-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS MINI-FICS¡¡

4 participantes

Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  pangel_slqh Jue Ene 28, 2010 10:42 pm

Holaa, bueno os cuento yo me acabo de registrar pero hacía tiempo que me pasaba, estaba en el otro foro.Algunos ya me conococeis.
Bueno ahora estoy haciendo mini-fics que se me ocurren con canciones y e decidido subirlos aqui tbn a parte de mi fotolog, os dejo el primero que e hecho.

10 MINUTOS

Efecto Mariposa-Diez minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=w3WBkjs0JRE

``La calle esta vacía, hay lluvia en el cristal, la tarde es tan fría y no te veo pasar, yo te espero y te espero y desespero en tu ausencia...´´

Bajo la lluvia, con mi mp4 y mis auriculares puestos para intentar evadirme del mundo real, ese mundo en el que tú solo eres mi compañero de trabajo, aunque yo sueño con ser algo más que compañeros, cada mañana cuando llego paso por delante de tu camerino solo para saludarte y tú apenas levantas la mirada y me haces un gesto con la mano, después a la hora del programa disfruto de tu compañía aunque sé que tu solo estas ahi por deber, y que al terminar te iras...

``Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento, si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo, si pudieras venir a mi lado tan solo un momento...´´

Pongo en pausa la canción, me quito los auriculares y me dirijo empapada por la lluvia una vez más hacia tu portal, me quedo mirando el timbre de tu piso, una parte de mi quiere tocarlo pero el miedo vuelve a apoderarse de mi, me vuelvo a poner mi capucha, que no sirve de nada porqué ya estoy toda mojada, pero me ayuda a esconderme, me pongo los auriculares y le doy al play.

``...si solo fuera capaz de romper el silencio y retenerte en el tiempo...´´

Un día más pero este es peor porqué no puedo disfrutar de ti ni siquiera el poco tiempo que tengo para hacerlo, es viernes y desde hace unas semanas tú ya no trabajas este día haciendome sentir mal, porqué cada día saco lo mejor de mi para hacerte sentir a gusto a mi lado y tú desapareces, estamos en la publicidad mientras que Alberto intenta llamar mi atención yo no dejo de pensar en ti mientras que escucho de fondo la canción que Tino a puesto...

``...quisiera descubrirte, estar donde tu estas, mirar desde tus ojos, poder ir donde tu vas, en mi torre te espero y desespero en tu ausencia...´´

Termino mi semana con un viernes sin ti, paseo por las calles y me quedo mirando una pareja que sentada en un banco se llenan de besos, tocan mi hombro y me giro, siento que me voy a morir al verte como una tonta sonrió y tu me das dos besos.
-Patricia que alegría verte, ¿que tal a ido el programa hoy?.
-Bueno, no a estado mal pero...
-¿Pero?.-``faltabas tú´´ pense para mis adentros.-
-Nada, los tipicos fallos que tenemos siempre.-
-Vaya que no me habeis hechado de menos nada, todo es igual cuando estoy como cuando no lo estoy.-
-Te equivocas yo te e hechado de menos.-como si hubiera dicho algo malo me tapo la boca y me sonrojo exageradamente bajando la cabeza avergonzada, él se rie y me coje de la barbilla para que lo mirara.-
-Gracias, yo tambien te e hechado de menos, si hay algo de lo que no me haya cansado en estos 4 años en el programa esa eres tú.-quiero besarlo, mi corazón me late como nunca y siento que mis piernas flojean, me acerco un poco más a él con un nudo en la garganta pero en ese momento su novia sale de una tienda de ropa.-
-Ya e terminado Ángel vamonos, ah hola Patricia¡¡.-
-Hola Emma...

