-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que vi mientras soñaba

+13
pangel_slqh
estrelitha
tuckylina
copito
p.a.t.r.ii
Kira.
Vic
Legna
be_ita91
cLau-90
Albeta
El Guaje
KeLa_13
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  KeLa_13 Lun Ene 18, 2010 3:41 am

Hoooola de nuevo!! XD

A ver, me explico rápidamente Smile … Este fic es una idea que llevo en mente desde hace ya muuucho tiempo, incluso antes de acabar el otro, el de “Mi alma… Mi Fa”… No pretende ser una explicación racional y/o una teoría de la relación de Ángel y Patri porque más que nada no se me da bien hacer eso Rolling Eyes … Es más bien algo completamente irreal, sin ningún tipo de base ni lucidez… Vamos, que es más gratuito que veinte céntimos tirados por la carretera.
El caso es que mucha gente ya lo ha leído (viva msn!!!) pero me apetecía colgar para aportar mi granito de arena en este forito Embarassed Toma moñada Shocked
Pueees, eso, aquí va el prólogo, mañana si eso pongo el primer capítulo, porque esto es para abrir boca nada más y que espero que os guste… Un besazooooo.

P.D: es más largo esto que el prólogo… lo sieeentooo...
P.D: El título puede variar porque no me convence.
Edito: Ay, se me olvidabaaa!! (Las horas, las horas, es todo culpa de las horas...) Todo el fic tiene la voz de Patricia Smile

Prólogo

Otra vez el mismo sueño, otra vez el mismo desespero, la misma ansiedad que se instalaba en mi pecho. La incertidumbre de no entender qué narices significaba que tal sueño se repitiese una y otra vez, que todas las noches despertase con la misma sensación de abandono, de melancolía…

Consulté mil manuales especializados en estos temas, “Interpretación de los sueños”, “Significado de los sueños”, “Tus sueños tienen un por qué”; hablé con personas que conocían detalles de esa materia y ninguno me sirvió más allá de: “Es todo muy poco sugerente. Quizá analizando tu vida, tu día a día, podrías obtener una respuesta.”, “Es muy ambiguo… algo que anhelas y cuyo rostro desconoces… Todo está en tu subconsciente”.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  El Guaje Lun Ene 18, 2010 3:49 am

pues pinta bien, se anhelan profundamente, pero no son capaces de reconocer cual es su objeto de deseo teniendose delante... me gusta la idea, me gusta!!!
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  Albeta Lun Ene 18, 2010 2:39 pm

He saltado de la cama al ver que has empezado un fic nuevo jajajaja

De momento, aunque muy cortito, pinta bien, así que ya estás colgando el primer capítulo para saber más de todo esto.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  cLau-90 Lun Ene 18, 2010 4:25 pm

Yuhuuuuu! nuevo fiiic! y como sabes que me encanta.. to be continued!! Very Happy
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 18, 2010 5:52 pm

pero que cortito!!! pensaba que cuando has dicho que lo que habias escrito era mas largo que el prologo era una forma de hablar pero ya veo que no jajaja
sigue que tiene buena pinta Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  Legna Lun Ene 18, 2010 6:47 pm

Cariño, qué buena eres. En tan poco espacio has expresado a la perfección lo que siente Patricia, no sólo por la corrección y la riqueza lingüistica con que lo haces, sino también por tu capacidad para transmitirnos sus sensaciones.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  Vic Lun Ene 18, 2010 8:03 pm

me ha encantado el comienzo Embarassed Embarassed
siguelo cuando puedas Arrow
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  Kira. Lun Ene 18, 2010 10:35 pm

Me encanta como empieza ^^
¡Sigue cuando puedas!
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Ene 18, 2010 10:55 pm

Cómo te quieres, ¿eh?
Jodida humilde... es uno de los mejores fics que he leído en la vida y la tía se esfuerza en "convencernos" de que no tiene ni pizca de lucidez... pues nada... A TOMAR POR CULO!!

Nah... sabes lo que te he dicho conforme lo iba leyendo... que te quiero, que eres una jodida crack y que NO EXAGERO PARA NADA.

