-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

+7
Kira.
Albeta
anaGO92
cLau-90
be_ita91
noteolvides
_Flyingcamel_
11 participantes

Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Ene 15, 2010 4:07 pm

Les renueva a los tres el contrato para este nuevo año, ademas de a Berta, Dani y los paparazzi.

El cambio es que Angel, como BFN o Wyoming, se pilla fiesta los Viernes, empezando por hoy mismo, y le sustituye el soso:

http://www.formulatv.com/1,20100115,13888,1.html
http://www.vertele.com/noticias/25608/sexta-responde-telecinco-atando-patricia-angel-miki

--------------------------------------


No me mola lo de los Viernes, pero bueno, supongo que eso y el no hablar del corazon habran sido exigencias de Angel en el nuevo contrato. Pero ya que nos vamos a tragar a Alberto todos los Viernes, por que no le quitan su seccion diaria? grrrrrr
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  noteolvides Vie Ene 15, 2010 4:17 pm

Pero Angel ira para hacer ¿QEP? no? ... Ps... la Sección de Angel por el soso... lo siento pero sera inaguantable...
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  be_ita91 Vie Ene 15, 2010 4:22 pm

T_T no me gusta nada la idea de que lo sustituya el soso, joder, va a ser inaguantable y los viernes ya podemos olvidarnos del pangel...
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  cLau-90 Vie Ene 15, 2010 4:34 pm

Vaya asco xD
eso resume mi opinión Rolling Eyes
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  anaGO92 Vie Ene 15, 2010 4:40 pm

ps vaya... sin angel....no hay hay pángel..juumm
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Ene 15, 2010 4:41 pm

Pensemos en el lado bueno. Si Ángel descansa un dia a la semana se quemará menos y estará mas inspirado el resto de dias. A la larga va a ser mejor
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  Albeta Vie Ene 15, 2010 5:12 pm

No me gusta el soso... si no estuviera Periodistas FC antes, podría substituirle Dani, tendría más gracia que no el soso.

Bueno, hoy no ha estado y algo pangel ha habido... pero supongo que era porque es el primer día que Ángel no está.

En fin, slqh perderá mucha audiencia los viernes me parece a mi xD
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  cLau-90 Vie Ene 15, 2010 5:39 pm

En fin..... vuelvo a comentar porque antes no tenía tiempo, pero sólo diré que me parece muy mal y esas cosas... pero bah, quizás así su sección sea más buena el resto de días, aunque no estoy muy convencida de eso... habrá que verlo.. desde luego, quejarse no podrá hacerlo... y hay una diferencia con BFN y Wyoming, bueno, con Wyoming no pero con BFN sí... BFN no trabaja los viernes, pero ni él, ni Ana, ni Berto...
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Ene 15, 2010 6:31 pm

yo por otro lado entiendo el grado de "quemamiento" de Ángel, porque ya no es el hecho de presentar todos los dias y tener una sección sobre temas que no le interesan, es el hecho de tener que escribirse el los guiones, comprendamos que es un peso que no lleva el resto de componentes del programa (porque Dani tambien se escribe lo suyo, pero es sustancialmente mas corto)

Si valen estos viernes libres, para que la calidad del programa mejore, yo firmo
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  cLau-90 Vie Ene 15, 2010 7:39 pm

No, si yo con eso estoy de acuerdo... pero y Patricia??? ella no hace guiones, pero se chupa el programa enterito e incluso más, mientras Ángel por lo que me han dicho la mayoría de días en cuanto termina el QEP se pira... vamos, es que... a lo mejor incluso no ha sido idea de Ángel y se lo han dicho porque lo veían muy quemado, pero igualmente sigo viendo ahí un gesto muy malo para el resto... pero bueno, que habrá que acostumbrarse y ya está
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  be_ita91 Vie Ene 15, 2010 8:10 pm

no se... la verdad es que yo a todos los veo genial menos a Ángel, es que se le ve muy quemado, unos dias mas que otros, pero se nota que está cansado, si embargo a Patri, Miki y todos los demás se les ve muy bien, que disfrutan, no es lo mismo, él se escribe su propio guión y ha de ser mas pesado por cojones
Yo creo que esto ha sido una condición de Angel para renovar el contrato, si los demás hubiesen querido también lo hubieran hecho no se... aunque me cueste no ver a Angel los viernes no lo veo mal...
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  Kira. Vie Ene 15, 2010 9:41 pm

Me parece bien que les amplíen el contrato. Pero si Ángel descansa los viernes la verdad es que se va a notar un montón, podrían descansar todos, ¿no? Rolling Eyes
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  Nerea Vie Ene 15, 2010 10:16 pm

Genial que renueven!!

lo malo es que Ángel no estara los viernes Sad no va a ser lo mismo sin el, aunque Alberto no lo haga mal, sin ángel no es lo mismo Sad

Me da a mi que el programa va a empezar a ser de lunes a jueves:S y asi, descansaran todos.

A ver que tal va el viernes que viene:)

Nerea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  Alessandra Vie Ene 15, 2010 11:12 pm

Para mí esta noticia es buena y mala. Lo bueno: que Ángel no se cansa tanto y hará el progarama con muchas más ganas(vamos, más pangel) Lo malo(por lo menos para mí): ver a Alberto hacer la sección de Ángel se me hace eterna e insufrible(menos cuando se menciona a Ángel)

Alessandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : habitación 112 del psiquiátrico más cercano**

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  Legna Sáb Ene 16, 2010 12:17 am

Si esto va a servir para que Ángel tenga mejor ánimo y escriba un guión mejor, me parece bien, aunque creo que sería mejor que descansaran todos.
Lo que me mosquea de esto es la forma en que Ángel lo haya planteado. Porque una cosa es necesitar un descanso y pedirlo humildemente, y otra exigirlo. Y como no sabemos cómo ha sido, me preocupa. No me gustaría que llegara a casa todos los días blasfemando sobre el programa y lo harto que está. Espero que su "quemamiento" (como dice Fly xDDD) no haya llegado tan lejos.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki... Empty Re: La sexta renueva a Patricia, Angel, Miki...

Mensaje  Aitor_Bernkastel Dom Ene 17, 2010 6:50 pm

Ángel se merece un descansillo.... Pero no me gusta que sea sustituido por el soso, porque cada uno está bien en sus respectivas secciones... El soso no tiene la suficiente experiencia como para sustituir a Ángel, pienso yo.
Me parece bien que los ''aten'' porque así hay asegurado SLQH por mucho tiempo *w*
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.