Nos despedimos con dos besos y vuelves a desaparecer y yo triste me pongo a cantar en voz baja.``En tan solo 10 minutos nuestra historia que empieza, se acaba...´´.
Domingo, cansada y triste no salgo de mi casa y me quedo viendo pelis que me deprimen. Alguien toca al timbre y voy a abrir.
-Hola Patricia...-antes de que me de tiempo a contestar te lanzas a besarme, de pronto siento que estoy soñando pero ni en mis mejores sueños tus besos son tan reales, tu boca se desliza por la mia con ternura y amor y yo con deseo abrazo tu cuello intensificando el beso, tú me estrechas entre tus brazos y en unos minutos en los que tus labios se separan de los mios me susurras al oido ``no aguantaba más, e dejado a Emma y por fin después de pasar todas las tardes mirando tu portal me decidi a romper el silencio´´ mis lagrimas empiezan a caer y tu con caricias me las quitas, nos volvemos a besar y aún dentro del beso te digo``Te amo´´.
Por fin voy a poder tenerte algo más que 10 minutos.
pangel_slqh
pangel_slqh

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  Legna Jue Ene 28, 2010 11:13 pm

faltas de ortografía aparte, me ha gustado mucho. Ha sido súper bonito. Y la canción me ha encantado. Ojalá fuera todo tan fácil... y Ángel dejara a la otra sin más jejeje Pero la vida es mucho más compleja por desgracia.
En fin, espero que los demás minifics sean así de chulos, ha sido muy buena idea
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  KeLa_13 Jue Ene 28, 2010 11:14 pm

Ayyy, me ha gustadooo!!! Y encima esta canción!!! No la conocía, pero joder! me ha encantadooo!!!!!!! Embarassed
Este minific acaba ahí???
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  be_ita91 Sáb Ene 30, 2010 3:37 pm

aiss que bonito
me ha encantado la cancion, tampoco la conocia... Embarassed
espero que sigas escribiendo mas Smile
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  pangel_slqh Dom Ene 31, 2010 2:57 pm

Jaja bueno me alegro que os gustara el primer mini.fic q si que termina asi.
Hoy os dejo este nuevo mini fic que tiene 2 partes:

La primera parte esta hecha con la canción: No se si es amor de Roxette:
https://www.youtube.com/watch?v=71sg31q6XFU

1ªParte( Patricia)

Su boca, dulce como el mejor de los caramelos, alimentaba a la mía con un beso lento, delicado, cada caricia de sus labios a la mios eran únicos, su lengua junto a la mía bailaban dentro de nuestras bocas, y fuera del beso sus manos se deslizaban desde mi cuello hasta mi cintura, yo abrazada a su cuello me abrazaba con fuerza pegandome a su cuerpo, sus manos pasearón por debajo de mi ropa, salte a sus caderas enganchandome a él con mis piernas y entre besos acabamos tumbados en la cama, todo empezaba a caldearse a nuestro alrededor nuestros pechos ya desnudos, se movian arriba y abajo por la agitación de nuestra respiración, todo era perfecto para unirnos y convertimos en un solo ser...

``Sabe a besos mi almohada, madrugada y él no esta, solitaria en mi cama, si él me ama por que se va...´´

La radio que me servia como despertador hizo que me despertara de ese sueño, estaba sudando, agitada, inconscientemente palpe mi cama en busca de un cuerpo, su cuerpo, pero una vez más solo era un sueño, suspire malhumorada y me quite de encima mi humedo cojin que cada mañana me despertaba abrazada a él por culpa de ese sueño que se repetia una y otra vez,

``Es amor, no es amor, no lo se...No se si es amor, pero lo parece, con él soy feliz pero vivo sin él...´´