18 de febreroooooooo! Laughing
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  copito Lun Ene 18, 2010 11:10 pm

aún sigo enfadada porque no me has avisado de que subías.. pero bueno te perdono porque este fic vale la pena, jiji y que sigas pronto que aunque haya leído ya esta parte, me gusta volver a leerlo porque siempre encuentro algo que no me había pasado por alto jiji, bueno sigue ya que sólo has puesto el prólogo cojón!^^

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  KeLa_13 Lun Ene 18, 2010 11:19 pm

Muchas graaaciiias!!! Embarassed
Os dejo, como prometí, el primer capi. Un besazoooo.
P.D: Creo que no lo dije pero el fic tiene 14 capítulos ya escritos y un epílogo por escribir. Así que este no será como el otro... MUAAAAJAJAJAJA. He conseguido controlarme... Rolling Eyes

CAPÍTULO 1

Esa noche, como tantas otras, desperté con el ceño fruncido y una sensación de lo más extraña. Me di cuenta de que estaba abrazando con ansiedad la almohada y la solté rápidamente, como si alguien pudiese verme en la oscuridad de mi habitación… como si alguien pudiese verme teniendo en cuenta lo vacía que estaba mi casa.

Suspiré resignada y alargué el brazo hasta el despertador, dándole al botoncito que me diría la hora que era en esos momentos: las 03:17 de la madrugada… vamos, una hora de lo más prudente para despertarse de un sueño frustrante.

Volví a tumbarme y cerré los ojos, apretando con los brazos la almohada contra mi rostro para ver si de esa manera conseguía dormirme. Renuncié a la táctica cuando descubrí que no podía respirar, así que no me quedó más remedio que levantarme de la cama y marcharme hasta la cocina.

Me preparé un vaso de leche calentita, para adormilarme y lograr descansar hasta que empezase mi jornada laboral, pero una parte de mí no quería volver a meterse bajo las sábanas, por miedo al riesgo de volver a soñar con lo mismo; me negaba a volver a enfrentarme a la misma sensación de melancolía, de malestar y de… familiaridad. ¿Por qué tenía la sensación de que nada en ese sueño era nuevo para mí, empezando por el entorno en el que se daba?

Todavía dando vueltas a la cuchara y sin haber bebido ni un solo sorbo, empecé a recordar todo lo que pudiese del sueño, cualquier detalle por mínimo que fuese podía resultar imprescindible, cualquier detalle podía darme una pista, la clave al por qué se repetía de manera constante.



Me encuentro en un lugar que no conozco absolutamente de nada, pero no por ello me siento incómoda o fuera de lugar, más bien al contrario: la Patricia de mi sueño es como si supiese perfectamente dónde está.

Estoy en medio de un bosque, adentrada en su inmensidad, pero para nada preocupada de hallarme sola. Me muevo entre los árboles con decisión, como si realmente supiese por dónde ando y, al parecer, así es.

Después de estar caminando durante un rato, me paro ante un árbol y me apoyo en su tronco a respirar tranquilamente mientras me acoplo la bufanda a mi cuello y me estiro los guantes en un claro gesto de resguardarme del frío.

En mi cerebro se van formando las imágenes del recorrido que debo seguir y siento la urgente necesidad de seguir andando, como si tuviera miedo a olvidar el trayecto que mi mente ha trazado. Vuelvo sobre mis pasos, llegando hasta una zona despejada de árboles donde mis pies se afianzan sobre la hierba, que brilla con fuerza bajo la luz del sol, como si hubiese llovido y la humedad aún no hubiese desaparecido del todo.

Meto mis manos en los bolsillos y suspiro, mientras arrugo la frente y la frustración se abre hueco en mi pecho. Mantengo una postura expectante, sabiendo que algo va a pasar, aunque no sepa el qué… Mi vista permanece clavada en una de las zonas donde los árboles y la vegetación aparecen alineados, cual muro que delimita las dos zonas completamente distintas de un mismo bosque y que impide ver más allá de sus frondosas ramas.

Tengo frío y me abrazo a mí misma para tratar de darme calor, pero apenas consigo nada… Mi yo racional me grita que me marche de allí pero mi yo instintivo es más arriesgado y se empeña en que no mueva ni un solo centímetro de mi cuerpo, impidiendo así que me vuelva por donde he venido.

