-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3

4 participantes

Ir abajo

Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3 Empty Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3

Mensaje  noteolvides Miér Feb 10, 2010 10:10 pm

Ángel y Patri en Antena 3 ¿un chiste?
Invitados al nuevo programa cómico de Anabel Alonso y Martina Klein que "no olerá a naftalina"

http://vertele.com/noticias/25896/angel-patri-antena-chiste
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3 Empty Re: Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3

Mensaje  be_ita91 Miér Feb 10, 2010 10:23 pm

Very Happy ayy que bien! habrá que verlo!
gracias por ponerlo Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3 Empty Re: Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3

Mensaje  Legna Miér Feb 10, 2010 11:10 pm

Personajes populares como Martín Rivas, Yon González, Paco León, Patricia Conde, Belén Rueda o Ángel Martín tampoco se librarán de esta competición. Así, personajes famosos serán protagonistas de la sección“El Chiste Vip”.

Creo que esto es básicamente lo que dicen de ellos.
Espero que vayan juntos. Vamos, sería lo normal. Yo no quiero crearme demasiadas expectativas pero hoy estoy emocionada perdida. Esto me pasa por juntarme con taradas que se han puesto a analizar el video del embarado en una multi-conver del msn. Así una no se baja de la nube. Menuda hostia me voy a dar cuando vuelvan a estar sosos. Bueno, que me voy por las ramas.
Sólo añadir que esto tiene que ver con la fusión, porque si no ya me diréis que pintan estos dos en antena3. Espero al menos que hayan podido decidir si les parecía bien o no y no les haya obligado nadie. Aunque ellos mientras esten juntos... jijiji
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3 Empty Re: Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3

Mensaje  anika711 Miér Feb 10, 2010 11:22 pm

Será grabado del croma de SLQH seguramente xD vamos eso pienso yo.
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3 Empty Re: Patricia Conde y Ángel Martín contarán chistes en Antena 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.