Maldita canción ya se que vivo sin él pero no me lo recuerdes otra vez, le di un golpe a la radio para parar esa tortura de canción y me dispuse a vestirme. Al llegar al trabajo fui directa a mi camerino donde me esperaban mi equipo de maquillaje y vestuario, me senté cabreada en mi asiento y Berta, mi compañera y amiga me miraba curiosa.
-Ya estamos de mala leche otra vez, ¿todas las mañanas igual Patricia?.-dijo riendose.-
-Calla, tengo mis motivos...
-Un motivo en particular y es un hombre que tú y yo conocemos muy bien.
-Berta callate.-en ese momento entró él, el que invade mis sueños todas las noches haciendo que me entregue a él pero sin terminar nunca la faena, lo mire con cara de mala leche y él alzo una ceja mientras me entregaba el guión.-
-No me mires tan mal que hoy no te voy hacer que hagas muchas locuras.-dijo sonriendo, su sonrisa hizo que se me pasara todo y le sonreí como una tonta.-
-Un día yo si que voy a cometer una locura.-dije bromeando.-
-¿Que?.-preguntó él un poco perdido.-
-Nada Ángel, nada...-se encogió de hombros y se fue.-

``Que curioso, siempre juntos, él con nadie, yo con él...´´

-Berta apaga la maldita radio, esa canción es la que me a despertado esta mañana, no me creo que la pongan otra vez.
-Es otra emisora, pero de todas formas se que esta canción te gusta, explica muy bien como te sientes.
-No digas tonterias...
-``Se me escapa de los dedos, medio ángel, medio cruel´´.-canturreó para meterse conmigo yo le tire una camiseta y ella riendose se fue, respire hondo.-ES AMOR, NO ES AMOOOOR, NO LO SE¡¡.-gritaba Berta desde el pasillo, deseé ir corriendo detras de ella y pegarle pero no lo hice porqué tiene razón la canción de Roxette me representaba muy bien.-``y me temo que yo estoy loca por él´´.-cante en voz baja.-...

P.D: Mañana la 2ª parte.
pangel_slqh
pangel_slqh

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  be_ita91 Dom Ene 31, 2010 7:08 pm

me encanta!!
lo he leido con la cancion de fondo ^^
con ganas de leer la 2ª parte Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  pangel_slqh Lun Feb 01, 2010 3:01 pm

SEGUNDA PARTE CON LA CANCIÓN MALA: https://www.youtube.com/watch?v=i4QL0cB2kug

2ª parte (Ángel)

Estamos en la publicidad, Patricia me mira de reojo y cree que no me doy cuenta porqué disimulo con el ordenador, me decido a devolverle la mirada y ella aparta la suya rapidamente mirando su guión, yo me rió y ella me mira un poco sonrojada.
-Te e pillado Conde.-
-¿Me has pillado que?.-dijo poniendo cara de inocente.-
-Te e pillado mirandome..-digo orgulloso.-
-Ja, que más quisieras tú, si te miro es porqué me llama la atención lo burro que eres con el ordenador.
-Ya claro...-suspiró, mientras Tino pone otra canción para que no se nos haga tan aburrida la publicidad.-

``Mientes y no te achicas...´´-La vuelvo a mirar y ella que se da cuenta se pone nerviosa y se gira para mirar la pantalla cara. Yo niego con la cabeza y suspiro indignado, ella se gira un poco y me vuelve a mirar de reojo, yo la sonrió y ella un poco más colorada se levanta de la silla y se dirige al público a hablar con las señoras.-
``Yo a ti te pienso, tú no me extrañas, hay algo en ti de misterio y es que yo te espero y tú te largas..´´
Vuelves a la mesa y me das un regalo de alguien del público, pero me lo das sin mirarme.
``Yo no me extiendo, ni te retengo, te doy tu tiempo yo soy cordial...´´

Al salir de trabajar Dani me espera con su coche porque el mio esta en el taller y en su radio suena casualmente la canción que escuchaba en la publicidad. Veo salir a Patricia que sin apenas mirarme se mete en su coche, luego pasa por delante de mi y se despide con la mano y un guiño.
``tú te me escurres, te me diluyes, y te disuelves con facilidad...´´
-¿Vas a entrar o que?.-me pregunta Dani yo entro y me miro en el espejo retrovisor.-
``Frente al espejo, yo me pregunto, que demonios es lo que querrá..´´
-¿Por qué no se lo dices?.-me preguntó Dani.-
-¿Que le diga el qué?.-dije curioso.-
-Que la quieres.-
-¿Que dices? Yo no la quiero....-dije mirando la carretera fijamente.-
-O vamos Ángel que te conozco.-no le contesté porqué ya no sabía como negar la evidencia.-