Mis ojos divisan la figura de una persona que cruza la frontera que los árboles han creado y, por su manera de andar, sé que es un hombre. No alcanzo a ver su rostro debido a la evidente lejanía, pero sé que, de poder hacerlo, vería una cara familiar. El cosquilleo que recorre mi espalda me confirma de manera contundente que es por él por quien me encuentro allí, esperando.

Poco a poco va avanzando hacia mí y cada vez sus rasgos se me antojan más claros; no me equivocaba: le conozco. Sin embargo, al despertar nunca soy capaz de recordar su identidad, pese a que la sensación de que es alguien en quien confío siempre me persigue.

Veo cómo, mientras camina hacia a mí, dibuja una sonrisa que trata de esconder bajando su mirada al suelo, pero es demasiado tarde, pues he llegado a verla y sé que él también me estaba esperando a mí… Simplemente habíamos tardado en encontrarnos más de lo que esperábamos.

Avanza con tranquilidad, sin prisas ni precipitarse, como saboreando cada paso que le acerca a mí, con la certeza de quien sabe que no moveré ni un solo músculo hasta que no llegue a mi altura, con la certeza de quien sabe que me ha costado tanto llegar hasta allí que no me marcharé por mucho que él tarde en completar el recorrido que nos separa.




Y es entonces cuando desperté, justo cuando le tenía a escasos pasos, cuando podía percibir su suave aroma, cuando podía escuchar el ritmo desesperado al que latía su corazón. Es lo más cerca que le había tenido y empezaba a pensar que era lo más cerca que le iba a sentir.

Algunas veces sólo alcanzaba a verle de lejos, otras se quedaba a mitad del camino, pero nunca, nunca había llegado a alcanzarme. Quizá si yo también avanzase hacia él… si también pusiese de mi parte… quizá podría llegar a tocarle, a hablarle, a sentir que no sólo existía en mis sueños… Quizá podría ponerle una cara a ese rostro cuya incógnita me estaba matando…
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  copito Lun Ene 18, 2010 11:34 pm

wiiiiii, jiji aish este sueño me tiene loca, porque al principio pensaba que soñaba con Ángel pero luego con lo que me pasaste el último día, me dejaste confusa..hmm.. bueno no digo más porque no quiero desvelar nada..
¡Qué angustia tu!(voz de Dani) .. aishh menudo sueño sigue tontorrona q son muy cortos..

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  tuckylina Lun Ene 18, 2010 11:41 pm

Joder kela... te dije k no subieses el primero q queria comentarte el prologo!!! a k ya no te paso mas capis de mi fic??? o peor aun, a k empeoro lo que ha pasado????

Hjmmm zorron berbenero. Mañana hare que te vayas a Pataques volando de la pata en el culo que te voy a dar, fulana!! XDDDD jajajajajajaja. Pobre, la confis... k da asco.

En fin, solo decirte que: tia! todo el mundo k te comenta ha leido ya tu fic entero casi XDDD que triste!!!

Jennyfer! vuelve a casa q no te vamo a pega! XDDD jajajaja uuun pez! joder, te odio por recortar esos momentos.

AMBIENTAME ESTO TINOOOO!!!! VENGA ARTISTA, HASTA MAÑANA!!!

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  estrelitha Mar Ene 19, 2010 12:29 am

Vale, iba a decir; venga! q le vea la carita a ángel ya, pero con lo q ha dicho Copito, no lo digo...

¿Sólo no lo he leido yo? Pues bueno, mejor para mi, os jodeis(con cairño, eso siempre) que por ansiosas ya sabeis lo que va a pasar, y yo no, y estoy ansiosa esperando a qué siga, casi tanto como Patricia sin poder ver su cara ni saber qué significa,,, Aunque ya todas lo sepamos verdad?jajaja

Pues eso Kelita q genial, y encantada de leer algo tuyo otra vez!!! Genial descrito todo el escenario del sueño, cosa q yo soy incapaz de hacer, me canso antes, y la angustia de ella!!

