sección fija.

pd. A mi Dani no me gusta, y se me nota lo sé xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  Kira. Vie Feb 12, 2010 9:03 pm

anika711 escribió:Por mucho que no le tengamos cariño a Alberto es hacerle el mismo feo que a Berta la verdad... así que no xD

Pero Alberto podría hacer su sección de corazón como de lunes a jueves. La hace también el viernes y que Dani siga con cosas del diario, el porrazo a T5... Cómo hace Ángel.
Pero también estaría bien una sección de Dani y Berta juntos... *___*
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  El Guaje Vie Feb 12, 2010 9:15 pm

claro, alber con su corazon y dani haciendo de angel los viernes, a mi alberto me cae regulero tirando a bien, es solo que veo que hacer de angel le viene grande... en verano se notaba menos al estar con pilar y haber otro rendimiento general... pero ahora... yo creo que en el fondo seria hacerle un favor...
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club' Empty Re: laSexta cancela el lunes 'Periodistas Fútbol Club'

Mensaje  Aitor_Bernkastel Vie Feb 12, 2010 10:35 pm

A mí me parece perfecto cómo está ahora el equipo de SLQH... No estoy en contra de ninguno y le he cogido mucho cariño a Cristina, siempre dije que merece una oportunidad y ,poquito a poco, va mejorando. Paula ya es la remonda, es que no podían haber hecho mejor fichaje que ella. PFC.... Me apena, porque no era mal programa.
Lo que me escama, ¿cómo se organizará de nuevo SLQH...?¿Harán un nuevo cambio en la cabecera? Lo verémos el próximo lunes (yo no, porque los estaré esperando en la puerta ese día)
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.