Al día siguiente todo era igual, Patricia se dirigía a mi lo justo, todas las mañanas se mostraba como cabreada conmigo y yo me preguntaba que es lo que le habré hecho. A la salida la vi con un grupo de fans que se hacían fotos con ella, cuando termino me miro y sonrió yo le devolví la sonrisa y levante la mano para despedirme pero ella en vez de meterse en su coche se puso a andar hacia mi.
-Ángeel¡¡.-deje de mirar a Patricia para mirar a la persona que me llamaba.-Ángel perdoname, volvamos a empezar¡¡.-era mi ex novia Valentina, mire a Patricia que se había parado en medio camino y su sonrisa había desaparecido, Valentina ya harta de esperar una respuesta miá se lanzo a besarme, gesto que me pillo completamente de sorpresa, al separarnos mire rápidamente a Patricia que se tapaba la boca ¿estaba llorando?, salio corriendo hacia su coche y arranco alejándose en la carretera.-¿Ángel? Ángel contesta¡¡.-volví a mirar a Valentina y sin decirle nada la deje allí tirada y me fui a por mi coche, me metí en el y salí corriendo detrás de Patricia. Ella consiguió un sitio donde aparcar, yo en cambio no lo tenía pero pase de ponerme a buscar un sitio porqué perdería mi oportunidad de hablar con Patricia asique deje el coche en medio de la carretera, me hice el sordo porqué otros conductores me pitaban furiosos y salí corriendo hacia Patricia que rápidamente abría su portal, entraba y cerraba, por suerte fui rápido y me dio tiempo a poner mi pie para evitar que cerrara, entre y vi como evitaba mirarme dándome la espalda, no entendía nada...
-¿Patricia estas bien?.-pregunte preocupado, ella no me contesto pero pude oír un pequeño sollozo que confirmaba que estaba llorando. Me acerque a ella.-¿Que te pasa?¿por qué te has ido asi?.-Ella se apartaba de mi pero yo la cogí de un brazo y la gire para que me mirara, unos ojos llenos de lagrimas me miraban con pena y yo sentí ganas de abrazarla, de hecho lo hice.-¿Que te pasa mi Patri?.-pude notar un suspiro de ella cuando la envolví entre mis brazos.-
-Pasa que yo nunca te podre llamar mi Ángel...porqué eres de otra.-cuando dijo eso la apreté más fuerte contra mi.-
-¿Por qué dices eso?.-
-Tu le perteneces a la chica esa que te a besado en el parking ...-dijo entre sollozos.-
-Eso no es asi.-ella levantó la cabeza para mirarme y sin poder evitarlo más la bese, pude notar como todo su cuerpo se relajaba y como sus labios se entregaban por completo a los míos.-Patricia ¿tu me quieres?.- pregunte aun flipando por lo que acababa de pasar.-
-Te amo.-dijo mordiendose el labio, nos volvimos a besar y entre caricias y besos subimos a su habitación e hicimos el amor durante toda la noche, mientras que en la radio sonaba una canción.
``Eres inflamable,me quemas y me pones agua, incontrolable este deseo mala , mala, eres indomable, tu boca no hay quien la pare, comes manzanas envenenadas, y no te puedo dejar y te quiero incluso un poco más...mala´´
Patricia me miraba sonriendo y susurrándome al oído me dijo ``por fin terminas lo que cada noche empiezas...´´
I love you
pangel_slqh
pangel_slqh

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  Legna Lun Feb 01, 2010 3:27 pm

Qué guay! La última frase ha sido genial!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  be_ita91 Lun Feb 01, 2010 6:36 pm

me ha encantado la ultima frase Embarassed
genial!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MIS MINI-FICS¡¡ Empty Re: MIS MINI-FICS¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.