pd: Se me ha amontonado la faena... y leí mucho sin comentar, asi que, volveré a hacerlo según vuelva a leer jiji perdoncito!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  be_ita91 Mar Ene 19, 2010 5:57 pm

yo tampoco lo he leido jeje
y me esta encantando, como has descrito el sueño... genial
estoy deseando seguir leyendo
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Ene 19, 2010 6:17 pm

Solo puedo decirte lo mismo de siempre:
Eres una puta diosa.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  Albeta Miér Ene 20, 2010 2:33 pm

Estrellita yo tampoco lo he leído jajajaja

Adoro como escribes! Madre mía! En serio, está super bien descrito todo lo del sueño y quiero que cuelgues otro ya! (aunque si lo cuelgas antes del viernes no lo leeré hasta el viernes, que tengo examen y me tengo que poner en serio, ya...)
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  Legna Miér Ene 20, 2010 4:14 pm

tuckylina escribió:En fin, solo decirte que: tia! todo el mundo k te comenta ha leido ya tu fic entero casi XDDD que triste!!!
Ala, qué exagerada. Hay un montón que no lo han leído. Yo por supuesto lo he leído enterito (salvo el epílogo) no como cris, que nos tiene desatendidas y va retrasada (bueno, va y es ^^ (lo siento, no podía dejar pasar esta oportunidad))
p.a.t.r.ii escribió:Solo puedo decirte lo mismo de siempre:
Eres una puta diosa.
y yo sólo puedo decirte que te curres más los comentarios ¬¬ fulana. Que luego vas con exigencias por ahí... De verdad, me repateáis todas (empezando por estrellita) No sé cómo os aguanto.

Y ahora que me he quedado a gusto poniéndoos verdes a todas, puedo comentar el fic.
No voy a destacar frases porque tendría que copiar el capítulo entero. Lo expresas y describes todo tan bien, que da gusto hasta releerlo. Y releerlo además me está sirviendo para captar cosas que no percibí la primera vez. Ahora, sabiendo lo que va a pasar, lo veo todo de otra forma (que no voy a explicar para no desvelar nada). Es genial
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  estrelitha Miér Ene 20, 2010 5:41 pm

por que tienes q meterme a mi? yo ahora no he hecho nada!!! Te repateo tanto cmo te encanto, al parecer!!

y podeis dejar de decir q con lo q va a pasar y todas esas cosas...? vale, ya no espero q sea angel ocn el q sueña ni nada de eso... ya lo habeis conseguido.

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  cLau-90 Miér Ene 20, 2010 5:56 pm

KELAAAA KELIITAAAAAA KELOOOTAAAAA
SABES QUE ME ENCANTA NOOOOOO??? ¡¡ERES GENIAL, GENIAL Y GENIAL!! Y EL PEACHO FIC TAMBIÉN!! Very Happy
¿QUE POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYÚSCULAS? PORQUE ME DA PEREZA PULSAR LA TECLITA Y QUITARLAS...
EN FINNNNN, QUE TU INSPIRACIÓN DURE AÑOS Y AÑOS!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  KeLa_13 Jue Ene 21, 2010 2:24 pm

Gracias por los comentariooos! Dejo otro capi, wiii wiii...



CAPÍTULO 2

Después de no haber descansado prácticamente nada en toda la noche, me hice a la idea de olvidarme del tema y adecentarme para irme a trabajar. Desayuné, me duché, me vestí y me peiné en menos de media hora, lo suficiente para llegar tarde. Y eso que no había dormido en toda la noche, que estaba despierta y despejada y que debería haber llegado incluso antes de que mi jornada empezase… pero bueno, llegué tarde, como las campeonas.

Me fui directa a Maquillaje, sin pasar por mi camerino, y allí me crucé con Bertita.

Berta: ¡Ha llegado el búho y su sombra, señores! – gritó nada más verme.
Patricia: Buenos días a tí también…
Berta: Bueeeno… no está el día para bromas, por lo que veo. A ver, toma asiento – me empujó contra la silla - ¡¡Mariooooo!! ¡¡Trae para acá unos polvos!! Y ni se te ocurra sacarte el pito que te estoy hablando del maquillaje, eh… A ver, ¿qué te pasa?
Patricia: No he dormido bien.
Berta: Cambia de almohada.
Patricia: No es la almohada – me reí.
Berta: Cambia de colchón – negué – De sábanas… De edredón… Como sigamos así acabarás durmiendo en el sofá…
Patricia: Que no, Berti, que no es eso… Es sólo que tengo…

Fui a seguir hablando pero Gonzalo irrumpió en la sala, señalándome con un dedo mientras decía:

Gonzalo: Espabila, tienes que ir a que Ángel te de el guión de un sketch que tienes que grabar dentro de media hora.

Dicho esto, se marchó corriendo. Berta y yo nos miramos y Mario la empujó para que le dejase hacer su trabajo.

Berta: Espera, espera, yo la maquillo por un lado y tú por otro… - sonrió como si la idea fuese maravillosa.
Mario: Quiero que parezca una presentadora, no un payaso, cariño.
Berta: Gracias por tu confianza… - le contestó secamente – Oyeee Patri, tía, que Dani la va a liar parda en su casa esta noche, ¿tú vas a ir verdad? ¡Venga, tía, no me dejes solita, no me dejes tía, acompáñame, porfaaa, Patri, yo lo haría por ti, recuérdalo!
Patricia: Vale, joder, vale… Si ni siquiera me iba a negar…

Diez minutos después me marché corriendo hacia la Sala de Guionistas, todavía por peinar, vestir… Si salía viva de Globomedia, sería un milagro del señor…

Cuando entré en el despacho de Ángel y Dani, la escena me divirtió: Ángel buscaba desesperadamente algo entre un lío de papeles y papeles apilados en el escritorio, mientras Dani, con los cascos puestos, cantaba a voz en grito algo que se asemejaba a una canción en inglés.

Patricia: Ángel, ya estoy aquí.
Ángel: Genial, hola – dijo sin mirarme – Oye, ¿has visto mi móvil? Tengo que llamar a la tarada… o le doy el puñetero guión o nos tocará hacer el sketch en directo y me tocará muchísimo la poll…
Patricia: ¡¡¡Ángel!!! No seas burdo…

Pegó un salto y se giró a mirarme.

Ángel: Llegas tarde – me acusó.
Patricia: Llego cuando Gonzalo me ha avisado.
Ángel: Gonzalo te ha avisado cuando te ha encontrado… y te ha encontrado tarde porque tú… has llegado tarde – sonrió.
Dani: ¡¡¡¡¡Cooollinaaaauuuuuuuu!!!!! Dominiguaaaaaaichutaichidaaaaooo…

Ángel puso los ojos en blanco y le tiró una hoja de papel arrugada, acertándole de pleno en la cabeza y provocando que a Dani se le llenase la boca con un certero “gilipollas”. Luego me miró sonriendo, quitándose los cascos de las orejas.

Dani: ¿Vendrás esta noche?
Patricia: Sí – contesté inmediatamente. Me vendría bien distraerme, pasármelo bien, agotarme tanto física como mentalmente, de manera que caería rendida y mi cerebro agotado no podría ni siquiera soñar.
Dani: Genial. Ángel – se dirigió al enano que todavía buscaba entre los papeles – Esta noche le harás tu especialidad.
Patricia: ¿Tu especialidad? – le miré con interés.
Dani: No se lo cuentes… Que se quede con la incógnita – volvió a ponerse los cascos, agitando las manos como si moviese unas maracas.

Miré a Ángel interrogándole con la mirada, la verdad es que me había quedado intrigada en saber cuál sería la especialidad del enano. Él se encogió de hombros y me empujó suavemente hacia la puerta mientras me explicaba el sketch y me hacía repetir mis frases.

Aquel tiempo que pasé con Ángel me sirvió para animarme, incluso me sentí como si hubiese dormido las horas reglamentarias. Pese a no parecer un tipo muy alegre, cuando estaba de buen humor nos contagiaba a los demás, arrasaba con su vitalidad, plasmaba su energía en el guión y se mostraba mucho más risueño ante las cámaras. Y, afortunadamente, Ángel tenía uno de esos días.

Me alegré al comprobar que horas más tarde, en la cena de Dani, su carácter no había cambiado un ápice.

Ángel: ¿Una copita? – se sacó de detrás de la espalda una botella de champán y un par de copas.
Patricia: Vaya, qué bonita es la amistad… ¿Dani te ha traído para que le hagas de camarero?
Ángel: ¿Quieres que te enseñe mi especialidad? – me ignoró.
Patricia: Fuera de plató sigues hilando los temas igual de mal… - me burlé.
Ángel: Sígueme.

Me cogió del brazo y dejó la botella y las copas encima de una mesa, llevándome casi a rastras hasta la cocina. Al llegar, me soltó y sacó de uno de los estantes una coctelera.

Patricia: Bueno, a ver, explícame: ¿cuál es tu especialidad?
Ángel: Sex on the beach – contestó llanamente.
Patricia: ¿El qué? – puse cara de que no le había oído, porque evidentemente, debía haber escuchado mal.
Ángel: Sex on the beach – levantó la coctelera, mostrándomela – sabes lo que es, ¿no?
Patricia: Sí, por supuesto, entiendo el inglés perfectamente aunque lo hable como el culo – contesté secamente aunque divertida - ¿Tú crees que puedes proponerme sexo en la playa y quedarte tan tranquilo?
Ángel: ¿Pero qué dices, tarada? – se rió, nervioso y sonrojado.
Patricia: No te hagas el tonto, Ángel…

Me miraba con una mezcla de diversión y asombro, de manera que decidí darle el toque final de provocación… simplemente porque me apetecía verle sonrojado y apurado.

Patricia: ¿Es que acaso no sabes que en Madrid no hay playa? ¿Y si me hubiese apetecido decirte que sí?

Abrió los ojos desmesuradamente, sin llegar a creerse que yo hubiese sido tan directa. El rubor se empezó a extender por sus mejillas haciendo que yo sonriese pícaramente y que él entendiese que todo había sido una trama por mi parte para provocarle. Se mordió el labio inferior y cerró los ojos para volver a abrirlos milésimas de segundos después, como si sólo hubiese parpadeado; su sonrisa apareció triunfante acompañada de una ligera mueca de satisfacción: Ángel había encontrado la manera de contestarme.

Ángel: Patricia… que el Sex on the beach es un cóctel…
Patricia: Lo sé, sólo te estaba tomando el pelo – sonreí.

Me estaba toreando, estaba dándome pie a que me confiase y pensase que había ganado esa batalla verbal, pero conocía a Ángel y sabía perfectamente que nunca dejaría pasar una oportunidad de batirse con alguien que pudiese seguir su ritmo de verborrea.

Ángel: Anda… ¿me estabas tomando el pelo? – empezaba a ponerme nerviosa su manera de mirarme…
Patricia: Sí.
Ángel: Ya, ya… Oye – le miré directamente - ¿Me habrías dicho que sí?
Patricia: ¿Que sí, qué?

Estaba tratando de llevar esa discusión a mi terreno, mi cerebro funcionaba al triple de la velocidad normal, buscando una respuesta que se anticipase con sorna a la de Ángel.

Ángel: Si Madrid hubiese tenido playa… ¿me habrías dicho que sí?
Patricia: ¿Qué respuesta prefieres? ¿Un “sí” esperanzador o un “no” rotundo?
Ángel: ¿Cuál es la respuesta que me darías tú?
Patricia: ¿Sabes que me pone muy nerviosa hablar sólo con preguntas? – intenté ganar tiempo.
Ángel: ¿En serio? – se acercó poco a poco a mí.
Patricia: ¿Puedes parar? – retrocedí un par de pasos hasta que mi cadera topó con la encimera de la cocina.
Ángel: ¿De qué? ¿De acercarme?

Asentí pero él siguió avanzando hasta que estuvo a escasos centímetros de mí. Aguanté la respiración mientras me recordaba a mí misma que Ángel sólo estaba jugando y me agarré con las manos a la encimera, clavando la vista en el suelo y sintiéndome completamente incómoda.

Ángel: Deja de hiperventilar, que sólo voy a coger un vaso – me susurró en el oído.

Alzó una mano y rozó deliberadamente mi cintura, haciendo que me estremeciese. Luego, se separó rápidamente con el vaso ya en la mano y me preguntó:

Ángel: Bueno, ¿qué me habrías contestado?
Patricia: Te habría contestado que yo soy más de montaña… - gruñí mientras salía de la cocina.

Salí de la fiesta con prisas, dejando a Ángel descolocado ante mi respuesta.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  be_ita91 Jue Ene 21, 2010 3:40 pm

Ángel: Deja de hiperventilar, que sólo voy a coger un vaso – me susurró en el oído.

Alzó una mano y rozó deliberadamente mi cintura, haciendo que me estremeciese.

me ha encantado ese momento Embarassed Embarassed
lo que ha dado de si el Sex on the beach Cool
me encanta! Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  tuckylina Jue Ene 21, 2010 3:42 pm

Tia, simplemente te adoro. Me vuelvo a leer los capis y es que... cada vez me gustan más...

Puntazos de Berta (como el cambia de colchon y de almohada...¬¬ Dios, la adoro jajajaja), Dani con su super inglés. Y estos dos con sus cortes amorosos, porque en el fondo sabemos que se quieren... Así sabemos que aunque en el programa alguna vez hayan tenido jueguecillos de piques , insultos, etc, sabemos que en realidad esas palabras tienen un segundo sentido... XDDD

En fin, a destacar del capi... la frase de Patricia dejando a Ángel con un par de mocos... por Dios!!!!

Ángel: Bueno, ¿qué me habrías contestado?
Patricia: Te habría contestado que yo soy más de montaña… - gruñí mientras salía de la cocina.


Tia, pero como puedes poner esos pedazos de puntazos!!!???

Lo bueno de ti, es que en persona eres igual, y cuando vamos por la calle y las vas soltando haces que cada vez esté más orgullosa de conocerte desde los 3 añitos...Y de saber escoger a la gente de la que me rodeo. Te quiero kelita,a ti y a tu fic. Pero a tu fic más...XDDD

SIGUEEE (aunque ya sepa el final y esas cosas)

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Ene 21, 2010 6:53 pm

ñaiiiiii!
Primero, tengo que decirte que tú también clavas a Berta xDDDDD Qué grande con los puntazos de la cama, el colchón y la almohada... y luego con lo del polvo [el de maquillar] jajaja

Después... que yo también quiero un sex on the beach, pero literalmente y con Dani xD

Y por último: ¡ME HA ENCANTADO EL MOMENTO VASO! Ha sido tan: uilghrdktyeru Embarassed

Y todo esto lo hago para que Legna [más conocida como Rogelia] no me diga que no me curro los comentarios... porque en realidad, tú ya sabes que tu fic me ha encantado de principio a fin y que me he vuelto loca por qué me lo pasaras conforme ibas escribiendo...

¡Artistaza!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  estrelitha Jue Ene 21, 2010 8:50 pm

Creo q con este capitulazo ya estoy preparada para pedir un fic eterno... Pero creo recordar tb q eran 14 capitulos... asi q no em haré ilusiones y ni siquiera pediré q subas rápido, porque cuánto ante slo hagas, antes se acabará! Joder acaba de empezar y ay estoy preocupándome por cuando se acabe, eso es una enfermedad, culpa tuya, seguro!

Bueno con todo eso q no digo nada, solo quiero decir que ha sido muy perfecto. Los puntazos de por la mañana con Berta y los polvos y Mario, la escena cuando va a por Angel y Dani, q aunq no tuviera nada especial, al describirlo, e imaginar momentos cotidianos pues es más creible, y la forma original de hilarlo con la fiesta... No te ha hehco falta recurrir a contar q llega a casa, se arregla y todas cosas obvias q siempre contamos. Y no hace falta decir lo grande q ha sido el momenot Sex on the beach... (por cierto lo he bebido alguna vez)siempre da mucho juego el nombre jajajaja per jamás tan guay como en tu fic... Me ha encantado su corte final de qno hiperventile, q me la imagino ahi to tensa y luego to chafada y ´su forma de ocntestarle luego ella q suena en plan rabieta, genial, genial!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vi mientras soñaba Empty Re: Lo que vi mientras soñaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.